Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Novata en búsqueda de proyector!!!

  1. #1
    recién llegado Avatar de Elenitaviudas
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Novata en búsqueda de proyector!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Me gustaría muchísimo comprarme un proyector para casa y quería ver si me podíais ayudar, vosotros que sois más expertos que yo...

    - Del sofá a la pared hay alrededor de 3 o 4 metros, me gustaría saber de cuantas pulgadas me aconsejaríais que me la comprara.
    - No lo quiero utilizar como televisor, solo para películas y algún que otro partido de fútbol. :-) Por lo que no le voy a dar tampoco mucha caña.
    - Que sea HD o FULL HD (Si fuera también 3D... seria lo más)
    - Que condiciones tiene que reunir la pantalla, el material, etc...
    - Y si pudiera ser baratillo...pero que me salga bueno mejor¡¡¡¡

    Por favor a ver si me podeis aconsejar, estoy hecha un lio.

    Muchas gracias¡¡¡

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Novata!!!

    Más o menos tienes las mismas condiciones de sala que yo. siempre que cuando dices del sofa... este este pegado a la pared jejeje. 92'' yo creo que sería lo mas razonable (precios desde 100 a lo que quieras. yo compre la optoma por 150€). Pero todo depende del tiro de cada proyector. Yo tengo el optoma HD300x que es full HD y 3D (1079€ se llama). tienes algúnas promociones con gafas... sino son un 100 euros por gafa.

    Espero que te sirva un poco de guía...
    Elenitaviudas ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Novata!!!

    Ahora tienes el benq w1070. Lee el post y despejarás muchas dudas que tengas sobre proyectores. Valdrá unos 750€. Hay gente que ya lo tiene pero hasta febrero no volverá a estar en stock. La pantalla que te dice yamisworld es la que mejor calidad precio tiene. Si no sabes que tamaño poner, compra primero el proyector, proyecta en la pared y así ves el tamaño que te gusta.
    Un saludo. Si quieres gastarte menos dinero, tendrías que buscar un hd ready en vez de full hd.
    Elenitaviudas ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado Avatar de Elenitaviudas
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novata!!!

    Muchas gracias por la aclaración a los dos, he estado comparando los dos modelos que me dijisteis y he encontrado el EPSON TW6100w que opináis de ese?
    Es útil el wi-fi? Es la diferencia que le veo con los demás proyectores, aparte de que el zoom es mejor que el del optoma. Se llama 1690€, y tiene salida audio de 10w estéreo. ¿Qué opináis?

    Un saludo

  5. #5
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Novata!!!

    yo opino que es muy caro por ese precio, los otros modelos que te recomiendan salen mejor en cuanto calidad precio y se van a ver iguales practicamente. salu2
    Proyector Benq W1200
    Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
    AVR Denon 1909
    altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
    2 Subwoofers Beta SW10
    BDP Sony S790
    TV-Sony Led 52HX900

  6. #6
    recién llegado Avatar de Elenitaviudas
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novata!!!

    Comparativa Optoma HD33 vs Epson EH-TW6000 - ProyectoresOK - YouTube
    Buenas, muchas gracias, pero es que no paro de comparar y el EPSON los supera a todos, no hay ninguno igual por menos no? Jeje
    El link que dejo arriba es una comparación entre el EPSON y el optoma. No tengo dudas prefiero el EPSON. Wi-fi, full y puerto USB, aparte del zoom que es increíble, pero...¿Porqué están tan caros estos proyectores? USB y wi-fi deberían ser esenciales en todos!!! Y encuentro proyectores muy básicos y no bajan de los 1000€!! Estoy indignada!

  7. #7
    principiante Avatar de tiopepe.
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Novata!!!

    No te lo pienses más, y cuando encuentres uno que sea de tu agrado después de leer un montón, lánzate a por él, ya que si no te voverás loco.
    Un Mercedes es un Mercedes, pero un BMW es un BMW, cuál de los dos es mejor? pues para unos uno y para otros otro, pero no dudes que los dos son muyyyy buenos.

  8. #8
    recién llegado Avatar de Elenitaviudas
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novata!!!

    El EPSON es el mejor sin duda...
    Tengo otra pregunta...¿Si pongo el canal + se puede conectar directamente al proyector? ¿Reconoce el proyector las cadenas que estén preparadas para el HD?
    No es que esté indecisa,jejeje es que es un desembolso importante y me quiero asegurar que tenga todo lo mejor...

    Muchas gracias!!

  9. #9
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Novata!!!

    Al proyector solo se le manda la señal de video, el que algún modelo tenga altavoces son que sus orígenes son de presentaciones.... Etc.

    Para lo que tu quieres hacer lo normal es que al proyector le llegue una sola señal de video a través de Hdmi, este hdmi vendría de un receptor (amplificador) que sería el que se encargaría de conmutar la señal de video entre tus dispositivos, tales como reproductor de Bluray, sintonizador de Tdt, disco multimedia, etc... Y de paso alimentar a los altavoces descodificando el audio de los bluray.

    Otro elemento indispensable es un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) acorde con el consumo de tu proyector, y que su finalidad es evitar que ante un corte de luz la bombilla de tu proyector se dañe. Pues todos los proyectores necesitan refrigerar sus bombillas y más cuando lo apagas, de ahí la importancia de un Sai para evitar acortar la vida de tu proyector de forma innecesaria, además por poco más de 70€ tienes en las tiendas de informática modelos de 800VA.

    Un saludo desde Coruña.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector para novata
    Por yukatana en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/09/2011, 21:53
  2. La búsqueda: El diario secreto (La búsqueda 2)
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2008, 14:08
  3. novata
    Por alimma en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2007, 18:41
  4. Búsqueda Proyector+pantalla+dvd: sugerencias?
    Por Excentrico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2004, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins