Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 151 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #2041
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Montargois Ver mensaje
    Gamuza, para tdt, la X60 es mejor. El problema, que no la hacen de 60". Pero con la ST 60, a la distancia que la vas a tener, no creo que tengas demasiado problema a la hora de ver los canales medio en condiciones.

    Eso si, cuidado con dejar los mismos canales puestos durante demasiadas horas, sobre todo, al principio.
    Es que 60" se me va mucho.. ya hago un esfuerzo con la de 55"... cosas de la crisis y los divorcios... y con la x60 para la xbox one voy justito, y cuando no este mi hijo yo me pegare mis buenos vicios tambien.....y si, tendre cuidado al ppio...con mi plasma pana atual la verdad es que no hice naaada de naaada y un resultado expectacular....dentro de las 720p que da claro.... tendre que seguir haciendo mucho zaping... el lunes cuando me digan los del banco cuanto me van a cobrar al mes, me la pillo....

  2. #2042
    principiante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    Es que 60" se me va mucho.. ya hago un esfuerzo con la de 55"... cosas de la crisis y los divorcios... y con la x60 para la xbox one voy justito, y cuando no este mi hijo yo me pegare mis buenos vicios tambien.....y si, tendre cuidado al ppio...con mi plasma pana atual la verdad es que no hice naaada de naaada y un resultado expectacular....dentro de las 720p que da claro.... tendre que seguir haciendo mucho zaping... el lunes cuando me digan los del banco cuanto me van a cobrar al mes, me la pillo....
    Con X60 se refiere al modelo inferior a la ST60,no el cambio de tamaño de la tele

    Yo llevo con mi 50ST60 desde julio y no puedo estar mas encantado la verdad,veo todo tipo de contenidos,TV normal,pero sobre todo pelis y series desde mi disco duro multimedia,y cada dia estoy mas contento de mi compra!!
    Y ya le hice el rodaje de las primeras 200 horas,asique ahora a disfrutar de este pedazo de pepino de TV!!
    Yo recomiendo la adquisicion de esta maquina sin lugar a dudas
    Montargois ha agradecido esto.

  3. #2043
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por pizarrin01 Ver mensaje
    Con X60 se refiere al modelo inferior a la ST60,no el cambio de tamaño de la tele

    Yo llevo con mi 50ST60 desde julio y no puedo estar mas encantado la verdad,veo todo tipo de contenidos,TV normal,pero sobre todo pelis y series desde mi disco duro multimedia,y cada dia estoy mas contento de mi compra!!
    Y ya le hice el rodaje de las primeras 200 horas,asique ahora a disfrutar de este pedazo de pepino de TV!!
    Yo recomiendo la adquisicion de esta maquina sin lugar a dudas
    Lo se, lo decia por la pasta, que de 60" se me va de ppto, es lo que queria decir....aun asi lo habia malinterpretado con lo de 60.....y tambien que por muy buen panel que sea la x60 (y seria la bomba, que encima cuesta practicamente la mitad) quiero 55" y algo que me permita jugar a la xbox one.. y no se porque me da, que la X60 es peor para echarse unos vicios.... .Gracias de todas formas por decirme que estas encantado con tu plasma.....me muero de la envidia....

  4. #2044
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Amigos, al pasar con el dedo el borde de la st noto algo de electricidad, un poquito, casi no se aprecia ¿es normal? ¿tendrá que ver esto con que los negros cuando llenan toda la pantalla suelta luz residual en completa oscuridad?

  5. #2045
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    mi reproductor de BD el samsung BDP f-7500 en cuanto al espacio de color me permite elegir entre modo RGB, RGB mejorado e YcBcR, ¿cual sería mejor elegir o es mejor dejarlo en automático?, lo digo por que el YcBcR se supone que es el mejor pero según me pone en el menú del samsung hace un 4:4:4 lo que en la conexión con PC da problemas, por eso lo tengo puesto en automático o RGB mejorado pero aun así noto mucho ese efecto de estelas dobles con movimientos de cámaras que hablábamos el otro día, solo lo corrijo poniendo el smooth 24p en alto, lo cual es una barbaridad por el efecto fotonovela y artifacts que mete. ¿Qué modo tenéis en el espacio de color de la conexión del reproductor del BD a la tele?
    He leído que quitando la opción de reproducción en 24p en el repro se anula este efecto raro en el movimiento de cámaras pero claro entonces stenemos judder si o si pues las películas pasan a reproducirse a 60 HZ se supone...
    Última edición por Rubopm; 09/02/2014 a las 14:51

  6. #2046
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Rubopm ¿te ha pasado la retención? espero que si.
    Rubopm ha agradecido esto.

  7. #2047
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Aunque lo he puesto un par de veces, lo vuelvo a poner por si alguno puede probar en 2 minutillos esto. Solo quiero saber si es mi TV o les pasa a todos. GRACIAS DE ANTEMANO!!!

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Hola,

    A ver si de los que teneis la ST, podeis probar la aplicación de dato HBBTV, del canal Orbyt TV. He probado en casa de un familiar que tiene una de LED Panasonic ET5 y funciona perfectamente. Yo en mi 42ST60 cuando arranca la aplicación se cierra y no llega a cargar... no es gran cosa laa aplicacióbn ya que solo deja leer titulares, pero me mosquea que no funcione correctamente. También en las Radios del grupo Unidad Editorial: Radio Marca, Vaughan Radio, Radio María y Cope creo que son gerenar el LOGO de la emisora en las ET5 , pero en las ST no genera nada y eso que dice que tiene aplicación de dato.

    A ver si alguno puede probar lo que le comento. No sea que sea algún fallo del softeware, aunque ahora mismo dispongo de la última versión disponible para la 42ST60.

    Saludos
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  8. #2048
    aspirante
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Por que la televisión a la carta de la Sexta no se actualiza con nuestras PANASONIC?

  9. #2049
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Buenas tardes compañeros, me podéis aconsejar como hacer el rodaje para las primeras 200 horas de uso?

    - modo normal con contraste bajo (30) para TDT (Iplus)
    - modo original cine para blurays y mkv's
    - modo juego para PS4

    Un saludo

  10. #2050
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por halmay Ver mensaje
    Por que la televisión a la carta de la Sexta no se actualiza con nuestras PANASONIC?
    Kokotcho dejo una indicaciones:
    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

    Sólo lo uso para ver películas sin logos, no me preocupo en reducir contrastes ni nada. Se recomienda no pasar mucho tiempo en los menus de configuraciones, hay gente que cogió retenciones dentro del menu.

  11. #2051
    aspirante
    Registro
    26 sep, 13
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Me presento, primero agradezco a todos los participantes del foro por todos los consejos, opiniones, etc... sobre este modelo; los cuales me ayudaron a comprarlo, de lo cual estoy muy contento.

    Soy un nuevo poseedor de la 50st60 desde hace 3 semanas y todavía sigo con su rodaje sin ningun tipo de retencion; siguiendo los consejos para el cuidado del Plasma.
    La Tdt se ve bien, Tdt Hd muy bien y el contenido HD pues excelente, como ya se ha comentado en el foro.
    Tal vez una pequeña pega, pero solo lo observo muy esporadicamente es la ralentización que se produce en ciertos travellings horizontales, pero es muy pocas veces.

    Quisiera consultaros:

    1º- ¿Como veis al reproductor interno de la st60 para reproducir contenido en HD: mkv, etcc.. atraves de un disco duro externo Toshiba de 1TB 2.5" por USB? Podra reproducir todo con soltura, he leido algo de un limite de Bitrate de los mkv que apartir del cual no los reproduce bien, es cierto?

    2º- ¿Desde ese Hd externo, se pueden reproducir los mkv atraves del HDMI-ARC a un Ampli Yamaha rx-v475, de tal forma que el Ampli decodifique y reproduzca el sonido en AC3, DTS, DTS-MA,etcc...? Creo que es algo de mandar el sonido de la TV al Ampli passthrough o algo así.

    Saludos.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  12. #2052
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    gustavo, el reproductor del mkv interno usb es perfecto....no hay limite de bibrate para reproducir ni nada parecido, puse varios full-bluray y JMBD y ningún problema, pon solo el m2ts que contiene la película y te la leera, que es lo que importa. Llevo 80 horas de uso y todo fueron películas por usb y me las tragó todas y con soltura.

    Respecto a que discos duro lee, compré en PCBOX un disco duro interno de 500GB seagate y lo puse dentro de una caja de discoduro con fuente de alimentación externa y sin problemas, me salio todo por 65 euros. También probé 2 wd green y dos seagate mas y los leyó también. Es sí, probé un disco duro en un dock de dos salidas sata y no lo leyó por que sólo detecta cuando tenga una sola salida sata.

    En el servício tecnico de panasonic me recomendaron que el disco duro externo tenga fuente de alimentación externa para que no tire de la tele y que tenga el disco duro mas de 160GB, no se porque,eso me dijeron.

    El mando tiene un boton llamado 'option`donde podras cambiar comodamente los canales de audio y de subtítulos, tan facil como un reproductor de video de ordenador.

    En configuracion dale a actualizar para que descargue los ultimos codecs disponibles.

    El disco duro lo conectas mejor al usb de la st de abajo que pone HDMI. El reproductor de la st permite adelantar a varias velocidades y si dejas de ver una pelicula y la pones en otro momento permite comenzar desde el punto que la dejaste como comenzar desde el principio.
    gustavo_senna ha agradecido esto.

  13. #2053
    aspirante
    Registro
    26 sep, 13
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Muchas gracias birdmanradio, probaré a reproducir los mkv y demas archivos con el toshiba externo de 1tb viendo que lee muchos archivos y bien.
    Lo que no entiendo es porque te dijeron en el servicio tecnico que no era recomendable un Hd externo, cuando el USB 2 esta habilitado como disco duro , pone Hdd.

  14. #2054
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por gustavo_senna Ver mensaje
    Muchas gracias birdmanradio, probaré a reproducir los mkv y demas archivos con el toshiba externo de 1tb viendo que lee muchos archivos y bien.
    Lo que no entiendo es porque te dijeron en el servicio tecnico que no era recomendable un Hd externo, cuando el USB 2 esta habilitado como disco duro , pone Hdd.
    Confundí HDMI con Hdd. Me entendiste mal, dije que tenga fuente de alimentación externa, o sea, que el hd externo lleve un cable para conectarlo a la corriente, los discos duros externos es lo ideal, yo me hice uno ´casero' comprando uno interno y metiendolo en una caja sata para convertirlo en externo, lo hice por que me sale mas barato.

    Otra cosa,en alguna ocasión una película que adelante se paraba luego al leer en algún punto concreto, pero luego si la borro del disco duro y vuelvo a meter la misma película funciona perfecto.

    Usando usb pendrive me dio problemas para leer, algunas veces iba lento o se paraba.

  15. #2055
    aspirante
    Registro
    26 sep, 13
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Confundí HDMI con Hdd. Me entendiste mal, dije que tenga fuente de alimentación externa, o sea, que el hd externo lleve un cable para conectarlo a la corriente, los discos duros externos es lo ideal, yo me hice uno ´casero' comprando uno interno y metiendolo en una caja sata para convertirlo en externo, lo hice por que me sale mas barato.



    Otra cosa,en alguna ocasión una película que adelante se paraba luego al leer en algún punto concreto, pero luego si la borro del disco duro y vuelvo a meter la misma película funciona perfecto.

    Usando usb pendrive me dio problemas para leer, algunas veces iba lento o se paraba.
    Si te entendí, me refería al problema que te decia el Sat, en cuanto a poner un Hd externo, pero sin alimentación externa, es decir auto alimentado por la st. Un hd portátil de 2,5" .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins