Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Nuestro análisis de la Samsung F7000

  1. #1
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Nuestro análisis de la Samsung F7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una primera toma de contacto de esta pantalla en nuestro salón que servirá para hacernos una idea de sus características. Vuestro análisis es tan valioso como el que podemos sacar de las reviews pro.

    En el siguiente hilo recopilaremos los comentarios aquí vertidos

    Samsung F7000: Características e información útil

    Última edición por navone; 07/05/2013 a las 22:04
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 mar, 11
    Ubicación
    alcobendas madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F7000

    Bueno ya vendido mi 46 D7000 me compre ayer la F7000 de 46" por 1300 euros se nota mejora de calidad de imagen pero solo en algunos puntos, se ve mejor los canales hd pero ojo solo lo que esta grabado en muy buena calidad el iplus hd mejora bastante la nitidez y los negros con el futbol increible la nitidez del campo y por fin lo veo sin esas rayas verticales blanquecinas que me hacia la serie D, los canales sd tambien mejoran eso si con programas actuales ,como sean documentales los simpson y cosas antiguas no se pueden ver , pero lo peor de la tele es que tiene clouding y mucho y cuatro focazos en las esquinas como 4 flechas blancas que se ven en películas con ambiente oscuro y en las que tienen las bandas horizontales negras arriba y abajo y si ponemos el 3D ya ni te cuento cómo se ven las cuatro esquinas de la tele y eso que tengo puesto el nivel de negros en las bandas horizontales al máximo nivel y y eso que tengo puesto la luz de fondo al 12 y el contraste 90 en modo estándar si se os ocurre algo para arreglar esos focazos me lo comentáis si no cambiare la tele por otra o me tocara pagar mas por la 8000 esto de Samsung van para atrás en vez de para alante.
    Última edición por navone; 16/04/2013 a las 01:32

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 mar, 11
    Ubicación
    alcobendas madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F7000

    se me olvidaba si queréis preguntarme cualquier duda no dudéisy si me podéis ayudar a mejorar la imagen si cambia la tele también
    Última edición por navone; 16/04/2013 a las 01:31

  4. #4
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por pitrulo Ver mensaje
    Bueno ya vendido mi 46 D7000 me compre ayer la F7000 de 46" por 1300 euros se nota mejora de calidad de imagen pero solo en algunos puntos, se ve mejor los canales hd pero ojo solo lo que esta grabado en muy buena calidad el iplus hd mejora bastante la nitidez y los negros con el futbol increible la nitidez del campo y por fin lo veo sin esas rayas verticales blanquecinas que me hacia la serie D, los canales sd tambien mejoran eso si con programas actuales ,como sean documentales los simpson y cosas antiguas no se pueden ver , pero lo peor de la tele es que tiene clouding y mucho y cuatro focazos en las esquinas como 4 flechas blancas que se ven en películas con ambiente oscuro y en las que tienen las bandas horizontales negras arriba y abajo y si ponemos el 3D ya ni te cuento cómo se ven las cuatro esquinas de la tele y eso que tengo puesto el nivel de negros en las bandas horizontales al máximo nivel y y eso que tengo puesto la luz de fondo al 12 y el contraste 90 en modo estándar si se os ocurre algo para arreglar esos focazos me lo comentáis si no cambiare la tele por otra o me tocara pagar mas por la 8000 esto de Samsung van para atrás en vez de para alante.
    Gracias por tus impresiones. Yo sólo te puedo hablar de la F8000, te puedo decir que para Europa viene con alguna característica "capada" (que en cambio si trae el modelo americano). No sé en lo que afectará a calidad de imagen eso, pero espero vuestros comentarios. Saludos
    Última edición por navone; 16/04/2013 a las 01:31
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F7000

    Pitrulo, crees que has mejorado en tema de iluminacion respecto a tu serie D? Dices que algunas mejoras si aprecias en el banding vertical.
    Última edición por navone; 16/04/2013 a las 01:31

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por pitrulo Ver mensaje
    Bueno ya vendido mi 46 D7000 me compre ayer la F7000 de 46" por 1300 euros se nota mejora de calidad de imagen pero solo en algunos puntos, se ve mejor los canales hd pero ojo solo lo que esta grabado en muy buena calidad el iplus hd mejora bastante la nitidez y los negros con el futbol increible la nitidez del campo y por fin lo veo sin esas rayas verticales blanquecinas que me hacia la serie D, los canales sd tambien mejoran eso si con programas actuales ,como sean documentales los simpson y cosas antiguas no se pueden ver , pero lo peor de la tele es que tiene clouding y mucho y cuatro focazos en las esquinas como 4 flechas blancas que se ven en películas con ambiente oscuro y en las que tienen las bandas horizontales negras arriba y abajo y si ponemos el 3D ya ni te cuento cómo se ven las cuatro esquinas de la tele y eso que tengo puesto el nivel de negros en las bandas horizontales al máximo nivel y y eso que tengo puesto la luz de fondo al 12 y el contraste 90 en modo estándar si se os ocurre algo para arreglar esos focazos me lo comentáis si no cambiare la tele por otra o me tocara pagar mas por la 8000 esto de Samsung van para atrás en vez de para alante.
    1300? Por favor dime donde porque yo quiero una, gracias de antemano
    Última edición por navone; 16/04/2013 a las 01:30

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 mar, 11
    Ubicación
    alcobendas madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F7000

    Bueno señores estoy contentisimo olvidaros de todo lo negativo que dije de la tele esta mañana porque despues de todo el dia funcionando con f1 futbol el niño con la play algun toqueteo de parametros y un par de limpiezas de pantalla el clouding y los focos esquineros como yo los llamo han desaparecido por arte de magia y tengo unas lineas horizontales mas negras que los cojo... de un grillo jaajaaa y sin clouding en los cambios de canal,menos mal esta mañana estaba apunto de mandar un correo a samsung mandsndoles a tomar por .... pero a sido increible espero que no aparezcs todo mañana. Lo del banding vertical djares no es que haya mejorado es que no tengo nada, por fin esas lineas o manchas qur yo intentaba que viera mi mujer y mis amigos sobre todo en el futbol han desaparecido. Lo del sitio donde la compre es donde compro todos los electrodomesticos mios y de mis familiare y amigos y no se si puedo poner el nombre, mañana lo consulto y os cuento el precio exacto han sido 1279 euros.
    Última edición por navone; 16/04/2013 a las 01:29

  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por pitrulo Ver mensaje
    Bueno señores estoy contentisimo olvidaros de todo lo negativo que dije de la tele esta mañana porque despues de todo el dia funcionando con f1 futbol el niño con la play algun toqueteo de parametros y un par de limpiezas de pantalla el clouding y los focos esquineros como yo los llamo han desaparecido por arte de magia y tengo unas lineas horizontales mas negras que los cojo... de un grillo jaajaaa y sin clouding en los cambios de canal,menos mal esta mañana estaba apunto de mandar un correo a samsung mandsndoles a tomar por .... pero a sido increible espero que no aparezcs todo mañana. Lo del banding vertical djares no es que haya mejorado es que no tengo nada, por fin esas lineas o manchas qur yo intentaba que viera mi mujer y mis amigos sobre todo en el futbol han desaparecido. Lo del sitio donde la compre es donde compro todos los electrodomesticos mios y de mis familiare y amigos y no se si puedo poner el nombre, mañana lo consulto y os cuento el precio exacto han sido 1279 euros.
    Que distancia tienes del televisor? Yo voy a ir a por esa tele tambien, pero por ahora están muy caras
    Última edición por navone; 16/04/2013 a las 01:29

  9. #9
    aspirante
    Registro
    14 mar, 11
    Ubicación
    alcobendas madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F7000

    La distancia son 3, 5 metros. Dude mucho si comprar la f6500 de 50 pulgadas pero me encanta la imagen nitida y no soportaria ver pixelado todo por ganar 4 pulgadas, cuando se mejoren las emisiones y los canales hd en este pais bananero subire de pulgadas.
    Última edición por navone; 16/04/2013 a las 01:28

  10. #10
    aspirante
    Registro
    14 mar, 11
    Ubicación
    alcobendas madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F7000

    comentaros que hoy despues de estar la tele apagada todo el dia al encenderla a las 19:00 de latarde y cerrando todas las persianas del salon y a oscuridad plena puedo decir que el clouding y los focazos de las primeras horas seguia sin aparecer ,menos mal porque he estado todo el dia en el curro pesando si cuando llegase a casa y con la tele en frio aparecerian los focazos y el clouding pero no ha sido asi por suerte (tenia la duda que fuese algo de temperatura de panel) con lo que puedo casi asegurar que mi panel ya no tiene clouding ni focazos ni banding vertical, pero continuare vigilandola y probandola estos dias para comentaros.lo que si he notado y no quito ni cambiando los parametros del motion plus son como tironcitos o saltitos de imagen en imagenes veloces como deportes (estelas de la pelota en futbol sobre todo cuando hay patadon o saque de porteria y pelis de accion pero solo aveces y una fraccion de segundo) sequire mirando y cambiando parametros del modo pelicula(lo tengo desadtivado) y del motion plus(lo tengo en claro) con suerte se quitaran por arte de magia como el clouding y los focazos jaajaa.
    Última edición por pitrulo; 16/04/2013 a las 01:57

  11. #11
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por pitrulo Ver mensaje
    Bueno no se si seguir en este foro o pasarme al de la serie f7000 ,que es la gama que me he comprado, no se como han aparecido aqui los primeros mensajes que puse supongo que los administradores me lo han pasado aqui por algo, pero si me lo pueden mover al de laserie f7000 lo agradecería.
    Y despues de esto comentaros que hoy despues de estar la tele apagada todo el dia al encenderla a las 19:00 de latarde y cerrando todas las persianas del salon y a oscuridad plena puedo decir que el clouding y los focazos de las primeras horas seguia sin aparecer ,menos mal porque he estado todo el dia en el curro pesando si cuando llegase a casa y con la tele en frio aparecerian los focazos y el clouding pero no ha sido asi por suerte (tenia la duda que fuese algo de temperatura de panel) con lo que puedo casi asegurar que mi panel ya no tiene clouding ni focazos ni banding vertical, pero continuare vigilandola y probandola estos dias para comentaros.lo que si he notado y no quito ni cambiando los parametros del motion plus son como tironcitos o saltitos de imagen en imagenes veloces como deportes (estelas de la pelota en futbol sobre todo cuando hay patadon o saque de porteria y pelis de accion pero solo aveces y una fraccion de segundo) sequire mirando y cambiando parametros del modo pelicula(lo tengo desadtivado) y del motion plus(lo tengo en claro) con suerte se quitaran por arte de magia como el clouding y los focazos jaajaa.
    Esto es con mucha diferencia lo que más me fastidia de las Samsung. Ya pasaba en la serie ES y no la compré por el puñetero "stuttering". Dice que esto se quita bajando el "sharpess" (no se como está en castellano, ¿definición? ¿detalle?). Resulta que el proceso de imagen que hace que las Samsung tengan ese efecto de colorido y detalle es a su vez el problema de los saltos.
    Las recomendaciones son poner modo cine, quitar todos los efectos de proceso y como mucho poner el motion al mínimo. Eso dicen en los foros UK y Yankis. Si lo quieres probar...

    Por mi parte, si soy capaz de ver esas "clavadas" continuamente no pienso comprarmela (y eso que estoy buscando precios en tiendas).
    Última edición por navone; 16/04/2013 a las 02:42

  12. #12
    aspirante
    Registro
    04 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F7000

    Cita Iniciado por pitrulo Ver mensaje
    Bueno no se si seguir en este foro o pasarme al de la serie f7000 ,que es la gama que me he comprado, no se como han aparecido aqui los primeros mensajes que puse supongo que los administradores me lo han pasado aqui por algo, pero si me lo pueden mover al de laserie f7000 lo agradecería.
    Y despues de esto comentaros que hoy despues de estar la tele apagada todo el dia al encenderla a las 19:00 de latarde y cerrando todas las persianas del salon y a oscuridad plena puedo decir que el clouding y los focazos de las primeras horas seguia sin aparecer ,menos mal porque he estado todo el dia en el curro pesando si cuando llegase a casa y con la tele en frio aparecerian los focazos y el clouding pero no ha sido asi por suerte (tenia la duda que fuese algo de temperatura de panel) con lo que puedo casi asegurar que mi panel ya no tiene clouding ni focazos ni banding vertical, pero continuare vigilandola y probandola estos dias para comentaros.lo que si he notado y no quito ni cambiando los parametros del motion plus son como tironcitos o saltitos de imagen en imagenes veloces como deportes (estelas de la pelota en futbol sobre todo cuando hay patadon o saque de porteria y pelis de accion pero solo aveces y una fraccion de segundo) sequire mirando y cambiando parametros del modo pelicula(lo tengo desadtivado) y del motion plus(lo tengo en claro) con suerte se quitaran por arte de magia como el clouding y los focazos jaajaa.
    Muchas gracia porque precisamente mi distancia es 3.5m tambien, aunque me ha dejado preocupado lo de los,saltitos esos
    Última edición por navone; 16/04/2013 a las 02:41

  13. #13
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F7000

    Recordad que hay abiertos hilos para los diferentes temas a tratar, intentad no mezclarlos para facilitar su localización.

    Los mensajes sobre precios y tiendas los he movido a su hilo correspondiente

    https://www.forodvd.com/tema/117769-...e-los-precios/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #14
    aspirante
    Registro
    14 mar, 11
    Ubicación
    alcobendas madrid
    Mensajes
    28
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F7000

    Bueno lo primero pedir perdon por poner precios en este tema y dar grscias por moverlo al hilo correspondiente y segundo continuando con mis pruebas he de decir algo que no me ha gustado mucho hoy en la tele y que me ha tenido un buen rato toqueteando todos los parametros para solucionarlo , ha sido jugando al fifa 13 el cesped a eso de mitad de pantalla hacia abajo hacia como manchas o sombras raras como cambios de tono del cesped en pequeñas zonas del campo, yo tengo modo juego desactivado porque pierde mucha calidad de graficos .por si ha alguno le pasa eso he conseguido dar con la solucion despues de probar con el motion plus el tono color y todo lo que he podido toquetear que era la nitidez lo que me hacia los fallos de tonalidad la he puesto en 28 porque antes la tenia en 50 como en la de la serie D pero en este panel es mucho mas acusado mas o menos puntos de nitidez dandome cuenta luego que en los cananeles de tdt en cuanto pasas de 50 hace mucho ruido la imagen y se pierde nitidez por lo que la tele y el iplus los he dejado en 40 puntos.por todo esto cuidadodo con los valores de nitidez en este panel que varian mucho tanto si lo subimos como si lo bajamos. Por cierto sigo sin clouding y sin focazos y haciendo mas pruebas.
    navone y Kapel han agradecido esto.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Samsung F7000

    La semana pasada sin intencion de comprar una tv de 55" (Mi intencion era adquirir la 46") me cargue con una de 55 ya que al ver la presentacion de los nuevos modelos de la serie F vi hasta pequeña la que siempre habia pensado comprar y al no cargarme el 21% de IVA, me hice con la 55F7000 por 1890, He podido disfrutar esta semana de la calidad de imagen de un TV que jamas habia soñado
    Última edición por juasfo; 18/04/2013 a las 01:01

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  2. Nuestro análisis de la Samsung F8000
    Por navone en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 08/06/2014, 15:31
  3. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 11:56
  4. Nuestro análisis de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2013, 02:39
  5. Nuestro análisis de la Panasonic WT60
    Por navone en el foro Panasonic WT60 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins