Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 165 de 165

Dune HD TV-303D

  1. #151
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Posiblemente esten actualizando el servidor por el nuevo firm... prueba en unas horas, o mañana, y seguro que funciona!

  2. #152
    aprendiz Avatar de auti
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    183
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Cita Iniciado por mikicl Ver mensaje
    Posiblemente esten actualizando el servidor por el nuevo firm... prueba en unas horas, o mañana, y seguro que funciona!
    Pues sigue igual, a nadie más le ocurre?

  3. #153
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Nuevo update beta! correr insensatos ...

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  4. #154
    aprendiz Avatar de auti
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    183
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Cita Iniciado por auti Ver mensaje
    Pues sigue igual, a nadie más le ocurre?
    Editado: he conseguido actualizar por USB, porque a traves de internet sigo sin poder acceder a ninguna actualizacion

  5. #155
    aprendiz Avatar de auti
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    183
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Dune tv 303d

    Por favor, alguien que no haya subido a la ultima version disponible, puede indicarme si el reproductor se la detecta? acabo de ponerme en contacto con el soporte tecnico de Odosmedia y esta es su respuesta:

    "Buenos días
    Hemos comprobado con otro equipo, y tampoco permite las actualizaciones automáticas una vez modificado el firmware a las últimas versiones."

    Lo cual, si es cierto, me parece una tomadura de pelo que el reproductor haya dejado de hacerlo automaticamente con las ultimas versiones...

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Hola atodos tengo el DUNE HD TV 303D y no consigo ver mis pelis del pc a traves de red. Me meto en smb y me reconoce mi red de hogar pero cuando la abro no hay nada y tengo varios archivos compartidos. Hay que tenerlos en algun directorio especifico o hay que hacer algo en el dune. La IP la tengo automatica y como os digo reconoce la red. Gracias

  7. #157
    aprendiz Avatar de auti
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    183
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Hola, pues no se dónde radica el problema, pero ya llevo tiempo con el reproductor y por más vueltas que le he dado tampoco he sido capaz de reproducir en red desde el portátil...

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Hola a todos

    Estoy para comprarme un reproductor multimedia y llevo unos días viendo posts de los distintos cacharros.

    La verdad es que no necesito mucha cosa, lo voy a usar para reproducir video y fotos con transiciones y música de fondo, cosa que hasta ahora venía haciendo en la PS3. Me gustaría que se le pudiese meter un disco duro interno, mejor de 2.5, y en principio no necesito mucho mas, ni sintonizadores de tdt, ni grabar de medios externos, no lo voy a utilizar en red.

    Ayer estaba casi decidido a pillarme el Med600 ó Med800, pero leyendo sobre el Dune casi que me gusta mas este. Mi idea era comprar el 301, que no necesito para nada el 3D, pero no lo encuentro por ninguna tienda online, así que tendré que comprar el 303D, que lo he encontrado por 192 eur en amazon.es Dune HD TV-303D negro: Amazon.es: Electrónica

    Alguien sabe de algún otro sitio donde esté mas barato o sea mejor comparlo?

    Gracias y un saludo

  9. #159
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Si te sirve y encuentras alguno, los Kartina 301 (que es una televisión de pago rusa, o algo así) son exactamente iguales. Yo tengo uno de esos y va muy bien. Quizá en ebay puedas pillar alguno así más barato.

  10. #160
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Lo he estado viendo y me sale mas caro el Kartina 301 en ebay que el 303D en Amazon, así que si no hay nada mejor caerá en 303D

  11. #161
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    283
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Alguien consigue reproducir isos 3D en modo Lite, quiero decir, sin los menús? A mi me los reconoce pero a la hora de reproducir se queda bloqueado (pantalla en negro).

    Alguien puede comentar algo al respecto?

  12. #162
    aspirante
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Cita Iniciado por fjpn76 Ver mensaje
    Hola atodos tengo el DUNE HD TV 303D y no consigo ver mis pelis del pc a traves de red. Me meto en smb y me reconoce mi red de hogar pero cuando la abro no hay nada y tengo varios archivos compartidos. Hay que tenerlos en algun directorio especifico o hay que hacer algo en el dune. La IP la tengo automatica y como os digo reconoce la red. Gracias
    Este post es pelín antiguo, pero entiendo que mucha gente se puede ver en esta duda con distintos reproductores.

    Lo que hay que hacer es crear una nueva carpeta compartida en el reproductor (Dune en este caso) e introducir los datos de la carpeta remota a la que queremos conectar tales como: Ruta, nombre de la carpeta compartida, nombre usuario y contraseña. En cuanto a la IP, yo no la pongo sino que uso el nombre del equipo remoto y el Dune la detecta automáticamente (DHCP).

    Espero que os sirva.

  13. #163
    aspirante
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    ¿Hora de cambiar de reproductor?

    Tengo que decir que el fabricante de los Dune me ha decepcionado mucho por varias razones.

    La primera es que nos dejaron abandonados al poco de haber comprado el equipo.

    Además, no he conseguido encontrar la forma de contactar con ellos. Quería comentarles varias cosas. Por ejemplo, consultarles si podrían solucionar el problema de los subtítulos porque ya he averiguado que tienen que tener exactamente el mismo nombre del archivo de video al que corresponden. Es decir, que solo funcionan así:

    mivideo.avi
    mivideo.srt

    y, por ejemplo, NO vale que sea:

    mivideo.avi
    mivideo.esp.srt
    mivideo.eng.srt

    Esta forma de nombrar los archivos me ha servido con todos los reproductores que he usado hasta la fecha except con el Dune y es un verdadero problema cuando hay varios subtítulos (idiomas, forzados, canciones...)

    Aunque he perdido toda esperanza, si alquien conoce una solución, por favor...


    ... y ahora vuelvo al tema inicial de mi mensaje:

    ¿Creéis que es hora de cambiar de reproductor?

    ¿Hay algo mejor que gestione bibliotecas de películas, con soporte de red Gigabit, sin problemas de subtítulos, que soporte H265 y que, en definitiva, sea lo más de lo más?

    Salu2

  14. #164
    principiante Avatar de silvyana
    Registro
    03 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Cita Iniciado por franius Ver mensaje
    Buen aparatejo si señor, gran compra evaso.

    Ya consegui hacer fncionar el yadis y joer, le da otro aspecto al reproductor, lo tengo puesto para que arranque directamente y es una gozada, la wat cuando vió la interfaz del yadis me dijo, ya te has comprado otro aparatito, y me tocó explicarle, que es el mismo pero con otra interfaz, buf, me libré por los pelos jejejeje.

    Nota reproduzco a través de NAS y una pasada, no se le atraganta nada de nada.

    Saludos!
    Buenas noches, alguna indicación, sea la que sea, siempre será de agradecer, me refiero al proceso que hay que hacer para conseguir instalar el yadis en el DUNE.


    Gracias.

  15. #165
    principiante Avatar de silvyana
    Registro
    03 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dune HD TV-303D

    Alguna otra forma de visualizar las carátulas con el multimedia Dune TV-303D, Gracias.

    Saludos

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. [Oficial] Nuevos Dune 10-20-403D - Dune HD 3D Max 2.0 y Dune HD Connect
    Por aikoner1 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 09/05/2015, 11:57
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/01/2013, 22:10
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2011, 13:57
  4. compro dune hd base 3.0, dune smart
    Por fidelon7 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins