Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 64 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 946

Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

  1. #256
    aspirante Avatar de JAGSayans
    Registro
    17 feb, 13
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    20
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me asustas con el tema del embalaje, si hace unos días ví unas fotos y parecía una caja normalita como las de toda la vida, ahora ya me haces dudar de que lo hayan cambiado.

    El ruido es algo que a mi también me preocupa, a ver si Shinji Mikami o icuesta se acercan por el foro y nos pueden decir algo al respecto o si bien es cosa de que como el embalaje ha sido malo, le han entrado impurezas a ls ventiladores durante los portes que le hayan dado hasta que llegó a tus manos.

    Si tienes intención de devolverlo por que no te ha gustado, hazlo cuanto antes. Yo he tenido una tienda de informática hace años y es muy complicado el devolverle algo a un proveedor, sobre todo cuando se alega que no cumple las espectativas dada la información ofrecida por el fabricante, para este caso y tal cual lo cuentas, sería tu alegación para lo que es preciso que no demores ni un solo segundo la devolución.

    Un Saludo.

  2. #257
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por icuesta Ver mensaje
    Por si te sirve yo he puesto la de aquí Test Optoma HD25


    Blanc (échelle de gris) :
    Rouge : 1
    Vert : - 4
    Bleu : - 11
    CMS (dans l'ordre teinte, saturation, luminosité) :
    ROUGE : 6, 0, 16
    VERT : 12, 1, - 3
    BLEU : 17, 50, - 20
    CYAN : 27, 16, 4
    JAUNE: - 16, -5, 5
    MAGENTA : 27, 16, 4
    Si los ponéis y notáis mejora pues bien, pero poniendo estos valores en 10 optomas por ejemplo, no haría que se vieran los 10 igual, ni mucho menos. De ahí que sea necesario calibrar cada uno por separado. Si no, vendrían todos de fabrica genial. La calibración no solo depende del proyector, sino de la sala.
    DeSierra ha agradecido esto.

  3. #258
    aspirante Avatar de JAGSayans
    Registro
    17 feb, 13
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    20
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Gracias icuesta.

    Tu que opinión te medece el ruido del hd25, está por encima de los 26db de forma exagerada? La respiración humana esta sobre los 27 cuando se está durmiendo.
    icuesta ha agradecido esto.

  4. #259
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por JAGSayans Ver mensaje
    Me asustas con el tema del embalaje, si hace unos días ví unas fotos y parecía una caja normalita como las de toda la vida, ahora ya me haces dudar de que lo hayan cambiado.

    El ruido es algo que a mi también me preocupa, a ver si Shinji Mikami o icuesta se acercan por el foro y nos pueden decir algo al respecto o si bien es cosa de que como el embalaje ha sido malo, le han entrado impurezas a ls ventiladores durante los portes que le hayan dado hasta que llegó a tus manos.

    Si tienes intención de devolverlo por que no te ha gustado, hazlo cuanto antes. Yo he tenido una tienda de informática hace años y es muy complicado el devolverle algo a un proveedor, sobre todo cuando se alega que no cumple las espectativas dada la información ofrecida por el fabricante, para este caso y tal cual lo cuentas, sería tu alegación para lo que es preciso que no demores ni un solo segundo la devolución.

    Un Saludo.
    Te puedo decir que en mi caso he comprado el benq en ofinet, y me lo han enviado perfectamente embalado con plastico de burbujas y la caja original se encontraba en perfectas condiciones. Allí es donde shinji compró su optoma (creo) y supongo que se lo habrán enviado así también.

  5. #260
    aspirante Avatar de JAGSayans
    Registro
    17 feb, 13
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    20
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Totalmente de acuerdo, pero menos dá una piedra. Está claro que las condiciones ambientales son un valo a tener en cuenta variable el cual produce que el modo de visionado sea muy parecido pero no igual.

  6. #261
    aspirante Avatar de JAGSayans
    Registro
    17 feb, 13
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    20
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91


  7. #262
    aspirante Avatar de JAGSayans
    Registro
    17 feb, 13
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    20
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por pablillo85 Ver mensaje
    Te puedo decir que en mi caso he comprado el benq en ofinet, y me lo han enviado perfectamente embalado con plastico de burbujas y la caja original se encontraba en perfectas condiciones. Allí es donde shinji compró su optoma (creo) y supongo que se lo habrán enviado así también.
    Si aparece shinji nos sacará de dudas, con el ruido y el embalaje del hd25

  8. #263
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por JAGSayans Ver mensaje
    Si aparece shinji nos sacará de dudas, con el ruido y el embalaje del hd25
    Los datos de worf coinciden con los del forero GXSJ. 42db a 1 metro. Depende de donde lo vayas a colocar y lo que te moleste. Yo el mio solo lo oigo en las escenas totalmente silenciosas y no me molesta en absoluto, me recuerda al sonido del cine. También es cierto que me he acostumbrado a este sonido de tantas horas con los ordenadores al lado.

  9. #264
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por JAGSayans Ver mensaje
    Me asustas con el tema del embalaje, si hace unos días ví unas fotos y parecía una caja normalita como las de toda la vida, ahora ya me haces dudar de que lo hayan cambiado.

    El ruido es algo que a mi también me preocupa, a ver si Shinji Mikami o icuesta se acercan por el foro y nos pueden decir algo al respecto o si bien es cosa de que como el embalaje ha sido malo, le han entrado impurezas a ls ventiladores durante los portes que le hayan dado hasta que llegó a tus manos.

    Si tienes intención de devolverlo por que no te ha gustado, hazlo cuanto antes. Yo he tenido una tienda de informática hace años y es muy complicado el devolverle algo a un proveedor, sobre todo cuando se alega que no cumple las espectativas dada la información ofrecida por el fabricante, para este caso y tal cual lo cuentas, sería tu alegación para lo que es preciso que no demores ni un solo segundo la devolución.

    Un Saludo.
    Para que te hagas una idea... está tal cual vino, el proyector esta bien protegido dentro de unas bolsas de aire, pero los cables y el mando, se podrían haber quedado por el camino...

  10. #265
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Bueno, primeras sensaciones del HD25










    He estado probando Avatar en 2D y Full Blu-Ray. Sólo puedo decir una cosa: "Wow !!!". Es cierto que es una película "fácil" para soprenderse, sin duda, pero llevo muchos años viendo contenido HD en todo tipo de visualizadores y gama buena (mis LED sin ir más lejos) y decir que este HD25 me daba la sensación de estar delante de mi LED 55", salvo que en unas magníficas 120" pulgadas.

    Luego he estado probando la de James Bond (la última) y similares, todo en 2D, y con resultados igual de satisfactorios. Realmente he notado un gran salto de calidad respecto a mi anterior PJ (Panasonic PT-AE700 de 720p). Aunque éste era, y es, muy bueno (se trataba de todo un gama media de la época) este Optoma HD25, gracias a sus 1080p y un apartado visual muy bueno, hace que multiplique por muchas veces la de mi añorado Pana.

    Una vez contento e impresionado con el 2D, he decidido pasar al 3D. Reconozco que aquí la prueba era muy difícil, pues el Cinema 3D Pasivo de LG me parece insuperable. He puesto en 3D el siguiente material: Prometheus 3D Full Blu-Ray, Ice Ace 3D Full Blu-Ray, Narnia 3D Full Blu-Ray y Avatar .mkv SBS.

    Al principio cuesta un poco acostumbrarse al 3D activo, sobre todo cuando vienes, como repito, del 3D Pasivo Cinema 3D de LG. Y digo que cuesta, porque notas cómo se oscurece más de la cuenta la imagen (con el Cinema 3D casi no se atenúa el brillo) y además en los primeros compases notas el parpadeo de las gafas activas (esto en el Cinema 3D no existe), pero al minuto desaparece esa sensación al respecto.

    Una vez ya con todo sincronizado y controlado, el efecto 3D apabulla, sin más. En Ice Ace 3D me ha levantado del asiento ) La suavidad, definición, resolución y nitidez es total. Lo único achacable es la pérdida de brillo típica del 3D activo (esto pasa en todos los activos), pero todo lo demás es igual de impresionante que una imagen 2D, salvo que esta vez está en tres dimensiones.

    Chapeau por Optoma por todo esto. La calidad de imagen es Superb, máxime cuando hablamos de un PJ de 1000€ para abajo.

    Las gafas 3D VESA RF sincronizan en un instante, y por mucho que te muevas ahí se quedan. Me he levantado del sofá varias veces a coger cosas y como si nada, tal cual como si estuviese sentado en el sofá. Además por mucho que me acercase a la pantalla la sensación y efecto 3D seguía inmaculado e impoluto. De nuevo CHAPEAÚ por Optoma.

    En la parte negativa se le puede achacar lo que a un PJ de su franja de precios, y es la limitada opción para integrarlo en tu sala A/V. No tiene LenShift y eso te obliga a tenerlo centrado lo máximo posible a la pantalla (lo cual no es malo, al contrario, es lo mejor que alguien puede hacer, pero cada sala es un mundo) y su rango de zoom no es muy grande, y para diagonales de 100" pulgadas para abajo obligará a acercarlo a la pantalla por debajo de los 3,8 metros en adelante.

    Así que nada, mi recomendación a este PJ sí, por supuesto, máxime si te gusta el 3D y te puedes permitir las VESA RF 3D Glasses. Y también si te gusta el 2D sobre todo, pues tras ajustarlo bien (de fábrica no es ninguna maravilla) su calidad aumenta bastante y se convierte en una auténtica pasada de PJ, y vuelvo a repetir, tratándose de algo por menos de 1000€.


  11. #266
    aspirante Avatar de JAGSayans
    Registro
    17 feb, 13
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    20
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Nos puedes decir algo del ruido Shinji?

  12. #267
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por JAGSayans Ver mensaje
    Nos puedes decir algo del ruido Shinji?

    Bueno, quizá para dormir sí lo escuches, desde luego para reproducción de películas o contenido, aunque sea a volumen bajo, yo no me entero que hay un PJ detrás mío


    Y por otro lado, la iluminación del mando es muy buena. Azul totalmente brillante

  13. #268
    aspirante Avatar de JAGSayans
    Registro
    17 feb, 13
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    20
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Bueno, quizá para dormir sí lo escuches, desde luego para reproducción de películas o contenido, aunque sea a volumen bajo, yo no me entero que hay un PJ detrás mío


    Y por otro lado, la iluminación del mando es muy buena. Azul totalmente brillante
    Gracias por el info, ahora a esperar. Me siento como tú hace unos días. La transferencia la hice el viernes a ofinet. También os dejaré mis impresiones.

    Me he comprado el hd 25 con un apantalla optoma 120" DS-9120PMG y un par de gafas con su emisor ZF2100. Espero no haberme quedado corto, pues pretendo tener un minicine en casa en condiciones sobre todo por el 3D ya que aquí no hay salas y para ver una pelicula me tengo que hacer 100Km de carretera.
    Shinji Mikami ha agradecido esto.

  14. #269
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por JAGSayans Ver mensaje
    Gracias por el info, ahora a esperar. Me siento como tú hace unos días. La transferencia la hice el viernes a ofinet. También os dejaré mis impresiones.

    Me he comprado el hd 25 con un apantalla optoma 120" DS-9120PMG y un par de gafas con su emisor ZF2100. Espero no haberme quedado corto, pues pretendo tener un minicine en casa en condiciones sobre todo por el 3D ya que aquí no hay salas y para ver una pelicula me tengo que hacer 100Km de carretera.
    Yo también lo pillé en Ofinet. Rafael es un comercial muy atento, tranquilo. Quizá se te pueda atrasar algún día por circunstancias ajenas, pero no te asustes. En Ofinet, al menos al mí, me dijeron todo muy claro y conciso desde el primer instante.

    Respecto a las 120" pulgadas que has adquirido, perfecto. Si puedes no te alejes más de 3 metros o 3,5 metros para que tu gozo sea completo

    He ido al cine, sobre todo antes (cuando el estreno de Avatar de 2009) con las Xpand 3D y demás y no creo que se le envidie mucho en lo que al 3D se refiere, te lo aseguro.
    JAGSayans ha agradecido esto.

  15. #270
    aspirante Avatar de JAGSayans
    Registro
    17 feb, 13
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    20
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Yo también lo pillé en Ofinet. Rafael es un comercial muy atento, tranquilo. Quizá se te pueda atrasar algún día por circunstancias ajenas, pero no te asustes. En Ofinet, al menos al mí, me dijeron todo muy claro y conciso desde el primer instante.

    Respecto a las 120" pulgadas que has adquirido, perfecto. Si puedes no te alejes más de 3 metros o 3,5 metros para que tu gozo sea completo

    He ido al cine, sobre todo antes (cuando el estreno de Avatar de 2009) con las Xpand 3D y demás y no creo que se le envidie mucho en lo que al 3D se refiere, te lo aseguro.
    Si con Rafel tuve el placer de hablar, le hice unas preguntas sobre clablería, la verdad me sentí comodo hablando con el por el trato que me estaba dispensando.

    Se me olvido poner que tengo un Yamaha RX_V365 par ael tema del audio

+ Responder tema
Página 18 de 64 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acer H5360BD 3D O OPTOMA HD67N - 3D HD Ready + Adaptador 3D OPTOMA 3D-XL)
    Por djjr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2012, 17:35
  2. optoma hd230x o hd23 nuevos o mitsubishi hc 4000 segunda mano
    Por juanyjor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2012, 14:31
  3. Nuevos optoma HD 8300 y HD33 1080p 3D
    Por rubenmex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2011, 23:00
  4. VENDO auriculares seenheiser hd25
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2011, 23:55
  5. Optoma hd600x vs Optoma hd67n ayuda compra. Gracias.
    Por Saak__ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins