Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 57 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 845

Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

  1. #196
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    haya paz!

    lo de las "caritas" en mi opinión está muy bien porque el medio escrito es muy seco. a mí me pasa a menudo que cosas que dichas en un bar con una cerveza en la mano y riéndome nunca te sentarían mal y escritas pueden sonar un poco radicales.

    hombredelsaco tiene razones para querer solucionar esto rápido porque si se le pasan los días para devolver el sub va a tener jodido cambiarlo y si anda mosca con una cosa que no es normal, como es que le zumbe el sub "en parado" pues querrá solucionarlo rapidito. todos nos tomamos con calma los problemas de otros, pero siendo realistas yo estaría igual de decidido por enviar a la mierda el Jamo y pillarme otro. esto es como cuando te duele algo y en el hospital te dicen que hay que hacerte más y más pruebas. sí, si tiene toda la lógica, pero como se nota que no os duele a vosotros...

    tengo el equipo en cajas porque me mudo y no puedo probarlo pero a mí el audissey me dejó la respuesta del sub bastante bien teniendo en cuenta la sala que tengo en este piso sin tratar y no precisamente muy adecuada (ventanales, cocina americana, etc). entiendo que esa medición es a pelo no, sin pasar el audissey, no? el problema de los subs en salas no dedicadas es el de nunca acabar, cuando aplanes la respuesta y soluciones los modos de sala empezarás con las vibraciones en el mobiliario y, según la forma de tu sala y los materiales con los que esté construida, con las resonancias... yo creo que todos nos merecemos una habitación insonorizada de 40m2, diáfana, con sus trampas de graves y difusores... lástima que al final haya que conformarse con que suene bien dentro de lo que hay.

    saludos.
    anonimo06032014, hombredelsaco y chimpin han agradecido esto.

  2. #197
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Primero agradacer mucho hemiutut.

    Segundo. Totalmente de acuerdo contigo elbateria. Si el problema es por los hachazos que damos con las caritas.

    Tercero. En mi caso está el audyssey pasado, pero al ser el 2EQ creo que el efecto en el sub es nulo. Ya que esta versión no lo ecualiza. También tengo ventanales y tengo que hacer la prueba con las persianas bajadas pero estos días me falta tiempo y ya lo mandaría al hilo de mediciones.

    Cuarto. Ya me han explicado lo de los límites y veo que realmente no se pone un paso de 5 db o Hz de forma directa sino que se hace de forma indirecta cambiando los límites de los ejes que vamos a representar.

    Quinto. Es muy entretenido esto de medir y te da una visión objetiva de las "sensaciones" que uno tiene. Me imagino que al adquirir más práctica ya casi te sabrás que va a ocurrir según lo que mides.

    Sexto. Congo tengo que pedirte disculpas porque dije que las dos medidas del martes eran iguales. Y cuando dijiste eso me acordé que había movido el micro unos 20 cm hacia atrás en el sofá. Para que veamos los novatos hasta que punto un cambio tan "pequeño" cambia la gráfica. Está visto que el que sabe, sabe.
    Epson TW-3000
    Panasonic 42px60
    ONKYO TX-SR608
    Infinity Beta HCS 5.0
    Subwoofer JBL ES250PW
    HTPC I5 2500k + gigabyte nvidia 670 oc, WD Live
    Xbox, Xbox360,Wii, Playstation 3

  3. #198
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Por partes:

    Si hombredelsaco expone un problema, se le dan soluciones y no prueba nada, no se le puede ni se deja ayudar, por lo tanto no vamos a tomar nosotros la decisión de que hacer con su equipo. Algo raro por cierto, ya que hubiera probado a desconectar el sub, cambiarlo de enchufe, poner una regleta, utilizar un cable RCA apantallado, ir desconectando cables del AV, conectar todo el equipo en otro enchufe....etc, como he dicho cuando alguien se centra en el problema y no en la solución se termina ahogando

    Respecto a chimpin, yo pongo las caras en un sentido y tu le das otro, estás en un foro y somos adultos, la interpretación que hace cada uno del escrito no es mi problema, si te quedas con eso después de haberte ayudado arreglados vamos, o así nos va

    No tienes que pedirme disculpas por tomar una medida, por el amor de ......, tan solo te digo donde puede estar la diferencia en las medidas y los motivos, pudiendo meter la pata pero para eso se vierten opiniones públicas, todos nos equivocamos y aprendemos

  4. #199
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    hombre, yo entiendo que hombredelsaco sí ha probado esa cosas que le hemos dicho, o al menos todas las que ha podido probrar, y sigue en las mismas.

    respecto a lo del 2EQ lo estaba pensando mientras estaba escribiendo. es cierto que las versiones de Audissey más bajas o antiguas no ecualizan el sub. es una putada y no tiene mucho sentido más allá del típico escalonamiento artificial de prestaciones que hacen los fabricantes para obligarnos a gastar más. en las cámaras de fotos con los modos de flash, sincronización y de exposición, que son simple firmware, es algo humillante. aunque bajes las persianas el cristal va por delante de ellas, lo suyo es poner unas cortinas acústicas, pero son caras de pelotas y feas un rato.

    saludos.
    chimpin ha agradecido esto.

  5. #200
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Hola Congo,

    No tenía pensado decir nada sobre este tema porque lo daba por muerto y quería que el hilo siguiese con su normal funcionamiento ya que está muy interesante, pero no estoy de acuerdo con lo que expones sobre mi. De todo eso que has dicho, lo he probado todo menos lo de usar otro cable, lo siento pero no me apetece gastar más dinero en un cable, compro algo para que funcione bien según sale de la caja, descartado un problema en mi instalación, no tengo porque andar remendando los errores de otros.
    No sé de donde sacas que no me he dejado ayudar. Solo preguntaba a gente más experta si ese ruido era normal, y si a alguien con el mismo sub le pasaba lo mismo, algo a lo que si me han contestado JD4ever y elbatería, y muy bien por cierto. Si he probado en otros enchufes y de hecho me has visto confirmar que no era un tema de acople, pues igual viene otra persona y dice, tío, es que estás tonto, no hay que usar el control de ganancia y listo, yo no lo sé, ya dije que no tengo npi. Por eso pido ayuda, si te parece que pido mucha, pues no es mi problema, los foros están para estas y otras cosas. Está claro que a ti en particular no te interesan mis dudas pero puede que a otra gente con el mismo problema, le pueda servir de algo.

    Ya la monda me parece lo que dijiste de redcoon y el Jamo, que si me lo quiero sacar de encima y solo me enfoco en el problema, la realidad es que no funciona bien recien salido de la caja y montado, ¿que quieres que haga? yo si algo no funciona bien prefiero decirlo cuanto antes y no andar con pruebas que lo único que hacen es retrasar el periodo de devolución y podrían complicarme el tema. Más con un SUB en el que ya conocemos casos de gente que lo ha devuelto por problemas y eso sin salir de este foro.

    En cuanto a las caras, yo tampoco estoy de acuerdo, claro que somos todos adultos, pero no comparto decir una cosa que no es de buen rollo y poner una carita con un guiño, es mi opinión.
    anonimo06032014 y chimpin han agradecido esto.

  6. #201
    Baneado
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Fijaos si es borde Congo, que yo tras tener 3 meses el Polk de 10 pulgadas y probarlo, le dije que era mas musical que el JBL, y me lo puso en duda.... jajajaj

    Es broma. Ahora en serio. Helmimut tenía razon. Este hilo es una gozada. No solo se aprende, sino que además hay batallitas épicas.
    Venga, saludos a todos. Haya paz. Relajemonos.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  7. #202
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Muchas veces hay que apretar para ver las cartas, y yo lo tengo claro, haya paz hermanos foreros

  8. #203
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por HIFI Ver mensaje
    Fijaos si es borde Congo, que yo tras tener 3 meses el Polk de 10 pulgadas y probarlo, le dije que era mas musical que el JBL, y me lo puso en duda.... jajajaj

    Es broma. Ahora en serio. Helmimut tenía razon. Este hilo es una gozada. No solo se aprende, sino que además hay batallitas épicas.
    Venga, saludos a todos. Haya paz. Relajemonos.
    Ja, ja, ja, menos mal algo de sentido del humor, si te dejamos cambias la teoria y la practica

  9. #204
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por hombredelsaco Ver mensaje
    Hola Congo,

    No tenía pensado decir nada sobre este tema porque lo daba por muerto y quería que el hilo siguiese con su normal funcionamiento ya que está muy interesante, pero no estoy de acuerdo con lo que expones sobre mi. De todo eso que has dicho, lo he probado todo menos lo de usar otro cable, lo siento pero no me apetece gastar más dinero en un cable, compro algo para que funcione bien según sale de la caja, descartado un problema en mi instalación, no tengo porque andar remendando los errores de otros.
    Pues me parece perfecto, pero si mi coche no arranca, alguien me pregunta si lleva gasolina, le respondo que NO, y no compruebo si echándole gasolina arranca no podré salir de dudas, pero en fin ya nos contarás

    Mucha suerte

  10. #205
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Aprender???Pero si parece que hablais n chino con tanto "corte", "rew" y demas. Que hay gente que todavia no tiene ni sub ni siquiera el ampli,jajajajajajaja.
    Ahora en serio, esta super bien la progresion que ha tenido este hilo, primero con las dudas los subs a comprar, luego con el problema del jamo y luego con las mediciones (que yo, por cierto, no tenia ni tengo ni idea). Salvo este ultimo pique, chapeau por todo!!!

    PD: cuando tenga todo el equipillo, creo que tendre que releerme todo el hilo para ver si pillo algo de las mediciones,jejejejeje
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  11. #206
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    hombre, yo entiendo que hombredelsaco sí ha probado esa cosas que le hemos dicho, o al menos todas las que ha podido probrar, y sigue en las mismas.

    respecto a lo del 2EQ lo estaba pensando mientras estaba escribiendo. es cierto que las versiones de Audissey más bajas o antiguas no ecualizan el sub. es una putada y no tiene mucho sentido más allá del típico escalonamiento artificial de prestaciones que hacen los fabricantes para obligarnos a gastar más. en las cámaras de fotos con los modos de flash, sincronización y de exposición, que son simple firmware, es algo humillante. aunque bajes las persianas el cristal va por delante de ellas, lo suyo es poner unas cortinas acústicas, pero son caras de pelotas y feas un rato.

    saludos.
    Las persianas están por dentro del cristal. Vivo en Coruña (pero soy de Vigo ) y el viento aquí trabaja muchísimo por lo que en muchos sitios las ponen así, ya que de otro modo sería insufrible el traqueteo del viento.

    Por lo tanto tenemos un ventanal muy grande y largo en el salón (prometo poner fotos para ilustrar). Este ventanal hace que una de las paredes sea cinco cm más "ancha" por lo que se acorta la distancia que recorre la onda y que cambie el material de reflexión. Cristal o persiana. Entiendo que sí afecta después de lo visto con el micro.

    Para Congo. No me gustan las caritas con hachazo. No dije de quien. Y ya está por mi parte. Creo que estamos en el mismo bando de conseguir más por menos sin renunciar a calidad. Has sido demasiado duro con hombredelsaco, no me gusta, mi opinión.

    Sí pido disculpas por decir que las medidas eran iguales cuando no lo eran. Para ilustrar: una era con el micro puesto como si nos sentáramos en el sofá sin apoyar la espalda y la otra como si estuviéramos recostados con la cabeza contra el respaldo. Ahí se ve que controlas mucho porque es que clavaste el caso que ocurría. Y ahí se ve que con una gráfica se puede expresar más sobre la situación sonora de mi sala que con mis impresiones subjetivas.

    Mi duda ahora es saber si poniendo la ecualización en manual puedo conseguir algo. Mi miedo es que se pierda la ecualización de la parte de frecuencias que no va al sub. En la parte baja no pierdo nada por hacer dos cosas al poner en manual: poner la distancia real del sub (gracias hemiutut) y toquetear con los pocos puntos que me deja tocar.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Epson TW-3000
    Panasonic 42px60
    ONKYO TX-SR608
    Infinity Beta HCS 5.0
    Subwoofer JBL ES250PW
    HTPC I5 2500k + gigabyte nvidia 670 oc, WD Live
    Xbox, Xbox360,Wii, Playstation 3

  12. #207
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
    Mi duda ahora es saber si poniendo la ecualización en manual puedo conseguir algo. Mi miedo es que se pierda la ecualización de la parte de frecuencias que no va al sub. En la parte baja no pierdo nada por hacer dos cosas al poner en manual: poner la distancia real del sub (gracias hemiutut) y toquetear con los pocos puntos que me deja tocar.
    La solución es medir con y sin EQ , adjuntar capturas y tras ver las capturas ya veremos que pierdes y que ganas en los medios-agudos.

    No crees ? .

    Saludos.

    Saludos.
    anonimo06032014 y chimpin han agradecido esto.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  13. #208
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Pulsa botón LIMIT pon los valores que indica y pulsa Apply settings



    Uploaded with ImageShack.us

    Luego en CONTROLS modifica el suavizado de 1/24 (sub) a 1/6 (frontales) o viceversa



    Uploaded with ImageShack.us

    De la gráfica que has puesto, al mover el micro te da una curva de respuesta diferente y con mayor SPL (micro más cerca o volumen diferente para medir). Para el REW existe una versión online donde se puede utilizar el traductor para aquellos que no dominen la lengua extranjera

    PD: Esto también sería un Off Topic
    Si tu enfado a venido a través de mi post, hay que tratarte de usted y tirarte alfombras a tu paso, esto es un foro y dentro del debate, de la educación, respeto y de la afición pongo las caras que me brinda este foro
    VAL ha agradecido esto.

  14. #209
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    mira que sois raros los gallegos, las persianas por dentro, habrase visto...

  15. #210
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Pues me parece perfecto, pero si mi coche no arranca, alguien me pregunta si lleva gasolina, le respondo que NO, y no compruebo si echándole gasolina arranca no podré salir de dudas, pero en fin ya nos contarás

    Mucha suerte
    Creo que no es una buena analogía la que propones, es más hasta noto cierta condescendencia en ella. La entendería si estuviese intentando hacer funcionar el sub sin enchufarlo al AV, puedo ser un torpe pero no tanto.

    La analogía correcta sería: "es como si compras un coche diesel y el fabricante te facilita un bidón de gasolina para hacerlo funcionar" yo no voy a ser el que le lleve la contraria al fabricante, solo le diré que con los medios que me da no puedo hacer que funcione correctamente. Otra cosa es que me diga, como hacen todos, oye tío el motor es diesel, vete a la gasolinera y dale de comer.

    Si no funciona bien y gente que sabe de este foro me dice que no es normal, pues ya no le doy más vueltas, no solo porque no quiera gastar dinero en otro cable, si no porque yo no sé si esto demuestra que pueda haber alguna avería encubierta, aunque con otro cable se viese atenuado el problema. No creo que un fabricante facilite un cable que no funciona bien con el equipo, precisamente para evitar estas cosas.

    Por otro lado, yo no cuestiono si eres borde o no, un forero con 5.463 mensajes y 2207 agradecimientos, es evidente, que no es borde y que es un gran forero. Pero en mi caso, si has sido un poco borde y para mi gusto, sin motivo. Soy novato en este foro pero en otros no tanto y sé un poco de cómo se deberían de tratar las cosas.

    P.D: Chimpin somos vecinos, otro coruñés por aquí.
    anonimo06032014 y VAL han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 14 de 57 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SUBWOOFER POLK AUDIO psw125 o psw12 AYUDA EN ELECCION.
    Por yosoyhernan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2013, 19:12
  2. que clable necesito? sub polk audio psw125 a A/V yamaha rx-v773
    Por julio548 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2012, 23:22
  3. Compro Subwoofer polk audio negro psw125 barato
    Por barbapinilla123 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/10/2012, 08:37
  4. Elegir consola (la eterna pregunta)
    Por poly82 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/02/2011, 00:40
  5. la eterna pregunta del ignorante
    Por nidea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins