Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 64 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 946

Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

  1. #811
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    Hola a todos.
    Hay alguna novedad sobre el HD91 estaba entre el BENQ W1070 y el OPTOMA HD25e pero viendo este parece que puede ser la bomba.

    Supongo que el precio también lo será pero en alguna tienda me han comentado que la semana que viene lo empezaran a tener y que el precio rondara los 3500 €.Alguien que pueda aportar alguna cosa mas sobre este proyector, podrá competir con los Sony o JVC del mismo precio
    Bueno si la diferencia fuera abrumadora valoraría el pillarlo pero prefiero esperar la opinión de alguien que sepa o lo haya visto
    para que comente sus impresiones.

    Saludos.
    Competir en qué sentido? ... porque un HD25e no es que no pueda competir con un Sony o JVC de 3500 euros... es que según en qué parámetro el HD25 los barre, al igual que en otros se queda por debajo. Todo dependerá de a qué aspectos le des más importancia.

    Es como si te pasas una tienda "supuestamente especialidada" y te preparan lo típico que en los Carrefour y cia con las TV.. para endiñar los proyectores/TV caros (ajustándolos mejor adrede que los baratos)... pero ya sabemos que hay ganarse la vida a costa de "vacíar los bolsillos de los aficionados" ampificando las diferencias reales.

    Y es que de las diferencias objetivas todos correctamente calibrados a lo que nos suelen mostrar/se nos pretende vender hay un buen trecho. Y ojo, que no digo que no las haya... porque haylas! pero nunca todo a favor de los caros


    Un saludete
    onizuka26, relojapo y misterj han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #812
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hola buenas. Actualmente tengo un Epson de gama media, HD Ready. Me he fijado en el Optoma HD25E seguramente para comprarlo en unos meses y aprovechar el blu ray. Me gusta este modelo por la calidad que ofrece y porque mi techo es de pladur y no puedo colgar equipos pesados, máximo 3 kilos.
    Dispongo de una pantalla Optoma de 120" y proyecto desde 3,50 metros. Se que con el HD25 tendré que proyectar desde más atrás, estimo que unos 4 metros por lo menos. No tengo problema pues mi sala tiene de largo 5,50 metros. La pregunta sería que colgándolo del techo que soporte es mejor y segundo, a que altura respecto a la carcasa de la pantalla iría el proyector (la carcasa de la pantalla la tengo a 12 céntimetros del techo). En los LCD se ajusta muy fácil pero he leído que los DLP son más difíciles. El Epson lo tengo a 60 céntimetros del techo colgado, supongo que el Optoma irá mucho más arriba no?
    Me preocupa también el efecto arco iris.
    Bueno, si alguien me puede sacar de dudas, se lo agradezco. un saludo y gracias

  3. #813
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Yo me compre este soporte en audiozona (junto con el proye y la pantalla):
    SOPORTE PROYECTOR - Audiozona.com - Tienda Online
    A.Daimiel ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #814
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hola bueno ya me llegaron las gafas y el emisor ZF2100 y bueno me he puesto a ver una peli y regular como se regulan las gafas y como tengo que poner el proyector es que se que tengo que regular el emisor pero no se cómo a ver si alguien me hecha una mano
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  5. #815
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Yo me compre este soporte en audiozona (junto con el proye y la pantalla):
    SOPORTE PROYECTOR - Audiozona.com - Tienda Online
    Gracias. A que altura del techo tienes el proyector y la pantalla respectivamente. Un saludo

  6. #816
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hola equipo,

    Acabo de entrar en este mundillo y he adquirido un HD 25e y al sacarlo de la caja me he dado cuenta de que NO lleva tapa para proteger la lente... Eso es normal o debería llevarla?
    De ser normal, donde puedo comprar una?
    Saludos y gracias de antemano.

  7. #817
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por A.Daimiel Ver mensaje
    Gracias. A que altura del techo tienes el proyector y la pantalla respectivamente. Un saludo
    Diria que del soporte colgado del techo al proyector hay unos 24-25 cm. La pantalla esta colgada del techo directamente (creo que la carcasa mide unos 9 cm creo recordar).
    A.Daimiel ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  8. #818
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Competir en qué sentido? ... porque un HD25e no es que no pueda competir con un Sony o JVC de 3500 euros... es que según en qué parámetro el HD25 los barre, al igual que en otros se queda por debajo. Todo dependerá de a qué aspectos le des más importancia.

    Es como si te pasas una tienda "supuestamente especialidada" y te preparan lo típico que en los Carrefour y cia con las TV.. para endiñar los proyectores/TV caros (ajustándolos mejor adrede que los baratos)... pero ya sabemos que hay ganarse la vida a costa de "vacíar los bolsillos de los aficionados" ampificando las diferencias reales.

    Y es que de las diferencias objetivas todos correctamente calibrados a lo que nos suelen mostrar/se nos pretende vender hay un buen trecho. Y ojo, que no digo que no las haya... porque haylas! pero nunca todo a favor de los caros


    Un saludete
    Gracias por tu respuesta Atcing, cuando decía competir me refería a cada uno en su nivel de precios o sea el HD91 con los JVC o SONY tengo claro que si hago ese esfuerzo económico es porque merece mucho la pena, de hay mi interés en saber las opiniones del HD91
    o poder verlo en alguna tienda física.
    los JVC y los SONY los he visto ya (JVC X35 y SONY HW50) y son una pasada, ahora tengo que ver el OPTOMA HD91 Y EL hd25e
    EL BENQ W1070 lo tengo casi descartado por el tiro que tiene, a no ser que me lo monte en otra sala.
    En fin seguiré esperando noticias del OPTOMA HD91

    Saludos

  9. #819
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Atcing, cuando decía competir me refería a cada uno en su nivel de precios o sea el HD91 con los JVC o SONY tengo claro que si hago ese esfuerzo económico es porque merece mucho la pena, de hay mi interés en saber las opiniones del HD91
    o poder verlo en alguna tienda física.
    los JVC y los SONY los he visto ya (JVC X35 y SONY HW50) y son una pasada, ahora tengo que ver el OPTOMA HD91 Y EL hd25e
    EL BENQ W1070 lo tengo casi descartado por el tiro que tiene, a no ser que me lo monte en otra sala.
    En fin seguiré esperando noticias del OPTOMA HD91

    Saludos
    Cuando analicen en mismas condiciones el HD91 veremos si mejora a los DLP de gama baja o es un más de lo mismo con cuatro mejoras que no vale la pena por al dieferncia de precio. Sobre el JVC, Epson o Sony, respecto a los DLP ya sabes que no hay ni uno que sea mejor que el otro en todos los aspectos. Cada uno tiene sus virtudes y contras respecto al otro.

    Si me preguntas a mi personalmente, sabiendo lo que hay yo no pago hoy día 3500 euros por ningún proyector pues tras un correcto calibrado para mi esa diferencia de precio no está justificada... pero hay quien por ejemplo un poco más de negros, o de nitidez, o 3D con el menor crosstalk posible, o una FI de primera... se gastaría 20.000 euros


    Yo he estado en numerosas tiendas físicas y jamás he visto una comparativa objetiva como para poder valorarlos, pues nunca han estado los proyectores a comparar tan correctamente calibrados como para que la prueba fuera objetiva; de hecho es típico que te calibren adrede mejor el caro... pero eso sólo cuela para los que saben poco del tema y son fáciles de engañar



    Un saludete
    misterj ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #820
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hola pues bueno con todo lo contento que estaba por lo bien que iba el proyector compro las gafas y me pongo a ver varias películas y de pena mucho crosstalk estoy tocando el emisor para a ver si lo consigo pero nada como esto se vea así la verdad es que igual que dije que no notaba la diferencia con el x30 en el 3D le da mil vueltas a ver si alguien me echa una mano
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  11. #821
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    Hola pues bueno con todo lo contento que estaba por lo bien que iba el proyector compro las gafas y me pongo a ver varias películas y de pena mucho crosstalk estoy tocando el emisor para a ver si lo consigo pero nada como esto se vea así la verdad es que igual que dije que no notaba la diferencia con el x30 en el 3D le da mil vueltas a ver si alguien me echa una mano
    Es cuestion de calibrar con el emisor, a mi me paso lo mismo pero ahora perfecto. Eso si, con mkv 3d casi siempre tengo que volver a calibrar, pq cada archivo es diferente (con bd 3d fisico
    No me pasa). Yo lo que hago es toketear el emisor hasta que salga una
    Opcion donde salen dos bolas rojas y si apretas el boton 3 bolas rojas. Elige cual de las 2 la ves bien y ya esta. Tengo las instrucciones en el
    Pc de casa, si te da palo toketear el emisor cuando llegue a casa te digo como se pone esa opcion o si quieres me pasas un email y tenlo
    Envio (en ingles por eso). Yo casi ni me la mire, preferi toketear. Aunke el emisor parezca sencillo, toketeando o apretando el joystick tiene varias opciones.
    cristogan ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #822
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    Hola pues bueno con todo lo contento que estaba por lo bien que iba el proyector compro las gafas y me pongo a ver varias películas y de pena mucho crosstalk estoy tocando el emisor para a ver si lo consigo pero nada como esto se vea así la verdad es que igual que dije que no notaba la diferencia con el x30 en el 3D le da mil vueltas a ver si alguien me echa una mano
    Con que gafas te pasa esto? 3d-rf o dlplink? la película es un disco BD o un sbs? que película es?

    Es que me extraña que lo veas tan desastroso. Yo en el w1070 solo veo cosstalk en alguna que otra película mal rodada con las dlp-link. Y el el hd25 no tendría que ser menos.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  13. #823
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Yo siempre utilizo ISO 3D con un popcorn y me puse a toquetear y no se sí la he liao las instrucciones son en inglés y no tengo ni idea son las que tienen emisor gracias
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  14. #824
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Vaya, pues parece que no tengo las instrucciones (o no las encuentro en el pc). A ver si las encuentro. Igualmente ya te digo que tienes que apretar unos segundos el boton del emisor e id moviendolo hasta que te salgan dos o tres puntos rojos fijos. Uno es para un tipo de 3d y otro para otro tipo. Si tienes las instrucciones en ingles busca eso que te digo (three red lights o algo asi deberia poner). A mi al menos con casi todos los sbs que tengo me funciona asi. Cuando pongo un mkv sbs me molesta, pero haciendo lo que digo se ve de P.M.
    cristogan ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  15. #825
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Tienes que cambiar la polaridad (he encontrado un documento en ingles, a ver si te lo puedo explicar):
    - presiona unos segunos el joystick del emisor y lo sueltas, hasta que salgan dos o tres luces rojas fijas.
    - Si salen dos es que tienes la polaridad standars, si salen 3 la "invertida".

    Yo creo recordar que para el 3d de formato no fisico, lo pongo en standard (o sea, dos luces).

    Intentalo, a ver si te sale.
    baseq2 ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema
Página 55 de 64 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acer H5360BD 3D O OPTOMA HD67N - 3D HD Ready + Adaptador 3D OPTOMA 3D-XL)
    Por djjr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2012, 17:35
  2. optoma hd230x o hd23 nuevos o mitsubishi hc 4000 segunda mano
    Por juanyjor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2012, 14:31
  3. Nuevos optoma HD 8300 y HD33 1080p 3D
    Por rubenmex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2011, 23:00
  4. VENDO auriculares seenheiser hd25
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2011, 23:55
  5. Optoma hd600x vs Optoma hd67n ayuda compra. Gracias.
    Por Saak__ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins