Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Altavoces para Pioneer VSX-922

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 dic, 11
    Ubicación
    llucmajor
    Mensajes
    24
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Altavoces para Pioneer VSX-922

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!!!
    Os comento el tema, acabo de adquirir un Pioneer vsx-922, ahora, ya estoy planificando que altavoces puedo ponerle y al consultar con el muchacho que me lo ha vendido si le vendrían bien unas columnas Boston Acustics A-360 de 3 vías me comenta que no será capaz de "moverlas" con soltura, osea que en bajo volumen no obtendría claridad de sonido por tema de frecuencias. Lo mismo con unas columnas B&W "que no entran en mi presupuesto, pero por soñar....."
    Y mismo tema si optaba por poner unos B&W de estantería CM-1, que según me comentaba las movería bien, pero el problema sería si pusiera un canal central de B&W CMC que tampoco me lo movería con soltura.

    Como lo veis?yo hasta me estoy planteando comprar una etapa de 2 canales el día de mañana por si quiero poner un par de columnas.

    Otra cosa que me resulta curiosa es que según la descripción de supersonido, las columnas de Boston Acoustics trabajan bien en receptores con baja frecuencia, osea que no debería tener problemas, pero claro, como el chico me dijo esto.

    Muchas gracias de antemano!!!

  2. #2
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Pioneer VSX-922

    hola
    tengo el mismo avr y hasta hace poco tenia el mismo problema que tu y decidi ir a dos tiendas de mi ciudad en una me intento vender algo que el tenia en stock sin ser lo que queria y pedi y en otra me recomendo cinco marcas diciendome en orden de precio y calidad que pack le podian ir bien a este receptor
    al final me decante por unos warfeldale dx1 hpc los cuales es probable que me lleguen mña aunque yo no lo tengo claro
    voy a pagar un poco mas que por internet pero el consejo y asesoramiento no tiene precio
    ya te dire como suenan
    un saludo

  3. #3
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Pioneer VSX-922

    En este enlace aparecen conjuntos de ese receptor + varias propuestas de altavoces, quizá os podáis hacer una idea..

    Ofertas de imagen y sonido / SUPERSONIDO

    Saludos..

  4. #4
    aspirante
    Registro
    31 dic, 11
    Ubicación
    llucmajor
    Mensajes
    24
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Pioneer VSX-922

    Buenas de nuevo y gracias por responder a ambos.
    Los wharfedale muy bonitos, ya me comentaras si suenan bien.
    Mi ilusión era poner aunque sea dos columnas delante, y no se si las Boston acoustics podrán ser movidas por el pioneer, esa es mi duda.
    Por el precio de las columnas boston, se pueden montar dos B&W CM-1 de estantería, pero creo (no soy en absoluto entendido) que con las Boston A-360 de tres vías, sería un sonido más rico por tener mayor abanico de frecuencias que las B&W (repito que no soy entendido). Entonces si montase las columnas, pero no las moviese, sería tirar el dinero.... Claro que por el elace de sinparedes veo en supersonido que combinan el pioneer VSX-922 con columnas de 3 vías, así que teoricamente debería mover las Boston Acoustics sin problemas?¿
    Del chico de la tienda me fio, pero le conozco y es muy perfeccionista, quizás eso sea lo que le lleve a decirme que es preferible unos de estantería B&W CM-1 antes que las columnas Boston, conociendolo seguro que me recomienda la mayor calidad que puedo permitirme con mi presupuesto, pero quizás yo no aprecio esa calidad en los CM-1 y me quedo más contento con las columnas Boston.
    ¿que pensais?
    Mister Z_1, me han gustado mucho la línea de los Wharfedale y el precio tambien, son preciosos, además lo que yo busco quiero que sea en color blanco, comentame que tal suenan porque tienen muy buena pinta.
    Yo busco unos altavoces para televisión/cine/videojuegos mayormente y en menor medida música, pero también quiero algo que con música sea bueno.

+ Responder tema

Temas similares

  1. altavoces para pioneer vsx 420
    Por pantojacupra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2011, 15:11
  2. altavoces para pioneer vsx 920
    Por andresba en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2011, 10:58
  3. Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k
    Por jjcl79 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2010, 19:13
  4. Altavoces para un Pioneer VSX-819 H-S
    Por davidd57 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2009, 22:35
  5. que altavoces para pioneer vsx-ax3
    Por ciberboqueron en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2004, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins