Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

donde esta el minimo de calidad en un receptorA/V?

  1. #31
    especialista
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    3,236
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Conmigo no te midas "querido" Merlín, despáchate a gusto hombre. Así nos puedes mostrar todo tu potencial.

  2. #32
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor

    ¿Qué os parecería si se siguiera habalndo de cosas relacionadas con el título del hilo? Porque a lo mejor podemos aprender TODOS un poquito más, ¿no os parece?

    Pues eso.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #33
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor


    Cita Iniciado por matias_buenas

    Nunca se estancará la evolución . Efectivamente, tanto dolby como dts tienen en la recámara nuevos formatos.

    En el caso de dolby se trata de unos codecs mejores que permiten la misma calidad pero con más compresión según dicen y también mucha más transferencia de bits . Pero como son compatibles con lo que hay, tranquilo por lo primero que se usarían en el tratamiento del audio hasta la estampación del dvd, es decir, en asuntos profesionales o cine (no en el que compres), y, sobre lo segundo, es para formatos futuros que aún no están en el mercado y tardarán.

    Dts tiene un formato sin pérdidas que al igual que en el caso anterior, es para uso profesional o posibles futuros formatos futuros como esos del laser azul .

    Eso en cuanto algoritmos digitales que irán en soportes DVD . Hemos tocado techo.

    En cuanto a los analógicos, como el dolby prologic II o IIx (hasta 7.1 canales) o el DTS Neo 6 (hasta 6.1 canales) que llevan hoy todos los equipos, pues lo mismo, hemos tocado techo . Algunos equipos llevan otros específicos de similar cometido (como el Logic 7 de los HK, el EARS de NAD o el Circle Surround II que llevan los Marantz) son soluciones que según el tipo de fuente podrían proporcionar mejores resultados que los estándares dolby y dts, pero eso ya es cuestión de gustos. Pero ya están en el mercado.

    También agunos amplis llevan un puerto RS 232 que les permite actualizar su software . Bien, muchos chips ya llevan en origen todos los programas grabados pero sólo están activados algunos . Un forma de sacarte los cuartos.

    Por ejemplo, el chip del Marantz 7400 del que tanto se habla aquí, lleva grabados en su chip pero no activados (porque hay que pagar royalties) , las descodificaciones Mp3, Mpeg2 y mpeg-4 AAC multicanal 7.1, el Logic 7 y todos los modos THX, incluso el ultra2 cinema .

    Eso quiere decir que mañana bien podría poner Marantz a disposición de los usuarios la certificación THX . Te harían pagar yo creo no menos de 250 euros y voilá, sin cambiar de receptor .

    No entro en la utilidad o en el coste de esto, sino en la posibilidad de que se puede hacer si tenemos ese puerto dosponible en el ampli.

    Gracias Matias, me dejas más tranquilo.

    Un saludo.

  4. #34
    principiante
    Registro
    13 sep, 04
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: donde esta el minimo de calidad en un receptor

    mmm
    Ejem...bueno...a mi nadie me ha dado vela en este entierro. Pero si se me permite, voy a contar mis experiencias musicales y la conclusión a la que he llegado leyendo estos posts.
    En primer lugar, cada persona es distinta. Partiendo de esa base, todas las opiniones son respetables. Cuando digo respeto, me refiero a que se hable sobre las opiniones, no sobre las personas que las vierten. En cierto modo, que tu tengas tu opinión y que no coincida con la de otra persona, solo te da derecho a juzgarla según tus gustos, convicciones, experiencias...y demás. Con lo cual se llega a una profunda contradicción. Me explico:

    MAnolo: a mi me gusta el rojo.
    Luis: a mi el amarillo.
    Manolo: El amarillo? Serás ortera.. el amarillo es ortera.
    Luis: Porque te gusta el rojo?
    Manolo: Porque es lo menos parecido al amarillo.
    Luis: Y cuando ves Amarillo que sientes?
    Manolo: Náuseas.
    Luis: Vaya...y de entre esas nauseas te queda sitio para sentir amor al rojo?
    MAnolo: Grrrrr...Y a ti porque te gusta el amarillo?
    Luis: Me gustan todos los colores. Me gusta mezclarlos. Me gusta tu rojo, y lo que hace con ese azul de tus ojos...incluso cuando se tiñe de rabia mirando mi amarillo. Me gustaría *que me enseñaras a amar tu rojo...y mas me gustaria que me dejases de mirar así. !Anda dame un abrazo!
    Manolo: Vas de amarillo. !Que te den!

    *********************************************
    Esto es un foro libre. Cada uno expresa libremente sus opiniones, y se supone que esas opiniones vienen de sus experiencias, audiciones, gustos y preferencias. Al caso:
    Alguien dijo...
    2000 euros es el mínimo que te puedes gastar por escuchar en un AV de calidad, ...
    ... alguien respondió....elitista, pedante, clasista, amargado, hipotecado..
    Es una opinión. Yo lo veo así. Es posible que para esa persona, la música sea algo extremadamente importante, y que su experiencia, en la compra de HIFI, le haya llevado a esa conclusión. Estoy casi seguro que esa persona empezó desde abajo, con un HIFI de mucho menos de 2000 euros. Y con *el tiempo, fue mejorando en cuanto a componentes, y hoy en dia puede decir eso.
    Me pregunto si la otra parte, la que se entra a valorar esa opinión ha tenido la oportunidad de escuchar esos equipos tan caros, mas que nada por saber como suenan. Para mi lo del precio es anecdótico...si son 2456 o 1978...es lo de menos, me parece que se refiere a un precio orientativo de referencia en el que él siente lo que siente cuando lo siente, y que con gusto paga porque el pagarlo alimenta una parte de su vida que si no estuviera llena de ello, no tendria sentido. Y eso, amigos no tiene precio. Por otra parte, dice que si le costara 100 euros mejor que mejor. !Toma y a *mi!
    Esta claro que un Ferrari vale tanto, porque tiene un motor capaz de impulsarlo a 100 km por hora en 4 segundos, esta claro que hay gente que dice que pagar 30 millones de pesetas por un Ferrari es de imbéciles. Viene el del Ferrari, y te cuenta las delicias de la conducción, te da consejos, para que con menos "budget"(que yo yb se idiomas!), te acerques a un producto calidad/precio bueno...pero a su vez te dice que como el ferrari nada....
    Has de sentir envidia por que el posee un ferrari...o le has de agradecer sus opiniones?Lo que hagas con su regalo ya es cosa tuya.
    mm no se
    Las marcas y los precios que se mencionan, estan ahi. Pasaos por foros de otros paises, contrastad opiniones, y respetad a la gente. Para mi, es tan respetable un chico con su radio de 100 euros como otro con un ampli de 16 millones, aunque no suenen igual, y el que pueda que se lo page, y el que no...puede ir al mar a escuchar las olas golpeando las rocas, levantarse temprano y oir piar los pájaros...además besando a una mujer tb se oyen músicas celestiales...y todo eso es gratis! :



+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Mejor LCD calidad precio 50"minimo
    Por Bompara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/04/2010, 18:59
  2. Donde encuentro la calidad
    Por juanpedro en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2009, 00:03
  3. Donde está el problema ????
    Por rolando en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2005, 18:47
  4. Donde esta la pantera??
    Por Wayrimu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2005, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins