Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 133

HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

  1. #31
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    Yo tengo esta misma MSI, voy a intentar ayudarte un poco con mi experiencia

    Yo pensé lo mismo que tu, que como apenas hay diferencia de precio mejor tirar a por unas de 2133mhz, así no te limitas en el futuro.

    Compré estas, muy bien de precio en amazon (45€, ahora han subido de precio), ya que salían en la lista de las testeadas con la placa.

    Kingston Technology KHX21C11T2K2/8X: Amazon.es: Informática

    Los disipadores son muy altos, ojo con esto porque si pones un disipador del estilo del big shuriken no te entrarán.

    Como yo las tengo con un A4-5300 y éste procesador sólo admite ram hasta 1600mhz, pues sólo me deja ponerlas a esa velocidad, con lo que las tengo un poco desaprovechadas, si las ajusto en bios a 1866 siguen funcionando a 1600, y si las pongo a 2133mhz el pc ni enciende.

    También he probado con estas de 1866mhz, que no aparecen en la lista de testeadas de MSI

    Kingston KHX1866C9D3/4G: Amazon.es: Informática

    y funcionan igual que las otras, a 1600mhz aunque las configure a 1866

    No termino de entender muy bien qué procesador hace falta para poner ram a 2133mhz, o si realmente da igual y lo que pasa es que la MSI no está funcionando correctamente.

    Este viernes voy a recibir una Asrock A85x ITX para montarle un equipo similar al mío a un amigo y probaré a ver cómo se porta la ram de 2133mhz en esta placa
    Me gusta bastante la Kingston Technology KHX21C11T2K2/8X pero a día de hoy se me va un poco de precio con respecto a la patriot que mencioné en más de 10€. Además que tenga los disipadores altos me crea una duda porque encima de las memorias lleva la unidad óptica y el posible 2º disco duro si algún día se lo pongo. Es por ello que la tengo medio descartada por unas de menos altura o esperar a ver que espacio queda en la caja (es la razón por lo que aún no las pillé).

    La otra que mencionas me sale en 60€ pasados los 8 gb, demasiado, pero por el resto me valdrían. De todas formas sigo pensando que a esos precios pillo unas de 2133mhz.

    Me interesa mucho eso que cuentas de que no das puesto la memoria a 2133. ¿No será todo por el procesador? Me da la sensación que eso no debe ser de la placa. Ya me cotarás, te agradecería que nos contases tus deducciones.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por ifs21 Ver mensaje
    Me gusta bastante la Kingston Technology KHX21C11T2K2/8X pero a día de hoy se me va un poco de precio con respecto a la patriot que mencioné en más de 10€. Además que tenga los disipadores altos me crea una duda porque encima de las memorias lleva la unidad óptica y el posible 2º disco duro si algún día se lo pongo. Es por ello que la tengo medio descartada por unas de menos altura o esperar a ver que espacio queda en la caja (es la razón por lo que aún no las pillé).

    La otra que mencionas me sale en 60€ pasados los 8 gb, demasiado, pero por el resto me valdrían. De todas formas sigo pensando que a esos precios pillo unas de 2133mhz.

    Me interesa mucho eso que cuentas de que no das puesto la memoria a 2133. ¿No será todo por el procesador? Me da la sensación que eso no debe ser de la placa. Ya me cotarás, te agradecería que nos contases tus deducciones.
    Las segundas las compré la semana pasada a 24€, también han subido algo de precio, esto de amazon es impredecible, comprando 2 unidades de 4GB te salía por 48€, sin embargo comprar la versión que incluye ya las 2 unidades te salía por 71€

    Lo que me llama la atención es que en foros guiris nadie ha conseguido poner la ram a 2133mhz en cambio con la Asrock si

    El viernes cuando lo reciba todo pondré qué tal se porta la Asrock
    Última edición por Anthon; 13/03/2013 a las 11:07

  3. #33
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Creo que escogeré una de estas dos memorias:

    - Patriot PV38G213C1K Extreme Performance Viper 3 DDR3 8GB 2x4GB 2133MHZ kit

    - Kingston Technology XMP Beast Series 8GB 2133MHz DDR3 CL11 DIMM Desktop Memory Module (Kit of 2)

    Ambas tiene el mismo precio, 49€. ¿Cual os parece mejor? En altura me entran perfectamente las dos.
    Una cosa, en la patriot pone que solo está testeada para Intel® 6 & 7 Series, ¿algún problema con el amd a10 5700?

    Edito mensaje: al final me he pillado las patriot porque he visto una review con un a8 e iban a la perfección, además se me han quedado en 45€ del ala. Con ello he finalizado las compras para el htpc, ahora esperar a semana santa para montarlo, ya os pondré mis impresiones y algunas fotos del montaje.
    Última edición por ifs21; 13/03/2013 a las 22:45

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Acaba de mandarme un email amazon diciendo que por "razones no esperadas" el pedido se va a retrasar uno o dos días así que se irá al miercoles...

  5. #35
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Yo no pedi las memorias kingstom a amazon uk porque de la noche a la mañana pusieron que tardaban de entre 2 a 4 semanas en servirlas Ademas apañé a buen precio las patriot.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por ifs21 Ver mensaje
    Yo no pedi las memorias kingstom a amazon uk porque de la noche a la mañana pusieron que tardaban de entre 2 a 4 semanas en servirlas Ademas apañé a buen precio las patriot.
    El pedido este es del uk, en teoría mañana me lo tenía que entregar MRW, es la primera vez que me mandan este mensaje en 3 años que llevo comprando en esa web

  7. #37
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    El pedido este es del uk, en teoría mañana me lo tenía que entregar MRW, es la primera vez que me mandan este mensaje en 3 años que llevo comprando en esa web
    Conste que yo tampoco tengo queja, me parece un buen sitio para comprar. Es más, hace dos años les pedí mi Nas a pelo y... sorpresa me lo enviaron con dos discos duros y de 2 teras dentro

  8. #38
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Ya va cogiendo forma ese htpc.

    Estoy ansioso por ver fotos y temperaturas de esa caja pasiva

  9. #39
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por oskarrr Ver mensaje
    Ya va cogiendo forma ese htpc.

    Estoy ansioso por ver fotos y temperaturas de esa caja pasiva
    Hasta jueves yo no lo puedo montar, es cuando me dan las vacaciones de semana santa y me vuelvo para casa. Es lo que tiene mi curre, pero menos mal que aún lo tengo. Estoy que me muerdo las uñas por empezar a trastearle...

  10. #40
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Yo sigo investigando las temperaturas de esta caja, que al parecer son un poco altas.

    Con la caja parece ser que sólo vienen 2 pipas de calor, pero puedes montarle hasta 6.

    He encontrado pipas de calor: Heatpipe QuickCool (Ø x L) 6 mm x 250 mm from Conrad Electronic UK
    Muelle para doblarlas: Spring Type Tube Bender 1/4" Length 10 | eBay
    Y un valiente que ya lo ha hecho (en inglés): http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=136350

    ¿Por otra lado, es que Asus no tiene una placa FM2 mini-itx? He visto en la web de Asus y parece que no tienen nada. Se han dormido parece...

  11. #41
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Pues si, parece que solo tenemos las opciones de Asrock y la de MSI si buscamos FM2 en miniITX, cosa bastante incomprensible, por cierto, pero creo que es una prueba de que este mercado sea una minoría en realidad.

    En cuanto a lo de los tubos, una currada, la verdad, creo que ya he dado mi opinión de esto anteriormente, prefiero una refrigeración activa con un ventilador que no se oye y buenas temperaturas a una solución pasiva que es mucho más complicada, costosa y cuyas temperaturas resultantes son, si ó si, notablemente más altas.

    Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, la rama es MUY interesante.

    Un saludo

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Pues si, parece que solo tenemos las opciones de Asrock y la de MSI si buscamos FM2 en miniITX, cosa bastante incomprensible, por cierto, pero creo que es una prueba de que este mercado sea una minoría en realidad.

    En cuanto a lo de los tubos, una currada, la verdad, creo que ya he dado mi opinión de esto anteriormente, prefiero una refrigeración activa con un ventilador que no se oye y buenas temperaturas a una solución pasiva que es mucho más complicada, costosa y cuyas temperaturas resultantes son, si ó si, notablemente más altas.

    Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, la rama es MUY interesante.

    Un saludo
    Tenemos en camino una Gigabyte, concretamente el modelo GA-F2A85XN-WIFI

    Saldrá para mayo o así.

  13. #43
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Tampoco olvidarse de la Zotac.

  14. #44
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Tampoco olvidarse de la Zotac.
    Esa de momento es una placa fantasma, no hay quien la encuentre. O por lo menos hasta hace un mes, cuando pille la msi, solo la ofertaba un vendedor en ebay. La verdad es que la oferta de mitx de este tipo es muy reducido.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    ¿Cómo llevas el montaje? ¿Algún problema con el tema de compatibilidad entre la placa y los heatsinks del disipador de la Streacom?

    Saludos!

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mini-PC / Barebone / HTPC para centro de descargas + reproducción HD
    Por belial1972 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/04/2014, 17:28
  2. HTPC estético, potente y MUY silencioso
    Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/2013, 17:54
  3. Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.
    Por Jake en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 16/01/2013, 18:57
  4. HTPC - Buena relacion calidad-precio, que no se caliente y silencioso
    Por kebry en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2011, 09:54
  5. HTPC: Disco duro silencioso?
    Por Rodafortuna en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2005, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins