Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Configuración de HTPC, Descarga y servidor conectado en red para toda la casa CAT 6

  1. #16
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Configuración de HTPC, Descarga y Servidor conectado en Red para toda la Casa CAT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Anda que no tengo bastante y nuestro gran compañero Tassadar me recomienda que me monte un Mac, manda nar.......

    Pero no esta mal la idea, el problema de estos de apple es que para poder ver pelis descargadas, desbloquear historias, etc, etc mejor el mundo windows, que con san google uno encuentra de todo.

    No obstante le daré un vistazo a ver cuales serían las diferencias contra un i3 3225 y todo lo que conlleve.

    Otro tema a destacar he visto procesadores i5 de de 4 núcleos por 25 euros mas, merece la pena o me quedo tranquilo con un i3??? ya sabemos coche grande ande ...........

    Me quieres decir que con la placa solo me vale poner un mac, lo demás con los mismos componentes, tengo un conocido que me hablo algo de eso, de hecho las esta esperando a ver que tal salen????

    Gracias máquina.

    Evaso21

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Configuración de HTPC, Descarga y Servidor conectado en Red para toda la Casa CAT

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Anda que no tengo bastante y nuestro gran compañero Tassadar me recomienda que me monte un Mac, manda nar.......

    Pero no esta mal la idea, el problema de estos de apple es que para poder ver pelis descargadas, desbloquear historias, etc, etc mejor el mundo windows, que con san google uno encuentra de todo.

    No obstante le daré un vistazo a ver cuales serían las diferencias contra un i3 3225 y todo lo que conlleve.

    Otro tema a destacar he visto procesadores i5 de de 4 núcleos por 25 euros mas, merece la pena o me quedo tranquilo con un i3??? ya sabemos coche grande ande ...........

    Me quieres decir que con la placa solo me vale poner un mac, lo demás con los mismos componentes, tengo un conocido que me hablo algo de eso, de hecho las esta esperando a ver que tal salen????

    Gracias máquina.

    Evaso21
    Creo que me has malentendido, jeje

    Yo no he dicho que montes un mac, evaso He dicho que busques componentes compatibles con Mountain Lion, y que te montes un PC, con Windows, pero que si te apetece, pueda ser un Mac también.

    Mi novia tiene un PC, con placa base gigabyte, micro intel i5, caja de PC, fuente de PC... UN PC, vamos, pero tiene dos discos duros, uno de ellos es Windows 7 x64 y otro es Mountain Lion, con lo cual tiene un PC y un MAC al mismo tiemo, pero es un PC, no un MAC

    Que mareo de frase XD

    En cuanto al micro, es normal que llegado al punto de gasto en el qué estás te plantees el i5, pero es que el TDP del i5 es mas alto, no se, si lo vas a usar para las cosas que dices, con el i3 te sobra.

    Saludos

  3. #18
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Configuración de HTPC, Descarga y Servidor conectado en Red para toda la Casa CAT

    Me he expresado mal, perdona.

    Ossstrasssssssss que idea tan buena, mas leña al fuego, pero repito, excelente idea, porque no?????? si el precio va a ser el mismo o similar y tener 2 en 1 pues estupendo, déjame pensar si al lion o mac le voy a sacar partido, pero vamos un misil de mac y el otro para trastear 2x1 quien da mas jajajaja

    Me puedes decir la configuración de tu novia que instalaste completa, por favor y como funciona, lo has probado???? para ti merece la pena este 2 en 1????para en base a esa configuración ver que consigo.

    Gracias una vez mas.

    Un saludo.

    Evaso21

  4. #19
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Configuración de HTPC, Descarga y Servidor conectado en Red para toda la Casa CAT

    Jajajaja, me parto, tio, te veo eufórico, jeje.

    A ver, te puedo dar sin problemas la configuración del equipo de mi novia; pero aunque se le puede instalar Mountain Lion (de hecho está funcionando con él), no va a ser lo ideal porque yo lo compré pensando en Lion (aún no había salido el ML):

    Procesador i5 2500k
    VGA Saphire Radeon 6870 + disipador artic cooling.
    Placa Gigabyte Z68XP-UD3 (No te vale porque es ATX)
    Scythe Ninja 3 + Nidec
    16gb ram (2x8) 1600 mhz
    Disco duro SSD Samsung 830 para Windows 7
    Disco duro SSD Samsung 830 para Mountain Lion
    Caja Thermaltake v3 + 2 nidec
    Fuente Lepa G700 (Enermax modu87+ remarcada)

    Lo peor de esta configuración para Mountain Lion es que las ATI 6xxx son muy problemáticas (con Mountain Lion, con Lion sin problemas). Pero bueno, una vez conseguí instalarla y hacer que funcionase, va perfectamente.

    Te recomiendo que entres en la web de tonymacx86 y veas las configuraciones que se recomiendan ahora. Si sigues las indicaciones que dan (que las que dan son para ML específicas) te será muy facil montarte tu hackintosh

    Saludos

  5. #20
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Configuración de HTPC, Descarga y Servidor conectado en Red para toda la Casa CAT

    Gracias Tassadar.

    Tremendo misil le has instalado a tu novia, vamos un maquinon.

    He mirado por encima la página que comentas, se ve muy buena, a ver si esta noche lo veo con calma y con papel y lápiz a mano a ver que notas pillo.

    De todas formas la configuración que mencionas se ve muy buena, la verdad... salvo que no es M Atx la placa lo demás me vale todo.

    Me parece buena opción la caja Silverstone TJ 08 E pero hay problemas para alojar los discos duros 3,5 con los buenos disipadores como el noctua de 140 mm, el que menciones sera por el estilo, que me recomiendas hacer??? les puedo instalar un disipador menos ancho o que hago?? esta claro que ya vienen mas pensados para dd 2,5 que los 3,5. a esto me refiero una foto o un video valen mas .... Silverstone TJ08-E RAID challenge - YouTube

    No te gustan los i5 de bajo consumo el de 35 w, de 45 w tienen el mismo rendimiento que los de 65 w por lo menos, durabilidad, respuesta, etc vamos no vaya a ser que sean como en los coches por ejemplo los motores de Wv los 1.9 los montaban para 90, 110 y 150 caballos, los de 150 iban un poco apretados, algunos salían sin problemas y otros reventaban como castañas, depende del conductor, etc, etc, pero reventaban, a este punto me refiero, como no entiendo mucho de esto prefiero preguntarlo.

    Obviamente mejor 4 nucleos que 2, lo tengo que valorar, pero contar que va a estar descargando pelis no todo el año pero la mitad aproximadamente. Volviendo al tema en coches, puedes tener un BMW M5 de 510 cv que estan ahí para cuando hagan falta, y su consumo de gasolina dandole zapatilla se puede ir a 30 litros, pero si lo usas tranquilamente 10 litros, a este punto me refiero, tampoco voy a inventar, de momento , nada raro, pero si se tiene para que despues no tenga que cambiar de procesador, pues se valora, lo mismo con la placa.

    Un saludo Tassadar a ver que me cuentas ahora.

    Y gracias.

    Evaso21

  6. #21
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Configuración de HTPC, Descarga y Servidor conectado en Red para toda la Casa CAT

    Es que ese equipo se usa con Logic entre otras cosas, jeje

    A esa caja yo le pondría en principio el Ninja 3, que de altura te cabe, es mejor que el Be quiet ese que siempre recomendamos y mejor que el Noctua NH-C14. Es mas alto, pero de las otras dos dimensiones es mas pequeño, y es más eficiente.

    Eso si, lo de los discos duros he visto el video y es una faena, jeje, pero tio, inventante alguna ñapa!! ponlos verticales, no se... algo xD.

    Del micro, si pillas un i5 que consuma igual que el i3, estupendo, si no te importa pagar la diferencia de precio, obviamente 4 cores mejor que dos, jeje.

    Los micros de bajo consumo suelen ser los mismos que los normales pero a menos frecuencia y menos voltaje, con lo cual consumen menos. Y lo de la durabilidad y todo eso, si le pones un buen disipador, eso es la vida del procesador, con lo cual no te has de preocupar en absoluto... ¿Porqué te crees que hablo siempre de que las soluciones pasivas como el Zacate están genial pero mejor ponerle un ventiladorcillo??

    En lo otro que dices, es verdad que las diferencias de consumo en tareas poco pesados no es mucha entre unos micros y otros, porque todos bajan voltajes y frecuencias cuando no hace falta "pisarle".

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Que tarjeta gráfica para un HTPC conectado a TV 3D?? (Que reproduzca 3D, claro xD)
    Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/06/2011, 19:51
  2. ver dvd en toda la casa
    Por toraka en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2010, 09:25
  3. Ver la señal de Satelite en toda la casa
    Por carjema en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2010, 22:11
  4. Un solo aparato para toda la casa
    Por Antonio94 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2008, 02:43
  5. TDT en toda la casa
    Por Alexis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins