Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 64 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 946

Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

  1. #271
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    En un post de cinetson, Worf asegura que el HD25 supera totalmente al HD33. También dice algo referencia con el Acer 9500, no logro entenderlo del todo, pero creo que también afirma que lo supera en todo.

    Joder shinji.... Pues ya me estas poniendo los dientes largos.... Estas seguro de lo del HD33 ?? , poner alguna foto, que vi una en cinetson hace una semana, pero poco se podía ver en esa foto...

    Edit : Acabo de ver esta interesante review de audiovideohd

    http://www.audiovideohd.fr/tests/354-Optoma-HD25-6.html

    Echarle un ojo , shinji, has hecho una buena compra sin duda.
    Última edición por ryosaebaa; 18/02/2013 a las 00:12
    Shinji Mikami ha agradecido esto.
    Mi equipo

    Optoma HD33
    Ampli Yamaha 3310BK
    Pantalla Optoma DS9120PMG
    Player MED600X3D

    Ocio : Ps3, Xbox360, Wii.

    Comunidades : proyectores.org , EOL, mundoDVD, ForoDVD , Fase Bonus

  2. #272
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Buenas noches

    He visto que ha salido el HD 131x y en principio según he leído es el mismo que el HD 25 pe ro solo cambia el color es verdad o me estoy equivocando? Tengo una gran duda si coger el hd25 o el 131 que es algo mas económico ya que voy a jubilar mi epson Emp-dm1 , por algo en 3D y fullhd ya que el benq no lo localizo , también tendría que jubilar mi ampli ya que no tiene entradas hdmi es un Sony str-de685 , y pantalla tengo una optima de 84" que creo que para proyectar desde 4metros va aser pequeña verdad? Que recomendaciones me dais si solo cambiar proyector , o el ampli también.

    Otra pregunta que no me queda clara tengo una TVE Samsung 3D de 55" las gafas me podrían valer para estos proyectores ?


    Un saludo a todos .

  3. #273
    aspirante
    Registro
    07 ene, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    28
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Una vez ya con todo sincronizado y controlado, el efecto 3D apabulla, sin más. En Ice Ace 3D me ha levantado del asiento ) La suavidad, definición, resolución y nitidez es total. Lo único achacable es la pérdida de brillo típica del 3D activo (esto pasa en todos los activos), pero todo lo demás es igual de impresionante que una imagen 2D, salvo que esta vez está en tres dimensiones.

    Chapeau por Optoma por todo esto. La calidad de imagen es Superb, máxime cuando hablamos de un PJ de 1000€ para abajo.

    Las gafas 3D VESA RF sincronizan en un instante, y por mucho que te muevas ahí se quedan. Me he levantado del sofá varias veces a coger cosas y como si nada, tal cual como si estuviese sentado en el sofá. Además por mucho que me acercase a la pantalla la sensación y efecto 3D seguía inmaculado e impoluto. De nuevo CHAPEAÚ por Optoma.
    Yo corroboro tu impresión de 3D, me compré MADAGASCAR 3 en blueray 3D para los críos y también porque la recomendaban por los efectos 3D. La reproduje desde la PS3 con las gafas optoma ZF2100 y la verdad es que para mi fue igual que en el cine, impresionante.
    Ahora veo que me tendré que gastar una pasta en BlueRays, porque los SBS también se ven bien pero no es lo mismo.
    En cuanto el ruido a mi personalmente no me molesta, igual tengo ya la oreja un poco dura.
    Shinji Mikami y xomarx han agradecido esto.

  4. #274
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por josualo Ver mensaje
    Buenas noches

    He visto que ha salido el HD 131x y en principio según he leído es el mismo que el HD 25 pe ro solo cambia el color es verdad o me estoy equivocando? Tengo una gran duda si coger el hd25 o el 131 que es algo mas económico ya que voy a jubilar mi epson Emp-dm1 , por algo en 3D y fullhd ya que el benq no lo localizo , también tendría que jubilar mi ampli ya que no tiene entradas hdmi es un Sony str-de685 , y pantalla tengo una optima de 84" que creo que para proyectar desde 4metros va aser pequeña verdad? Que recomendaciones me dais si solo cambiar proyector , o el ampli también.

    Otra pregunta que no me queda clara tengo una TVE Samsung 3D de 55" las gafas me podrían valer para estos proyectores ?


    Un saludo a todos .
    Hola, primero de todo olvídate de proytectar desde 4 metros para 84" pulgadas con estos Optoma, o el BenQ W1070. A 4 metros tendrás que subir la diagonal sí o sí.

    Respecto al HD131X vs HD25 diferencias sobre el papel sí hay, su rueda de segmentos (6 segmentos en el HD25 y 5 en el HD131X) y su contraste (20000:1 vs 18000:1). Que luego esas diferencias seamos o no capaces de apreciarlas en nuestras salas es otra historia. Eso yo no lo sé, y quizá no se aprecie o de hacerlo sea poco. Además que, como dijiste, uno es blanco y otro es negro (esto realmente da igual).

    Respecto al AVR, hombre, si tu fuente de vídeo no tiene decodificador de audio HD ni salidas analógicas, pues no estaría mal agenciarse un AVR actual (por 400€ ya tienes una buena máquina) y actualizas el tema del audio por completo.

  5. #275
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por icuesta Ver mensaje
    Yo corroboro tu impresión de 3D, me compré MADAGASCAR 3 en blueray 3D para los críos y también porque la recomendaban por los efectos 3D. La reproduje desde la PS3 con las gafas optoma ZF2100 y la verdad es que para mi fue igual que en el cine, impresionante.
    Ahora veo que me tendré que gastar una pasta en BlueRays, porque los SBS también se ven bien pero no es lo mismo.
    En cuanto el ruido a mi personalmente no me molesta, igual tengo ya la oreja un poco dura.

    Pues sí, es casi "un insulto" (permitirme esta aberración, jejeje) ponerle al HD25 y las VESA 3D RF un .mkv SBS. Aquí hay que poner Full Blu-Ray sí o sí

  6. #276
    aspirante Avatar de JAGSayans
    Registro
    17 feb, 13
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    20
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    Joder shinji.... Pues ya me estas poniendo los dientes largos.... Estas seguro de lo del HD33 ?? , poner alguna foto, que vi una en cinetson hace una semana, pero poco se podía ver en esa foto...

    Edit : Acabo de ver esta interesante review de audiovideohd

    Test Optoma HD25, Conclusion

    Echarle un ojo , shinji, has hecho una buena compra sin duda.

    Llevamos hablando de esa review desde que salió, creo.

  7. #277
    aspirante Avatar de JAGSayans
    Registro
    17 feb, 13
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    20
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pues sí, es casi "un insulto" (permitirme esta aberración, jejeje) ponerle al HD25 y las VESA 3D RF un .mkv SBS. Aquí hay que poner Full Blu-Ray sí o sí

    Ahora viene la pregunta del novato, osea yo mismo. Que es SBS? yo tengo mkv 3d de ese tipo y mkv normales, cual es la diferencia? Alguna alma caritativa que se apiade d emi ignoracia

  8. #278
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por JAGSayans Ver mensaje
    Ahora viene la pregunta del novato, osea yo mismo. Que es SBS? yo tengo mkv 3d de ese tipo y mkv normales, cual es la diferencia? Alguna alma caritativa que se apiade d emi ignoracia
    Sbs es un mkv con dos imagenes, por decirlo de alguna forma sale la pantalla partida con dos imagenes identicas que bien el tv o el proyector se encarga de superponer y hacer el efecto 3D, pero es mejor las iso 3d.
    JAGSayans ha agradecido esto.

  9. #279
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por JAGSayans Ver mensaje
    Ahora viene la pregunta del novato, osea yo mismo. Que es SBS? yo tengo mkv 3d de ese tipo y mkv normales, cual es la diferencia? Alguna alma caritativa que se apiade d emi ignoracia
    SBS es "Side by Side" (lado a lado). Se muestran dos fotogramas a izquierda y derecha



    Al activar este tipo de 3D en tu visualizador entrelaza las imágenes para que se produzca el efecto 3D. Existe también la "TB" (Arriba/Abajo).

    La pega de esto es que al haber 2 fotogramas la resolución se divide en dos (960x1080 x2 = 1920x1080 de un fotograma único). Esto, además unido a los bajos bitrate de los archivos comprimidos .mkv en muchos casos por ahorrar gigas, hacen que una película 3D en .mkv SBS se vea bastante peor que la misma en Full Blu-Ray. Eso sí, el "efecto 3D" es el mismo, pero al tener menos resolución y artefactos de por medio, hace que luzca peor y se disfrute menos.

    En un Full Blu-Ray el 3D se realiza mediante un "Frame Package", es decir, fotogramas completos a 1920x1080p y tasas de bitrate mucho más altas que los SBS .mkv.

  10. #280
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Sbs es un mkv con dos imagenes, por decirlo de alguna forma sale la pantalla partida con dos imagenes identicas que bien el tv o el proyector se encarga de superponer y hacer el efecto 3D, pero es mejor las iso 3d.

    Perdón, respondí sin ver tu respuesta antes
    Metralla ha agradecido esto.

  11. #281
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Esa prueba tengo que hacer yo, a ver si me compensa el blu-ray frente a un mkv de calidad.

  12. #282
    aspirante Avatar de JAGSayans
    Registro
    17 feb, 13
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    20
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    SBS es "Side by Side" (lado a lado). Se muestran dos fotogramas a izquierda y derecha



    Al activar este tipo de 3D en tu visualizador entrelaza las imágenes para que se produzca el efecto 3D. Existe también la "TB" (Arriba/Abajo).

    La pega de esto es que al haber 2 fotogramas la resolución se divide en dos (960x1080 x2 = 1920x1080 de un fotograma único). Esto, además unido a los bajos bitrate de los archivos comprimidos .mkv en muchos casos por ahorrar gigas, hacen que una película 3D en .mkv SBS se vea bastante peor que la misma en Full Blu-Ray. Eso sí, el "efecto 3D" es el mismo, pero al tener menos resolución y artefactos de por medio, hace que luzca peor y se disfrute menos.

    En un Full Blu-Ray el 3D se realiza mediante un "Frame Package", es decir, fotogramas completos a 1920x1080p y tasas de bitrate mucho más altas que los SBS .mkv.
    Mas detallada no se peude dar la respuesta. Ahora bien, que hay de los mkv estos de 1080 que te bajas de por ahí en formato 3D, vienen pesando unos 10Gb comprimidos een varios rars. Sobre esto que me puedes decir? Gracias por vuestra eterna paciencia con el novato

  13. #283
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Esos mkv de 8,9 o 10 gigas son los sbs que te hemos comentado, los full bluray 3d o iso 3d, pesan más te vas a 28,35, 40 Gb según pelicula y contenido suelen incluir el menu y todo es como un original.
    Shinji Mikami y JAGSayans han agradecido esto.

  14. #284
    principiante Avatar de Newmiguel
    Registro
    08 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Muy buenas

    Shinji a ver si por favor puedes poner los parámetros con los que has ajustado tu proyector, a ver si me los puedo copiar, es que yo para ajustar soy un desastre y encima un poco daltónico, y ajustarlo siguiendo los consejos de mi mujer para que te voy a explicar 

    Muchas gracias por adelantado, y si ya se que cada uno lo ve a su manera y dependiendo de la sala pero es para ir mas a tiro hecho, en la review francesa ponen algunos patametros de colores, pero talaran los de color, contraste, brillo, etc...

    Un saludo,
    Miguel
    Shinji Mikami ha agradecido esto.

  15. #285
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Hola, primero de todo olvídate de proytectar desde 4 metros para 84" pulgadas con estos Optoma, o el BenQ W1070. A 4 metros tendrás que subir la diagonal sí o sí.

    Respecto al HD131X vs HD25 diferencias sobre el papel sí hay, su rueda de segmentos (6 segmentos en el HD25 y 5 en el HD131X) y su contraste (20000:1 vs 18000:1). Que luego esas diferencias seamos o no capaces de apreciarlas en nuestras salas es otra historia. Eso yo no lo sé, y quizá no se aprecie o de hacerlo sea poco. Además que, como dijiste, uno es blanco y otro es negro (esto realmente da igual).

    Respecto al AVR, hombre, si tu fuente de vídeo no tiene decodificador de audio HD ni salidas analógicas, pues no estaría mal agenciarse un AVR actual (por 400€ ya tienes una buena máquina) y actualizas el tema del audio por completo.
    Gracias por contestar Shinji la fuente suele ser la ps3 , hdd externo con salida hdmi y óptica y también por streaming desde el hdd externo el avr tiene entradas ópticas , rca y coaxial . Lo suyo seria tirar un hdmi desde el hdd externo al proyector y el audio por óptico al avr y así podría aprovechar mi avr que es 5.1 o mejor como te comentaba hacerme con uno con entradas hdmi? Respecto ala pantalla me tendré que hacer con una de 120" creo yo y lo que no se si coger una motorizadas de la marca phoenix que están bien de precio o se notaria mucho la diferencia con una tipo optoma , o cogerme una optoma manual e intentar motorizarla por mi cuenta . No se como veras soy novato con estos temas.

    Un saludo y a ver si nos cuelgas alguna foto mas de tu sala
    Shinji Mikami ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 19 de 64 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acer H5360BD 3D O OPTOMA HD67N - 3D HD Ready + Adaptador 3D OPTOMA 3D-XL)
    Por djjr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2012, 17:35
  2. optoma hd230x o hd23 nuevos o mitsubishi hc 4000 segunda mano
    Por juanyjor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2012, 14:31
  3. Nuevos optoma HD 8300 y HD33 1080p 3D
    Por rubenmex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2011, 23:00
  4. VENDO auriculares seenheiser hd25
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2011, 23:55
  5. Optoma hd600x vs Optoma hd67n ayuda compra. Gracias.
    Por Saak__ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins