Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 271

Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

  1. #151
    aspirante
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No creo que lo cambien después de n mes y pico... Que opináis???

  2. #152
    aspirante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    vicente1977, en este pais tienen que darte 2 años de garantía, llama a atencion al cliente de samsung y tienen que mandarte al SAT correspondiente sin cargo alguno. y si el aparato tiene alguna pieza defectuosa te la cambiaran y listo.
    Yo he tenido la suerte de instalarlo sin problemas, pero cuando compré la TV, tengo una 8000 de 55, el sintonizador me falló, despues de unos 15 días haciendo prueba telefónicas, al final el SAT correspondiente le cambió la pieza y perfecto hasta el día de hoy (toquemos madera).

    Animo y paciencia.

    Saludos

  3. #153
    aspirante
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Código:
    muchas gracias por tu respuesta.
    
    Todos los demás no tenéis problemas?

  4. #154
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Buenos días, ¿Alguien ha probado y comprado el KIT? merece la pena para una Samsung de la serie 7000? es mi imaginación o viene con otro mando el kit?

    Gracias.

  5. #155
    aspirante
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    El servicio técnico fue a tu casa a cambiarte la pieza o lo tuviste que enviar a algún sitio?

    Sigo con mi pregunta para todos: de verdad que con el evolución kit puesto veis yomvi?

    En contestación al último mensaje, si, viene con un nuevo mando táctil.

    Espero respuestas ya que el servicio técnico samsung además de ser un 902 y hacer llamadas de 20 min, me esta tomando por el pito del sereno!!!

    Gracias.

  6. #156
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Yo sigo sin ver Yomvi. He probado a borrar la aplicación, ahora que se puede, quitar el Kit, volverlo a instalar y luego instalar Yomvi otra vez, pero nada, sigue todo negro...

  7. #157
    aspirante Avatar de joselem
    Registro
    11 ene, 13
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Pues yo no se si será por suerte o que,pero veo el yomvi sin problemas en una Samsung es-8000 con el evolution kit .

  8. #158
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    113
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Bueno....por un lado veo que lo que permite, básicamente, es una navegación por smart tv más fluída, pero poco más. Por otro lado, trae otro mando (otro más!!!!), que sustituye al mando metálico que teníamos que no valía para mucho, aparte de ser muy bonito.
    Me pregunto si mandos como el Woxter Air Mouse & wireless keyboard no irían mejor que ese mando, no sé...
    Por otro lado, de comprarlo (aún no lo tengo claro), me tienta supersonido por el precio, o pccomponentes.
    Supersonido ya he visto que mete aparatos abiertos, pero pagar lo que piden en FNAC o en ECI me parece excesivo. PCComponentes, como tengas que llamarlos te arruinas.Por otro lado, el hecho de tener que navegar con el mando es insufrible. No sé yo si dejarme de gaitas, comprar un barebone(zotac, por ejemplo), y pasar de estas historias que prometían mucho, pero veo que se quedan en poquita cosa...y encima con problemas

  9. #159
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    113
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Samsung SEK-1000 TV Evolution Kit - Installation and Performance

    Hola, he leído esta review. Son 3 páginas. En la página 2 (el enlace que os pongo), dice que la calidad de imagen mejora. Los que lo tienen han notado algo?

  10. #160
    recién llegado
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    A principios de esta semana, al encender la tv ( con kit instalado ), me ofrecía descargar una actualización ( la 1004 ). Lo intenté
    3 veces pero a consecuencia de una conexión lenta por wifi cuyo motivo desconozco pues es la primera vez que me pasa, me fue
    imposible descargarla. Me acababa dando error por superar el tiempo en la descarga. Me fuí de viaje 3 dias y al volver ya no me ofrece la actualización ( sigo con la 1003 ). Lo solucionaré con el servicio técnico.
    Alguien que la haya descargado puede comentar lo que aporta la versión 1004 ?
    Gracias.

  11. #161
    aspirante Avatar de joselem
    Registro
    11 ene, 13
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    26
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por globetrotter Ver mensaje
    A principios de esta semana, al encender la tv ( con kit instalado ), me ofrecía descargar una actualización ( la 1004 ). Lo intenté
    3 veces pero a consecuencia de una conexión lenta por wifi cuyo motivo desconozco pues es la primera vez que me pasa, me fue
    imposible descargarla. Me acababa dando error por superar el tiempo en la descarga. Me fuí de viaje 3 dias y al volver ya no me ofrece la actualización ( sigo con la 1003 ). Lo solucionaré con el servicio técnico.
    Alguien que la haya descargado puede comentar lo que aporta la versión 1004 ?
    Gracias.
    A mi me salto la actualización y ya la instale,pero si te digo la verdad no he notado nada en absoluto.Lo único que antes no conseguia ver las películas que tenia compradas con el cupon de video hub y ahora si que puedo verlas,por lo demás todo igual.

  12. #162
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Hola,

    pues yo soy otro de estos que ha instalado el Evolution Kit y se ha quedado sin Yomvi. La aplicación funciona pero no reproduce vídeo, se queda la pantalla en negro.

    ¿Alguien ha conseguido solucionarlo?

    Gracias y saludos.
    (Me estreno en el foro )

  13. #163
    recién llegado
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Una pregunta para no gastar dinero sin sentido, Tengo un es7000 fabricado en mexico y el numero de serie termina en ZS.
    ¿alguien sabe si cualquier Kit funciona para este led? o ¿que modelo del kit necesito para este led?
    GRACIAS

  14. #164
    aspirante
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Bueno..... Tras hablar varias veces en este foro he llegado a una conclusion:

    No volvere a comprar nunca mas un articulo de la marca Samsung!!!

    Son unos estafadores, cobran cuando venden pero luego el servicio tecnico no es que sea malo no, es que no existe.

    Son unos ineptos, burros y repito, estafadores.

    Despues de pagar los 249 euros por el evolution kit, me sigue sin cojer wiifi y sin funcionar yomvi. Es una verguenza.

    Los que esteis en duda, mi consejo es claro, comprar Sony, LG, etc... nunca mas Samsung!!!!!!!!!!!!!!!

  15. #165
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    113
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por vicente1977 Ver mensaje
    Bueno..... Tras hablar varias veces en este foro he llegado a una conclusion:

    No volvere a comprar nunca mas un articulo de la marca Samsung!!!

    Son unos estafadores, cobran cuando venden pero luego el servicio tecnico no es que sea malo no, es que no existe.

    Son unos ineptos, burros y repito, estafadores.

    Despues de pagar los 249 euros por el evolution kit, me sigue sin cojer wiifi y sin funcionar yomvi. Es una verguenza.

    Los que esteis en duda, mi consejo es claro, comprar Sony, LG, etc... nunca mas Samsung!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Vicente:

    En mi caso te comento:
    DE samsung he tenido un dvd que aún lo tiene mi madre y funcione perfecto.
    Un Galaxy Splus, perfecto.
    Un note 2, mejor imposible
    Un note 10.1, perfecto
    Un Galaxy S3 (ahora lo tiene mi mujer) perfecto
    Y tengo la ES8000, que salvo por un error de configuración que me tuvieron que venir a cambiar, puesto que la tele era francesa, por el resto perfecto.

    Una vez escribí un mail a samsung atención al cliente, y tardaron un poco, pero respondieron. Eso sí...tardaron

+ Responder tema
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Samsung BD-E5700 y Smart Hub
    Por israelchris en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2013, 15:29
  2. Vulnerabilidad de smart tv en Samsung
    Por supergontzo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2012, 11:30
  3. Smart Tv: Samsung, Lg o Philips ?
    Por paulit en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2012, 22:31
  4. Problema con Smart TV en Samsung LED
    Por cartujero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2012, 16:11
  5. Smart TV de Samsung, Serie 6, 7 y 8.
    Por fedayn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2011, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins