Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 128 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #1471
    principiante Avatar de inigoindigo
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Los cables adaptadores que trae la tele son propietarios, pero son correctos, no vas a sacar más calidad con otro. Además tu DVD imagino que no escala por él mismo a 1080p, con lo que tiene que hacerlo la TV. De todos modos no esperes milagros, el DVD se ha quedado ya muy obsoleto. Yo tengo una VT60 y un bluray Pioneer bdp-450 comprado hace unas semanas que es de los mejores escaladores del mercado gracias al chip Qdeo. La calidad es buena y hace que los dvd's se puedan ver bastante bien... pero sigue sin haber color con un bluray o un mkv a 1080p como no podía ser de otro modo. Ten en cuenta que no sólo es el formato sino que en la mayoría de ocasiones para el bluray se ha partido de un master mejor o se ha restaurado el negativo, y eso marca una gran diferencia.

    Mi consejo es que te olvides del DVD oy que te compres un bluray, lo vas a ver todo mejor que con tu antiguo DVD y a dia de hoy están bastante económicos. Yo también le tengo cariño a mi Pioneer 585 que sigue funcionando, pero le ha llegado el momento de jubilarse

    En otro orden de cosas, ayer vi entero el Manchester City - Barça en la 1 HD sin zoom ni overscan, logo a fuego y contraste 66. Resultado: ni rastro de retenciones, ni siquiera buscándolas con patrones de gris

    Aún no bajo la guardia, pues quiero hacerle 200-300 horas más de rodaje (ahora tiene unas 220) , pero parece que me ha venido con todas las vacunas
    Muchísimas gracias por la info CarlitoBrigante, me ha sido de mucha utilidad.No tenia ni idea que podría sacarle mas partido al dvd reproduciendolo en un Blue ray ( bueno).
    Estoy pensando en comprarme un Panasonic, el dt320 o el 500 ya que quiero salida óptica y que sea de los buenos para sacarle el mayor rendimiento a los dvd's.
    Un saludo y de nuevo gracias

  2. #1472
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por inigoindigo Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la info CarlitoBrigante, me ha sido de mucha utilidad.No tenia ni idea que podría sacarle mas partido al dvd reproduciendolo en un Blue ray ( bueno).
    Estoy pensando en comprarme un Panasonic, el dt320 o el 500 ya que quiero salida óptica y que sea de los buenos para sacarle el mayor rendimiento a los dvd's.
    Un saludo y de nuevo gracias
    Los Pana escalan muy bien, si vas a ver mucho dvd son aconsejables. Eso sí, no sacan 24p en los mkv así que si también quieres uso multimedia es mejor el Samsung f-6500 o 7500 por ejemplo, también hacen buen trabajo escalando. De todos modos en cuanto veas unas cuantas pelis en 1080p no vas a volver a querer saber nada de los dvd's te vas a dar cuenta que es como conducir un Ferrari a 30 por ciudad

    Y es que el tiempo pasa y lo que parecía un master de referencia en DVD a dia de hoy queda con el culo al aire frente a un simple micro hd y no digamos frente a su correspondiente bluray.
    lemale ha agradecido esto.

  3. #1473
    principiante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por robertorigo Ver mensaje
    Así es yo la tengo a 2.80 metros y la tdt es aceptable, ahora para HD flipas, que maravilla
    ¿De que pulgadas es tu VT?

  4. #1474
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Prueba a poner el navegador a ver si te salta sola.
    ¡Por fín! Muchas gracias por el truqui

  5. #1475
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Confirmo que, al menos en mi 50VT60, bajar el brillo a -1 o -2 mejora mucho los negros respecto a tenerlos a 0. A medida que trasteo me voy dando más cuenta de la gran diferencia que puede marcar un pequeño cambio.

    Además, y a la espera de pillarme unas tiras led para poner en la parte de atrás del televisor como las de este hilo me he montado un improvisado bias lighning con un flexo de los chinos que me he encontrado en un armario y que ya había olvidado. Casualmente lleva acoplado un pequeño neón que a ojímetro diría que es de 4500-5000 k. No llega al blanco puro 6500k recomendado pero hace su papel sorprendentemente bien

    Con esta tenue luz trasera la neutralidad de la colorimetría, el contraste, la nitidez y el negro mejoran respecto a la oscuridad total batcuevil o la luz cálida de un modo evidente, y los phosphor trails se reducen a su mínima expresión

    Además la tele sigue mejorando por sí misma a medida que pasan las horas, esta noche era imposible distinguir donde acababan las franjas negras y donde empezaba el marco de la tv. Os juro que flipaba tanto observando la calidad de imagen que a veces me costaba seguir el argumento de la peli
    Última edición por CarlitoBRigante; 21/02/2014 a las 03:35
    Ricardo_ ha agradecido esto.

  6. #1476
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Rescato esto porque sabía que lo había leído en alguna parte y me acordé tras montarla, ya que la mía también presenta esos 4-5 mm de desnivel. La mía carga a la izquierda



    Cita Iniciado por benyer Ver mensaje
    Hola a todos, llevo algo menos de un mes con la 50VT60 y en cuanto a calidad de imagen cada vez estoy más contento, aún haciendole el rodaje pero cada vez la veo mejor.

    Tengo la tv puesta con su soporte de pie, al principio no vi nada raro pero hace unos dias la wat se fijó en que la TV está como inclinada hacia la izquierda, he medido y la parte derecha está unos 6mm más elevada que la izquierda. Pensé que podía ser por la mesa de la tele pero la he cambiado de sitio y el problema persiste, parece que es del pie o del anclaje del pie con la TV. La verdad es que una vez que ves el defecto ya no paras de mirarlo...

    Qué solución pensais que puedo darle?.
    Cita Iniciado por rams Ver mensaje
    Hola Benyer, me pasó lo mismo pero inclinación a la derecha, te comento como lo equilibré.

    Afloje de nuevo los 4 tornillos traseros, suplementé en el extremo que estaba mas bajo, con libros desde la mesa al marco inferior del panel por su extremo, hasta que midiendo coincidieran ambos lados, apreté de nuevo tornillos y mantuve la suplementación de libros unas 24 horas.

    Esta mañana, después de unos 10 días me acordé de aquello y he vuelto a medir, está perfecto. A ver si te sirve, porque como dices, la vista siempre se te va a la inclinación, y no te relajas totalmente al ver la tv.

    Un saludo
    Me lo apunto para cuando ponga la tele en su emplazamiento definitivo, a ver si lo soluciono. Si no te fijas no lo ves, pero ya puestos lo suyo es que quede perfecta.
    Última edición por CarlitoBRigante; 21/02/2014 a las 03:39

  7. #1477
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    El tema del desnivel debe ser generalizado, la mía también lo tiene pero me da pereza mover la tv para nivelarla. A simple.vista no se nota, bueno la.WAT si que lo notó...

    Saludos

  8. #1478
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    El tema del desnivel debe ser generalizado, la mía también lo tiene pero me da pereza mover la tv para nivelarla. A simple.vista no se nota, bueno la.WAT si que lo notó...

    Saludos

  9. #1479
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Me uno al club de los uveteros. Me llevo la última que tenían en Redcoon. Espero que no sea de una devolución. Les he comprado varias cosas anteriormente y siempre a plena satisfacción. Creo que son serios.

    A pesar de que llevo leyendoos mucho tiempo ya os daré un poco la barrila. Me mosquea un poco lo de las retenciones, pero ya tengo experiencia con un plasma Panasonic. Entonces, hace ya 8 añazos, también estaba temblando pero con un poquito de cuidado, no excesivo, al principio, básicamente reduciendo contraste, nunca he tenido ningún problema y no sé lo que es una retención visible a los ojos del común de los mortales y ni mucho menos, un quemado. Creéis que estas nuevas son más pejigueras???

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  10. #1480
    principiante Avatar de inigoindigo
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Bueno, pues he decidido jubilar mi reproductor DVD Sony QS y pasar a un bluray Panasonic( Gracias al forero CarlitoBrigante;-).
    Estoy entre el modelo 320 y el 330 y necesito vuestra ayuda.
    Quiero actualizarme un poco, después de pasar de un plasma de 42" de Sony a la maravilla de la Pana vt60
    Tengo casi 1000 dvd originales y es de momento, el uso que le voy a dar ya que todavía no tengo ni un bluray, eso llegará poco a poco.
    No me interesa la conexión internet, ni wifi ni nada de eso ya que para eso tengo la VT60. Lo que quiero es un buen reproductor y que tenga un buen escalado, que según he leído, hace mejor escalado el 320 que el 330. Eso es así?
    La conexión quiero (o tengo por obligación) hacerla de la siguiente manera:
    Del bluray a la VT60 por HDMI y del bluray al amplificador por fibra óptica ya que este ampli no tiene HDMI.
    Que me recomendais, 320 0 330?
    Muchas gracias

  11. #1481
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por ermanue Ver mensaje
    Me uno al club de los uveteros. Me llevo la última que tenían en Redcoon. Espero que no sea de una devolución. Les he comprado varias cosas anteriormente y siempre a plena satisfacción. Creo que son serios.

    A pesar de que llevo leyendoos mucho tiempo ya os daré un poco la barrila. Me mosquea un poco lo de las retenciones, pero ya tengo experiencia con un plasma Panasonic. Entonces, hace ya 8 añazos, también estaba temblando pero con un poquito de cuidado, no excesivo, al principio, básicamente reduciendo contraste, nunca he tenido ningún problema y no sé lo que es una retención visible a los ojos del común de los mortales y ni mucho menos, un quemado. Creéis que estas nuevas son más pejigueras???

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.
    Teniendo los cuidados adecuados durante las primeras 300-400 horas, sin problemas. Siempre hay alguna unidad que sale más sensible de la cuenta, pero este año se están leyendo pocos problemas de retenciones fuertes en las VT. En mi caso ni un problema hasta el momento, y eso que a veces he hecho un poco el burro antes de tiempo

    Mírate este hilo y bienvenido al club

    Cita Iniciado por parotris Ver mensaje
    El tema del desnivel debe ser generalizado, la mía también lo tiene pero me da pereza mover la tv para nivelarla. A simple.vista no se nota, bueno la.WAT si que lo notó...

    Saludos
    Sí, eso parece, que es algo general. Hay que joderse con las WAT's. Eso sí lo notan, pero si está el IFC puesto o no por ejemplo, ni se enteran

    Cita Iniciado por inigoindigo Ver mensaje
    Bueno, pues he decidido jubilar mi reproductor DVD Sony QS y pasar a un bluray Panasonic( Gracias al forero CarlitoBrigante;-).
    Estoy entre el modelo 320 y el 330 y necesito vuestra ayuda.
    Quiero actualizarme un poco, después de pasar de un plasma de 42" de Sony a la maravilla de la Pana vt60
    Tengo casi 1000 dvd originales y es de momento, el uso que le voy a dar ya que todavía no tengo ni un bluray, eso llegará poco a poco.
    No me interesa la conexión internet, ni wifi ni nada de eso ya que para eso tengo la VT60. Lo que quiero es un buen reproductor y que tenga un buen escalado, que según he leído, hace mejor escalado el 320 que el 330. Eso es así?
    La conexión quiero (o tengo por obligación) hacerla de la siguiente manera:
    Del bluray a la VT60 por HDMI y del bluray al amplificador por fibra óptica ya que este ampli no tiene HDMI.
    Que me recomendais, 320 0 330?
    Muchas gracias
    No estoy muy al loro de los Pana este año porque al final me he comprado el Pioneer BDP-450 (la mejor relación calidad-precio del mercado en cuanto a calidad de imagen y sonido, y un gran escalador de dvd's también gracias al chip Qdeo) pero mírate los hilos del foro para ver cual te interesa más de Pana. La calidad de imagen es similar, cambian conexiones y funciones varias por lo que sé.
    Última edición por CarlitoBRigante; 21/02/2014 a las 15:35
    ermanue y inigoindigo han agradecido esto.

  12. #1482
    principiante Avatar de inigoindigo
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Teniendo los cuidados adecuados durante las primeras 300-400 horas, sin problemas. Siempre hay alguna unidad que sale más sensible de la cuenta, pero este año se están leyendo pocos problemas de retenciones fuertes en las VT. En mi caso ni un problema hasta el momento, y eso que a veces he hecho un poco el burro antes de tiempo

    Mírate este hilo y bienvenido al club



    Sí, eso parece, que es algo general. Hay que joderse con las WAT's. Eso sí lo notan, pero si está el IFC puesto o no por ejemplo, ni se enteran



    No estoy muy al loro de los Pana este año porque al final me he comprado el Pioneer BDP-450 (la mejor relación calidad-precio del mercado en cuanto a calidad de imagen y sonido, y un gran escalador de dvd's también gracias al chip Qdeo) pero mírate los hilos del foro para ver cual te interesa más de Pana. La calidad de imagen es similar, cambian conexiones y funciones varias por lo que sé.
    Gracias Carlito,
    Voy por el Pana por que al tener la vt60 y quedarme alucinando de la calidad, prefiero tener el reproductor de la misma marca, por lo de smart viera y esas cosas, además que los acabados me gustan mucho.
    Saludos y gracias!

  13. #1483
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por ermanue Ver mensaje
    Me uno al club de los uveteros. Me llevo la última que tenían en Redcoon. Espero que no sea de una devolución. Les he comprado varias cosas anteriormente y siempre a plena satisfacción. Creo que son serios.

    A pesar de que llevo leyendoos mucho tiempo ya os daré un poco la barrila. Me mosquea un poco lo de las retenciones, pero ya tengo experiencia con un plasma Panasonic. Entonces, hace ya 8 añazos, también estaba temblando pero con un poquito de cuidado, no excesivo, al principio, básicamente reduciendo contraste, nunca he tenido ningún problema y no sé lo que es una retención visible a los ojos del común de los mortales y ni mucho menos, un quemado. Creéis que estas nuevas son más pejigueras???

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.
    Bienvenido al club. Aquí hay buena gente para tus dudas.
    saludos

  14. #1484
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Recupero el hilo. ¿Es fácil de usar la sonda o el bluray calibrador que venden en supersónico para calibrar la Tv?
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

  15. #1485
    aprendiz Avatar de miguelangelesp
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    139
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    hola muy buenos dias.

    Tan solo decir que yo tambien me uno al club vteros jejej, la recibi hace dos dias de alternate y por ahora contentisimo poco a poco y gracias al foro ire trasteando y ajustando mi nueva tv.

    gracias
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins