Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 64 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 946

Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

  1. #226
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y yo de visita en casa de mi suegra todo el fin de semana con mi H25 que todavía huele a nuevo en el armario.
    En cuanto pueda probaré los ajustes de la review francesa, que no tengo ni idea de calibrar.

  2. #227
    aspirante
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Habria que ver mas reviews para ver si todos llegan mas o menos a esa conclusion.

  3. #228
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hola,habiendo pensado en adquirir los dos proyectores que mencionamos,en principio pensaba comprar el benq,pero por varios motivos ,falta de stock y reacondicionamiento de mi sala,al final compre el hd25,el cual lo podia poner a mayor distancia y no se me quedaria en medio del salon,a parte de que esteticamente me gusta mas.
    Mi impresion de este proyector es inmejorable,y no me arrepiento de haberlo comprado,pero decir que si hubiera esperado al benq ,tampoco me hubiera arrepentido ,ya que estamos ante dos peazos de proyectores ,y seguro que la decision de cada uno sera acertada si o si.
    Decir que me encantaria ver el benq en accion,como al contrario,supongo,con los poseedores del benq.
    Un saludo¡¡Y viva la proyeccion.

  4. #229
    aspirante Avatar de v1pelcar
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Metidos los ajustes de Worf en mi hd25, probados de ps3 juegos como call of duty black ops II en 3d, resident evil 6, farcry 3, vistas peliculas brave, hotel transilvania, la vida de pi, probado desde imac 27........excelentes resultados en general con estos ajustes.
    Comparando con los diferentes modos preconfigurados de fábrica las diferencias son notables a mejor.
    A una cosa.......como no me aclaraba mucho al estar en frances, cambie el idioma del hd25 y de esta manera todo fue mucho mas facil...sin traducciones raras.

    Un saludo.

  5. #230
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Es primer proyector HD25, lo compre el jueves en proyectorpro y lo recibi ayer. Mis hijos de 2 y 3 años no aguantaban una peli de dibus en el cine, ayer fliparon con Tadeo. Impresionante. ¿Qué equipo de sonido me recomendais? Decidme un poco por intervalo de precios que puedo encontrar, no me gustaria gastarme mas de 400 €. Tambien que marca de cable de HDMI se recomienda ¿da igual un genérico?

  6. #231
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Enhorabuena por la adquisición yo también tengo uno de tres y a todas horas me pide ver los transformes con "pamolitas" que así las llama el

    Por debajo de 400€ tienes bastantes equipos de 5.1 onkio, pioneer y yamaha.... No se si tu nick hace referencia a donde resides, pero si es así pasate por es saturn y el M.Mark del ParqueSur o del Oeste. Seguro que te traes uno fijo.
    Y en lo referente a cables eso dependerá de la distancia que haya entre el proyec y el AVR que te pilles..... que sea 1.4

    un saludo y a disfrutar con tu cine en casa
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  7. #232
    principiante
    Registro
    17 feb, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    muy buenas foreros, de antemano muchas gracias por toda la informacion que ofreceis.
    Tengo una pregunta urgente que de esto depende la compra del hd 25.
    Tengo una sala dedicada con un antiguo proyector benq pb 6210 a 6,35 metros a una pantalla fija de 150". he mirado en la pagina de projector central el tamaño de pantalla que me da ha esa distancia se me sale de la pantalla a la pared por 20 cm.
    La pregunta es para los afortunados que poseais dicho proyector y sobre todo a Icuesta ya que tambien paso del mismo benq que el mio y distancia de la sala que tiene es similar a la mia, si pudieseis probar a 6.35metros de distancia cuantos cm den ancho de pantalla os da con el zoom al minimo ya que las mediciones de projectorcentral no son exactas, porque con mi benq pb 6210 se han equivocado con 20 cm de mas de anchura.
    Muchas gracias de antemano.

  8. #233
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por aritzcuenta Ver mensaje
    muy buenas foreros, de antemano muchas gracias por toda la informacion que ofreceis.
    Tengo una pregunta urgente que de esto depende la compra del hd 25.
    Tengo una sala dedicada con un antiguo proyector benq pb 6210 a 6,35 metros a una pantalla fija de 150". he mirado en la pagina de projector central el tamaño de pantalla que me da ha esa distancia se me sale de la pantalla a la pared por 20 cm.
    La pregunta es para los afortunados que poseais dicho proyector y sobre todo a Icuesta ya que tambien paso del mismo benq que el mio y distancia de la sala que tiene es similar a la mia, si pudieseis probar a 6.35metros de distancia cuantos cm den ancho de pantalla os da con el zoom al minimo ya que las mediciones de projectorcentral no son exactas, porque con mi benq pb 6210 se han equivocado con 20 cm de mas de anchura.
    Muchas gracias de antemano.
    A una mala puedes mover el proyector y ponerlo un poco mas cerca¡¡¡De todas maneras haber si icuesta te lo puede mirar,si no mañana podria hacer alguna prueba y te digo¡¡
    Los 6,35 sera la distancia entre lente y pantalla supongo¡¡
    Un saludo¡¡¡
    aritzcuenta ha agradecido esto.

  9. #234
    principiante
    Registro
    17 feb, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Buenos dias guellium, muchas gracias por contestar tan rapido.
    Eso es, los 6,35 metros de distancia son de la lente del proyector a la pantalla y se me olvido comentar que me es imposible adelantar el proyector nada dada la instalacion de cables y soporte del techo.
    Te estaria muy agradecido si pudieses hacerme esta medicion o si Icuesta lo puede mirar ya que comentaba que lo tenia ha bastante distancia y seria echarlo un poco mas para atras.
    Necesitaria que me dieseis la anchura en centimetros que da de pantalla a esa distancia con el zoom al minimo, 150" equivaldrian a 332cm de ancho y de hay no me puedo pasar.
    Si no es mucho pedir al provarlo me podriasis decir si a esa distancia la luminosidas de proyeccion se queda pobre o es suficiente para esa pantalla ya que con mi antiguo benq tiene 2000lumens y anda justo, pero me imagino que los años y tambien los lumens de antes y los de ahora no tendran que ver.
    Muchas gracias.

  10. #235
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por aritzcuenta Ver mensaje
    Buenos dias guellium, muchas gracias por contestar tan rapido.
    Eso es, los 6,35 metros de distancia son de la lente del proyector a la pantalla y se me olvido comentar que me es imposible adelantar el proyector nada dada la instalacion de cables y soporte del techo.
    Te estaria muy agradecido si pudieses hacerme esta medicion o si Icuesta lo puede mirar ya que comentaba que lo tenia ha bastante distancia y seria echarlo un poco mas para atras.
    Necesitaria que me dieseis la anchura en centimetros que da de pantalla a esa distancia con el zoom al minimo, 150" equivaldrian a 332cm de ancho y de hay no me puedo pasar.
    Si no es mucho pedir al provarlo me podriasis decir si a esa distancia la luminosidas de proyeccion se queda pobre o es suficiente para esa pantalla ya que con mi antiguo benq tiene 2000lumens y anda justo, pero me imagino que los años y tambien los lumens de antes y los de ahora no tendran que ver.
    Muchas gracias.
    Hola,la distancia que me ha dado es 349cm de ancho,y la luminosidad no creo que tengas problema,eso si ,lo he proyectado con la play en las ventanas,ya que era la unica manera de probarlo a esa distancia.
    Un saludo¡¡¡
    aritzcuenta ha agradecido esto.

  11. #236
    principiante
    Registro
    17 feb, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    La anchura que me has dado es la minima que puede dar con el zoom al minimo me imagino,ie no?
    Si es asi no se qu podre hacer ya que se me saldria unos 9 cm por cada lado la imagen de la pantalla, se te ocurre alguna solucion?
    Muchas gracias por hacerme la medicion guellium.

  12. #237
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Si,con el zoom al minimo,y esos 6,35m a metro.La unica solucion seria mover la posicion del proyector.No se si habra alguna lente para hacer mas zoom ,pero no seria solucion.Otra solucion seria un proyector de tiro corto como el benq¡¡¡
    aritzcuenta ha agradecido esto.

  13. #238
    aspirante
    Registro
    22 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Después de decidirme por este proyector, al repasar sus especificaciones antes de hacer el pedido me he llevado una gran rabieta porque me va a pasar como con el Epson, que la pantalla que da es muy grande con la distancia que tengo. No tienen mucho margen entre el mínimo y el máximo de proyección estos aparatos.

    En concreto tengo 5.5 metros de distancia y una pantalla de 106". ¿Alguien que tenga una distancia similar me puede confirmar que el mínimo que saca el proyector se sale de mi pantalla?. Muchas gracias

  14. #239
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    A esa distancia ya te digo yo que da mucho más de 106" pulgadas aun con el zoom cerrado a tope. Tendrás que acercar el proyector a unos 3,8 metros más o menos. Te digo, yo saco 120" pulgadas con el zoom cerrado a tope a 4,5" metros más o menos,
    xecta y xomarx han agradecido esto.

  15. #240
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Yo lo que os puedo decir es que disfrutéis de esas máquinas, tanto del HD25 como del W1070, pedazo de proyectores y pedazo de precio. Está claro que hoy en día quien no tiene una sala de cine en casa es porque no quiere (o casi). Yo hace un par de años pagué 800 € por mi HD67, y hoy ya véis, por ese precio hay proyectores full-hd con 3D nativo, y unos niveles de contraste impresionantes.

    Además, viendo el factor de alcance de ambos, habrá a quien le venga mejor uno y a quien le venga mejor el otro, por razones de espacio, preferencia de pantalla mayor o menor, o lo que sea.


    Lo dicho, a disfrutarlos. Un saludo.

+ Responder tema
Página 16 de 64 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acer H5360BD 3D O OPTOMA HD67N - 3D HD Ready + Adaptador 3D OPTOMA 3D-XL)
    Por djjr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2012, 17:35
  2. optoma hd230x o hd23 nuevos o mitsubishi hc 4000 segunda mano
    Por juanyjor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2012, 14:31
  3. Nuevos optoma HD 8300 y HD33 1080p 3D
    Por rubenmex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2011, 23:00
  4. VENDO auriculares seenheiser hd25
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2011, 23:55
  5. Optoma hd600x vs Optoma hd67n ayuda compra. Gracias.
    Por Saak__ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins