Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 64 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 946

Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

  1. #856
    principiante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para los que busquen gafas dlp mas baratas que las optoma he visto estas en ebay y estoy por comprarlas. 47€ la gafa sola o 67€ con el emisor.
    3D NOW RF 3D Glasses for Optoma GT750 G750E HD33 HD3300 HD83 HD8300 BG-ZF2100GLS 5060059045747 | eBay

  2. #857
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hola buenas tardes a todos.
    Confieso que me he leído todo el foro, y ....vaya creo que tengo aún más dudas que antes. También he repasado el blog de echeva y, bueno, aún sin estar seguro del todo me he decidido por comprar el Optoma HD25 LV.
    Por lo que parece es especifico para ver 3D, y yo si soy sincero tengo poco 3d. Pero me da la sensación de que cada vez acumularé más y bueno...ya digo que es muy probable que me equivoque. Tengo muchísimos archivos MKV 1080p y basicamente lo usaremos para eso y para ver los partidos ya que somos muy futboleros.

    Pero tengo dos dudas que no soy capaz de aclarar y es para lo que os pido que me echéis una mano si podéis.


    Voy a poner el Optoma en el techo a 5 metros de la pared...¿se puede?.
    En algún momento he leído o he creído entender que no es una buena idea. Si no puedo colgar el proyector del techo, no puedo comprar proyector, así que por eso os hago esta como primera pregunta.
    A esa distancia me da una posible pantalla de 3x2. Podría ponerlo más cerca o más lejos. Hasta a 8 metros de la pared. Pero creo que con esos 5 metros es suficiente.

    La segunda pregunta tiene que ver con el modo de conectar todo y si es posible.
    Voy a comprar un Yamaha Rx-V775 al que voy a conectar todo lo que tengo. Play, Iplus, HD Divco y BR Yamaha 3d. Este ampli tiene dos salidas HDMI. Una irá a la tele y la otra al proyector, ya que son independientes y no siempre usaré el proyector para todo.

    ¿puedo conectarlo de esa manera? Quiero decir...si conecto el BR al yamaha y selecciono la salida del Proyector...¿lo veré?
    No quiero equivocarme y comprar algo que luego no pueda usar.
    Bueno, pues nada más, eso es todo. Agradeceros de ante mano la ayuda que me vais a prestar y nada más...felicitaros las fiestas.
    Un saludo y gracias de nuevo.
    Chao

  3. #858
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    chache340,

    del primer tema que tocas, poco te puedo decir ya que yo lo tengo en un estante a más de metro y medio del suelo y ligeramente inclinado hacia abajo y no tengo problema en proyectar la pantalla ( me da prácticamente 92 pulgadas).Respecto al techo creo que no hay problema pero que sea algún compi del foro , que lo tenga así para que te confirme esa posición.

    Respecto a la conectividad, yo no lo tengo conectado al ampli ya que no dispongo de entrada/salida hdmi y lo tengo conectado directamente de la salida del blu-ray grabador con tdt hd al proyector pero no creo que te de problemas tal y como tu lo comentas .

    En caso que te diera problemas, ya sabes.... la salida del blu-ray , ps3, etc al proyector y la salida de sonido al ampli

    saludos
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  4. #859
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Muchas gracias andlopper
    Conectar todo al proyector es justo lo que quiero evitar. Va a estar en el techo a 5 mtrs de distancia de la libreria donde van alojados todos los aparatos. Tengo que hacer una roza para meter luz hasta ese punto del techo, más otra para llevar el cable hdmi del ampli al proyector. Si tengo que llevar hasta ahí un cable por cada equipo me da un soponcio, por eso lo de metérselo todo al ampli y solo sacar de este la salida hdmi al proyector. Luego sólo me quedaría elegir que equipo quiero ver a traves de él (play, iplus, BRE, etc ) y ponerlo. La duda es que no se si, esto que aparentemente es tan sencillo, en realidad funciona. Es decir si el amplificador va a hacer de nexo entre todo sin problemas.
    Gracias por tu ayuda, seguiré atento.
    Un saludo

  5. #860
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hola chache340 has tenido en cuenta lo de evitar hacer roza y llevarlo por canaleta??????

    Así lo tengo yo, en la misma canaleta llevo el HDMI y la Luz, además las tienes en varios colores o si eres muy de no desentonar y tu wat está para recordártelo siempre la puedes pintarla del mismo color que la pared por donde decidas llevarlas.
    El AVR es como dices es nexo y más cuando tienes 2 salidas que te vienen genial una para la TV y otra al proyec.
    Te lo digo como alternativa y verás como tampoco te queda tan mal.....
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  6. #861
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Sí andylee, ya lo había pensado pero por una vez y sin que sirva de precedente mi querida esposa me ha dado permiso para darle al pico y la pala. ( el salón está vacío aún, nos hemos mudado hace poco y hay que cambiar puntos de luz, sacar enchufes, empapelar, pintar....)
    Eso sí, una vez terminado me ha prohibido de antemano usar ni siquiera un alicate...
    Así que voy a aprovechar y lo dejare todo tapadito.

    Por cierto, para el óptima hd25 lv, y a una distancia de 5 mts de la pantalla, ¿alguien sabe exactamente que tamaño saco?
    Depende de donde mire salen distintos anchos. Había pensado como mucho 280 cm de ancho por 160 cm de alto, con una diagonal de 320 cm (125 pulgadas). Pero esas son medidas que saco de el calculador de la web de optoma y da un mínimo y un máximo (4.2 a 5.04) y no se si es mejor ponerlo a la primera, a la segund o en el medio de esas distancias.
    Vaya que muy bien no está explicado.
    Po cierto, sería mejor que lo acercara o que lo alejara? No quiero perder calidad de imagen y prefiero tener 250 de ancho y verlo perfecto que 300 y verlo mal aunque si puedo tenerlo a 300 y verlo perfecto pues mejor que mejor. Ah, el sofa estará a 450 cm de la pantalla.
    Gracias por todo, muchas gracias

  7. #862
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    A 4,5m de distancia las 125" no es que se vean bien, es que se verán acojonantes. Pero también te aseguro que en 4 días vas a verlo pequeño jejeje Métele 150" que no te arrepentirás.

    Por cierto, siempre es mejor poner el proyector en una distancia media-corta de la pantalla. Si has de abrir zoom no pasa nada pero mejor que no se abra a tope.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  8. #863
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    A 4,5m de distancia las 125" no es que se vean bien, es que se verán acojonantes. Pero también te aseguro que en 4 días vas a verlo pequeño jejeje Métele 150" que no te arrepentirás.

    Por cierto, siempre es mejor poner el proyector en una distancia media-corta de la pantalla. Si has de abrir zoom no pasa nada pero mejor que no se abra a tope.
    Perdona baseq2 que me meta en el tema, yo tengo el optoma hd25 (a secas) y lo tengo a unos 2,80 metros de la pantalla. La pantalla tiene 1,80 metros de base. Para que no me sobresalga la imagen por los lados he tenido que mover el zoom a tope, pero lo que he hecho según tu es abrir o cerrar el zoom? pierdo calidad al tener el proyector tan cerca de la pantalla o gano calidad de imagen.? es que no tengo muy claro si es abrir o cerrar el zoom hacer la imagen más pequeña.
    gracias.

  9. #864
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cuando cierras el zoom la imagen se hace más pequeña. Al abrirlo, más grande.

    Básicamente al abrir el zoom abres todo el paso de luz con lo que "teóricamente" pierdes un poco de contraste. Y al cerrar el zoom cierras también el paso de luz y digamos que la imagen se "lava" menos.

    Pero esto son datos teóricos que a la hora de la verdad no llegamos a apreciar a simple vista.
    belenydante ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  10. #865
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hola baseq2, gracias por tu ayuda....
    buff 150 pulgadas...¿no es mucho? En la web de optoma para esa diagonal da una distancia de entre 5 (mínimo) y 6 ( máximo). Yo estoy justo en medio a 5.5 así que supongo que por distancia perfecto pero.....Me sale una pantalla de 3,30 mts de ancho por 1.86 de alto...
    Ostiaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
    ¿no me paso un poco....?
    He visto una web donde la comercializan así que haberlas "hay las" pero...no se igual me mujer me envuelve en ella y me factura directamente.
    Aparte que creo haber leído que es importante que los bafles queden "fuera" de la pantalla, es decir, no tapados por la misma. Y aunque sigo teniendo pared ya que mide 5 mts ...¿no tendría los altavoces demasiado alejados? me refiero hacia los lados...
    El central por supuesto quedaría detrás sí o sí, a no ser que lo cuelgue del techo..je je je

    En esa misma web he visto que el modelo anterior es la de 135 pulgadas que da un ancho de 3 mts por 1.70 de altura..
    Esa ya me parece un pantalón, así que la otra ...

    Por cierto...estamos hablando de 16:9 ...¿no?

    Lo dicho, muchas gracias y voy a ver por cual me decido, la verdad es que me daría rabia quedarme corto, pero como me pase, mi mujer hace trapos con ella...

    Ah, a esa pantalla hay que añadirle la franja negra que hace de marco o ya se cuenta con lo cual "lo blanco" por así decirlo es algo más pequeño...

    De todos modos voy a llamar mañana a este sitio y si os parece os comento precio y las peculiaridades que me pueda contar.
    Gracias de nuevo..

  11. #866
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Pues por lo que comentas lo tienes ideal para las 150. Los altavoces cuanto más separados mejor, así se amplia el campo.
    El problema el central, que bien puede ir detrás de la pantalla o mejor, colgado del techo inclinado hacia la zona del espectador.

    Por otro lado si nunca has visto pantallas de más de 100" puede parecerte una animalada la cifra de 135 o 150. Pero te aseguro que no lo son para tu distancia de proyección. Lo que suele pasar es que la WAT lo flipa mucho más que tu y te agradece que hayas montado esa bestia en casa jejeje

    No quiero animarte a poner 150 y que luego me eches la bronca por haberme pasado, pero muchos foreros aquí te dirán lo mismo que yo. 150 para tu distancia es ideal.

    Si pones 100 también lo vas a disfrutar como un enano...peeeeero.... en 2 meses te acordarás del post del baseq2 que te animaba a las 150 jijijiji

    Y sí, hablamos de 16:9.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  12. #867
    principiante
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hola a todos,

    Bueno antes de nada pido disculpas por mi escasa participación en el foro, lo cierto es que os leo mucho, aunque escribo poco, y gracias a todos vosotros he podido desarrollar mi pequeña sala dedicada, cosa que sin vuestros comentarios de proyectores, altavoces, receptores, cables, pantallas, etc, etc, etc... jamas me hubiese atrevido a semejante verenjenal, asique muchas gracias; estoy seguro que es mucha la gente que os lee y aprende mucho con vosotros, aunque no lo agradezcamos como debemos.

    Bueno hago este post para preguntaros acerca de las gafas 3D y emisor (proyector HD25), que algo he leído en este hilo ya. Como es tan caro aun no tengo ni gafas ni emisor, y nose muy bien como hacer, mi idea inicial (desde el desconocimiento) sería comprar un emisor y una gafa de optoma, que me salría por 100 euros, y luego comprar otra gafa mas, pero mas barata, y el problema es:

    - El emisor es standar y vale para todas la gafas?
    - Que alternativa me recomendais a las gafas ZF2100?

    Lo cierto es que si se pierde mucha calidad al comprar otras gafas que no sean estas, quizás me compense seguir esperando y si economicamente me lo puedo permitir comprar un par de gafas ZF2100 en un futuro...

    Un saludo

  13. #868
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Que perdido estaba el hilo!!!
    Me he comprado una tv vt60. Pensaba que el proye, tal y como lo tengo calibrado, se veia perfecto, pero tras ver algun bd en la vt60, me he dado cuenta que los negros son impresionantes en la tv y en proye pues estan bien. Ojala tuviese conocimientos para calibrar el proye para que se viese igual que en la vt60. Supongo que con sonda y con algun profesional se podria, pero...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  14. #869
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Buenas, escribo este mensaje para deciros que después de unos 4 meses de tener el hd25 HE VISTO EL ARCO IRIS..... Es una pena, con lo contento que estaba yo con el proyector y por no ser uno de los elegidos para adolecer de la visión del efecto arco iris el otro día lo vi y ya no puedo parar de verlo. El caso es que cuando no piensas en ello se pasa un buen rato sin verlo pero una vez que lo ves parece que tu cerebro lo va buscando....Sabeis del algún ajuste que minimice la visión del arco iris?

  15. #870
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Tranquilo que poco a poco se te pasará y lo verás menos.
    Yo lo vi desde el primer segundo en mi antiguo HD20, ahora en el HD25 lo veo menos, pero sigue ahí aunque ya no me importa.

+ Responder tema
Página 58 de 64 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acer H5360BD 3D O OPTOMA HD67N - 3D HD Ready + Adaptador 3D OPTOMA 3D-XL)
    Por djjr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2012, 17:35
  2. optoma hd230x o hd23 nuevos o mitsubishi hc 4000 segunda mano
    Por juanyjor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2012, 14:31
  3. Nuevos optoma HD 8300 y HD33 1080p 3D
    Por rubenmex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2011, 23:00
  4. VENDO auriculares seenheiser hd25
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2011, 23:55
  5. Optoma hd600x vs Optoma hd67n ayuda compra. Gracias.
    Por Saak__ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins