Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 105 de 105

Nuestro análisis de la Panasonic ET60

  1. #91
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Efectivamente el ET60 es un panel de 120 hz (nativo)... pero eso significa que por defecto, ya este trabajando a 120hz... sino todo lo contrario se basa en la señal que entra en el HDMI, según el reproductor o fuente... en tu caso, más dependerá de las características de la salida 'hdmi' de tu tarjeta de video, como soporte... aunque también puedes activar el modo juego (del menu de imagen) para reducir el input lag.



    Gracias mi estimado... que sigas disfrutando, como lo hacemos todos nosotros



    Cuando esta activado el modo juego (menú de imagen) del ET60, el input lag se reduce a 32ms (nada mal o aceptable) que comparándola con el Samsung F8000 su input lag es más retrasado (54ms) uno de los peores en este aspecto del juego.

    Mira si tu eres un gamer extremo, de frente te recomendaría el Sony W900 su input lag es el más reducido de todos los LCD LED del mercado, con solo 8ms... de hecho cualquier serie W de Sony son recomendables para los juegos... Eso sí, si hablamos de calidad y precisión de imagen, angulo visión, etc. el ET60 esta un paso arriba que el Sony W900.


    Respecto al nivel de negro en el ET60, en condiciones de día y tarde 'sea con luz natural ó artificial (no tendrás dramas) en la noche ahí si veras un cambio de negro a gris intermedio (no tan exagerado, como otros modelos LCD LED)... el ET60 'aunque no tiene atenuador local' tiene una opción Control Adaptable Backlight que reduce la luz de fondo, sin afectar la calidad de imagen.

    En el caso de los Panasonic, el WT60 es el que tiene 'atenuador local' más completo y con ello genera unos negros 'con menor perdida' en la noche.


    Éxitos para todos...
    genial lo del input lag con esos 32ms me sobra, pero de donde sacas esos datos?
    la review que lei hablaban solo de esos 48ms, en avforums o trustedreviews confirman lo de los 48/46ms y sin modo juego sube a mas de 60ms, no tienes mas que googlear, la aconsejan para jugadores casuales

    edit: menudo jaleo en esta review hablan de 30ms en modo juego,menudo lio

    http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/...tcl50et60.html

    es lo mismo tcl50et60 que txl50et60?

  2. #92
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    genial lo del input lag con esos 32ms me sobra, pero de donde sacas esos datos?
    la review que lei hablaban solo de esos 48ms, en avforums o trustedreviews confirman lo de los 48/46ms y sin modo juego sube a mas de 60ms, no tienes mas que googlear, la aconsejan para jugadores casuales

    edit: menudo jaleo en esta review hablan de 30ms en modo juego,menudo lio

    Panasonic TC-L50ET60 Review (TCL50ET60)- 50 inch 1080p 120Hz IPS 3D LED TV

    es lo mismo tcl50et60 que txl50et60?
    Las mediciones van a variar según la exigencia gráfica del juego 'por eso a veces no hay coincidencias en los revisores de tv, pero el promedio real esta ahí, por ejemplo en HDTVtest le da 34ms en input lag:
    Panasonic TX-L47ET60B Calibration

    Respecto a los modelos señalados, es lo mismo... la serie iniciales y finales 'de cualquier modelo' varían según la región o destino del producto.

    Éxitos con tu compra.
    parumerosan ha agradecido esto.

  3. #93
    En Mordor Avatar de psyco752
    Registro
    22 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Hola primero agradecer este genial post me lo he leido entero y he quedado muy satisfecho con las respuestas del mismo,decir que hoy he comprado el Panasonic TX-L42ET60E crees sonoman que un salto por encima en calidad de imagen respecto a los famosos sony de respuesta ms baja?sobre calidad en juegos que tal ves esta pantalla?

  4. #94
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por psyco752 Ver mensaje
    Hola primero agradecer este genial post me lo he leido entero y he quedado muy satisfecho con las respuestas del mismo,decir que hoy he comprado el Panasonic TX-L42ET60E crees sonoman que un salto por encima en calidad de imagen respecto a los famosos sony de respuesta ms baja?sobre calidad en juegos que tal ves esta pantalla?
    En términos de precisión de imagen y angulo de visión: el ET60 está un paso arriba que el Sony W900, y tres pasos arriba que los otros modelos inferiores de la serie W y R (por debajo del W900 de Sony). Lo que si tiene a favor el Sony W900 'en términos de imagen' es su excelente nivel de negro que tiene (superior al ET60).

    Pero si solo nos centramos en performance de juegos, la Sony con su serie W es la que mejor opción para los 'gamers extremos' por su muy reducido input lag 'en ese punto especifico son los mejores'... a pesar del 'input lag mayor' registrado en el ET60, todavía aceptable... queda en la decisión de uds. sopesar los pros y contras en ambos.

    Éxitos.
    psyco752 y parumerosan han agradecido esto.

  5. #95
    En Mordor Avatar de psyco752
    Registro
    22 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    la tv me llega este viernes,sobre visionado de peliculas y jugador ocasional al ps3 ya que juego mas al pc lo consideras buena compra no?
    Cuando me llegue este viernes me podrias indicar un calibrado adecuado para la tv TX-L42ET60E
    Gracias de antemano por tus respuestas sonoman.

    EDITO: Por cierto me ha costado 495 euros el dian sin iva¿buen precio?

  6. #96
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    En términos de precisión de imagen y angulo de visión: el ET60 está un paso arriba que el Sony W900, y tres pasos arriba que los otros modelos inferiores de la serie W y R (por debajo del W900 de Sony). Lo que si tiene a favor el Sony W900 'en términos de imagen' es su excelente nivel de negro que tiene (superior al ET60).

    Pero si solo nos centramos en performance de juegos, la Sony con su serie W es la que mejor opción para los 'gamers extremos' por su muy reducido input lag 'en ese punto especifico son los mejores'... a pesar del 'input lag mayor' registrado en el ET60, todavía aceptable... queda en la decisión de uds. sopesar los pros y contras en ambos.

    Éxitos.

    buenas
    cuando hablais del input lag para jugar de las panasonic, supongo que eso viene por defecto confugurado , o hay que modificarlo?

    un saludo
    SALA NO DEDICADA
    Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.

  7. #97
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por psyco752 Ver mensaje
    la tv me llega este viernes,sobre visionado de peliculas y jugador ocasional al ps3 ya que juego mas al pc lo consideras buena compra no?
    Cuando me llegue este viernes me podrias indicar un calibrado adecuado para la tv TX-L42ET60E
    Gracias de antemano por tus respuestas sonoman.

    EDITO: Por cierto me ha costado 495 euros el dian sin iva¿buen precio?
    El ET60 tiene más excelentes ventajas que desventajas, por lo que esto lo hace en una muy buena compra.

    Aplica esto, cuando mires películas bluray:

    CINEMA REAL
    Luz de Fondo: 85
    Contraste: 100
    Brillo: 0
    Color: 55
    Tinte: 0
    Nitidez: 20
    Temperatura: Normal
    Vivido: Apagado
    Adaptivo Luz: Max
    Sensor Ambiental: Apagado
    Reducción de Ruido: Apagado
    Reducción de MPG: Apagado
    24p Smooth Film: Max (IFC)

    Ajuste Avanzados
    Control de Gamma Adaptable: 0
    Ampliador de Negros: 0
    Ampliador de Blancos: 0

    Balance de Blancos
    Ganancia de Rojo: 1
    Ganancia de Verde: -6
    Ganancia de Azúl: -1
    Corte de Verde: -3

    Gestión de Color
    Rojo Luminancia: -16
    Verde Luminancia: -5
    Azúl Luminancia: -16

    Gamma: 2.4

    Ajuste de Pantalla
    Overscan 16:9 Apagado
    Nivel de Configuración: Normal

    Asegurate que tu reproductor bluray este activado la detección de 24p... en el mismo info del ET60 comprabarás si entra la señal 24Hz (1080p)... si esta bien lo dejas ahí, en el caso que hayga un efecto novela reduce a una opción menor del 24p Smooth Film, hasta que te agrade.

    Cita Iniciado por montorez Ver mensaje
    buenas
    cuando hablais del input lag para jugar de las panasonic, supongo que eso viene por defecto confugurado , o hay que modificarlo?

    un saludo
    No es así... El input lag lo miden los calibradores de las reviews (o gamers revisores), cuando revisan una tv 'bajo su modo juego' que a través de ciertos softwares de medición 'input lag'... ahí testean de que tan optimo ó retraso es el movimiento del juego... por eso dije, que el ET60 tiene un 'input lag' de 32ms (valor aceptable para jugar bien); lo desastroso hubiera sido que tuviera mayor 52ms...

    Uds. a la hora de jugar, simplemente activen la opción 'MODO JUEGO' del menú de imagen, para que se 'input lag' sea lo más reducido posible.


    Saludos y éxitos para ambos.
    psyco752 y parumerosan han agradecido esto.

  8. #98
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Buenas, alguno de los presentes que tenga el modelo 47et60, si la tiene con el pie y no colgada en la pared, podría decirme a que distancia están los agujeros de atrás del televisor, de donde se ponen los barras para poner soporte pared, si son unos 40cm?

    Un saludo
    SALA NO DEDICADA
    Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.

  9. #99
    En Mordor Avatar de psyco752
    Registro
    22 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Hola he configurado todos los parametros para ver pelis que me pusiste,ahora me surge la duda,alguna manera de bajar ese negro tan brillante?es que los negros se ven raros por ejemplo viendo el padrino 1 en bluray...Por cierto los parametros que no mencionas en los ajustes supongo que hay que dejarlos por defecto¿me equivoco?
    Configuracion para el modo 3d adecuados??

    EDITO:Cual es los mejores ajustes para ver la tv normal lo canales de tv vamos,gracias.
    Última edición por psyco752; 31/01/2014 a las 23:31

  10. #100
    aspirante Avatar de Die Man Maschine
    Registro
    04 oct, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    [QUOTE=psyco752;1352218]Hola he configurado todos los parametros para ver pelis que me pusiste,ahora me surge la duda,alguna manera de bajar ese negro tan brillante?es que los negros se ven raros por ejemplo viendo el padrino 1 en bluray...Por cierto los parametros que no mencionas en los ajustes supongo que hay que dejarlos por defecto¿me equivoco?

    yo en mi dt60 le tengo bajada la luz de fondo a 53. No se si lleva el mismo setting ni el mismo panel de la ET, pero la verdad que los negros no son tan brillantes como dices.

  11. #101
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    [QUOTE=Die Man Maschine;1352428]
    Cita Iniciado por psyco752 Ver mensaje
    Hola he configurado todos los parametros para ver pelis que me pusiste,ahora me surge la duda,alguna manera de bajar ese negro tan brillante?es que los negros se ven raros por ejemplo viendo el padrino 1 en bluray...Por cierto los parametros que no mencionas en los ajustes supongo que hay que dejarlos por defecto¿me equivoco?

    yo en mi dt60 le tengo bajada la luz de fondo a 53. No se si lleva el mismo setting ni el mismo panel de la ET, pero la verdad que los negros no son tan brillantes como dices.
    yo la verdad que me puse a tocar tambien los valores y la verdad que deje de utilizarlos, lo deje por defecto ya que lo veia con mucho brillo todo y bueno tambien dependera de la luz que tenga cada salon...pero bueno mas adelante seguire tocando ajustes aunque de momento estoy encantado, salvo algunas opciones que si recomendaban....
    SALA NO DEDICADA
    Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.

  12. #102
    En Mordor Avatar de psyco752
    Registro
    22 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Pero hay una cosa,la tv se ve genial,pero en cambios de escenas y oscuridad hace parpadeos la pantalla¿eso se puede ajustar o es problema de la pantalla?me tiene mosqueado el asunto.

  13. #103
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por psyco752 Ver mensaje
    Hola he configurado todos los parametros para ver pelis que me pusiste,ahora me surge la duda,alguna manera de bajar ese negro tan brillante?es que los negros se ven raros por ejemplo viendo el padrino 1 en bluray...Por cierto los parametros que no mencionas en los ajustes supongo que hay que dejarlos por defecto¿me equivoco?
    Configuracion para el modo 3d adecuados??

    EDITO:Cual es los mejores ajustes para ver la tv normal lo canales de tv vamos,gracias.
    ¡OjO! La configuración de 'Luz de fondo' es siempre variable para cualquier usuario, ya que dependerá donde este ubicado el televisor en sus casas (bajo una distinta iluminación natural ó artificial)... siempre ajusten la 'Luz de Fondo' de acuerdo a lo que necesiten tener.

    Sí los ajustes que no menciono, hay que dejarlo por defecto 'de fabrica'... y tenga en cuenta, que no siempre un modelo determinado para distintas regiones tendrá el mismo seteo de fabrica (por ende puede haber pequeñas diferencias entre ellas), por ejemplo mi modelo ET60 es latinoamericano 'NTSC' (diferente al europeo 'PAL', en cuanto seteo)... incluso puede cambiar con otros nombres los 'seteos de fabrica' bajo el mismo idioma.

    * Completo un poco de info, de la opciones claves:

    - Control Adaptivo Luz: es mediante esta función que controlamos la intensidad de la luz de fondo de los led hacia el panel LCD, vale decir que si activamos al 'Máximo' generamos un negro sólido en el panel... pero también es posible que genere en la oscuridad, algun tipo de 'negro flotante' por lo que reducirle al 'Mínimo' puede ser ideal en ese tipo de situaciones.... recuerden que el ET60 no tiene un 'atenuador local inteligente, como lo tiene el WT60 por ejemplo', por lo que su control de luz del ET60 es más que todo generalizado (efectivo de dia y tarde)

    - Ajuste Avanzados / Gamma: por defecto esta activado en 2.2, en el cine ultimamente trabaja con el nuevo perfil de precisión de gama 2.4, es ahí donde controlamos el nivel de luminancia en las sombras grises y color... ustedes pueden seleccionar cualquiera de los dos.

    - Configuración de Opciones / Nivel de Configuración: por defecto esta activado en 'Normal', es aquí donde seleccionamos el valor del nivel de brillo del negro 'IRE' de la Norma NTSC (mi norma) en Japón y Latinoamerica el valor del IRE es '0' (Normal)... en cambio solo en USA el valor del IRE es de '7.5'... en el caso de regiones que usan PAL, pueden configurarlo en Normal.

    - Ajuste de Pantalla / Sobre escaneo 16:9, por defecto esta activado, es aquí donde la tv hace una sobre exploración ó un pequeño zoom (1.3x) a la imagen, ustedes apaguen esa opción para regresarla a su tamaño original (1x) de la imagen.


    No, para el 3D puedes usar el modo 'Personalizado' de fabrica... esta es una calibración profesional del modo 'Personalizado' del ET60 para el reino unido(UK):
    Panasonic ET60 Picture Settings and Calibration (TC-L55ET60, TC-L50ET60)

    Aquí les dejo un tutorial, para que aprendan a calibrar de manera personalizada sus propios televisores (bajo los modos Cinema Real ó Personalizado), utilizando los patrones standar AVS 709 bajen esos archivos patrones y sigan los pasos de calibración:
    06 Calibra Tu Pantalla | Calibración HD

    Saludos a todos.
    cesarfuenla ha agradecido esto.

  14. #104
    aspirante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Buenas tardes;

    Tengo una 47ET60 y me encuentro con un problemilla "estúpido". Resulta q dispongo tb de otro Panasonic (L37E30), en el q se puede programar desde el menu Guide, un recordatorio de programa (o grabación a USB), para algo q todavía no se está emitiendo q no se te olvide verlo... pero en el 47ET60 no hay manera de encontrar esta función, y es realmente algo útil q suelo usar en el otro modelo. Miré en el manual, pero no vi ni rastro de esta opción... alguien sabe alguna opción similar en este modelo.

    Muchas gracias.
    Saludos.

  15. #105
    recién llegado Avatar de bonigol
    Registro
    01 abr, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Hola amigos: soy un feliz poseedor de esta Tv en 42" en Argentina llega un poco tarde la tecnologia....jeje...
    La compre en Oferta en cadena muy conocida Francesa....
    La verdad estoy maravillado con su imagen y he leido sus posts sobre seteos y demas....
    Una consulta las pantallas de este tipo de TV se van "agotando" o sea tienen como una "vida util"??? o con buen uso son eternas??

    sls a la distancia
    Gabriel

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ST60
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 2257
    Último mensaje: 12/05/2021, 12:26
  2. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  5. Nuestra configuración de la Panasonic ET60
    Por navone en el foro Panasonic ET60 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins