Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Focal 726v+ Yamaha RX-A810

  1. #16
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto 1000 -1200e 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los JMLab Focal son una maravilla, tanto en música como en cine (opinión propia). Como central, yo pondría el CC700V, para no desmerecer a esas magnificas columnas. Como Subwoofer, quizás te sería interesante mirar la oferta que tienes en compra/venta de un Focal SW700S de 11":

    https://www.forodvd.com/tema/115812-...00s-205-euros/

    Un saludo

  2. #17
    aprendiz Avatar de ManuC
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    132
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto 1000 -1200e 5.1

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Los JMLab Focal son una maravilla, tanto en música como en cine (opinión propia). Como central, yo pondría el CC700V, para no desmerecer a esas magnificas columnas. Como Subwoofer, quizás te sería interesante mirar la oferta que tienes en compra/venta de un Focal SW700S de 11":

    https://www.forodvd.com/tema/115812-...00s-205-euros/

    Un saludo
    Y además doy fe de que esta como nuevo, una buena oferta que esta durando demasiado.

  3. #18
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,978
    Agradecido
    1805 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto 1000 -1200e 5.1

    Los Focal de la serie Chorus son unos altavoces fabulosos que suenan mucho mejor que otras alternativas, encima soy poseedor de un conjunto de ellos y te aseguro que los tenga no es casualidad, sino que fueron los que mas me "agradaron" después de descartar muchas otras opciones.

    ¿Por que no se habla mucho de ellos?, pues por que no son baratos, y la gente que entra aquí y pregunta lo suele hacer con prepuestos demasiado ajustados y comedidos como para recomendarle estos altavoces. ¿Que la serie Tsi y Rti de Polk audio suena bien?, claro, son muy honestas y sobre todo tienen un precio de lo mas atractivo en su segmento, de ahí que se recomienden ahora tanto, pero... las Focal Chorus 7xx y 8xx "bajo mi punto de oído" están bastante por encima en cuanto a calidad global y sobre todo definición de agudos (su twiter es difícilmente igualable).

    Por cierto, escuchando y probando es cuando vas por el camino correcto hacia la mejor elección posible "para tí", lo único que a veces hay que hacer pequeños esfuerzos "económicos" para alcanzar dicha elección.



    un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 07/02/2013 a las 13:12

  4. #19
    principiante Avatar de kikujiru
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto 1000 -1200e 5.1

    Gracias por los consejos.
    Convencido estoy del todo. Ahora pues creo que primero me pillare los 2 frontales, +el av. Y poco a poco montare el 5.1.

    La oferta del sub que comentais, esperaré. Aun no me lo pillo.

    Ya os iré informando de los avances.

    salu2

  5. #20
    principiante Avatar de kikujiru
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto 1000 -1200e 5.1

    bueno, las cosas parece que van creciendo. Han habido cambios. Por suerte me puedo cambiar de piso, y con el aumenta el salon.
    Caerá un proyector, y el equipo de sonido.
    Creo que los frontales elegidos serán los focal 726V, junto con el central Focal Chorus CC 700 V.

    El tema es que no se que hacer con los traseros,si pillarme un par de columnas, o bien , pillarme un par de satélites y anclarlos a la pared.
    Aquí os pongo un dibujo guarro del salón de 27 m2.



    Los cuadrados rojos son las 2 columnas, y los cuadrados amarillos son los satelites en la pared. Aqui vienen las dudas .. Estarán demasiado altos ?(justamente hay una puerta en el trasero derecho, y deberia quedar encima de ella, unos 2 metros i poco).

    A ver si me podeis aclarar esto de los traseros..A malas me pillaria las columnas.

    salu2

  6. #21
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,978
    Agradecido
    1805 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto 1000 -1200e 5.1

    A 2 metros de altura para los surround es demasiada altura, así que bajo mi punto de vista mejor los surround a ambos lados del sillon... ahora... no hace falta que cojas otras columnas, con unos 705v ó 706v (con los 705v tendrías bastante) en unos soportes de pie "intentando" que sean lo suficientemente altos para que libre la altura del sillón asunto solucionado, y a un precio bastante mas económico que "otro par de columnas".

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...=NorStone_FINN






    un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 28/02/2013 a las 10:37

  7. #22
    principiante Avatar de kikujiru
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto 1000 -1200e 5.1

    Gracias! También es una opción. Mirare pies! es una lástima, me hubiera venido bien quitarme altavoces del suelo y coglarlos... mas espacio.

    salu2

  8. #23
    principiante Avatar de kikujiru
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto 1000 -1200e 5.1

    Bueno,ya empiezan a llegar las piezas.
    Al final ha caido el yamaha 810 .El subwoofer me ha llegado hoy(polk audio psw125), junto con el proyector benq w1070. Ahora lo catare el sw.
    Mañana me llega el resto:
    - frontales focal 726v
    -central focal 700cc
    -traseros focal 706v

    Ya postearé impresiones..pero buff.. No doy abasto con todo. A cuanto pongo el corte de los altavoces¿
    Y por cierto estoy medio loco para enterarme como funciona el av yamaha,acostumbrado al onkyo..
    No puedo sacar audio de optico,y video de hdmi a la vez?

    Gracias

  9. #24
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto 1000 -1200e 5.1

    Excelente conjunto! enhorabuena y que lo disfrutes.

    El crossover lo cortaría en 80hz y, dependiendo de tus gustos en graves, jugaría con la opción Extra-bass para que además del subwoofer te saquen las frecuencias por debajo de 80hz las columnas frontales (configuradas en large). Prueba y elige.

    Puedes sacar el audio de la señal que mandes a cualquier HDMI por óptico y dejar que el HDMI sólo saque el vídeo si quieres. En el menú Entrada, selecciona el HDMI al que le quieres envíar el audio por óptico, pulsa la tecla de navegación "arriba" en el mando, selecciona Entrada de audio, asignale el puerto óptico que quieras (AV1, AV4)... y listo.

    Cualquier duda, por aquí andamos.

    Saludos
    kikujiru ha agradecido esto.

  10. #25
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,978
    Agradecido
    1805 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto 1000 -1200e 5.1

    El extra-bass, no es aconsejable que lo utilices por que lo que hace, cuando los frontales están configurados en "large" es "duplicar" la reproducción de las bajas frecuencias por debajo del punto de corte, con lo que "hinchamos" los graves por debajo de esa zona y nos cargamos la ecualización cajas/sala.

    La configuración del equipo que has elegido es magnifica, muy buen receptor, buen subwoofer y esplendido conjunto de cajas. Un conjunto sobre el papel muy equilibrado y bien elegido para los metros de sala que posees, ademas las 726V tienen la ventaja que respecto a otras cajas son muy fáciles de ubicar gracias a su único puerto bass reflex delantero, y son una opción acertadisima cuando las mismas van a ir ubicadas en las esquinas. Aun así ten presente que tendrás que darles un "mínimo" de espacio por detrás y por los lados para un correcto desempeño.

    En cuanto a la configuración del RX-A810, no exactamente sus opciones, pero si posee las mismas que el RX-V2067 te recomiendo que hagas 2 configuraciones separadas de audio y se las asignes a 2 escenes, una para "audio" y otra para "cine".

    En la configuración de "audio" déjalo como te lo va ha dejar el YPAO (de momento ya trastearas despues) con todas las cajas configuradas en "large", y copia dicha configuración a la memoria 2 y modificala para dejar una configuración para "cine", dejando todas las cajas en "small" y cortando TODAS ellas a 80hz, también sube el volumen del subwoofer de +3db ó +5db de la configuración que te marca el YPAO.

    Luego en la configuración de las "Scenes" puedes asignar a cada una de ellas una configuración de entre las 2 memorias, y con la simple pulsación de un botón elegir la configuración de audio y vídeo que hayamos predeterminado para dichas selecciones. Es una herramienta potentisima y super util que ya podían tener otras marcas, pero que hay que "empollarse" en el manual como funciona.



    Un saludo.
    kikujiru ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante Avatar de kikujiru
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto 1000 -1200e 5.1

    Buenas noches ,

    Este mediodía ha llegado todo! Cuando lo he sacado de la caja, la jefa , me ha mirado sin pestañear..(al escucharlas se le ha pasado)

    Despues de batallar con el cableado de proyector,me he puesto a montar el tinglado del audio.

    Gracias por los consejos. Ya me sale lo del optico!Mañana me mirare con profundidad lo de las Scenes. puede venir genial cambiar el perfil con un botón!
    De momento he pasado el YPAO,y me ha dejado los frontales en large,lo demás en small. Lo he dejado todo en large, He puesto algunos flac y la verdad que se me ha quedado una cara de tonto.. Q bien suenan las jodias. Ya me encantaron las 716 (creo que eran las que escuché.).

    Mañana me meteré con el cine , toquetearé el subwoofery subiré alguna fotillo para q veais el salón.

    A ver si entre vuestros consejos y mis manazas vamos dejandolo fino.

    Gracias de nuevo

  12. #27
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,978
    Agradecido
    1805 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto 1000 -1200e 5.1

    Enhorabuena, aquí esperamos con ganas esas fotos y mas apreciaciones.




    Un saludo.

  13. #28
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto 1000 -1200e 5.1

    Cita Iniciado por kikujiru Ver mensaje
    Hola,
    Hace unos dias que me rondaba por la cabeza cambiar los altavoces baratunos del Onkyo ht r390. Investigando un poco, he llegado a la conclusion que mejor cambiar av también.

    Así que dispongo de algo mas de 1000 euros para cambiar el Av, y los altavoces.

    Hay 2 requisitos:
    -2 salidas HDMI.
    -los altavoces traseros, deberian ser de columna. Los pies que he visto no le convencen mucho a la jefa de la casa.

    El uso que se le va dar es juegos de pc, películas, y bastante música rock.

    El salón es de unos 20 m2.

    gracias por anticipado, y a ver como queda esto!

    salu2
    Échale un vistazo a este hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/106943-...esto-1000-eur/


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #29
    principiante Avatar de kikujiru
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Presupuesto 1000 -1200e 5.1

    Siento la espera.

    He abierto un hilo en la sección de nuestras salas. Así comparto las imagenes con mas compañeros del foro.

    https://www.forodvd.com/tema/119884-...g/#post1227056

    Despues de unos dias con los altavoces estoy encantado. La verdad que suenan de escándalo.

    Para musica he seguido tus consejos, tengo los frontales en large,y y para cine/juegos, los tengo en Small con corte a 80.

    El SW: el phase lo dejo en LFE ?

    Y lo de las scenes es genial. cambiarlo es fácil, y se adapta a tu uso en un momento.

    Como pongo en el post, ahora voy a por los pies de los altavoces trasros. 1 metro será escesivo?

    salu2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ayuda! presupuesto 1000 eur???
    Por Cmv111 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/03/2012, 19:48
  2. Presupuesto 1000€
    Por Irievo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/08/2011, 10:39
  3. Que elegir con un presupuesto de 1000€?
    Por toplasmado en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/06/2010, 16:24
  4. Presupuesto 800-1000 €
    Por hawala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2008, 14:03
  5. Presupuesto 1000€ AV + cajas
    Por onenices en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/11/2005, 07:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins