Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 252

Reciclao Subw JBL PSW1200

  1. #76
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Congo vamos al tema, medidas a 1 metro en la vertical de los dos FRONT sin nada cerca y el micro mirando al techo.
    SIN AUDYSSEY MOVIE NI DINAMIC EQ, CANAL IZQUIERDO




    SIN AUDYSSEY MOVIE NI DINAMIC EQ, CANAL DERECHO



    GRACIAS DE NUEVO POR EL INTERES.

    CON AUDYSSEY MOVIE Y DINAMIC EQ, CANAL IZQUIERDO



    CON AUDYSSEY MOVIE YDINAMIC EQ, CANAL DERECHO

    Última edición por tofi; 13/03/2013 a las 16:55
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.

  2. #77
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Generalmente medimos:

    Zona GRAVE: 1/24
    Zona MEDIO/ALTA: 1/6

    Ya que nos facilita ver mejor la gráfica, ¿qué te parecen las gráficas?
    tofi ha agradecido esto.

  3. #78
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Generalmente medimos:

    Zona GRAVE: 1/24
    Zona MEDIO/ALTA: 1/6

    Ya que nos facilita ver mejor la gráfica, ¿qué te parecen las gráficas?
    Buenas tardes Congo
    Bueno te dire que despues de medir las 2 Front a 1 metro me puse a medir el Subw solo y en la primera medida entre medio del tono sono algo raro que me asusto y despues de volver a empezar ya no sonaba nada de nada, seguramente seria del Portatil que se pusoi jilipollas pero me dio un susto de la hostia, al Subw no le paso nada pero a mi casi me da algo.
    Lo de las medidas lo tengo claro, lo del smmothing y lo de los limits pero ya te digo todavia estoy con el sincope
    Bueno en cuanto a las medidas se ve claro que las Front los bajos casi ni olerlos, con el Audissey mejoran, de lo demas pues veo que en 500Hz tiene el IZq una caida de la hostia y el derecho en 1,5KHz Sin el Audissey, con el Audyssey el Izquierdo tiene la caida en 1,3KHz y el derecho entre 1 y 1,2KHz, tambien veo la caida de los 10KHz en adelante menos pronunciada que la de Hemiutut. Estoy probandolo con la Peli Mision Imposible 4 en AC3 5.1 Es y los agudos suenan mucho mejor. He puesto los DVDs de la enstanteria trasera desordenados, vamos unos para afuera mas que otros y las Cintas de Video y los CDs igual y parece que algo los a mejorado.
    La prueba que me dijo Hemiutut la hice pero me quedaba sin bajos, fuen cuando me dio el susto el Subw. Ten en cuenta que toda la pared de atras del equipo donde sta el cuadro son placas acusticas absorbentes igual que las del techo, si me paso con esos paneles me quedo a dos velas, despues de la peli intentare medir otra vez y espero que no mela lie otra vez.
    Sad2l campeón
    hemiutut ha agradecido esto.

  4. #79
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Mi consejo es que no subas demasiado el volumen para medir, la gráfica será la misma salvo que bajará el SPL, como no estamos en una competición de ver quien se queda antes sordo te recomiendo que bajes el volumen a -30 -25
    tofi, hemiutut y Alc79 han agradecido esto.

  5. #80
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Mi consejo es que no subas demasiado el volumen para medir, la gráfica será la misma salvo que bajará el SPL, como no estamos en una competición de ver quien se queda antes sordo te recomiendo que bajes el volumen a -30 -25
    + 1.
    tofi ha agradecido esto.

  6. #81
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Mi consejo es que no subas demasiado el volumen para medir, la gráfica será la misma salvo que bajará el SPL, como no estamos en una competición de ver quien se queda antes sordo te recomiendo que bajes el volumen a -30 -25
    Despues de ponerte la contestacion me fui a ver el tema de Alc79 y sus 4 Super Woper y ya me di cuenta de que la etapa clipeaba y como si me hubiera tocado la loteria jeje, visto esto ya si o si tengo que ponerle una etapa de mas enjundia porque esta se va por las patas abajo, me lo voy a pensar, la putada es que tengo la rotel de 500Wts RMS THX pero no la puedo puentear, si hubiera alguna forma de poder hacerlo seria ideal ya que tiene un Trafo Toroidal de no te menees y me quedaria ese chasis en el mueble de fabula.
    Tienes razon de bajar el Onkyo pero noto la falta dfe potencia en algunas frecuencias, para musica va perfecto pero para el LFE va cortito de 30 para abajo y eso si que creo que es de etapa.
    Por cierto mirando el tema de Alc79 me parecio ver que los cajones de sus SuperWpers eran cuadrados exactos y me parece haber leido que no deberia ser asi ????
    Sad2l
    Alc79 ha agradecido esto.

  7. #82
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    + 1.
    Estoy contigo Hemi y ya he decidido que tengo que cambiar la etapa si o si.
    Seguiremos con las pruebas a baja potencia pa que no se jiñe jejejej
    Sad2l
    hemiutut ha agradecido esto.

  8. #83
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Congo y Hemiutut vuelvo a la carga con las medidas, lo tengo calibrao el Onkyo en Manual, altavoces todos a 100Hz, LPF/LFE a 100Hz, ajustao con el Bluray Test con el Master Volume a 0dbs y con el sonometro digital en SLOW y Ponderacion C a 75dbs, voy a ver que medidas me dan ahora a bajo volumen ya os contare despues.
    Sad2l
    hemiutut ha agradecido esto.

  9. #84
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    199
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    jajaja, Tofi si de verdad fueras vecino mio del Planeta Tierra te dejaba probar mi 6000 , Hemi no es el despistao, el despistao soy yo Yo los tengo sin ecualizar como te he dicho, pero tienes razon en cine no es tan importante. Suenan espectacular. Sigo con interés tu hilo pq a mi me keda nada para las mediciones. Saludos
    tofi y hemiutut han agradecido esto.

  10. #85
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Una etapa más potente te hará exprimir el driver y lógicamente tener mayor SPL pero respetando la curva de respuesta que tengas ya sea pre-post Audyssey.

    PD: El amiguete Alc79 nos tiene despistados, nos lo da y nos lo quita pero fotos ni verlas, ahora le ha dado por poner el poster que tiene mi sobrina de 3 años en su habitación
    tofi, hemiutut y Alc79 han agradecido esto.

  11. #86
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    199
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Despues de ponerte la contestacion me fui a ver el tema de Alc79 y sus 4 Super Woper y ya me di cuenta de que la etapa clipeaba y como si me hubiera tocado la loteria jeje, visto esto ya si o si tengo que ponerle una etapa de mas enjundia porque esta se va por las patas abajo, me lo voy a pensar, la putada es que tengo la rotel de 500Wts RMS THX pero no la puedo puentear, si hubiera alguna forma de poder hacerlo seria ideal ya que tiene un Trafo Toroidal de no te menees y me quedaria ese chasis en el mueble de fabula.
    Tienes razon de bajar el Onkyo pero noto la falta dfe potencia en algunas frecuencias, para musica va perfecto pero para el LFE va cortito de 30 para abajo y eso si que creo que es de etapa.
    Por cierto mirando el tema de Alc79 me parecio ver que los cajones de sus SuperWpers eran cuadrados exactos y me parece haber leido que no deberia ser asi ????
    Sad2l
    Son cubos perfectos exteriormente de 47cms(aunq ahora son de 47x47x44,5 pq les falta una tapa), internamente llevan una pared inclinada . Pero tienes razon no deben ser cubos perfectos. Y recomendable que la pared opuesta al driver no sea paralela. Pero a q estan guapos cuadrados ehhh!!!!! . Los voy a patentar

  12. #87
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por Alc79 Ver mensaje
    jajaja, Tofi si de verdad fueras vecino mio del Planeta Tierra te dejaba probar mi 6000 , Hemi no es el despistao, el despistao soy yo Yo los tengo sin ecualizar como te he dicho, pero tienes razon en cine no es tan importante. Suenan espectacular. Sigo con interés tu hilo pq a mi me keda nada para las mediciones. Saludos
    Hombre colega ya me parecia a mi que Heni no se equivocaba , oye vaya 4 Superwofers que te has hecho, tela marinera, ole por tus huevos, eso si es hecharle carne al asador
    Bueno de las mediciones ni te cuento la que me esta dando el RWE, unas veces mide bien y sale en verde y sin haber hecho nada termina la medicion con la misma grafica en rojo, ya veras, vete preparandote porque esto de las graficas tiene tela.
    Sald2 campeón y un Hurra por Alicante
    Alc79 ha agradecido esto.

  13. #88
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Congo y Hemiutut vuelvo a la carga con las medidas, lo tengo calibrao el Onkyo en Manual, altavoces todos a 100Hz, LPF/LFE a 100Hz, ajustao con el Bluray Test con el Master Volume a 0dbs y con el sonometro digital en SLOW y Ponderacion C a 75dbs, voy a ver que medidas me dan ahora a bajo volumen ya os contare despues.
    Sad2l
    tofi, ya nos contaras .

    Saludos.
    tofi ha agradecido esto.

  14. #89
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Una etapa más potente te hará exprimir el driver y lógicamente tener mayor SPL pero respetando la curva de respuesta que tengas ya sea pre-post Audyssey.

    PD: El amiguete Alc79 nos tiene despistados, nos lo da y nos lo quita pero fotos ni verlas, ahora le ha dado por poner el poster que tiene mi sobrina de 3 años en su habitación
    tienes toda la razon Congo, este Alc79 es la leche, vaya cpñazo con las fotos, menos mal que ibas tu detras y las ponias , vaya suerte que tiene con la parienta que le deja poner 4 monstruos de esos sin rechistar
    Bueno Congo te voy a poner las que he hecho con poco SPL y con mucho cuidado pero veo que le falta Potencia:
    Solo el Subwfer de 0 a 150Hz:


    Linea Verde obscura Front L + FrontR + Subw de 0 a 150Hz
    Linea verde/azulada Front R + Subw de 0 a 150Hz
    Linea Violeta Front L + Subw de 0 a 150Hz, el vallazo entre 55 y 60Hz no lo entiendo, antes era mejor este canal.



    Left + Subw de 30Hz a 20.000Hz



    Right + Subw de 30 a 20.000Hz



    Front L + Front R + Subw de 30 a 20.000Hz



    Bueno decir que se me aflojo una de las RCAs de la etapa del Subwofer por lo que mañana a apretarla no gana uno pa disgustos
    Sad2l Campeón

  15. #90
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    199
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Reciclao Subw JBL PSW1200

    Al final solo pongo 2, me kedo con 2 drivers sin abrir y dos cajones sin montar, el señor Lobo por esta vez soluciono el problema antes de tenerlo. Los vecinos estaran agradecidos. AHora ya no me caben que ya he pedido el sofa mas largo, ademas tela como suenan 2 solo.
    SAludos
    tofi ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Subw JBL debe de sonar?
    Por RAZABLANCA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/09/2012, 00:15
  2. DVD Y conexion a Subw 5.1
    Por nacho2127 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2009, 19:10
  3. Subw TSS 500
    Por patriciocdo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2009, 12:58
  4. Subw Mordaunt Short 308 ¿malo? Ja, ja, ja, ja...
    Por Ardorín en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/09/2008, 01:25
  5. 5.1 satelites o 5 de madera sin subw?
    Por jsc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2004, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins