Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 64 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 946

Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

  1. #796
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ubik1,

    todas las gafas, y digo todas las gafas 3D, tienden a oscurecer ligeramente la imagen

    Pasa en las activas y pasivas, ..., me pasa , por ejemplo con las Panasonic que dispongo para un televisor plasma 3D y también para el Optoma HD25e .

    Cierto es que en proyectores con mayor luminosidad , esa sensación de imagen más opaca , no se nota tanto pero yo con el Optoma HD25e no noto lo que comentas tú en tu post.

    Yo no creo que se vean mal,....., si ves que el efecto 3D se activa y ves las imágenes con profundidad, rulan bien

    Respecto al color y luminosidad, desconozco como se ven con el optoma 131x.

    ¿ has probado calibrar el brillo y el color para compensar el oscurecimiento de la imagen ?

    Haber si hay algún compi del foro que pueda darte detalle del tema

    andlopper
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  2. #797
    principiante
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Gracias adlopper por tu rapida respuesta.
    Lo que yo obeservo es que si viendo una pelicula me quito las gafas veo los colores muy brillantes (lo noto sobre todo con el azul del cielo, sin gafas se ve azul brillante y con gafas se apaga mucho), pero al volver a ponermelas los colores no parecen los mismos y los blancos se ven como amarillentos.

  3. #798
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Ubik1,

    bien podría ser un mal funcionamiento de la gafa....pero si funciona bien el efecto 3D, me extraña.

    Mañana te pruebo una película donde hayan blancos y azules y te comento algo.

    andlopper
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  4. #799
    principiante Avatar de Charlymiles
    Registro
    15 sep, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje

    asi que me autorespondo o creo autoresponderme porpue entiendo que las gafas dlp link dan las mismas prestaciones que las zf2100 ,osea que las famosas sainsonic 144hz.-120hz. tienen que valer,
    correcto, funcionan, y oas uso con un optoma HD25 lv

  5. #800
    principiante
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por andlopper Ver mensaje
    Ubik1,

    Mañana te pruebo una película donde hayan blancos y azules y te comento algo.

    andlopper
    Si tienes la vida de pi, en la escena donde salta la ballena (hacia el minuto 1:29), sin las gafas los colores son azules, pero con las gafas yo los veo grises, sin color.

    En cuanto al tema de problema con las gafas no creo que se ya que tengo 3 y se ven con todas igual.

    Gracias de nuevo por tu interes.

  6. #801
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por ubik1 Ver mensaje
    Si tienes la vida de pi, en la escena donde salta la ballena (hacia el minuto 1:29), sin las gafas los colores son azules, pero con las gafas yo los veo grises, sin color.

    En cuanto al tema de problema con las gafas no creo que se ya que tengo 3 y se ven con todas igual.

    Gracias de nuevo por tu interes.
    ubik 1,

    dicho y hecho, he estado visionando la escena de la que hablas y cierto es que se ve el mar ligeramente gris.

    De todas maneras, el azul del mar sin el 3D no es un azul natural y con el efecto de la gafa 3D que apaga el color de la película, hace que el tono sea un tanto artificial.

    Intentaré visionar alguna otra en la que los colores sean un tanto más naturales.

    saludos

    andlopper
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  7. #802
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Lo cierto es que en el cine cuando visualizo una peli 3d, me
    Pasa igual que en casa, se ve todo mas apagado, yo
    No creo que sea problema de calibracion...

    Cambiando de tema, el otro dia viendo en el cine Insidious 2 mi parienta me
    Comento durante la peli "en casa se ven mucho mejor las pelis, con mas color, aqui da la sensacion que hay una luz que apaga los
    Colores"...Y era cierto. Me quedo con mi cine en casa.
    andlopper y baseq2 han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  8. #803
    honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    671
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Jejeje, eres un crack piltrafilla.

  9. #804
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Lo cierto es que en el cine cuando visualizo una peli 3d, me
    Pasa igual que en casa, se ve todo mas apagado, yo
    No creo que sea problema de calibracion...

    Cambiando de tema, el otro dia viendo en el cine Insidious 2 mi parienta me
    Comento durante la peli "en casa se ven mucho mejor las pelis, con mas color, aqui da la sensacion que hay una luz que apaga los
    Colores"...Y era cierto. Me quedo con mi cine en casa.
    Cuando la parienta dice algo así. Es que has llegado a la cima y puedes morir tranquilo jajaja

    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  10. #805
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Buenas, tengo un hd25 desde hace un par de meses, estoy muy contento con él porque se ve muy bien pero me cabe una duda , a ver si algun entendido del foro me aconseja. Lo tengo en una balda del ikea (que es donde tenía un proyector lcd antiguo) y esta justo a la altura del centro de la pantalla, tanto horizontal como verticalmente lo que obviamente hace que tenga que calzarlo de la parte de atrás para que me proyecte a la altura adecuada de la pantalla. Obviamente también he tenido que corregir trapezoidalmente la imagen. Una vez hecho esto veo la imagen muy bien y no noto desenfoque, unicamente cuando me sale el menu abajo a la derecha indicando la entrada hdmi es cuando veo algo de desenfoque pero en las imagenes de las peliculas no aprecio desenfoque. Haberlo tiene que haberlo ya que por física el girar el proyector verticalmente hacia abajo tiene que producir un ligero desenfoque arriba o abajo de la pantalla ya que la proyección no es paralela a la pantalla. Pero mi pregunta es, merece la pena que me de un mal rato colocando el proyector a la altura adecuada para que no tenga que corregir trapezoidalmente la imagen ni tenga que calzarlo de atras? tendría que ponerlo en una balda más alta y fijarlo a la pared con un soporte y darle la vuelta, es bastante trabajo de bricolage que no me apetece hacer salvo que alguno de vosotros me diga que merece la pena lo que voy a ganar.

  11. #806
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hola a todos.
    Hay alguna novedad sobre el HD91 estaba entre el BENQ W1070 y el OPTOMA HD25e pero viendo este parece que puede ser la bomba.
    Supongo que el precio también lo será pero en alguna tienda me han comentado que la semana que viene lo empezaran a tener y que el precio rondara los 3500 €.
    Alguien que pueda aportar alguna cosa mas sobre este proyector, podrá competir con los Sony o JVC del mismo precio
    Bueno si la diferencia fuera abrumadora valoraría el pillarlo pero prefiero esperar la opinión de alguien que sepa o lo haya visto
    para que comente sus impresiones.

    Saludos.

  12. #807
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Buenas, tengo un hd25 desde hace un par de meses, estoy muy contento con él porque se ve muy bien pero me cabe una duda , a ver si algun entendido del foro me aconseja. Lo tengo en una balda del ikea (que es donde tenía un proyector lcd antiguo) y esta justo a la altura del centro de la pantalla, tanto horizontal como verticalmente lo que obviamente hace que tenga que calzarlo de la parte de atrás para que me proyecte a la altura adecuada de la pantalla. Obviamente también he tenido que corregir trapezoidalmente la imagen. Una vez hecho esto veo la imagen muy bien y no noto desenfoque, unicamente cuando me sale el menu abajo a la derecha indicando la entrada hdmi es cuando veo algo de desenfoque pero en las imagenes de las peliculas no aprecio desenfoque. Haberlo tiene que haberlo ya que por física el girar el proyector verticalmente hacia abajo tiene que producir un ligero desenfoque arriba o abajo de la pantalla ya que la proyección no es paralela a la pantalla. Pero mi pregunta es, merece la pena que me de un mal rato colocando el proyector a la altura adecuada para que no tenga que corregir trapezoidalmente la imagen ni tenga que calzarlo de atras? tendría que ponerlo en una balda más alta y fijarlo a la pared con un soporte y darle la vuelta, es bastante trabajo de bricolage que no me apetece hacer salvo que alguno de vosotros me diga que merece la pena lo que voy a ganar.
    Una buena colocacion siempre vale la pena sea el proyector que.sea.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  13. #808
    principiante Avatar de farenheit78
    Registro
    13 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Yo le estoy dando vueltas a algo q me pasa con el RUIDO aspiradora del hd 25 segun la fuente q seleciono hay ruido o no,,,ps3 sin ruido digital plus parece q tengo un vendilador enorme en la oreja........

    Tras probar todo he llegado a un punto que la unica manera de quitar el ruido cuando veo digi plus es Selecionando modo 3d y desde q toco vesa o dplink se para el ruido pero claro con la siguiente perdida de calidad...

    Estoy desesperado no se como quitarlo he probado lo de dinamick black etc ...pero como digo la unica manera q pare de hacer ruido es tocando opciones 3d ,,, un expdiente x vamos...

    Alguien?

  14. #809
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por farenheit78 Ver mensaje
    Yo le estoy dando vueltas a algo q me pasa con el RUIDO aspiradora del hd 25 segun la fuente q seleciono hay ruido o no,,,ps3 sin ruido digital plus parece q tengo un vendilador enorme en la oreja........

    Tras probar todo he llegado a un punto que la unica manera de quitar el ruido cuando veo digi plus es Selecionando modo 3d y desde q toco vesa o dplink se para el ruido pero claro con la siguiente perdida de calidad...

    Estoy desesperado no se como quitarlo he probado lo de dinamick black etc ...pero como digo la unica manera q pare de hacer ruido es tocando opciones 3d ,,, un expdiente x vamos...

    Alguien?
    ¿porqué no contactas con Optoma para plantearle el tema ?

    En garantía cualquier cosa que salga de lo normal, es lógico que lo plantees ¿ no?

    Yo tengo el HD25e y ni con el iplus, ni con el bluray me da problemas de ruido salvo el comienzo y cuando lo apagas con el típico ruido del ventilador para enfriar el proyector<<
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  15. #810
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Buenas, tengo un hd25, hasta ahora no he probado con la lampara a máxima intensidad, siempre en modo eco. Para ver un partido o algun acontecimiento deportivo con gente en casa sin tener todas las luces apagadas es recomendable utilizar la lampara a máxima potencia?

+ Responder tema
Página 54 de 64 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acer H5360BD 3D O OPTOMA HD67N - 3D HD Ready + Adaptador 3D OPTOMA 3D-XL)
    Por djjr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2012, 17:35
  2. optoma hd230x o hd23 nuevos o mitsubishi hc 4000 segunda mano
    Por juanyjor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2012, 14:31
  3. Nuevos optoma HD 8300 y HD33 1080p 3D
    Por rubenmex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2011, 23:00
  4. VENDO auriculares seenheiser hd25
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2011, 23:55
  5. Optoma hd600x vs Optoma hd67n ayuda compra. Gracias.
    Por Saak__ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins