Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 845

Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Modifico el titulo porque entra un nuevo candidato y el PSW125 ha quedado descartado.

    Leo y leo y la mitad de los que preguntamos estamos en esta pregunta. Cual de estos 2 modelos elegir?? el precio actualmente es prácticamente el mismo, los 2 de 12" pero lo que si cambia son las prestaciones específicas de cada uno. Al final después de mucho leer me parece que elija el que elija quedaré contento con la elecció y que casi me decida por el que más me guste que otra cosa, pero prefiero hacer un par de preguntillas y a ver si así me termino de decidir.

    Mi salón tiene unos 24m2, no dedicado y el punto de escucha está a unos 3 metros de los altavoces frontales, aunqe el sub irá en un lateral ya que tengo un mueble completo en la pared y no puedo colocar el sub ahí.

    Tengo un 5.1 formado por 2 frontales PolkAudio RTiA3, el central en breve será un CSiA6 y los traseros de momento 2 pequeños Pioneer que cuando se pueda cambiaré por otro par de RTiA3 o RTiA1.

    La idea es que será principalmente para cine, pero después de escuchar las nuevas RTiA3 la opción de músic crece con lo que pongamos que será un 70-30 como mínimo.

    Y mi gran preocupación.. los vecinos. Me preocupa bastaste molestarlos ya que a mi tampoco me gustria tener a un vecino que me hiciera retumbar toda la casa, con lo que soy del pensar de que no hagas a los otros no lo que quieras para ti.

    Dicho esto.. hay alguno de los 2 que encaje mejor que el otro? Mi opción era el PolkAudio ya que tendré todo el equipo de PolkAudio, pero viendo las maravillas que habla Congo del JBL y que todo el mundo que al final se lo ha comprado está encantado pues no se que hacer.

    Saludos!! y gracias de antemano.
    Última edición por jd4ever; 04/03/2013 a las 00:24
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  2. #2
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Polk Audio PSW125. La eterna pregunta..

    Por cierto, he visto que tambien hablais del Jamo 660.. he encontrao el 800 por menos de 400€ en amazon, es que es ese?? El Jamo660 en negro no lo encuentro, sino también seria una buena opción.

    PD: puff, como enfañan los videos xDD el Jamo 800 hace 20x20x20 con dobel woofer de 6,5". Pues nada.

    Alguien sabe si han retirado el Jamo600 en negro? es que tiene muy buena pinta y es más pequño que el JBL, pero solo lo hay en color "manzana oscuro" y tenido todo el equipo negro me gustaria que el sub también lo fuera.
    Última edición por jd4ever; 01/03/2013 a las 21:31
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,979
    Agradecido
    55968 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Polk Audio PSW125. La eterna pregunta..

    El problema de vecinos lo tendrás con los dos, es cuestión de no pasarse con el volumen. Es como comprarse un coche de 250 cv ya se sabe que tarde o temprano nos cae una foto como toque de atención. Si te pasas con el volumen tendrás a tu vecino tras tu puerta.

    Puestos a elegir y porque yo tengo jbl en trio central, pillaría el jbl
    jd4ever y jordifarre han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Polk Audio PSW125. La eterna pregunta..

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El problema de vecinos lo tendrás con los dos, es cuestión de no pasarse con el volumen. Es como comprarse un coche de 250 cv ya se sabe que tarde o temprano nos cae una foto como toque de atención. Si te pasas con el volumen tendrás a tu vecino tras tu puerta.

    Puestos a elegir y porque yo tengo jbl en trio central, pillaría el jbl
    Pero por esta regla de 3 yo tendria que pillar el Polk ya que es mi trio central. Lo que acabo de ver que el Polk es al más profundo que el JBL... mmmmmmmmmm
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,979
    Agradecido
    55968 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Polk Audio PSW125. La eterna pregunta..

    Por eso te decía, yo jbl y tu polk pero ambos son iguales de buenos, ninguno defrauda
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Polk Audio PSW125. La eterna pregunta..

    El JBL ES250PW tiene una amplificación mucho más potente, baja más en frecuencia en anecoica, es inalambrico y también por cable salvo que por estética te guste más el Polk Audio no tendría ninguna duda en cual elegir.

    Cita Iniciado por VAL Ver mensaje
    Las del JBL 250 (la del subwoofer es la línea azul)

    JBL ES20 Speaker System HT Labs Measures | Home Theater



    Un saludo
    El JAMO 660 (descubierto por Lito72) me parece otro pepino de subwoofer en su precio a la altura del JBL o mejor. Para no molestar a los vecinos demasiado y percibir un grave de calidad seco e intenso tendrás que colocar/configurar correctamente el subwoofer y ecualizar.
    pkt360, jd4ever, lito72 y 4 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Polk Audio PSW125. La eterna pregunta..

    Si encontrase el jamo en negro me lo pillaba ya que lo encuentro muy bonito y es algo a tener muy en cuenta si el sub va en medio del comedor.. Sobre ecualizar.. De eso no tengo ni idea y mi ampli se que permite algunas cosillas pero no demasiado.

    Buscaré algo mejor a ver si encuentro el jamo por menos de 400 y sino el jbl que por medidas y al ser inalámbrico me ha convencido mas que el Polk.

    Saludos!!
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 dic, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Buenas yo tengo el JBL es 250 wireless antes tenia un bk gemini 2 que me recomendaron en el foro y para mi gusto era una basura no valia ni para cine ni para peliculas tenias que estar todo el dia trasteandolo
    el jbl si no tienes problemas con el espacio por que como mi mujer dice es una lavadora de tamaño
    pero el sonido es increible yo lo tengo apenas a un cuarto de su volumen y suena increible para las peliculas es alucinante y para musica tambien tienen unos graves que se sienten a hierro y sin distorsion y la opcion del wireless es interesante aunque creo que va un pelin con retardo, pero si te lo compras solo es enchufarlo y a flipar con el ni enrear con el yo lo tengo con la entrada LFE y el ampli en 40 hz y va de lujo lo que nunca consegui con el bk gemini. mi salon es no dedicado de 25 m3
    hemiutut ha agradecido esto.

  9. #9
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por viper96 Ver mensaje
    Buenas yo tengo el JBL es 250 wireless antes tenia un bk gemini 2 que me recomendaron en el foro y para mi gusto era una basura no valia ni para cine ni para peliculas tenias que estar todo el dia trasteandolo
    el jbl si no tienes problemas con el espacio por que como mi mujer dice es una lavadora de tamaño
    pero el sonido es increible yo lo tengo apenas a un cuarto de su volumen y suena increible para las peliculas es alucinante y para musica tambien tienen unos graves que se sienten a hierro y sin distorsion y la opcion del wireless es interesante aunque creo que va un pelin con retardo, pero si te lo compras solo es enchufarlo y a flipar con el ni enrear con el yo lo tengo con la entrada LFE y el ampli en 40 hz y va de lujo lo que nunca consegui con el bk gemini. mi salon es no dedicado de 25 m3
    La verdad es que es bonito bonito y...grande...Mi wat ya me ha dicho que nanai, que es muy chulo
    Pero que para ser nuestro primer sub, ni de coña. Asi que ni el jamo ni el jbl, me veo con el que trae el
    Pack polk tsi30...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  10. #10
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Yo pedí el Jamo, pero en el último momento lo cancelé y me quede con el BK xxls400 de Auron. Por cierto, un 10 para Auron y para su sala.

    Lo puse entre los altavoces frontales y lo conecté por baja al Onkyo 609. Fase 0, ganancia 1/2, corte 80 hz en sub. Luego pasé el Audyssey...me cortó todos los altavoces a 40 hz y el sub lo puso a -16. Al probarlo con una peli entraba poco en escena, aunque se notaba algo. Así que corté los altavoces a 80 hz y puse el sub a -3 o 0, no recuerdo. Ahora si que suena . Anoche vi Star Treck . Es seco, contundente y complementa muy bien a los demás altavoces.

    No se cómo sonará el Jamo, seguro que es muy bueno por lo que se comenta, pero estoy muy contento con la compra. Se que no alcanzaré niveles de referencia en mi sala (es un poco grande...jeje), pero antes no tenía subwoofer y el cambio es muy notable.

    Aunque para mi ya suena de vicio, pregunto a los verdaderos entendidos...¿algún consejo para mejorar la configuración o experimentar?

    Un saludo

  11. #11
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por Ger Ver mensaje
    Aunque para mi ya suena de vicio, pregunto a los verdaderos entendidos...¿algún consejo para mejorar la configuración o experimentar?

    Un saludo
    Tal como lo tienes no esta mal, aunque no se si el pote de GAIN a la mitad no es mucho , pero bueno eso ya va a gustos. Lo normal es que corte tu Onkyo a 80Hz el canal LFE y las cajas en SMALL . En el SUB el corte a 120Hz . La PHASE a 0 normalmente esta bien pero si quieres asegurarte conmutará con 180 y donde mas suene el SUB hay sería la colocación idónea.

    El canal HIGH en los BK pueden aportar un extra en STEREO bien configurado. Este lo puedes conexionar a la conexión Frontal B de tu Onkyo y así podras seleccionarlo a tu gusto. Una vez conectado el cable NEUTRIK en los dos extremos ajustas el GAIN a tu gusto.

    Indicar que cuando utilizamos ambas conexiones simultaneamente (HIGH y LOW) hay que utilizar el conmutador FILTER . Si pones dicho conmutador el OUT le estas diciendo al SUB que el potenciometro del corte de frecuencia (120Hz-40Hz) gestione la conexion de HIGH . Si por el contrario dicho conmutador lo dejamos en posición IN el corte de frecuencia actuara para las 2 conexiones (HIGH y LOW) .

    En tu conexión te irá perfecto ya que como cortas el SUB con tu ONKYO podrás utilizar el corte del SUB para la conexión HIGH haciendo lo que te comento en el parrafo anterior.

    Y cuando estemos escuchando música o viendo alguna pelicula en la cual creemos que necesitamos mas grave activando el canal HIGH conseguimos un punch Grave de +8-10dB que a veces puede ser espectacular.

    Saludos.
    Ger, hemiutut y reinhold han agradecido esto.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  12. #12
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Muchas gracias, probaré lo que comentas. Esta ayuda me viene muy bien, pues es mi primer sub y estoy pegado.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. SUBWOOFER POLK AUDIO psw125 o psw12 AYUDA EN ELECCION.
    Por yosoyhernan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2013, 19:12
  2. que clable necesito? sub polk audio psw125 a A/V yamaha rx-v773
    Por julio548 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2012, 23:22
  3. Compro Subwoofer polk audio negro psw125 barato
    Por barbapinilla123 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/10/2012, 08:37
  4. Elegir consola (la eterna pregunta)
    Por poly82 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/02/2011, 00:40
  5. la eterna pregunta del ignorante
    Por nidea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins