Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 151 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 2258

Nuestro análisis de la Panasonic ST60

  1. #346
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por awekore Ver mensaje
    Claro, ahí mi duda. Todos los problemas de input lag que mencionan en las reviews, ¿se dan en la versión europea? No he visto ninguna medida de referencia del modelo europeo y me tiene en ascuas porque juego mucho online. Ahora mismo dudo si comprar una VT50 o la ST60 y todo depende del input lag dichoso.
    En la review de HDTVtest han medido un input lag de 47ms. en una 42".
    awekore ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #347
    principiante Avatar de awekore
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En la review de HDTVtest han medido un input lag de 47ms. en una 42".
    Bufff, es que eso ya pasa el límite para mí, soy muy quisquilloso. Probablemente, me quede con una VT50 que tiene 28ms o una ES8000 con 33ms. Supongo que aquí todos me recomendaréis la Pana

  3. #348
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por awekore Ver mensaje
    Bufff, es que eso ya pasa el límite para mí, soy muy quisquilloso. Probablemente, me quede con una VT50 que tiene 28ms o una ES8000 con 33ms. Supongo que aquí todos me recomendaréis la Pana
    Nooooooo
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #349
    principiante Avatar de awekore
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    ¿Para un gamer que echará el 70% jugando y el 30% con cine? ¿Sigue siendo la Pana la mejor opción?

  5. #350
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por awekore Ver mensaje
    ¿Para un gamer que echará el 70% jugando y el 30% con cine? ¿Sigue siendo la Pana la mejor opción?
    Samsung tradicionalmente es más resistente. Pero con tiento y sensatez no hay ningún inconveniente si respetas las medidas de precaución. Creo que el ST60 bien vale ser un poco más moderado

  6. #351
    principiante Avatar de awekore
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Samsung tradicionalmente es más resistente. Pero con tiento y sensatez no hay ningún inconveniente si respetas las medidas de precaución. Creo que el ST60 bien vale ser un poco más moderado
    ¿Te refieres a que lo tenga en cuenta? Era mi opción de cabeza hasta que vi lo del input lag. Todavía no he podido ver un vídeo real de la versión europea en la que me pueda quedar tranquilo, tras ver uno de la ST60 americana me quedé a cuadros: Panasonic TC-P50ST60 input lag - YouTube

  7. #352
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    En cuanto al input lag no estoy muy puesto. Pero solo puedo decir que el vídeo linkeado es absurdo.
    Los diferentes tamaños hacen que la percepción sea muy distinta por la relacioón de tamaño. Eso mismo si se lo haces al LCD con una pantalla más pequeña, también sucede.
    No solo eso, esta usando un sistema dual head, con lo cual los recursos disponibles para la segunda pantalla son distintos y generalmente menores. Salvo que se configure al plasma como principal, cosa que no es el caso

    Mejor evalúa los datos medidos en microsegundos en las reviews. Se trata de hacerlo con la play o con la Wii. No te fíes de chorradas de ese tipo

    PD:
    Todos los años salen vídeos tendenciosos de dudosa procedencia e incluso a veces de la competencia. Pana este año viene muy dura

  8. #353
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por awekore Ver mensaje
    ¿Te refieres a que lo tenga en cuenta? Era mi opción de cabeza hasta que vi lo del input lag. Todavía no he podido ver un vídeo real de la versión europea en la que me pueda quedar tranquilo, tras ver uno de la ST60 americana me quedé a cuadros: Panasonic TC-P50ST60 input lag - YouTube
    El lag no es medible mediante ese método, necesitas algún aparato que sea capaz de sacar simultáneamente y sin retrasos entre los dos interfaces una salida analógica y otra digital para la tele, la analógica irá a un CRT o similar, que no tiene un tratamiento de la señal que introduzca retrasos significativos y por lo tanto puedes compararlo con el plasma/LCD.

    Si lo comparas con un LCD tienes que sumar el retraso del LCD al del plasma, además del retraso que puedes tener en la configuración dual de la gráfica.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #354
    principiante Avatar de awekore
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Entiendo que ese test es un poco chapucero, pero aplicado el mismo con la S60 las diferencias de respuesta son notables Panasonic TC-P50S60 input lag test - YouTube

  10. #355
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por awekore Ver mensaje
    Entiendo que ese test es un poco chapucero, pero aplicado el mismo con la S60 las diferencias de respuesta son notables Panasonic TC-P50S60 input lag test - YouTube

    Fíjate: En uno esta usando un sistema dual head de pantalla independiente y en el otro usa un dual head de escritorio extendido (usa el mismo escritorio). Configuraciones distintas y menos consumo de recursos para el sistema de escritorio extendido.

    Es fácil entender que recrear dos pantallas de distinta característica consumen más recursos que simplemente extender escritorio.

    Esto nos habla del poquísimo rigor de este usuario. Ni pone los datos de la gráfica ni su configuración. Me temo que el problema es su gráfica.

  11. #356
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Extraigo de flatpanels: "The great motion reproduction obviously also translates into quite good gaming picture quality. However, we did experience some input lag on our version of ST60. It was a bit too high, but after we activated the game mode we found gaming quite enjoyable. We are not hardcore console gamers but we know how frustrating input lag can be. Our measurements came it at the same level of many LCD TVs at between 35 and 45 ms (with game mode activated). Not a perfect result but fair, unless you are very enthusiastic."

    Aquí tienes un link de interés para conocer más reviews https://www.forodvd.com/tema/116804-...specializadas/

    EN HDTVtest le dan: Input lag 47ms+ compared to lag-free CRT (see notes) Panasonic TX-P42ST60 Performance

  12. #357
    principiante Avatar de _Gatsu_
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por awekore Ver mensaje
    Claro, ahí mi duda. Todos los problemas de input lag que mencionan en las reviews, ¿se dan en la versión europea? No he visto ninguna medida de referencia del modelo europeo y me tiene en ascuas porque juego mucho online. Ahora mismo dudo si comprar una VT50 o la ST60 y todo depende del input lag dichoso.
    Yo también me he planteado esa cuestión. Creo que hay que tener en cuenta las características de ambos paneles.

    VT50/ST60
    -Mejor diseño y materiales/ Diseño moderno pero menos atractivo
    -Nivel de negro (0.009 cd/m2)/ 0.005 cdm2
    -Nivel de luminancia capado en modos profesionales (80 cd/m2)/ Mayor nivel de luminancia en todos sus modos (alcanzando fácilmente los 120 cd/m2)
    -Ligero desvío hacía el verde "fuera de caja" (sin calibrar) / La serie 60 mejora este aspecto.
    -Uniformidad de la pantalla muy buena pero con la posible aparición de banding (ligeras líneas blancas verticales en la pantalla) / Uniformidad perfecta.
    - Mayor número de extras (grabación en dd, usb y tarjetas SD, más modos de imagen: THX Cinema, THX 3D...) en la VT
    -Precio 1.300/ 1.000

    Datos extraídos de las reviews de Hdtvtest. Como vemos, la ST ya mejora en muchos aspectos a la serie anterior, aún tratándose del tope de gama VT. Presenta mejor nivel de negro, mejor salida de luz, uniformidad de la pantalla excelente, desvío del color hacía el verde corregido... también por los comentarios de foreros esta serie retiene muy poco. Yo creo que son mejoras sustanciales, peeeero si solo tenemos en cuenta el input lag, pues sí es mejor en la VT (24 ms en modo juego), aunque también tenemos que tener claro que pagamos 300 euros más por este tema (y por una gafa 3d más que incluye la VT) y según los poseedores de la ST60 no han tenido problemas a la hora de jugar.

    En definitiva, tienes que poner todo en una balanza y decidir según tus prioridades.

    Por último, una pregunta sobre gafas 3d, ¿es compatible este modelo de gafas Samsung con esta serie de Pana?
    Gafas 3D Smart TV SSG-P51002 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG
    Kokotxo, jahngo, awekore y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #358
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Pregunta de profano input lag 47ms vs 24ms ¿es una diferencia verdaderamente notable que justifique el coste? Es el doble claro, pero ¿no será como un negro 0.012 frente a 0.006?

    ¿qué pensáis los jugones?

  14. #359
    principiante Avatar de ion80
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    89
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Como dijo jack el destripador vamos por partes.

    El input lag. La semana que viene probara in situ la ST60 un maestro forero. Las segundas opiniones son necesarias porque ahora mismo en modo juego en 42" y jugando online es input lag es más inapreciable que la buena fe de los políticos. De todos modos, la semana que viene el maestro jahngo ofrecerá sus sensaciones.
    No os guíeis de terceros, ni mediciones sin calibrar de otros continentes, lo mejor es ir a casa de una st60 y conectar el mando de vuestra ps3, en mi caso.


    Otro asunto más importante . Abrimos hiló averías?
    Mi ps3 esta siempre conectada por el hdmi1. Y esta activada en modo juego.
    Ahora mismo estoy asustado. No reproduce la play. He probado si estaba algún cable suelto... Pero no.
    Es extraño porque así como las entradas USB si se usan a menudo el hdmi1 no te toca....

    He probado el hdmi2 y hdmi3 y si saca la imagen de la play....avería?

    Y sí, ya he probado a apagar y encender la tv y la ps3....;-(
    Kokotxo y Montargois han agradecido esto.

  15. #360
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pregunta de profano input lag 48ms vs 24ms ¿es una diferencia verdaderamente notable que justifique el coste?
    Este punto tendría que valorarlo un hardgamer, alguien con horas de juegos online, donde realmente se hace imprescindible un panel con un inputlag por lo menos inferior al de los oponentes, si no quieres que te dejen frito Llegados aquí, la valoración sería entre poder jugar competitivamente o no jugar. Un tiempo por encima de 25ms comienza a ser "incómodo".

    Desde el año pasado la tendencia en las pantallas ha sido al alza en esta medición, supongo que debido al incremento en el procesado de la señal.

    Hasta hoy en día los plasmas (salvo un par de excepciones) tenían los menores retardos del mercado, aventajando en gran diferencia a los lcd, parece que esta diferencia se está reduciendo. Se ha pasado de los 24ms que tenía la VT20 a los 48ms de la ST60.
    Kokotxo y CarlitoBRigante han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  3. Análisis de la ST60 en webs especializadas
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/04/2014, 01:47
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07
  5. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins