Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 133

HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

  1. #61
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, después de un tiempo puedo al fin volver a incorporarme al foro. Tengo unas cuantas cosas que comentar:

    - Lo primero es deciros que la configuración que compré no funciona, existe una incompatibilidad entre la la fuente (Nano 150 PSU de Streacom) y la placa ( MSI FM2-A75IA-E53). El problema parece ser solo en determinadas ediciones de la fuente, pero si quereis saber algo más yo me enteré en este foro. Mi solución fue comprar otra fuente y, usando el mismo adaptador de corriente de Streacom, funciona todo a la perfección.

    - En cuanto a las temperaturas alcanzadas son muy altas, intenté de todo (pastas térmicas de todas las marcas, repasando todo el montaje,...) Las temperaturas me parecen muy altas (puedo decir que en reposo total me alcanzaba más de 60º y si trataba de hacer algo ya se iba a cerca de los 80º, una tostadora). No se que fallaba, los barras de disipación cogían calor rapidamente y la caja tarda un poco más en calentar.

    Así, cansado de no disfrutar del equipo, compré un ventilador para el procesador, un Noctua NH-L9a, que queda a las mil maravillas y el equipo funciona silencioso con el ventilador a bajas revoluciones. Mi consejo para los que os interese un equipo parecido, y dando la razón a Tassadar, es que optéis por un disipador como este con una caja Streacom F7C EVO, con lo que os ahorrais unos 30€ y muchos problemas. Puedo decir que ha montado un equipo así hace una semana un coleguita y le va como un cañon, pero fresquito.
    Tassadar y Delfin_ han agradecido esto.

  2. #62
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    buenas,

    ¿Que procesador llevas montado?

    Saludos

    .

  3. #63
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Gracias por tu comentario, ifs21

    Tu experiencia corrobora lo que mi experiencia me dice en cuanto a soluciones pasivas.

    He de decir que no he montado muchos equipos así en pasivo, realmente muy pocas veces, y más por el gusanillo de trastear que por querer dejarlo funcionando así. Mi experiencia me dice que por muchos heatpipes o cajas enteras haciendo de disipador, es muy dificil por no decir imposible tener buenas temperaturas, pues por mucho que queramos, si no movemos NADA de aire, el calor se acumula.

    Hace un tiempo comentaba esto con un cliente al que atendí por teléfono y decía estar obsesionado por el silencio y no se quedaba muy convencido. Yo le dije que también doy una grandísima importancia al silencio, pero que no soy amigo de las soluciones pasivas justo por esto, y le dije que por mi parte ni le presupuestaría ni le vendería un equipo pasivo 100% a no ser que fuera un Zacate o similar con TDPs de menos de 20w, y aun así....

    Los HTPCs que estoy montando con i3 van de fábula, totalmente silenciosos (de verdad, no se oyen NADA) y llevan un "simple" Scythe Kozuti, pero es que si se hacen las cosas bien podemos tener potencia y silencio sin recurrir a estas cajas pasivas que se tratan en este hilo, que además (todo hay que decirlo) complican bastante el montaje muchas veces y además suben mucho el precio

    Saludos

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por ifs21 Ver mensaje
    Hola, después de un tiempo puedo al fin volver a incorporarme al foro. Tengo unas cuantas cosas que comentar:

    - Lo primero es deciros que la configuración que compré no funciona, existe una incompatibilidad entre la la fuente (Nano 150 PSU de Streacom) y la placa ( MSI FM2-A75IA-E53). El problema parece ser solo en determinadas ediciones de la fuente, pero si quereis saber algo más yo me enteré en este foro. Mi solución fue comprar otra fuente y, usando el mismo adaptador de corriente de Streacom, funciona todo a la perfección.

    - En cuanto a las temperaturas alcanzadas son muy altas, intenté de todo (pastas térmicas de todas las marcas, repasando todo el montaje,...) Las temperaturas me parecen muy altas (puedo decir que en reposo total me alcanzaba más de 60º y si trataba de hacer algo ya se iba a cerca de los 80º, una tostadora). No se que fallaba, los barras de disipación cogían calor rapidamente y la caja tarda un poco más en calentar.

    Así, cansado de no disfrutar del equipo, compré un ventilador para el procesador, un Noctua NH-L9a, que queda a las mil maravillas y el equipo funciona silencioso con el ventilador a bajas revoluciones. Mi consejo para los que os interese un equipo parecido, y dando la razón a Tassadar, es que optéis por un disipador como este con una caja Streacom F7C EVO, con lo que os ahorrais unos 30€ y muchos problemas. Puedo decir que ha montado un equipo así hace una semana un coleguita y le va como un cañon, pero fresquito.
    Gracias de nuevo lo primero por tus comentarios.

    Vaya, veo que has tenido bastantes problemas con la configuración elegida... Menudo quebradero de cabeza el montar un HTPC fanless... yo llevo mirando un tiempo y cada vez me lío más xDD

    Menudo chasco con el tema de la fuente... Osea que lo mismo toca un modelo que no funciona con la placa y toca joderse y pillarse una nueva fuente... Una pregunta: ¿El adaptador de corriente que viene con la fuente de Streacom lleva un pequeño ventilador?
    Más que nada porque si falla la fuente de Streacom, directamente pillaría una de mini-box, pero veo que lleva ventilador el adaptador, que parece que sólo se activa cuando hay pleno rendimiento digamos, pero si el de Streacom también lleva pues entonces no me jodería tanto, ya que estarían en igualdad de condiciones...

    Joder... éste es el punto que más me ha chafado de todos... el tema de la temperatura... Ya casi lo había descartado por completo y empezaba a mirar soluciones con la FC7 EVO y tal, pero encontré este post con un montaje muy parecido al tuyo, y veo que tiene temperaturas muy fresquitas... la APU lo máximo que le alcanzó fueron 41ºC:
    Mini-ITX 100% fanless HTPC: MPC-HC+LAV+MadVR 1080p OK ==> 13W power under WIn7

    Entonces no sé qué puede fallar... Cierto que la caja es la NO EVO y el proce es un A6-3500, pero el TPD es el mismo, 65W... y el sistema de la NO EVO en cuanto a refrigeración es el mismo...
    Estoy hecho un lío... xD

    Aparte de esto, digamos que ahora mismo, el equipo te funciona bien no? De partes móviles sólo tienes el Noctua verdad? Qué tal de ruido? Es que ya que me monto el HTPC estoy muy obsesionado en que sea "0db" pero veo que me va a costar lo suyo... xD

    Gracias de nuevo por toda tu experiencia

    gurutzo, sino me equivoco montó un A10-5700

    Saludos!
    gurutzo ha agradecido esto.

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    108
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Por lo visto esta caja no disipa todo lo bien que debiera:

    Streacom FC8 Evo Fanless Mini-ITX Chassis | silentpcreview.com

    En la tabla se observa que a tope las temperaturas son mas altas que en otras cajas similares. Y esto teniendo en cuenta que la temperatura ambiente de la prueba era 20ºC. Codificando video el procesador supera los 70ºC y eso que es 65W TDP.

    A tope, a los cinco minutos supera los 82ºC y throttle al canto. La publi por lo visto pone que la caja es apta para 95W TDP pero si con 65W TDP a tope no puede, menos con TDP superiores.

    Otras cajas no tienen estos problemas con 65W TDP a tope:

    Streacom FC5 OD Fanless HTPC Case | silentpcreview.com

    HDPLEX H3.SODD Fanless Mini-ITX HTPC Case | silentpcreview.com

    ¿Que procesador montaste al final? ¿Donde tenías/tienes la caja puesta? ¿Temperatura media aprox. de la sala?

    @Javi16:

    la APU lo máximo que le alcanzó fueron 41ºC:
    Mini-ITX 100% fanless HTPC: MPC-HC+LAV+MadVR 1080p OK ==> 13W power under WIn7

    Entonces no sé qué puede fallar...
    Las mediciones en ese post de avsforum están hechas con una temperatura ambiente de 22ºC, no se si habrá mucha diferencia con la temperatura ambiente que tiene ifs21 (también por lo visto le ha hecho algo de undervolt).

  6. #66
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por gurutzo Ver mensaje
    ¿Que procesador llevas montado?
    Cita Iniciado por Delfin_ Ver mensaje
    ¿Que procesador montaste al final? ¿Donde tenías/tienes la caja puesta?
    Un A10 5700 y la caja está encima de un mueble, sin nada a los lados ni encima. Por atrás quedan unos 15 cm hasta la pared, por lo que la ventilación debería ser buena.

    Por cierto, la temperatura fue la de este verano acá por Galicia, por qué ¿no pretenderéis que deje el pc fuera de casa en invierno para que refrigere bien? La temperatura de mi casa es muy parecida a la indicada en esa prueba.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    He de decir...
    Saludos
    Yo era la primera vez que he montado una disipación pasiva. He de reconocer que me pasa como a ti: creo que es muy difícil que refresquen bien pero fue un capricho que me permití. La verdad es que me gustan mucho la estética y el tamaño de esta caja y había visto comentarios positivos en cuanto a los materiales e incluso a las temperaturas. Pero la cosa no salió bien.

    Cita Iniciado por Javi16 Ver mensaje
    Menudo chasco con el tema de la fuente... Osea que lo mismo toca un modelo que no funciona con la placa y toca joderse y pillarse una nueva fuente... Una pregunta: ¿El adaptador de corriente que viene con la fuente de Streacom lleva un pequeño ventilador?
    No lleva ventilador (por lo menos en las pruebas que hice nunca funcionó). No te puedo decir mucho de si alcanza grandes temperaturas el adaptador porque no me he preocupado por ello mucho, ahora está en la parte de atrás del mueble de la tele y no es muy accesible. Te puedo decir que yo pille la fuente que hay en mini-pc.de y me va a las mil maravillas.

    Cita Iniciado por Javi16 Ver mensaje
    Joder... éste es el punto que más me ha chafado de todos... el tema de la temperatura... Ya casi lo había descartado por completo y empezaba a mirar soluciones con la FC7 EVO y tal, pero encontré este post con un montaje muy parecido al tuyo, y veo que tiene temperaturas muy fresquitas... la APU lo máximo que le alcanzó fueron 41ºC:
    Mini-ITX 100% fanless HTPC: MPC-HC+LAV+MadVR 1080p OK ==> 13W power under WIn7

    Entonces no sé qué puede fallar... Cierto que la caja es la NO EVO y el proce es un A6-3500, pero el TPD es el mismo, 65W... y el sistema de la NO EVO en cuanto a refrigeración es el mismo...
    Estoy hecho un lío... xD

    Aparte de esto, digamos que ahora mismo, el equipo te funciona bien no? De partes móviles sólo tienes el Noctua verdad? Qué tal de ruido? Es que ya que me monto el HTPC estoy muy obsesionado en que sea "0db" pero veo que me va a costar lo suyo... xD
    No te puedo decir otra cosa que la experiencia que acabo de tener, yo había visto algún comentario positivo pero alguno negativo también.

    Ahora el equipo va niquelado, perfecto. De partes móviles únicamente tengo el noctua y de ruido casi nada. En la sala que lo tengo el pc está a unos 3,5 metros del sofá y te puedo decir que en los diálogos me parece imposible oirlo y en los silencios de las pelis puedes oirlo solo si te fijas.
    gurutzo y Delfin_ han agradecido esto.

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    108
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por ifs21 Ver mensaje
    Un A10 5700 y la caja está encima de un mueble, sin nada a los lados ni encima. Por atrás quedan unos 15 cm hasta la pared, por lo que la ventilación debería ser buena.

    Por cierto, la temperatura fue la de este verano acá por Galicia, por qué ¿no pretenderéis que deje el pc fuera de casa en invierno para que refrigere bien? La temperatura de mi casa es muy parecida a la indicada en esa prueba.
    Temperatura ambiente de la habitación/salón/sala, no de la calle XD (si el frigorífico es no frost puedes probar a meterlo dentro XD).

    Me alegro que estés contento con el equipo.
    ifs21 ha agradecido esto.

  8. #68
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por Delfin_ Ver mensaje
    Por lo visto esta caja no disipa todo lo bien que debiera:

    En la tabla se observa que a tope las temperaturas son mas altas que en otras cajas similares. Y esto teniendo en cuenta que la temperatura ambiente de la prueba era 20ºC. Codificando video el procesador supera los 70ºC y eso que es 65W TDP.

    A tope, a los cinco minutos supera los 82ºC y throttle al canto. La publi por lo visto pone que la caja es apta para 95W TDP pero si con 65W TDP a tope no puede, menos con TDP superiores.
    Buenas,

    Tener más TPD tampoco significa específicamente más calor disipado. Para muestra un botón; acabo de cambiar mi htpc e5200 de 65w por un i5-2500k de 95w y te puedo decir que va mucho más fresquito el equipo, y eso que encima la placa ha pasado de ser m-itx a m-atx z77, con lo que ello conlleva.

    El tema está en que el micro al ir tan sobrado no le hace falta "inyectar" tantos watios para hacer lo mismo. De hecho lleva el disipador de serie en modo silent en la BIOS y perfecto. Después de ver Mad Max en .mkv el proce estaba a 43º, cuando con la misma peli el e5200 se pasaba de 53º-55º.

    Al menos en mi caso ha sido así.

    Por cierto, tengo una MS-Tech mc-1200c de caja

    Saludos

    .

  9. #69
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Pues sí Delfín_, parece que la caja da demasiados problemas a la mayoría de gente... El caso es que el del análisis que pasé yo, es una Streacom FC8 NO EVO, con lo que no sé, lo mismo la han cagado al mejorar alguna aspecto de la caja y han descuidado la más importante, la refrigeración del procesador...

    Parece que el modelo FC5 tampoco tiene esos problemas... y la HDPLEX lo mismo.

    Gracias ifs21 por los comentarios acerca del adaptador

    Yo finalmente me voy a decidir por esperar a que vuelta a estar en stock el modelo que me gusta de HDPLEX, porque paso de pillar una Streacom y luego tener todo estos problemas... por muy estética que sea la caja, que es lo único que me jode la verdad...

    No sé si conocéis mucho por aquí las HDPLEX, pero os invito a que le echéis un vistazo a la web para que veáis la gran diferencia que hay en cuanto a soporte e información frente a Streacom... No se dejan ningún detalle por resolver e informar.
    Aparte de la guía fotográfica que tienen de instalación de todo el sistema, que para los menos mañosos va de perlas...

    Prometo volver a este post, en cuanto tenga todos los componentes (lo que tarde en estar en stock la caja...) y comentaros si con ésta solución sí se consigue realmente el silencio absoluto y la refrigeración adecuada.

    Mi idea es que el HTPC sólo se utilizará para eso, multimedia y poco más... ya que en un futuro cogeré un NAS y un PC de escritorio a parte para realizar tareas más "potentes" como edición de vídeo/audio (sencillo) y demás. Con lo que seguramente monte la misma placa MSI que ifs21, el procesador depende, el que mejor ande en el momento en relación calidad-precio, 8GB DDR3 1600, un SSD de 128 y ya más adelante un blu-ray.
    El caso es que me gustaría pediros opinión al respecto de la fuente de alimentación. En HDPLEX te dan a elegir entre una FA interna totalmente fanless de 80W (que según indican es suficiente para un equipo con una CPU de TPD <=75W) o una fuente también interna de 150W más el adaptador también externo, todo fanless, de 150W, que indican para TPD de la CPU <=125W...
    Según he podido comprobar, con el de 80W es suficiente, como por ejemplo demuestran en el análisis que ha pasado Deflin_, que con un Intel de 65W de TPD, lo máximo que llega a consumir, con máxima carga de CPU y GPU son 60W, con lo que estaría cubierto no??

    Gracias de nuevo de antemano.

    Saludos!
    ifs21 ha agradecido esto.

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    108
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Ya gurutzo, me refería a tope/full, estresado con Prime95 y tal.

    Yo para final de año, si no tengo otro contratiempo, quiero montarme uno pasivo pero tengo claro que tiraré por un procesador con bajo TDP, seguramente NUC o similares. No necesito mucha máquina en el salón y prefiero ir sobrado con la disipación ya que esto es España y por lo visto la temperatura de la sala influye mucho en la disipación de estas cajas:

    It handled the TMPGEnc test using the Core i5-3470S, but this is in a relatively cool 20°C ambient room; in summer, especially in warmer climates, pairing the case with such a chip would not be wise.
    Pero vamos que lo mismo al final me lio y monto algo mas potente XD ya veré.
    gurutzo ha agradecido esto.

  11. #71
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por Delfin_ Ver mensaje
    Ya gurutzo, me refería a tope/full, estresado con Prime95 y tal.

    Yo para final de año, si no tengo otro contratiempo, quiero montarme uno pasivo pero tengo claro que tiraré por un procesador con bajo TDP, seguramente NUC o similares. No necesito mucha máquina en el salón y prefiero ir sobrado con la disipación ya que esto es España y por lo visto la temperatura de la sala influye mucho en la disipación de estas cajas:



    Pero vamos que lo mismo al final me lio y monto algo mas potente XD ya veré.
    a ver, yo voy a cambiar el micro por un i3-3245, pero ÚNICAMENTE porque lleva HD4000, no por temperatura. Hombre, habiendo 40w de diferencia, algo hará también jejeje.

    De todas formas por si acaso tengo un Big Shuriken B que pondré cuando coloque el i3. El de serie era para hacer pruebas, nada más.

    Yo tengo una fuente pico-psu de 160 watt y de cine. El único ventilador es el del procesador y como te comento más arriba, en modo silent desde la BIOS.

    Saludos

    .

  12. #72
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por Javi16 Ver mensaje
    Pues sí Delfín_, parece que la caja da demasiados problemas a la mayoría de gente... El caso es que el del análisis que pasé yo, es una Streacom FC8 NO EVO, con lo que no sé, lo mismo la han cagado al mejorar alguna aspecto de la caja y han descuidado la más importante, la refrigeración del procesador...
    Creo que no, la caja EVO, según tengo entendido lo único que varía es la posición del botón de extracción de la unidad óptica, pasando de la izquierda a central. El resto es lo mismo me parece.

    Cita Iniciado por Javi16 Ver mensaje
    No sé si conocéis mucho por aquí las HDPLEX, pero os invito a que le echéis un vistazo a la web para que veáis la gran diferencia que hay en cuanto a soporte e información frente a Streacom... No se dejan ningún detalle por resolver e informar.
    Aparte de la guía fotográfica que tienen de instalación de todo el sistema, que para los menos mañosos va de perlas...
    Si las conocía pero no en profundidad. Darte mi opinión:
    - Para mi están bastante por debajo estéticamente a las de Streacom, lo cual fue muy determinante en mi caso.
    - El nº de heatpipes es mayor y van acoplados directamente a la caja, lo cual es mejor. En este sentido me han gustado bastante, refrigerarán mejor (transmiten el calor de una forma más directa) y encima son más fáciles de montar.
    - Aunque sean más bajas estas cajas no les perjudica porque la streacom F8 encima del procesador lleva la unidad óptica, con lo cual hay el mismo espacio para la circulación de aire.
    - Lo que si me da impresión es que la calidad de los materiales es inferior a las Streacom, que son de una rigidez y grosor perfectos. Te puedo decir que los acabados de la Streacom son de mucha calidad.
    - El precio de las HDPLEX es superior.
    Ten en cuenta que todo esto te lo digo sin ver las HDPLEX y que es mi opinión. Mi consejo es que si quieres ir a lo seguro una muy buena opción es la Streacom F7C EVO (unos 95€ y estéticamente es muy chula), te compras un buen disipador que vaya a pocas revoluciones (a mi me gustan los noctua) y tendrás una buena caja y bastante silenciosa.


    Cita Iniciado por Javi16 Ver mensaje
    Gracias ifs21 por los comentarios acerca del adaptador
    No hay de que. Lo que si quería aprovechar que sale el tema de los adaptadores para hacer unas preguntas ya que no tengo mucha idea de esto. La cosa es que compre la fuente sin el adaptador y ahora pensé en vender la fuente Streacom. Hay un conocido que le interesa siempre que le incluya el adaptador (la verdad es que casi me lo pagaría al precio de coste). Con lo cual tengo que mirar un adaptador y me surgen una serie de preguntas:

    - En el adaptador me viene el voltaje (en voltios) y la intensidad (en amperios). ¿Tienen que coincidir siempre con los de la fuente de alimentación? En mi caso el adaptador de Streacom es de 12v y 12.5A, ¿valdría uno de 12v. y 16A?

    - Además hemos visto esta fuente que tiene más potencia (200w) que las de otras webs, ¿valdría para un equipo como el que hablamos en este hilo?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Hola.

    Bueno, aquí entramos en un terreno delicado, pues un error de concepto la puede liar bien liada.

    Una fuente de alimentación "siempre" debe ser del "mismo voltaje" que el aparato al que sera conectado, eso es inamovible, de lo contrario la fuente y/o el aparato sufrirán las consecuencias.

    La fuente de alimentación "siempre" tiene que ser del "mismo o mayor Amperaje" que el aparato al que sera conectada, si fuera de menor el Amperaje, el aparato no rendirá como debe y la fuente acabara quemándose (por exceso de carga).

    Lo del Amperaje te lo explico (o lo intentare) de manera que lo entiendas, con la equivalencia en peso...

    El Amperaje de una fuente de alimentación es la fuerza que tiene dicha fuente, y el Amperaje en un aparato es lo que pesa, por lo tanto, para mover ese aparato necesitaras una fuente con esa fuerza o superior, no se si me entiendiendes.

    Quédate con esto:

    Voltaje siempre igual

    Amperaje de la fuente siempre igual o superior que la del aparato.

    El que un adaptador tenga mas Amperios no es problema, al contrario, el problema seria si es de menos Amperios que se quemara el adaptador...

    Salu2 y suerte
    gurutzo y ifs21 han agradecido esto.

  14. #74
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Buena explicación.

    A mi me lo explicaron con el ejemplo de una batería de coche y una bombilla jejeje. Aún así me costó entenderlo.

    Saludos

    .

  15. #75
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por lolo-lolito Ver mensaje
    Hola.

    Bueno, aquí entramos en un terreno delicado, pues [...], el problema seria si es de menos Amperios que se quemara el adaptador...

    Salu2 y suerte
    Muchas gracias, explicación sencilla y eficaz.

    Ahora la cuestión es que no encuentro un adaptador como el que necesito de 12v y 160w, si alguien sabe donde hacerme con uno...

+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mini-PC / Barebone / HTPC para centro de descargas + reproducción HD
    Por belial1972 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/04/2014, 17:28
  2. HTPC estético, potente y MUY silencioso
    Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/2013, 17:54
  3. Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.
    Por Jake en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 16/01/2013, 18:57
  4. HTPC - Buena relacion calidad-precio, que no se caliente y silencioso
    Por kebry en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2011, 09:54
  5. HTPC: Disco duro silencioso?
    Por Rodafortuna en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2005, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins