Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Juegos en los que has invertido media vida

  1. #31
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Juegos en los que has invertido media vida

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Sin duda alguna los Half Life 1 y 2!!!!
    El Half Life 1 me lo hice en mi Pentium como a 10 o 12fps. Hoy me provocaría una crisis histérica, pero entonces tenía.... como se llama... juventud!

    El Half Life 2, como me funcionaba a 3 o 4fps... lo tuve que dejar, pero en la Xbox lo hice!.... bueno... no del todo... pero luego llegaron los trucos... y lo acabé!!! (ejem...)
    Recuerdo perfectamente el lanzamiento de Half-Life. Era la época dorada del Quake 2, las tarjetas aceleradoras estaban en pleno apogeo, y ya empezaban a verse soluciones que integraban aceleradora y tarjeta de video en el mismo chasis (Como la Voodoo Banshee). Estábamos en un centro Mail (hoy GAME) al que solíamos ir a jugar al Quake 2 (1998, la banda ancha en España no existía prácticamente), un amigo nos enseña el mapa multiplayer del bunker, en el que se podía dar al botón de ataque nuclear y el que no estaba en el bunker palmaba. Recuero el RPG con la mira de seguimiento laser, el haz que dejaba el cohete al lanzarse, la ballesta... uff flipé en colores.

    Luego vino un mod con un par de mapas curiosos que evolucionaba rápidamente. Se llamaba Counter Strike , y recuerdo que hacíamos cola a las 9:00 am para poder entrar a jugar... Que tiempos.

    Un saludo

  2. #32
    aspirante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Juegos en los que has invertido media vida

    Al cod 4 modern warfare me pillo cuando empezaba con los multijudor en linea con los colegas creo que le meti mas de 800 horas

  3. #33
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Juegos en los que has invertido media vida

    El único juego que le dedique muuuucho al online... Counter Strike 1.6, desde que tenia 10 años hasta los 14 todos los días iba al cyber a jugar jejeje lo único que jugaba y nunca me cansaba, parecia que no tenia casa, desde la tarde hasta las altas noches de la madruga...

    Siempre lo jugaba, e incluso sigo jugando con los poco colegas que quedamos...

    Que recuerdos pijo!

  4. #34
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Juegos en los que has invertido media vida

    PCFútbol (todos)
    Mass Effect (1, 2 y 3)
    Bioshock (1, 2 e Infinite)
    Mortal Komat (el 1 en master system)
    FIFA (todos)
    Alex Kid (master system)
    Asterix y Obelix (Master System)


    Lo de Master System era una odisea, tener que pasarte el juego de una vez porque no se guardan las partidas... eso era echarle horas y no lo de ahora, te hacías un experto si o si, no había otra
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #35
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Juegos en los que has invertido media vida

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    . . . Lo de Master System era una odisea, tener que pasarte el juego de una vez porque no se guardan las partidas... eso era echarle horas y no lo de ahora, te hacías un experto si o si, no había otra
    Amén hermano! Aún la tengo guardada en el armario, la de recuerdo que me trae!
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  6. #36
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Juegos en los que has invertido media vida

    Yo recuerdo pasarme horas a Tie Fighter: Defender of the Empire y a todas sus expansiones. Sí, sé que es algo antiguo, pero te metías de lleno en la piel de un piloto de cazas Tie, y en aquella época, sobrevolar un Destructor Imperial en misión de escolta, o hacer saltar por los aires una fragata del tipo Corelia era un auténtico orgasmazo videojueguil para un friki de Star Wars como yo.



    De los últimos que recuerdo, saga Mass Effect y Metroid Prime, y Caballeros de la Antigua República, las dos partes.
    PEN ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #37
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Juegos en los que has invertido media vida

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Yo recuerdo pasarme horas a Tie Fighter: Defender of the Empire y a todas sus expansiones. Sí, sé que es algo antiguo, pero te metías de lleno en la piel de un piloto de cazas Tie, y en aquella época, sobrevolar un Destructor Imperial en misión de escolta, o hacer saltar por los aires una fragata del tipo Corelia era un auténtico orgasmazo videojueguil para un friki de Star Wars como yo.



    De los últimos que recuerdo, saga Mass Effect y Metroid Prime, y Caballeros de la Antigua República, las dos partes.
    Adoraba los simuladores espaciales de Star Wars. La de horas que habré metido, incluso me cargué un Joystick con el Tie-Figther...

    Me encantaría que Lawrence Holland volviera a hacer uno de estos, aunque estando la licencia en manos de Disney, pinta chungo...
    konami y Tradia han agradecido esto.

  8. #38
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Juegos en los que has invertido media vida

    +1 .... le invertí horas y horas al Tie Fighter... I love you so much... gracias a franquicias como Lucas Arts soy un puto amante de los videojuegos... de la buena vida.... del buen vino y de las mujeres....


    Jujuju!.

    Que penita, como añoro mis años de juventud y las aventuras gráficas de Lucas Arts!.


    Saludos!!
    PEN, Tradia, Aussiean y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #39
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Juegos en los que has invertido media vida

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    +1 .... le invertí horas y horas al Tie Fighter... I love you so much... gracias a franquicias como Lucas Arts soy un puto amante de los videojuegos... de la buena vida.... del buen vino y de las mujeres....


    Jujuju!.

    Que penita, como añoro mis años de juventud y las aventuras gráficas de Lucas Arts!.


    Saludos!!
    Te digo.

    El otro día estuve intentando volver a visionar a última de Indiana Jones, y digo intentando porque lo tuve que dejar a la mitad de puro aburrimiento; pero bueno, el caso es que mientras veía la película no paraba de pensar ¿Porqué no se limitaron a llevar al cine el fabuloso guión de The Fate of Atlantis? Eso es oro puro, no sólo por la historia, sino por las localizaciones, la química entre protagonistas... En fin. Nos hacemos viejos o cada vez hay menos talento y creatividad.

    Un saludo
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  10. #40
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Juegos en los que has invertido media vida

    Ya te digo amigo PEN, joyas como the fate of atlantis, the loom, the dig, sam and max, full throttle, etc... que pena que se haya perdido parte de esa originalidad....


    Saludos!!
    Tradia y sergiokhoiser han agradecido esto.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Juegos en los que has invertido media vida

    diablo II y Guild wars 1 sobre todo, y muy buenos tiempos la verdad... desde entonces no me he vuelto a enganchar a nada
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  12. #42
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Juegos en los que has invertido media vida

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Adoraba los simuladores espaciales de Star Wars. La de horas que habré metido, incluso me cargué un Joystick con el Tie-Figther...

    Me encantaría que Lawrence Holland volviera a hacer uno de estos, aunque estando la licencia en manos de Disney, pinta chungo...
    Yo me compré un Joystick pata negra para poder jugarlo en condiciones. Dios, la de horas que le he echado... Aún conservo la edición en discos de 3 1/2" y las expansiones las compré junto a la edición en CD-ROM... que tiempos... Os acordáis cuando los joystick tenían un puerto dedicado en el PC?
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  13. #43
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Juegos en los que has invertido media vida

    Metal Gear Online...más de 1000 hrs de juego (creo que no saqué el disco de la Play durante más de un año). Llegué a soñar con partidas

  14. #44
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Juegos en los que has invertido media vida

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    Metal Gear Online...más de 1000 hrs de juego (creo que no saqué el disco de la Play durante más de un año). Llegué a soñar con partidas

    Increíble!
    DeSierra ha agradecido esto.

  15. #45
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Juegos en los que has invertido media vida

    El mas inmediato Gears of War...... y tengo que soltar un aayyyyyyyyyyy!!! en plan nostalgico con ese algo en el interior de mi pecho y lagrimas en los ojos (tanto por la nostalgia como por las risas....) Madre mia...... y de pequeñajo el Donkey Kong JR.....

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duracion o vida media de los altavoces ???
    Por IVI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/12/2017, 11:10
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 16:04
  3. ¿Sonido "invertido" en deco MVision 9080?
    Por pernath en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/2006, 10:00
  4. Pixel muerto,, y vida media en las pantallas
    Por Rohan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/11/2004, 16:29
  5. ¿Cual es la vida media de unas cajas?
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2004, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins