en la página de amazon dice que es compatible con optoma hd33, ¿no ?....creo que no hay duda y a buen precio
Regístrate para eliminar esta publicidad
Veo que se ha enfriado un poco el tema....
Estoy a punto de finalizar el pedido!
Kit emisor + Gafas 3D Active ZF2100: Amazon.es: Electrónica
Le tiro o no? , o no es fiar tanta diferencia de precio con la ''original''??
en la página de amazon dice que es compatible con optoma hd33, ¿no ?....creo que no hay duda y a buen precio
Proyector Optoma HD25e
Pantalla Optoma DE9092EGA
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
Receptor amplificador MARANTZ SR5010
Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
Auriculares Bowers & Wilkins PX7
Auriculares Sennheiser HD 660s
Auriculares Focal Elegia
Auriculares Apple Airpods Max
FiiO M11
Gracias andlopper..
Pues eso creo...
Son nuevas,creo que las pusieron el 8 de Agosto,por eso a lo mejor no hay mucha informacion,ni opiniones..Pienso que son mejores que las normales DLPlink...
Es mas,ponen: ''El kit 3D Optoma ZF2100 está compuesto por unas gafas 3D y un emisor.......'' supongo que no serán Optoma,pero las de la foto sí,asi que crea un poco de confusion..y hacen dudar...así que no se que hacer xD...
en pixmanía están más caras y pone que son compatibles también para el optoma hd33
OPTOMA Kit emisor + Gafas 3D Active ZF2100 | Pixmania España
Proyector Optoma HD25e
Pantalla Optoma DE9092EGA
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
Receptor amplificador MARANTZ SR5010
Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
Auriculares Bowers & Wilkins PX7
Auriculares Sennheiser HD 660s
Auriculares Focal Elegia
Auriculares Apple Airpods Max
FiiO M11
Claro,esas son las originales..Pero éstas..no se..
De hecho ahora pone que no están disponibles..pero los demás pack si,pero estarán igual...''agotada''..
A ver si puedo contactar y pregunto jeje.. Ya diré algo,si logro contactar claro xD..
1saludo!
Edito: Ahora me vuelve a poner lo mismo...''Envío en 4 a 5 días.
Vendido y enviado por S.I.L.. Para realizar devoluciones, utiliza el enlace del vendedor''
Que raro..antes ponía: ''Producto no disponible y no se sabe cuando volverá a haber''....
Nada,me han dicho los Amazon,muy amables por cierto,que será un fallo en la pág. que ese producto no está disponible,que hay algunos productos que se agotan muy rápido...
Pero bueno,yo supongo que será un cebo para que se ilusione la gente y ya se tenga que comprar las originales.
Pues eso yo he picado jejeje,voy a por ellas..aunque las pensaba comprar igual jeje..
Y así queda ésto! xD
Un saludo!