Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Pack 5.1 Dynavoice: Challenger m-85 vs Definition DF-6

  1. #1
    t0r
    t0r está desconectado
    principiante Avatar de t0r
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Pack 5.1 Dynavoice: Challenger m-85 vs Definition DF-6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tengo decidido elegir esta marca, he leido buenas impresiones sobre ella y su relación calidad-precio. Lo que no tengo tan claro es la diferencia que hay entre la gama Challenger a la Definition. El uso que les daría sería un 80% cine y 20% música.

    El receptor al que los conectaría sería un YAMAHA RX-V473 que ya tengo. En un principio he pensado en los Definition por tener una impedancia igual a la del receptor (6 Ohm) pero no se si están más orientados hacia la música en lugar de al cine.

    Los packs son los siguientes:

    - Challenger M-85 + S-5 v.3 + SW10 Negro
    - Definition DF-6 + S-5 v.3 + SW10 Negro

    Saludos.
    animalote ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 Dynavoice: Challenger m-85 vs Definition DF-6

    tienen de oferta en supersonido el pack de mission ., acojonante ., tirado de precio ., y un velodyne ., tambien y esto no es moco de pavo ., pero vamos exprimirias la calidad del yamaha a tope ., aunque se quedaria por debajo ........................
    animalote y t0r han agradecido esto.

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 Dynavoice: Challenger m-85 vs Definition DF-6

    Preguntale a la casa que los vende.

    Mirando los 2 pack solo cambian las torres, el central y los traseros son los mismo.

    Referente a los frontales, los Challenger tienen 2 woofers de 8" vs los 6,5" de los Definition, pero a la vez este tiene el tweeter de cinta que aunque pregunté por aquí nadie me respondió si realmente merece la pena o no.

    Yo es que estube entre un conjunto de estanteria de desta marca utilizando los Definition o lo mismo en PolkAudio y al final, ante la imposibilidad de escuchar estos me decanté por los Polk que son calidad contrastada.

    Siento no poderte ayudar, pero sea cual sea tu decisión, seguro que suenan de maravilla.
    t0r y MANEL64 han agradecido esto.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  4. #4
    t0r
    t0r está desconectado
    principiante Avatar de t0r
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 Dynavoice: Challenger m-85 vs Definition DF-6

    Pregunté a la tienda y me recomendaron los Challenger para un uso peliculero.

    También le pedí opinión a un familiar que se dedica al audio y me recomendó la serie Definition por el tweeter de cinta. Comenta que hay mucha diferencia en cuanto a claridad. Por ese y por el motivo del tamaño, los Challenger M-85 son 2 cm más anchos, opté por los Definition. Hoy he hecho el pedido.

    Se puede decir que es mi 'primer equipo' ya que, hasta ahora, usaba unos Logitech Z-680.

    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 Dynavoice: Challenger m-85 vs Definition DF-6

    hola, si te gustan los grabes contundentes los proson 10 fliparias, hay un video en youtube muy corto pero se aprecia el bum bum.
    t0r ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    02 abr, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 Dynavoice: Challenger m-85 vs Definition DF-6

    Hola tor y como suenan tus definition df-6

  7. #7
    t0r
    t0r está desconectado
    principiante Avatar de t0r
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 Dynavoice: Challenger m-85 vs Definition DF-6

    Cita Iniciado por rhaplo Ver mensaje
    Hola tor y como suenan tus definition df-6
    Hola rhaplo. El sonido es muy bueno, se nota la claridad de las torres (sobretodo en música). Tengo en mente sustituir el central Challenger C-5ex v3 por el Definition DC-5. Éste último lleva tweeter de cinta y seguro que tiene más claridad en los diálogos.

    PD. Aún no los tengo ecualizados

    Saludos.
    animalote ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    02 abr, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 Dynavoice: Challenger m-85 vs Definition DF-6

    Al final me he decidido y el jueves o viernes trendré los definition df8 con el pack completo. ya os contaré
    animalote ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 Dynavoice: Challenger m-85 vs Definition DF-6

    Podrías comentar tus impresiones? Estoy casi decidido por el pack dynavoice df8

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 Dynavoice: Challenger m-85 vs Definition DF-6

    Lástima que al final nadie comente tras su compra y uso de unas semanas o meses como son para posibles compradores futuros. Queremos ayuda pero luego damos bien poca.

    Me temo que si te gustan tendrás que arriesgar ya que no hay comentarios. Eso es bueno a priori ya que si hubieran tenido problema estaría aquí expuesto. De lo bueno no se escribe.
    tavu, jamesanty, zoso68 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    principiante Avatar de jamesanty
    Registro
    15 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 Dynavoice: Challenger m-85 vs Definition DF-6

    Pues, yo por mi parte digo, que tengo los Dynavoice Magic F5 ex comprados en Videosonido, y la verdad suelo ser muy exigente con el sonido y rápidamente distingo si un sonido tiene calidad, si se aprecian algunos matices en la música, nitidez, contundencia de graves, claridad en instrumentos de fondo; y no es mi propósito dar publicidad a la marca, pero creo que estos altavoces, los que yo tengo, son la primer compra de altavoces que he echo, y estoy MUY SATISFECHO.

    Ahora, lástima que mi presupuesto no me lo permita, pero mi próxima compra, con una conciencia tranquila de haberte gastado bien el dinero, son estos Definition que estamos tratando en este tema.
    Seguro que no los compras a ojo cerrado, sino abiertos, porque te dejarán sorprendido, tanto así que a mi me pasó lo mismo y por eso me olvidé de comentar las muy buenas impresiones de mis altavoces.
    No sigan este mal proceder, acordaros que "manos que dan, reciben"
    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 Dynavoice: Challenger m-85 vs Definition DF-6

    También pienso que no me defraudarán y que si no han comentado es porque mal no les ha ido. Yo los compraré junto al onkyo 616, y os comentaré que tal. Eso si será de aquí a dos meses. Saludos.
    Última edición por JuanDanT; 09/06/2013 a las 17:24

  13. #13
    aspirante
    Registro
    02 abr, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 Dynavoice: Challenger m-85 vs Definition DF-6

    Hola a todos

    Tal y como os dije el viernes me llegó mi pack dynavoice definition df8 y ya los tengo instalados, conjuntamente con el receptor onkyo nr 818.

    Para mi los altavoces suenan muy bien, he escuchado los polk audio tsi 500 , polk audio rti 7 y los dali lektor 8, y no desmerecen para nada incluso yo creo que mejor,

    Por lo que los recomiendo, aún no están rodados y yo el receptor no lo tengo bien ajustado, pero cuando pongo música en pure audio, fantastic, hasta mi hijo que era esceptico flipa. ya os iré contando

    Saludos

  14. #14
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 Dynavoice: Challenger m-85 vs Definition DF-6

    Que tal si pones unas fotitos de ese conjunto? .

    Saludos.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  15. #15
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 Dynavoice: Challenger m-85 vs Definition DF-6

    Hola, yo tengo desde hace unos años unos Challenger M65, y un Onkyo tx-sr607 y muy contento la verdad, antes los tenía en un salón bastante grande (unos 45m2) y lo llenaban de sobra, buena contundencia y agudos cristalinos, el central cumple bien y los traseros se comportan muy bien para el tamaño que tienen.
    Ahora los tengo en mi habitación (unos 24m2) y los tengo bastante limitados los bajos, con los puertos bass tapados con las esponjas que traen y otras que hice para los otros 2 puertos, entre que los tengo bastante cerca de la pared, y el tamaño de la habitación, es bastante difícil controlar los bajos.
    Hasta hace poco las tenía sin subwoofer, y la verdad que tampoco lo necesitaban en exceso, para cine son increibles.
    En música muy bien también, aunque quizá los medios suenen un poquito "tapados", por ponerles alguna pega.

    la verdad que no me arrepiento lo más mínimo de la compra, su unico pero, el tamaño, son bastante aparatosas.

    Un saludo.
    JuanDanT ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dynavoice Challenger M-65 EX
    Por pajillas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 29/02/2012, 18:46
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/02/2011, 00:18
  3. dynavoice magic f6 o dynavoice challenger 65
    Por franik en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/2011, 19:14
  4. DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex
    Por homer28 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2011, 00:48
  5. Dynavoice Definition DF-6
    Por xos en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/06/2010, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins