Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

donde esta el minimo de calidad en un receptorA/V?

  1. #16
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Cita Iniciado por |Merlin|

    No estoy de acuerdo. La potencia no tiene nada que ver con la calidad. Hay que elegir un amplificador después de haber elegido unas cajas y nunca antes.
    Que me lo digan a mi, que primero me compre un ONKYO TX SR601E, despues las cajas, unas TANNOY SENSYS DC1, y ya se de antemano que las cajas estan por encima del ampli

  2. #17
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor


    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    y para muestra un botón. aunque Panther solo nombra al T773 de la NAD (este oscila por los 2100 euros) , el T763 (QUE ES EL MISMO QUE EL T773) solo oscila por 1700 euros.

    p.d: para añadir, las unicas diferencias entre T773 y T763 es que uno utiliza 7.1 canales a 110w y el segundo 6.1 canales a 100w. el resto: igual 100%

    Hola Shinji, me estoy pensando cambiar mi onkio tx-ds 777, para sacarle el máximo rendimiento a mis cajas (dentro de mis posibilidades) frontales 602, central lcr 600, surround 600, sub asw 675 y había pensado en el próximo lanzamiento de Marantz, el sr 8500 o el NAD t 763 y si el t 773 era notablemente mejor que el 763 podría hacer un esfuerzo y compralo, pero me ha sorprendido tu afirmación, de que estos son iguales excepto que uno tiene 6.1 y el otro 7.1 y algo más de potencia, ¿en cuanto a calidad de sonido son iguales? y de ser así ¿me recomendarias el 763?, ¿con el mismo precio del 763 hay otros amplis a/v que le vayan mejor a mis cajas?
    Se que esto devería ir en el foro de cine en casa pero como se ha sacado el tema de los NAD... :

    Un saludo.

  3. #18
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor

    Wynton dijo:

    La puñetera realidad puede echar abajo un argumento tan falaz como ese. La electrónica en el siglo XXI está BARATA. No estamos hablando de ebanisteria o de joyeria. Son unos cuantos puñeteros transistores, integrados, condensadores, resistencias y bobinas de las que en el mundo se venden a millones cada mes.

    Un reto para aquellos propietarios de equipos de miles de euros y que compartan el criterio clasista de que lo que importa para disfrutar del sonido en tu casa es "la pasta": Abrid la tapa de vuestras cajitas chapadas en "oro", apuntad los tipos y marcas de los cacharritos que estén en el interior de esa cajita y buscad su precio. Sumadlo y a ver que sale.

    ¿Que os creeis?¿Que la la marca high end "Mellow-Sono-Maestro" para su ampli "Rachmaninov-plus-plus" le han diseñado unos mosfet a medida, con especificaciones que nunca se han visto en la vida? Vamos hombre... Eso solo lo pueden hacer Philips, Yamaha... y seguro que les interesa una mierda hacerlo ¿Para que les va a servir? Si ya venden miles de equipos que son razonables de precio y que suenan muy bien.

    Ah bueno, es que "Mellow-Sono-Maestro" tiene un equipo de diseñadores que son los mejores del mundo. Diseñan amplis que jamas se han visto y de los que nadie sabe como se hacen. ¡Venga ya! En cuanto lo vendan en la tienda se lo ha copiado hasta el último fabricante chino cutrón.

    Ademas: Yamaha, Denon, Marantz o Pioneer pueden vender LA MISMA CALIDAD que las dichosas marcas de HI-END por la mitad de precio o menos. ¿Alguien a oido hablar de la economía de escala?

    Si para la gente que quiere consejo para iniciarse en el mundo del A/V por poco dinero todo lo que se le pretende decir es que se olvide del tema porque solo con mucho dinero se puede adquirir algo que merezca la pena, al final en este foro solo quedarán los cuatro clasistas habituales disertando sobre sus "valvulitis".

    Si hay que generalizar que los que tenemos equipos de sonido baratos somos unos "cutres", ¿por que no generalizamos que los que tienen equipos caros son unos "pardillos"?.
    Dí que sí, hay con un par de cojones, eso sí no se cuantos Rachmaninoff-plus-plus habras escuchado.
    Yo unos cuantos, y si la diferencia no está en el diseño en la calidad de los componentes etc. Entonces lo que sale de nuestras "cajitas chapadas en oro" debe de ser autosugestión.
    Te emplazo para cuando quieras ha demostrarme que cualquier equipo normalito suena igual que un equipo buenillo.
    No quiero despreciar ha nadie, que los que nos gastamos la pasta en esto tambien nos sacrificamos no gastando en otras cosas. Un poquito de respeto que no creo que seamos pardillos todos los que podemos con otros "sacrificios" darnos el lujo. Estas cayendo con esto en el típico comentario "envidiosillo" que todos hacemos cuando vemos alguien al volante de un Ferrari, "¡Y seguro que no sabe ni conducirlo!" >

    Con respecto a las economias de escala, me gustaría ver esos equipos, quizas no los hacen por que al público en general le dá igual la calidad musical, nuestra afición es de minorias. Me imagino que estas economias se aplican igual al mercado automovilístico :, y así andamos todos eHHH. Gracias a las economias de escala todos vamos en coches igualitos igualitos a los BMW Mercedes Y Rolls ¿verdad?.
    Es una verdadera lástima que estos señores no hagan esos miles de equipos "como dios manda". Totalmente en desacuerdo con que son razonables de precio, debieran sonar mejor que lo que lo hacen, ya que por lo que montones de gente paga por estos cacharros ya podían sonar mejor de lo que lo suenan.

    De todos modos, lo dicho. El día que un fabricante chino cutron fabrique algo parecido a Krell, Mark Levinson, Wilson Audio, Martin Logan, Wadia, etc... me lo haces saber el primero. Me interesa el audio de alta calidad, y por supuesto me interesa pagar lo menos posible.

    Nadie ha dicho que nadie sea cutre, no generalicemos, y dime quien tiene valvulitis en este foro, para llamar al especialista a que prepare una vacuna ahora mismo.

    Y es una lástima que todo lo que merece la pena vale dinero, pero así es en la realidad, el que piense lo contrario se esta engañando. Para bien o para mal vivimos en una sociedad capitalista cada vez más influenciada por el dinero. Si esto nos disgusta, aún quedan paraisos como Cuba donde la Utopia del Comunismo parece funcionar, aunque no sé si existen fabricantes de Hi-fi a pesar de ser este un pais increiblemente rico culturalmente hablando y especialmente rico musicalmente hablando. No me gustaría que nadie viese esto como algo político, nada más lejos de la realidad. Puesto con los dos pies en el suelo, nos guste o nó es la puñ.....a realidad.

    Ahhh, con respecto a lo de desmontar los cacharritos esos, me dá un poco de pereza, pero lo que veo por las ranuras de los mios, no me parece que sean precisamente cacharritos convencionales.

    Saludos cordiales
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  4. #19
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor

    Cita Iniciado por A.P.P.



    Si esto nos disgusta, aún quedan paraisos como Cuba donde la Utopia del Comunismo parece funcionar,


    Magnífico chiste A.P.P. juas, juas, juas, juas, juas.


    Gracias por la contestación Panther, pero, ¿está justificada la diferencia de precio entre uno y el otro?

    Un saludo.

  5. #20
    especialista
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    3,236
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor


    Cita Iniciado por daviduco
    con la amplificacion u otros componentes las diferencias son mucho mas pequeñas como norma general.
    Depende de para quién.

    Por poner un ejemplo, si alguien está acostumbrado a escuchar la música desde el PC de su casa con altavoces Creative lo normal es que cuando salga de ese "equipazo" y se encuentre con equipos de música normales, sean de la categoría que sean, se le caiga la babilla escuchándolos. Es por eso que en el 90% aquéllos afortunados propietarios de equipos de alta gama suelen tener un oido y una capacidad de escucha muy superiores y refinadas que otros que no los tienen. Sé que suena a topicazo pero por norma general es la pura y dura realidad.

    Por otro lado decir que un oido a la hora de valorar un equipo no se cultiva única y exclusivamente escuchando variedad con calidad si no que también es preciso y necesario visitar conciertos de música -no amplificada- para saber cosas como qué es eso de la tímbrica, harmónicos, melodía, etc... aunque sin duda equipos de alta gama te pueden orientar si que es cierto que conviene.

  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor

    Cita Iniciado por Panther
    también opino que con cajas y amplificación hay que escatimar "poco" ya que éstas duran muuuuucho tiempo y por consiguiente *comprar bien es comprar una sola vez.
    Bueno, creo que este comentario es demasiado importante como para dejarlo pasar . A ver, pensemos un poco, porque a veces uno ahorra en lo que no debe ¿o si?

    Uno se compra un coche . Le pone una radio y altavoces ¿cuánto se gasta? sí, sí echad números ¿350 euros?¿400? Y pregunto yo,¿para cuánto tiempo? Porque cuando uno cambia de coche muchas veces va con él el equipo . O se cambia el equipo del mismo coche, eso en 5 años pongamos .

    Bien, desde el punto de vista del que se compra un ampli A/V con el ánimo de usarlo para cine y música, hoy se ha detenido un poco el proceso de que te comprabas un ampli, aparecía el dts, luego el dolby prologic II, luego ... En fin , que parece que ya reina la paz en el sentido que un ampli comprado hoy decente, nos puede durar muchos años sin quedarse obsoleto. Y lo que es más, evolucionar vía etapas por sus salidas de previo . Evidentemente lo anterior no vale para el que busque un ampli o etapa estéreo .

    Bien decimos unos 5 o muuuchos más años . Y los altavoces, puede que muuuucho más . ¿Merece hacer si lo merece un pequeño esfuerzo para algo que nos durará muuuuchos años?

    Pues depende de nuestro orden de prioridades de ver u oir música . Si ése concluimos que es nuestro Hobby y que le vamos a echar horas, yo creo que sí merece al menos plantearse la posibilidad de hacer ese esfuerzo, eso de que por 300 euros más llego, por ejemplo .

    Pero estas son reflexiones muy personales que uno debe hacerse en función de su presupuesto y sus gustos para que decida en consecuencia . Seguro que si se lo plantea y con la información de que se puede disponer hoy en día, incluso vaiéndose de este foro, por qué no, entonces estará con su elección satisfecho . Y eso es lo único importante.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor

    Gracias de nuevo Panther, me lo has aclarado a primeros de año empezaré a ver precios, hace poco estube en ECI y me dijeron que todavía no lo tenían en catálogo a ver si por esas fechas ya lo tienen.

    Por cierto algo de lo que ha dicho Matias_Buenas me ha llamado la atanción, ¿de verdad el mercado está estabilizado en cuanto se refiere a nuevos formatos?, ¿no se prevee que DOLBY o DTS saquen alguna nueva chorradilla del estilo pro logic3 xxx al cuadrado ni nada por el estilo?. Lo digo porque algunas veces parece que saquen este tipo de cosas para que los fabricantes de Amplis justifiquen la venta de nuevos modelos.

    Un saludo

  8. #23
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor

    Cita Iniciado por A.P.P.


    Dí que sí, *hay con un par de cojones, eso sí no se cuantos Rachmaninoff-plus-plus habras escuchado.
    Yo unos cuantos, y si la diferencia no está en el diseño en la calidad de los componentes etc. Entonces lo que sale de nuestras "cajitas chapadas en oro" debe de ser autosugestión.
    Te emplazo para cuando quieras ha demostrarme que cualquier equipo normalito suena igual que un equipo buenillo.
    Pues la verdad tengo poco interes y muy poco tiempo en demostrar nada. ¿Como quieres que te lo demuestre? ¿Con una "prueba ciega"? No gracias, ya he visto como está el patio con esas pruebas.
    Con una prueba a vista...., paso de rollos autosugestivos.

    Cita Iniciado por A.P.P.
    No quiero despreciar ha nadie, que los que nos gastamos la pasta en esto tambien nos sacrificamos no gastando en otras cosas. Un poquito de respeto que no creo que seamos pardillos todos los que podemos con otros "sacrificios" darnos el lujo. Estas cayendo con esto en el típico comentario "envidiosillo" que todos hacemos cuando vemos alguien al volante de un Ferrari, "¡Y seguro que no sabe ni conducirlo!" >
    Puede que tenga envidia, puede. Los coches no me van mucho. Está claro que me gustaría tocar la trompeta como Marsalis, por ejemplo. Le envidio. De mucha gente tengo envidia. Por lo que son, por como son... ¿Por lo que tienen? Bueno en algunos casos no me importaria tener algunos lujos, pero "envidiarlos".... Hay que estar enfermo de "consumismo" para envidiar a un poseedor de un "wadia" o un "krell" o unas "martin-logan". Hay que tener la autoestima muy baja. Y respectivamente. Hay que tener la autoestima muy baja si despues de gastarse uno miles de euros en un equipo de audio todavia es susceptible de comentarios de "tiñosos" como yo (no te preocupes esta autocalificación va de mi cuenta).
    ¿Que te has sacrificado para adquirir tu equipo de música? Bueno, pues vale. ¿Y? ¿Los que no se han sacrificado están "por debajo" en algo?
    Te aseguro que conozco mucha, muchisima gente que disfruta de la música, la disfruta en su casa, con su equipo básico, pero de calidad, que los hay. En sus hogares la música se escucha razonablemente bien. Y algunos hasta saben de música y/o tienen además buen gusto. No se han sacrificado. ¿Son culpables de algo?¿Han pecado?¿Necesitan algo más y los muy tontos no lo saben? Yo creo que no.
    ¿Si alguna de estas personas pide consejo sobre su renovación de equipo de audio/video que hay que decirle?

    <voz de Rambo ON>
    Por debajo de XXXX euros ni te molestes, muchacho. Ahorra unos años a base de comer pan y cebolla y a lo mejor el día de mañana podrás oir algo "decente". Eso si antes de gastarte esa pasta pideme consejo porque tienes que gastarte el dinero en marcas "bendecidas" por la "Iglesia del HI-END".
    <voz de Rambo OFF>

    Cita Iniciado por A.P.P.
    Con respecto a las economias de escala, me gustaría ver esos equipos, quizas no los hacen por que al público en general le dá igual la calidad musical, nuestra afición es de minorias. Me imagino que estas economias se aplican igual al mercado automovilístico :, y así andamos todos eHHH. Gracias a las economias de escala todos vamos en coches igualitos igualitos a los BMW Mercedes Y Rolls ¿verdad?.
    Estás confundiendo el lujo, asociado a un estatus, con la calidad básica necesaria de los automoviles. Está claro que los coches de lujo son de muy alta calidad, en muchos casos esta calidad se aplica a aspectos que poco o nada tiene que ver con la conducción. Yo que sé, ceniceros chapados en oro...Pues la gente que compra esos coches querra echar la ceniza sobre oro. Pues vale....
    Que un coche de lujo te va a durar un siglo y un clio te dura 10 años. Eso es calidad, pero bueno tampoco es como para decir que todos necesitamos un coche que nos sobreviva, ¿no?.

    Para el audio es igual. Que la carcasa de no se que ampli pesa 100 kilos y es de platino, vale... Que las maderas de tal caja son nogal del oro y el moro, bueno... Que esta construido a prueba de bombardeos atómicos, chanchi...
    Claro que te dan lo que pagas. Nadie engaña a nadie. ¿Suena por eso mejor? Supongamos que quizas suena algo mejor. Bueno pues yo creo que no mucho mejor. Que si estas escaso de pasta no merece la pena vamos.
    Y de los componentes que "suenan" te digo: ESTÁN AL ALCANCE DE CUALQUIERA A PRECIO MÓDICO. Si te fastidia yo que le voy a hacer.

    Cita Iniciado por A.P.P.
    De todos modos, lo dicho. El día que un fabricante chino cutron fabrique algo parecido a Krell, Mark Levinson, Wilson Audio, Martin Logan, Wadia, etc... me lo haces saber el primero. Me interesa el audio de alta calidad, y por supuesto me interesa pagar lo menos posible.
    Ya te lo dirá el comerciante/distribuidor cuando le interese vendertelo. Y te lo venderá... Yo paso de "catalogos IKEA del HI-END" pero quizas haya chinos que hagan cosas de alta gama. ¿Quien sabe?
    Lo de pagar lo menos posible será a ti. Hay comentarios en este foro que son, directamente del tipo:

    Marca A modelo 1: precio 100. Bueno.
    Marca B modelo tal: precio 200. Mejor.
    Marca C modelo cual: precio 1000. "De referencia".

    Y sin más disimulos. CALIDAD=PRECIO. Siempre. Asi que lo importante es... comprar caro.

    Cita Iniciado por A.P.P.
    Y es una lástima que todo lo que merece la pena vale dinero, pero así es en la realidad, el que piense lo contrario se esta engañando. Para bien o para mal vivimos en una sociedad capitalista cada vez más influenciada por el dinero. Si esto nos disgusta, aún quedan paraisos como Cuba donde la Utopia del Comunismo parece funcionar, aunque no sé si existen fabricantes de Hi-fi a pesar de ser este un pais increiblemente rico culturalmente hablando y especialmente rico musicalmente hablando. No me gustaría que nadie viese esto como algo político, nada más lejos de la realidad. Puesto con los dos pies en el suelo, nos guste o nó es la puñ.....a realidad.
    Aqui ya entramos en divergencia real *tú y yo. Vimimos en mundos muy diferentes. Yo no tendré los pies en el suelo pero no estoy de acuerdo. NO TODO LO QUE MERECE LA PENA VALE DINERO. Para nada. Ni me voy a molestar en darte ejemplos ni más comentarios. Solo decirte que no soy comunista, que el rollo que te has marcado con lo de Cuba no se a cuento de que viene y que con esa filosofia vital poco disfrutarás de tu equipo porque piensa: ¡¡¡Seguro que cueste lo que cueste tu equipo, por algo más tienes algo que vale la pena!!!

    Cita Iniciado por A.P.P.
    Ahhh, con respecto a lo de desmontar los cacharritos esos, me dá un poco de pereza, pero lo que veo por las ranuras de los mios, no me parece que sean precisamente cacharritos convencionales.
    ¿Que tienes? ¿Una orquesta sinfónica de miniyos?

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor

    Perdonadme, pero estoy asustado a la par que anonadado.

    Leyendo este hilo, ahora me explico que solamente una persona se dignara en contestar el mensaje que colgue hace unos días para que alguien con más conocimientos que un modesto servidor, me aconsejara sobre el equipo que me habían regalado (viendo las opiniones del personal...seguro que como no me costó un euro es una auténtica piltrafa)

    Solo hacer un par de comentarios. Yo soy de esos que suele escuchar la música a diario en los altavoces del PC, y hasta la fecha me sonaba bien.

    Hace unas semanas tuve la oportunidad de escuchar música en casa de un amigo en un equipo, creo que Hi-Fi, pues no se los euros que le había costado (más o menos de 2000) y justo, se me caia la baba. Entonces me decidí a conseguir uno parecido para mi, y en ese trance me han regalado otro. Cosas.

    Solo deciros que suena estupendamente, aunque sea una birria, es mi birria, y a mi me funciona estupendamente...

    Saludos a todo el personal

  10. #25
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor

    Puedes encontrar en Redcoon el Yamaha RX-V650 7.1 por 399 euros. Creo que es un precio muy bueno y tiene unas características muy interesantes. Más detalles en http://www.yamaha-online.de/ y puedes ver todas las especificaciones técnicas.

    Sobre las cajas, mejor que te aconsejen otros con más conocimientos que yo. Espero te sirva

  11. #26
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor

    Cita Iniciado por Panzer88
    Por cierto algo de lo que ha dicho Matias_Buenas me ha llamado la atanción, ¿de verdad el mercado está estabilizado en cuanto se refiere a nuevos formatos?, ¿no se prevee que DOLBY o DTS saquen alguna nueva chorradilla del estilo pro logic3 xxx al cuadrado ni nada por el estilo?. Un saludo
    Nunca se estancará la evolución . Efectivamente, tanto dolby como dts tienen en la recámara nuevos formatos.

    En el caso de dolby se trata de unos codecs mejores que permiten la misma calidad pero con más compresión según dicen y también mucha más transferencia de bits . Pero como son compatibles con lo que hay, tranquilo por lo primero que se usarían en el tratamiento del audio hasta la estampación del dvd, es decir, en asuntos profesionales o cine (no en el que compres), y, sobre lo segundo, es para formatos futuros que aún no están en el mercado y tardarán.

    Dts tiene un formato sin pérdidas que al igual que en el caso anterior, es para uso profesional o posibles futuros formatos futuros como esos del laser azul .

    Eso en cuanto algoritmos digitales que irán en soportes DVD . Hemos tocado techo.

    En cuanto a los analógicos, como el dolby prologic II o IIx (hasta 7.1 canales) o el DTS Neo 6 (hasta 6.1 canales) que llevan hoy todos los equipos, pues lo mismo, hemos tocado techo . Algunos equipos llevan otros específicos de similar cometido (como el Logic 7 de los HK, el EARS de NAD o el Circle Surround II que llevan los Marantz) son soluciones que según el tipo de fuente podrían proporcionar mejores resultados que los estándares dolby y dts, pero eso ya es cuestión de gustos. Pero ya están en el mercado.

    También agunos amplis llevan un puerto RS 232 que les permite actualizar su software . Bien, muchos chips ya llevan en origen todos los programas grabados pero sólo están activados algunos . Un forma de sacarte los cuartos.

    Por ejemplo, el chip del Marantz 7400 del que tanto se habla aquí, lleva grabados en su chip pero no activados (porque hay que pagar royalties) , las descodificaciones Mp3, Mpeg2 y mpeg-4 AAC multicanal 7.1, el Logic 7 y todos los modos THX, incluso el ultra2 cinema .

    Eso quiere decir que mañana bien podría poner Marantz a disposición de los usuarios la certificación THX . Te harían pagar yo creo no menos de 250 euros y voilá, sin cambiar de receptor .

    No entro en la utilidad o en el coste de esto, sino en la posibilidad de que se puede hacer si tenemos ese puerto dosponible en el ampli.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #27
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor

    Cita Iniciado por marcesala
    Perdonadme, pero estoy asustado a la par que anonadado.

    Leyendo este hilo, ahora me explico que solamente una persona se dignara en contestar el mensaje que colgue hace unos días *para que alguien con más conocimientos que un modesto servidor, me aconsejara sobre el equipo que me habían regalado (viendo las opiniones del personal...seguro que como no me costó un euro es una auténtica piltrafa)
    Marcesala, de verdad que lamento mucho que pienses así. Creo que habría que hacer lo posible en este foro para que el audio de elite comparta sitio de buen rollo con las soluciones de calidad pero "más normalitas".

    Respecto a la falta de respuestas a tus comentarios: piensa que si haces preguntas muy específicas reduces mucho el número de personas que puede responderte. A lo mejor casi nadie sabe de tu equipo.
    Vamos a ver:¿a ti te suena bien? Si pero crees que debes mejorar. Bueno pues primero planteate, escuchando tu música ¿Que crees que le falta a tu equipo?
    Luego haces preguntas más genericas partiendo de esas sensaciones, que seguro que más gente puede responderte por poder aportar experiencias directas.

    Si tu equipo a ti te suena bien y te gusta...pues de verdad que da lo mismo que en este foro se "bendiga" o no.

    Saludos

  13. #28
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor

    Cita Iniciado por josema

    Depende de para quién. *

    Por poner un ejemplo, si alguien está acostumbrado a escuchar la música desde el PC de su casa con altavoces Creative lo normal es que cuando salga de ese "equipazo" y se encuentre con equipos de música normales, sean de la categoría que sean, se le caiga la babilla escuchándolos. Es por eso que en el 90% aquéllos afortunados propietarios de equipos de alta gama suelen tener un oido y una capacidad de escucha muy superiores y refinadas que otros que no los tienen. Sé que suena a topicazo pero por norma general es la pura y dura realidad.

    Por otro lado decir que un oido a la hora de valorar un equipo no se cultiva única y exclusivamente escuchando variedad con calidad si no que también es preciso y necesario visitar conciertos de música -no amplificada- para saber cosas como qué es eso de la tímbrica, harmónicos, melodía, etc... aunque sin duda equipos de alta gama te pueden orientar si que es cierto que conviene.
    ¿Me estas dando un consejo?

    Entiendo que los comentarios que me dedicas quieres guerra pues nada querra que te pario

    Josema si tu opinion es aqui de las que menos cuenta que tu subjetivismo es recalcitante.

    Y me acuerdo cuando tuviste la oportunidad de hacer la prueba del mp3 y te cagaste porque en realidad tu eres ignorante porque no quieres avanzar tienes tus ideas preconcebidas y te dejas inducir por los comentarios de las revistas o por los comentarios de otras personas de dudoso criterio.

    Ay y el foro no se libra de ti ni a tiros

    En definitiva no eres mas que un bocazas, no hay que ver la de "amigos" que tienes aqui para darse cuenta lo irracional y sucio que eres pero lo peor no es eso, lo peor es que piensas que los demas somos como tu

    Haznos un favor a TODOS y deja de un lado los comentarios sectareos y vuelve a la realidad

    Y para finalizar

    TODO EL MUNDO SABE QUE LO MAS IMPORTANTE SON LOS ALTAVOCES, MUCHO MAS IMPORTANTE QUE LA AMPLIFICACION Y TU TAMBIEN LO QUE PASA QUE TE LAS QUIERES DAR DE GURU Y NO TIENES NI PUTA IDEA REVISTERO


  14. #29
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor

    Cita Iniciado por josema

    Es por eso que en el 90% aquéllos afortunados propietarios de equipos de alta gama suelen tener un oido y una capacidad de escucha muy superiores y refinadas que otros que no los tienen. Sé que suena a topicazo pero por norma general es la pura y dura realidad.
    Hey daviduco, un poco de por favor, no perdamos los papeles...

    Pero si no hay que hacer apenás esfuerzo para desmontar semejante cumulo de despropositos. Mira:

    1- ¿Por qué el 90%? Pues josema mira te equivocas...en REALIDAD es un 3%. Tu tienes una palabra, yo tengo otra.

    2- ¿Se ha hecho una prueba de audiometría a poseedores de equipos de alta gama y se ha comprobado que oyen mejor, que se concentran más en su escucha que el promedio de los mortales? Interesante...¿nos puedes citar la referencia? ¿"Journal of Hi-End" o
    "Supreme Audio Taste" quizás?

    3- Afortunados propietarios. O desgraciados, depende de hasta donde se hipotequen. Y aquellos que se cambian de equipo millonetis cada 6 meses. Pero ¿no decían que eran afortunados poseedores de un equipo "de referencia"? Yo creo que esos son los que menos disfrutan de sus super-oidos, se pasan el día escuchando el equipo y no la música, que es de lo que se trata.


    Que nadie piense que estoy generalizando. Hay gente que tiene equipazos bestiales y los disfrutan y saben de lo que hablan: se detectan por su MODESTIA Y FRANQUEZA.

    Por lo demás hay un dicho que se aplica como guante de seda a este caso: DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.
    Esto si que...


    Cita Iniciado por josema
    Sé que suena a topicazo pero por norma general es la pura y dura realidad.

  15. #30
    especialista
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    3,236
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor

    Cita Iniciado por daviduco
    1.- en realidad tu eres ignorante

    2.- el foro no se libra de ti ni a tiros

    3.- En definitiva no eres mas que un bocazas

    4.- no hay que ver la de "amigos" que tienes aqui para darse cuenta lo irracional y sucio que eres

    5.- NO TIENES NI PUTA IDEA REVISTERO

    Daviduco en ningún momento hablaba de ti, tú sabrás por qué te has dado pr aludido.

    Para otra intenta no insultarme del modo que lo has hecho, sería muy de agradecer tanto por mí como el resto de foreros.

    PD: ¿Me imagino que tendrás conectadas al PC unas Wilson Audio para decir con mayúsculas semejante barbarie? Ay... que de vida te queda por vivir...

    Un saludo chavalote

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor LCD calidad precio 50"minimo
    Por Bompara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/04/2010, 18:59
  2. Donde encuentro la calidad
    Por juanpedro en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2009, 00:03
  3. Donde está el problema ????
    Por rolando en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2005, 18:47
  4. Donde esta la pantera??
    Por Wayrimu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2005, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins