Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

LCD-LED Panasonic ET50

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado LCD-LED Panasonic ET50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se si es aquí donde tiene que ir este hilo, pero es que en el general de Plasma no he visto ninguno referente a Panasonic. Si no es aquí pido disculpas y que algún moderador lo mueva por favor.

    El tema es que hoy en el CI he visto el modelo indicado, 47ET50E y es precioso, 800Hz con 3D activo y el diseño de la gama DT. La cosa es que creo que no se comercializa en España y solo he encontrado una tienda que lo vende por 940€.

    Alguien tiene alguna referencia sobre él?
    Última edición por jd4ever; 27/02/2013 a las 18:19
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 may, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ET50??

    No es un plasma,se trata de led, es un modelo que solo vende el corte inglés. Es un modelo que esta ente la et5 y la dt50

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ET50??

    Ya he cambiado lo de plasma, tienes razón, me confundí ya que también estube mirando la 50VT50.

    Pues eso, no he encontrado casi información al respecto y no parece mala opción por 975€, aunque por 100€ más tienes la 47DT50. Lo que me estraña es que no haya hilo al respecto, por ejemplo en los nuevos modelos del 2013 si se ha abierto sobre el ET60.

    Saludos!!.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 feb, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET50

    Buenas!!..yo la compre el famoso día sin IVA!!.ya sabes donde ..lo cierto es que después de calibrarla se ve muy bien..cualquier cosa que quieras saber de ella,pregunta y intentare ayudarte!.salu2!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET50

    Cita Iniciado por Gabrikenshin Ver mensaje
    Buenas!!..yo la compre el famoso día sin IVA!!.ya sabes donde ..lo cierto es que después de calibrarla se ve muy bien..cualquier cosa que quieras saber de ella,pregunta y intentare ayudarte!.salu2!

    Hola que hay!
    Acabo de adquirir esta Pana y me parece fantastica....¿Donde podria adquirir unas gafas baratitas activas.claro? ¿por que las pasivas no funcionaran??

    No comento mucho mas , aun no la he trasteado mucho. peleandome con la activacion del facebook ...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 feb, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET50

    Buenas!!..yo las compre en pixel point,en centro comercial baricentro en Barcelona!!.me costaron 65€ cada una.ahora no puedo decirte el modelo,pero si te puedo decir que no pesan nada y se cargan súper rápido!!.cuando llegue a casa te miro el modelo.yo estoy muy contentó con la tele.tambien te digo que estuve una semana calibrando asta que di con la configuración ideal(para mi gusto)..salu2!
    fokhin ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET50

    yo casi que no he tocado nada me gusta como se ve solo he visto un par de series 1080, lo unico que no entiendo es el navegador web, carece de flash es un pestiño
    65€ me parece carete, las estoy buscando en amazon.uk.com no son marca panasonic pero al parecer el modelo esta incluido....

  8. #8
    aspirante
    Registro
    17 feb, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic ET50

    Mira!,estas son las ty-er3d4me.lo cierto es que se ven muy bien,sobretodo no pesan nada(30g)y con 5min de carga ves una peli de 2horas..y el tema calibración,yo al final puse la de hdtvtest,te la pongo y tu si quieres la pruebas.para 2d modo original cine,contraste 32,brillo 0,color 28,color vivo,p-nr y modo eco off,nitidez yo pongo 6,pero en la página aconsejan 0 para 1080p.equilibrio de blancos -3 0 3 0 0 -4 ,ifc off o mínimo!.si te gusta esta te pongo la de 3D!!.te adelanto que si notas un parpadeo con las 3D juega con los 100 o 120hz.salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins