Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 64 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 946

Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

  1. #841
    principiante Avatar de farenheit78
    Registro
    13 mar, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por farenheit78 Ver mensaje
    Yo le estoy dando vueltas a algo q me pasa con el RUIDO aspiradora del hd 25 segun la fuente q seleciono hay ruido o no,,,ps3 sin ruido digital plus parece q tengo un vendilador enorme en la oreja........

    Tras probar todo he llegado a un punto que la unica manera de quitar el ruido cuando veo digi plus es Selecionando modo 3d y desde q toco vesa o dplink se para el ruido pero claro con la siguiente perdida de calidad...

    Estoy desesperado no se como quitarlo he probado lo de dinamick black etc ...pero como digo la unica manera q pare de hacer ruido es tocando opciones 3d ,,, un expdiente x vamos...

    Alguien?

    Buenas;

    Lo pongo aqui por si alguien se encuentra con este tema, y le pueda servir la ayuda ,decir que lo he solucionado cambiando en el digi plus el formato de emsion cuando seleccion 60 hz se ha quitado el molesto ruido , igual en los demas aparatos.

    Un saludo
    baseq2, DeSierra y er_piltrafilla han agradecido esto.

  2. #842
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Estás hablando del decodificador de canal plus? el iplus? yo tengo el iplus y no veo el ajuste de los 60hz que dices, solo veo 720p, 1080i o automatico...aunque puede ser que mi deco sea antiguo y los nuevos lo lleven ahora...en cualquier caso a mi no me hace ruido alguno el ventilador cuando lo conecto al deco del canal plus...y tengo la lampara en modo brillo...

  3. #843
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Estás hablando del decodificador de canal plus? el iplus? yo tengo el iplus y no veo el ajuste de los 60hz que dices, solo veo 720p, 1080i o automatico...aunque puede ser que mi deco sea antiguo y los nuevos lo lleven ahora...en cualquier caso a mi no me hace ruido alguno el ventilador cuando lo conecto al deco del canal plus...y tengo la lampara en modo brillo...
    Yo también tengo el iplus ( el primero que se comercializó y que todavía me funciona de maravilla) y no tengo esa opción de cambiar la frecuencia de refresco en 60 hz.

    ¿ no será algo que puedas monitorizar desde el propio televisor ?
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  4. #844
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Es notorio cuando las marcas, logran por sí solas posicionarse en el mercado.

    Hoy he entrado en la página web de Optoma España y me ha sorprendido ver la noticia sobre Optoma y su crecimiento en ventas en el tercer trimestre.

    Yo personalmente estoy muy contento con el rendimiento de mi HD25e .

    Del resto de modelos no puedo hablar ya que no he probado ningún otro pero creo que la relación calidad/precio es recomendable.

    Esto no significa que los productos se tengan que estancar por tener un posicionamiento en el mercado y tiene que servir, para que otras marcas y otros modelos rivalicen para conseguir mejores prestaciones a menor precio.

    Yo animo a Optoma a que integre en sus equipos la posibilidad de reproducir inalámbricamente contenido multimedia y que dote a sus proyectores de entrada usb para reproducir directamente contenido sin necesidad de reproductores externos.

    Además, sugiero que se consigan las mismas prestaciones con menor consumo y que posibiliten la opción de garantía , sobre la lámpara, en un plazo más que razonable.

    El mercado , cuanto más competitivo esté, saldrá beneficiado el cliente final ( sirva de ejemplo como ha evolucionado el tuvo catódico al plasma, lcd, led, etc y las posibilidades que ofrece smartv y el sinfín de conectividad que presentan éste tipo de televisores)

    Ojalá , Optoma y otras marcas que considero de gran nivel como Epson, Benq, etc, se superen y nos ofrezcan productos de gran nivel a precios más competitivos .

    saludos a todos.

    andlopper

    ================================================== ===================================

    Optoma España Líder absoluto en el mercado de proyectores en Q3 de 2013.

    lider españa, q3 2013


    La mejor marca de proyectores en España en Q3 2013
    Optoma , líder del mercado mundial en fabricación y diseño de proyectores, ha logrado durante el último trimestre Q3 alcanzar el primer puesto en el ranking de fabricantes de equipos de proyección en España en unidades vendidas.
    Pese a que el mercado de venta de proyectores ha decrecido un 2,5% respecto al mismo periodo del año anterior, Optoma con un crecimiento en torno a un 25% respecto al Q3 de 2012 ocupa el primer lugar del ranking, lo que le convierte en el líder indiscutible de mercado en España.

    Cabe destacar la inmejorable evolución que ha mantenido Optoma España, en todos los segmentos de mercado, destacando su crecimiento en toda la gama XGA y WXGA, con sus modelos más enfocados al segmento profesional, siendo también el número uno en ventas de modelos Home Cinema 720p y 1080p.

    FIN

    NOTAS PARA EDITORES

    Para más información e imágenes de producto, por favor contacte con nosotros :
    Jorge Chavarria
    Email : j.chavarria@optoma.es
    Tel: 914990606


    Para especificaciones completas detalladas o más información visite la web de Optoma - Optoma EMEA

    SOBRE OPTOMA
    Optoma es líder mundial en el diseño y fabricación de proyectores que han sido premiados tanto para los Negocios, Educación, Audio/Video Profesional y Entretenimiento en Casa, con una gama tan extensa como para sobrepasar las expectativas de todos los usuarios.

    Los productos innovadores de Optoma se fabrican cuidadosamente para ofrecer imágenes de nitidez cristalina con una calidad sin competencia mediante la incorporación de la última tecnología DLP® de Texas Instruments', junto con la pericia de la ingeniería óptica más avanzada y la dedicación a un producto de calidad superior,

    Optoma tiene una disposición especial al servicio al consumidor. El producto completo y el soporte técnico están disponibles a través de nuestra extensa red de vendedores distribuidores. Lo que diferencia a Optoma es que los usuarios de proyectores pueden llamarnos directamente para comentar cualquier duda.

    El Grupo Optoma tiene sedes sociales en Europa, USA y Asia; mientras que Optoma Europe Ltd, con sede en Londres cubre Europa, Oriente Medio y África (EMEA), ofreciendo servicios locales desde oficinas regionales en Alemania, Francia y Noruega.
    baseq2 ha agradecido esto.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  5. #845
    aspirante
    Registro
    05 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    A ver si alguien puede echarme un cable . Tengo el optoma HD25 y compré dos gafas Optoma ZF2100 con el emisor . Se ve de lujo el 3D con ellas pero necesito comprar algunas mas para cuando vienen visitas y no me quiero gastar mucha pasta . He estado viendo el foro y buscando información y hay mas modelos marcas chinas y demas , mi duda es cual comprar y si pueden estar 4 personas viendo la misma pelicula y cada uno con gafas distintas ( unos con las optoma y otros con las que compre marca x ).
    Gracias.

  6. #846
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Creo que pueden funcionar simultáneamente todas las gafas que quieras, pero con el mismo sistema es decir en este caso por radiofrecuencia si no me equivoco.
    El caso sería encontrar gafas compatibles con el emisor de Optoma.
    Comenta lo que vayas encontrando que me interesan un par de gafas baratas para los niños, que ya me han roto unas de las buenas.

  7. #847
    aspirante Avatar de Kikoamaya
    Registro
    25 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Muy buenas a todos
    En primer lugar daros las gracias por todos estos interesantísimos comentarios que me ayudaron a elegir mi proyector el hd25 lv.
    Luego me gustaría si alguien me pudiese ayudar con un problema que tengo con el proyector, me pareció ver que a alguien en este foro le había ocurrido pero soy incapaz de encontrarlo.

    Tengo una pantalla de 150" el proyector colocado sobre un mueble a una altura de 90 cms y a una distancia de la pantalla de 5,30m, el problemas es que la imagen en lugar de ir directa a la pantalla apunta mitad al techo mitad a la pantalla y con lo poco que el desplazamiento de la imagen me deja hacer no lo puedo corregir.

    Por favor me podéis decir si esto es normal o es un problema del proyector.

    Muchas gracias a todos

  8. #848
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    A 90cm se puede considerar alto. Con lo que has de.darle la vuelta y activar el modo techo en el proyector.
    Kikoamaya ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  9. #849
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    En Worten están de rebajas. El HD25 se queda en 711,29€. A quien le interese que corra, es un precio excelente. También tienen el H100 a 405,13€.

    Un saludo.

  10. #850
    aspirante Avatar de Kikoamaya
    Registro
    25 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Estimado Baseq2
    Muchísimas gracias por tu respuesta. Anoche lo subí a una altura de 140cms le di la vuelta y ahora apunta al suelo también probé a ponerlo más a bajó pero sigue engpfocando al techo!!! Creo que le paso algo muy extraño no crees?
    Saludos

  11. #851
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Pon un par de fotos para que veamos omo está.
    Kikoamaya ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  12. #852
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Tengo el HD25 desde el primer día de salida y no sé si ha tenido alguna actualización de firmware. Tengo que poner el nº de serie en la web de Optoma para verlo, pero no quiero tocar el aparato, pues lo tengo al milímetro centrado, y tendría que levantarlo para ver el número de serie en cuestión.

    ¿Sabéis si hay algún update desde Enero 2013 hasta hoy? Gracias

  13. #853
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Tengo el HD25 desde el primer día de salida y no sé si ha tenido alguna actualización de firmware. Tengo que poner el nº de serie en la web de Optoma para verlo, pero no quiero tocar el aparato, pues lo tengo al milímetro centrado, y tendría que levantarlo para ver el número de serie en cuestión.

    ¿Sabéis si hay algún update desde Enero 2013 hasta hoy? Gracias
    salió una actualización por un error que sale mediante un mensaje pero mientras no te salga el mensaje erróneo , yo no te recomiendo tocarlo( sobre el cambio de la lámpara cuando solo lleva 500 horas de utilización....)

    te dejo en enlace donde poniendo tus datos y el número de serie te envían dichas actualización.

    Creo recordar que servía tanto para el HD25, HD25e y el HD25-LV
    Shinji Mikami ha agradecido esto.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  14. #854
    aspirante Avatar de Kikoamaya
    Registro
    25 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Baseq muchas gracias por tu respuesta, pero parece que ya he encontrado la solución lo he levantado casi al techo y dándole la vuelta se ve perfecto, ya sólo me falta encontrar un buen soporte de pared mejor que de techo aunque sí me recomendáis alguno de techo compro uno de techo.
    Muchas gracias
    Por cierto la pantalla la he encargado a China y es un espectáculo vamos a ver cuando la pruebe bien ya os comento
    Saludos a todos y gracias

  15. #855
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por andlopper Ver mensaje
    salió una actualización por un error que sale mediante un mensaje pero mientras no te salga el mensaje erróneo , yo no te recomiendo tocarlo( sobre el cambio de la lámpara cuando solo lleva 500 horas de utilización....)

    te dejo en enlace donde poniendo tus datos y el número de serie te envían dichas actualización.

    Creo recordar que servía tanto para el HD25, HD25e y el HD25-LV

    Gracias !!! Yo todavía no he llegado a las 500 horas (llevaré 100h o 200 horas máximo) No toco nada si el update sólo es de ese tema. Pensé que podían haber mejorado algo de imagen o setup, que es lo que me interesa

+ Responder tema
Página 57 de 64 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acer H5360BD 3D O OPTOMA HD67N - 3D HD Ready + Adaptador 3D OPTOMA 3D-XL)
    Por djjr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2012, 17:35
  2. optoma hd230x o hd23 nuevos o mitsubishi hc 4000 segunda mano
    Por juanyjor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2012, 14:31
  3. Nuevos optoma HD 8300 y HD33 1080p 3D
    Por rubenmex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2011, 23:00
  4. VENDO auriculares seenheiser hd25
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2011, 23:55
  5. Optoma hd600x vs Optoma hd67n ayuda compra. Gracias.
    Por Saak__ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins