Yo también he recibido ese mismo modelo hoy.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues hoy mismo a llegado la mía, y no me puedo quejar me han mandado un modelo superior, en vez de la 32lm3400 me han mandado la 32la660s , vamos que la espera a merecido la pena,men mi caso , un 10 para lg, siento vuestro disgusto, yo envíe la carta certificada e hice fotos para evitarme líos,un saludo.
me encantan los acuarios............y mi tele
Yo también he recibido ese mismo modelo hoy.
Mandanos un privado con tu correo electronico, seguimos trabajando, ya te explicamos como llevamos el tema.
Os voy a contar mi caso
Yo compré un Smart TV LG modelo 47LM765s durante el mes de enero en El Corte Inglés. En este centro comercial ampliaron la promoción del TV gratis durante el mes de enero, y eso fue una de las causas por los que me lo compré en ese establecimiento. Recibo el televisor, y a la semana envío por carta certificada todos los papeles requeridos.
A principios de febrero, no habiéndo recibido ninguna contestación, les envío un correo electrónico para ver si todo estaba correcto y me contestan que mi solicitud está validada y que disponían de 3 meses para la entrega a partir del 14 de febrero ¿?. No entiendo el porqué de esa fecha si yo envié la solicitud en enero, pero lo dejo estar pues tampoco me pareció importante.
El pasado día 7 les vuelvo a enviar un correo electrónico ya que está a punto de cumplirse los tres meses, pidiendo una explicación y mostrando mi asombro por la tardanza.
Esta mañana me han llamado al móvil y me han dicho que no tienen stock del televisor y que me podían enviar uno de 39 pulgadas sin TDT, o bien uno de 32 pulgadas pero inferior en un plazo de 15 días. O bien tengo que esperar un mes hasta disponer del modelo que me corresponde.
Obviamente les he dicho que quiero el modelo que me corresponde, no uno inferior. Así que me tocará esperar un mes y a ver que pasa.
Os avisaré si finalmente lo recibo, aunque me parece muy poco serio lo que ha hecho LG con nosotros y no lo recomiendo a nadie. Yo por supuesto no volveré a caer.
Saludos
Son unos mentirosos y unos chapuceros. No aceptes nada que no sea mínimo lo que venía en la promoción. Yo sigo en pie de guerra. De momento lo llevamos con la oficina del consumidor a los que ya han contestado diciendo que enviamos el código equivocado (después de decirnos a nosotros a través de varios email y por teléfono que no habíamos incluido NINGÚN código de barras). Vamos, que llevan un descontrol... sigo quemado, aunque creo que no voy a conseguir nada. quemaremos los últimos cartuchos, y si no saco la tele al menos que quede escrito, y que se sepa, que hay que tener cuidado con las promociones de esta marca.
Suerte bazuco!! a ver si te llega pronto!!
Bueno, finalmente hace una hora he recibido el televisor. Al final el televisor es el 32LA660S, mientras que en la promoción ponía que recibiria el 32LM660S (creo que esta descatalogado). De todos modos, no creo que haya mucha diferencia entre los dos modelos, incluso creo que es mejor. También ponía que me entregarían 9 gafas y me han entregado 11.
En fin, que ha tardado más de lo debido pero al final han cumplido con lo prometido. Espero que a vosotros os lleguen también en condiciones.
Saludos
Muy Buenas, estoy en situación similar.
Compré dentro del plazo, una TV 47LM765 en la tienda que ENREDELECTRODOMESTICOS tiene en Valencia.
Según ENREDELECTRODOMESTICOS ya habían participado en otras promociones LG. SAMSUNG etc., (solo que LG se agarra a cualquier defecto de forma en la solicitud para no cumplir las promociones), pero LG dice que no es una tienda física, sino un punto de recogida de una tienda online
Yo elegí y pedí la TV en esta tienda y me la llevaron en instalaron en casa.
He reclamado a la OMIC en Valencia y han dictaminado que "no se aprecia infracción administrativa en materia de consumo", basándose en la respuesta de LG: "El establecimeniento ENREDELECTRODOMESTICOS situado en la calle Justo y Pastor 19 no dispone de venta directa, sino que actúa como almacén de recogida de ventas realizadas por internet, motivo de exclusión de la Promoción " En LG la Navidad dura todo el mes" según el punto TRES de las bases legales .......
RECUERDO:
Fui físicamente a la tienda, hablé con el dependiente, le hice una serie de preguntas entre la serie 7xx y 8xx y encargué en ese momento la TV, entregándome un albarán. La TV me la entregaron e instalaron días después en casa.
¿Quién miente?. ¿ENREDELECTRODOMESTICOS o LG Electronics España SAU?
¿Cuál debe de ser el siguiente paso?
Saludos y ánimo a todos
Última edición por supersevilla; 30/08/2013 a las 16:37 Razón: incompleto