Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 151 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #376
    principiante Avatar de ion80
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    89
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Curioso, cuando fabrican separan por ejemplo Bélgica de España y le incorporan DVB T2?

  2. #377
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por ion80 Ver mensaje
    Curioso, cuando fabrican separan por ejemplo Bélgica de España y le incorporan DVB T2?
    Bélgica de España, no. Pero en 2012 las unidades destinadas a los países nórdicos (modelos acabados en Y), sí traían este sintonizador. Hubo algún usuario del foro que la compró on-line, no recuerdo cuál fue el precio pagado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #378
    principiante Avatar de ion80
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    89
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Y al comprarla online como podemos saber si de casualidad trae DVBT2?
    Ahora recuerdo que cuando la configure me pregunto varias cosas....existe algún modelo de reconocerla físicamente ?

  4. #379
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    En las especificaciones del manual tiene que venir donde ponga DVB-T.

  5. #380
    principiante Avatar de ion80
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    89
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Yo en configuración , en añadir señal de tv me aparecen DVB-C o Saltar a ATP....
    A saber WTF está el manual....

  6. #381
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por ion80 Ver mensaje
    Yo en configuración , en añadir señal de tv me aparecen DVB-C o Saltar a ATP....
    A saber WTF está el manual....
    Por cierto... ¿Este año las Pana vienen con manual en papel o ya todo es eguide?

  7. #382
    principiante Avatar de ion80
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    89
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    paper.............Potts

  8. #383
    recién llegado
    Registro
    06 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    En primer lugar hola a todos.
    Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro por fin me he decido para registrarme y postear.
    Recientemente he tenido la oportunidad de deshacerme de mi LCD de 42 pulgadas y voy a pillarme la S.T. 60.
    Un amigo mío tiene la S10, otro la S15, otro una G20 y mi hermano una G30! He de decir que todas van increíbles.
    Pero recuerdo que cuando estuve mirando la televisión de mi hermano leí algo sobre que la G 30 lleva incorporado un procesador o una circuitería aparte para mover imágenes a 1080 en movimiento.
    Supongo que con las evoluciones de la serie 30 a las 60 Lo hayan incorporado pero no lo he leído ningún sitio.

    Alguno podría corroborarlo? Aunque ya poca solución tendría puesto que la acabo de encargar y me llega el jueves. No me podía aguantar más. Jejeje!

    Ya comentare experiencías y sobretodo muchas gracias a todos los que habéis posteado porque me habis ayudado mucho con mi decisión.
    Un saludo a todos!
    navone ha agradecido esto.

  9. #384
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Soytiti Ver mensaje
    En primer lugar hola a todos.
    Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro por fin me he decido para registrarme y postear.
    Recientemente he tenido la oportunidad de deshacerme de mi LCD de 42 pulgadas y voy a pillarme la S.T. 60.
    Un amigo mío tiene la S10, otro la S15, otro una G20 y mi hermano una G30! He de decir que todas van increíbles.
    Pero recuerdo que cuando estuve mirando la televisión de mi hermano leí algo sobre que la G 30 lleva incorporado un procesador o una circuitería aparte para mover imágenes a 1080 en movimiento.
    Supongo que con las evoluciones de la serie 30 a las 60 Lo hayan incorporado pero no lo he leído ningún sitio.

    Alguno podría corroborarlo? Aunque ya poca solución tendría puesto que la acabo de encargar y me llega el jueves. No me podía aguantar más. Jejeje!

    Ya comentare experiencías y sobretodo muchas gracias a todos los que habéis posteado porque me habis ayudado mucho con mi decisión.
    Un saludo a todos!
    Si, lleva un procesador seguro de eso! aunque no se si cumpliria lo mismo que lo q viste! pero quedate tranquilo, q el st60 es mucho mejor tele que el g30! porque lo mas importante y te lo pueden decir los chicos de aca que lo compraron,, que las retenciones ni se aprecia! tampoco hay linear bleding, el cual sabia tener el st50 del año pasado y molestaba en los partidos d futbol segun me comentaron los chicos!
    Dps te viene con gafas de regalo 3d y ovbiamente los negros son aun mejores que el g30.
    Lo que si, si podes, vos que estas en españa y yo en arg, fijate o esperate, y anda por un vt60 de 50" auq sea, se que son caros, pero no te vas a arrepentir en tu vida.
    Hay diferencias y varias! Este lleva un procesador de doble nucleo.Certificacion thx,camara,voz, etc
    Salu2
    Soytiti ha agradecido esto.

  10. #385
    recién llegado
    Registro
    06 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Muchas gracias por la info! Me quedo mas tranquilo por que la G30 se ve increible, asi que esta tiene que cumplir de sobra mis espectativas, que son casi todo mkvs, BD, y un poco de xBox!
    Lo de esperarme ya es tarde, y ademas que la VT se me disparaba de precio... Esto de la crisis!! Y lo que mas duele es que soy funcionario y con la extra de navidad que nos quitaron por el morro me daba para pagar la Panasonic de sobra! Jajaja. Pero no vamos a quejarnos que por lo menos seguimos trabajando!
    A ver que tal! Seran 3 dias heternos! Ya comentare por que la escena de Avatar donde sale el prota saltando encima de los aviones entre explosiones y pajarracos gigantes mientras atacaban el arbol ese de la vida, se veia en la G30 increible! Aun viendola en una G20, la diferencia de definicion en movimientos rapidos con la G30 era mas que notable! Y desde entonces mi LCD 42" FullHD no ha vuelto a sacarme una sonrrisa! Jajajaja!
    leondavid ha agradecido esto.

  11. #386
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Soytiti Ver mensaje
    Muchas gracias por la info! Me quedo mas tranquilo por que la G30 se ve increible, asi que esta tiene que cumplir de sobra mis espectativas, que son casi todo mkvs, BD, y un poco de xBox!
    Lo de esperarme ya es tarde, y ademas que la VT se me disparaba de precio... Esto de la crisis!! Y lo que mas duele es que soy funcionario y con la extra de navidad que nos quitaron por el morro me daba para pagar la Panasonic de sobra! Jajaja. Pero no vamos a quejarnos que por lo menos seguimos trabajando!
    A ver que tal! Seran 3 dias heternos! Ya comentare por que la escena de Avatar donde sale el prota saltando encima de los aviones entre explosiones y pajarracos gigantes mientras atacaban el arbol ese de la vida, se veia en la G30 increible! Aun viendola en una G20, la diferencia de definicion en movimientos rapidos con la G30 era mas que notable! Y desde entonces mi LCD 42" FullHD no ha vuelto a sacarme una sonrrisa! Jajajaja!
    jajja, entiendo! yo ahora que me meti con la calibracion, entendi las diferencias de tener un lcd con retroiluminacion led y un plasma! y me despejo mucho las dudas que tenia!la diferencia es grande y vale la pena, pasarse a un buen plasma y listo, con minimos cuidados como cualquier cosa y a disfrutar! Todas las tecnologias tienen sus problemas, un lcd, tambien sufre en mucha menos medida, d una retencion o quemado, es mucho menor pero a sufre tambien! el plasma es un poquito mas! con esto lo que digo, es que con los cuidados minimos que uno para hace todo, no hay problemas!
    En mi caso soy bastante cuidadoso con las cosas y me gusta la idea de tener un plasma! por ahora,hasta no vender mi led de sam, no puedo comprar.
    Vivo en argentina, lo malo que aqui no se comercializa la tecnologia plasma! lo unico que consegui, es un contacto de aca en la zona, que me consigue pana, de chile y eso me gusto, pq no tiene la norma de usa y podria usarlo a 220v tranquilamente, usar el tdt abierto gratis o usar el cablen analogo a color sin verlo en blanco y negro.
    Lo malo, es que por ahora, por estos lados, o sea, por latinoamerica, no hay noticias de la serie nueva de pana!
    Asi que si me compro un plasma, sera probablemente un st50, de 60"!
    Aca en argentina, esta todo disparado, estamos como estan ustedes! en mi caso, estoy sin trabajo, sabiendo hacer tantas cosas, pero bueno, algun dia ojala trabaje de lo que m gusta o que salga algo bueno, ojala.
    Pensar que hasta poco me planteaba no se, usar mis ultimos ahorros e irme a españa y no se ver si ahi tengo suerte con el trabajo o sale algo bueno y cambio mi vida para siempre estando alla, pero las cosas ahi estan iguales que aca, muy duro y cada vez, mas desempleados en tu pais al igual que aca!
    En fin,no hablo mas del tema, que me da bronca hombre!
    Ojala tengas pronto tu tv y luego, subi fotos y dejanos tu analisis! si podes, cuando lo tengas, decime a cuanto viene el contraste estando en modo cine!
    Gracias, suerte

  12. #387
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por leondavid Ver mensaje
    jajja, entiendo! yo ahora que me meti con la calibracion, entendi las diferencias de tener un lcd con retroiluminacion led y un plasma! y me despejo mucho las dudas que tenia!la diferencia es grande y vale la pena, pasarse a un buen plasma y listo, con minimos cuidados como cualquier cosa y a disfrutar! Todas las tecnologias tienen sus problemas, un lcd, tambien sufre en mucha menos medida, d una retencion o quemado, es mucho menor pero a sufre tambien! el plasma es un poquito mas! con esto lo que digo, es que con los cuidados minimos que uno para hace todo, no hay problemas!
    En mi caso soy bastante cuidadoso con las cosas y me gusta la idea de tener un plasma! por ahora,hasta no vender mi led de sam, no puedo comprar.
    Vivo en argentina, lo malo que aqui no se comercializa la tecnologia plasma! lo unico que consegui, es un contacto de aca en la zona, que me consigue pana, de chile y eso me gusto, pq no tiene la norma de usa y podria usarlo a 220v tranquilamente, usar el tdt abierto gratis o usar el cablen analogo a color sin verlo en blanco y negro.
    Lo malo, es que por ahora, por estos lados, o sea, por latinoamerica, no hay noticias de la serie nueva de pana!
    Asi que si me compro un plasma, sera probablemente un st50, de 60"!
    Aca en argentina, esta todo disparado, estamos como estan ustedes! en mi caso, estoy sin trabajo, sabiendo hacer tantas cosas, pero bueno, algun dia ojala trabaje de lo que m gusta o que salga algo bueno, ojala.
    Pensar que hasta poco me planteaba no se, usar mis ultimos ahorros e irme a españa y no se ver si ahi tengo suerte con el trabajo o sale algo bueno y cambio mi vida para siempre estando alla, pero las cosas ahi estan iguales que aca, muy duro y cada vez, mas desempleados en tu pais al igual que aca!
    En fin,no hablo mas del tema, que me da bronca hombre!
    Ojala tengas pronto tu tv y luego, subi fotos y dejanos tu analisis! si podes, cuando lo tengas, decime a cuanto viene el contraste estando en modo cine!
    Gracias, suerte
    Es una lástima que por allí estén las cosas tan mal (más o menos como aquí) y que además tengáis tan mala disponibilidad de Pana. Yo que tú intentaría por todos los medios esperar y comprar una ST60 en lugar de una ST50, la diferencia es notable y es mucho mejor compra por el mismo precio (o así debería de ser). Incluso bajando pulgadas si fuera necesario vale la pena.

  13. #388
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 11
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    189
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Leondavid, el contraste en cine esta en 70 y en original cine a 60
    leondavid ha agradecido esto.
    TV OLED Panasonic FZ800 55”
    Proyector Epson eh-tw7400
    Receptor A/V Denon x3500h, etapa potencia Rotel RB-930ax
    Bluray Panasonic BDT-120, Zidoo X9S, Apple TV 4K
    Frontales:B&W 685, Central: Dali Zensor Vokal, Traseros: KEF iQ1, Atmos: KEF 2001
    Subwoofer:B&W asw610
    Reproductor Teac CD-P650, plato Sansui modelo FR-D25

  14. #389
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Black.Hawk.Down Ver mensaje
    Leondavid, el contraste en cine esta en 70 y en original cine a 60
    Ah gracias! son muy buenos los valores, ya que mas de 70 de entrada, seria exponer mucho el plasma a las retenciones!
    No sabia q venia con dos modos de cine, o sea, que estaba el original cine! quizas ese ultimo sea mucho mejor que el otro aun!

  15. #390
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Es una lástima que por allí estén las cosas tan mal (más o menos como aquí) y que además tengáis tan mala disponibilidad de Pana. Yo que tú intentaría por todos los medios esperar y comprar una ST60 en lugar de una ST50, la diferencia es notable y es mucho mejor compra por el mismo precio (o así debería de ser). Incluso bajando pulgadas si fuera necesario vale la pena.
    Si, o sea, aca no se comercializa ninguna marca con la tecnologia plasma! yo pienso por el tema de las retenciones y los quemados! creo que pasa por ahi el tema y aca en arg les gusta robarnos por todos lados, por lo tanto evitan los grandes problemas, por eso se trae led que otra cosa.
    Y vamos a ver, es difiicil que me consiga el contacto, un st60, aunq sea de 50", pero bueno, vamos a ver que pasa! por ahora, no vendi el tele y quizas el mes q viene un amigo me lo compre, ya me dijo! por ahora, como dije, no hay noticias de los pana de este año y la verdad es que cuando tenga el dinero, no voy a aguantar mucho tener el tele nuevo! ya que me gusta jugar, ver pelis y ver tv! y estar sin eso esperando que caiga st60, me va a matar de ansiedad, jaja! se que hay alguna diferencia, no tanto, pero las hay y vale la pena, pero bueno, ya veremos que sale! gracias
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins