Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Onkyo HT-S3505 vs Pioneer HTP-071 vs Yamaha YHT196 vs Kenwood AV 190 vs Logitech z906

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Onkyo HT-S3505 vs Pioneer HTP-071 vs Yamaha YHT196 vs Kenwood AV 190 vs Logitech z906

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Estoy en búsqueda y captura de un sistema 5.1 para conectar una xbox y un portatil. Para un uso de peliculas mkv 5.1 y juegos.
    Sobre precio entre 250-350€.
    Lo quiero tal cual es decir sin pensamientos de ampliar los altavoces en un futuro a otros, por lo que busco el conjunto que conforme esta de mejor calidad de sonido de, ya se que con otros altavoces mejores daría mejor sonido pero no llego al presupuesto.
    Lo que prima en el conjunto es la calidad de sonido, antes que las conexiones.
    Ya que seria para conectar 2 cables opticos por lo que con todos podría hacerlo, las demás entradas y opciones no las utilizaría.

    Los 3 tienen mas o menos el mismo precio por lo que no es importante.

    Fui a mediamarkt en donde tienen los 5 modelos y me recomendo el chico el Yamaha YHT196 , pero no me fio yo de los dependientes.

    Aqui os dejo los enlaces de los 5.

    Onkyo | HT-S3505
    Pioneer HTP-071 - www.pioneer.es
    YHT-196 - Home Theater Packages - Yamaha - UK and Ireland
    Kenwood Iberica | Sistemas KENWOOD > AV-190B
    Speaker System Z906 - Logitech ES

    Tambien estarian estos dos que si de verdad hubiera mucha diferencia con los anteriores pues haria el esfuerzo y iria por ellos:
    http://www.fnac.es/Yamaha-Sistema-37...Cinema/a807629
    http://www.pioneer.eu/es/products/62...-102/page.html

    Aunque estos ya me tocaria pedirlos por internet para que se ajusten al presupuesto, preferiria comprarlos en mediamarkt pero si son mucho mejores los pediria.

    Un saludo, gracias
    Última edición por josealruva; 28/01/2013 a las 05:16

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    119
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3505 vs Pioneer HTP-071 vs Yamaha YHT196 vs Kenwood AV 190 vs Logitech

    Yo no se que recomendarte pero si te decides por los z906 en poco ponentes están muy bien de precio
    Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital 980-000468 Altavoces

    Un saludo!

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3505 vs Pioneer HTP-071 vs Yamaha YHT196 vs Kenwood AV 190 vs Logitech

    Lastima no haya mas movimiento en este foro, estoy igual que tu, me quiero actualizar los altavoces y estoy tambien entre los logitech z906 y Onko s3505, el precio de los Onkyo en tienda fisica la verdad es que no los he visto. Aun asi... aun me sigo debatiendo.

  4. #4
    principiante Avatar de dovinho
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3505 vs Pioneer HTP-071 vs Yamaha YHT196 vs Kenwood AV 190 vs Logitech

    Me sumo a la pregunta

  5. #5
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3505 vs Pioneer HTP-071 vs Yamaha YHT196 vs Kenwood AV 190 vs Logitech

    Yo optaría entre onkyo y pioneer, los altavoces yamaha no me gustaron nada, aunque si me gusta sus receptores más que los dos anteriores. Ya es cuestión de gustos.

  6. #6
    principiante Avatar de jimbopavo
    Registro
    26 oct, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3505 vs Pioneer HTP-071 vs Yamaha YHT196 vs Kenwood AV 190 vs Logitech

    Los altavoces logitech son mucho mejores que lo de los conjuntos preparados. Yo compré los onkyo y los tuve que vender en 1 mes porque no eran gran cosa. Mi hermano tiene los logitech y son mucho mejores.
    Ahora depende si quieres receptor con muchas entradas o puedes prescindir de el.
    Yo he comprado un yamaha 473 con unos infinity primus hcs y estoy más que encantado. Lo mejor de tener un receptor es que dentro de un tiempo si quieres puedes comprar mejores altavoces.
    También mira que el sub sea activo, es importante.

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3505 vs Pioneer HTP-071 vs Yamaha YHT196 vs Kenwood AV 190 vs Logitech

    Hola muy buenas, me he decantado por el Denon AVR1713 que al cambio me sale sobre los 250€
    Denon AVR1713 AV Receiver - Quantum AV
    No lo he comprado todabia, espero hacerlo la semana que viene, antes estube mirando el Yamaha 473.

    Y en cuanto a altavoces mi presupuesto maximo es de 300€, he visto los JBL SCS 200.5 y los INFINITY PRIMUS HCS pero estos ultimos me matan esteticamente en el color Cherry

    Infinity Primus HCS / Paquetes completos 5.1
    Sistema Home Cinema AV JBL SCS-200.5 Negro SCS200.5

    Acepto tambien sugerencias, asi como unos pies para los traseros (que no valgan 72€ como los oficiales de JBL), por cierto, el mueble lo tengo en blanco, me quedarian bien unos satelites o altavoces de estareria en negro, no en color madera (aunque si la calidad/precios asi lo dicta... podria ser)
    Por cierto, el uso seria principalmente series, juegos pc y ps3 y peliculas HD y 3D, uso para musica... completamente nulo.

    Gracias.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 22
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo HT-S3505 vs Pioneer HTP-071 vs Yamaha YHT196 vs Kenwood AV 190 vs Logitech

    Hola,
    estoy en la misma pregunta hace ya mas de un año.

    Quiero comprar algo de mas calidad que el Logitech z906, pero en cada foro gana por goleada los Logitech y al final me crea cierta duda ya que estaba mirando Onkyo o Pioneer, pero siempre encuentro unaminidad en las respuestas y dan por ganador al Logitech.

    A mirar las diferentes opciones de Onkyo veo que hay mil modelos.

    Alguien puede darme luz actualizada de 2022?

+ Responder tema

Temas similares

  1. ONKYO HT-S3505 B Mediamarkt
    Por ermay en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/08/2013, 22:28
  2. Logitech z 5500 o Z906
    Por Vaquero88 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/04/2011, 14:04
  3. yamaha r-xv467 , onkyo 508 , o pioneer 520
    Por cuevas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2011, 11:35
  4. Pioneer, Yamaha u Onkyo?
    Por fernan10 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2007, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins