Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 57 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 845

Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

  1. #301
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    jd4ever, si YPAO te deja el Sub a -7dB es que tienes el volumen del mismo
    demasiado alto.Si lo vas a calibrar con YPAO, tienes que poner el volumen del Sub de forma que al
    pasarle esté, te deje el canal del Sub lo más cerca a 0.0 dB.
    En mi caso tengo Audyssey y me gusta más sin el.
    Pues lo puse como indica el YPAO, con el volumen a la mitad y el cruce al máximo. La verdad que no se porque me parece que le falta pegada al sub.. hoy he visto de nuevo la carrera de bainas de la Amenza Fantasma y no he sentido lo mismo que el otro día y eso que el otro día utilizaba el AVR antiguo y no tenia el central CSi A6. Es como si el V773 me matara el sub ( vaya, la configuración ).

    A ver si mañana puedo hacer mças pruebas porque algo no tengo bien configurado.

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Si lo calibras en Manual hay que calibrar a 75dB todos los canales,
    aunque hay gente que el canal del Sub lo pone a 78dB.


    Saludos.....
    ?? esta parte no la entiendo.. donde se tienen que configurar a 75dB?
    hemiutut ha agradecido esto.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  2. #302
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por hombredelsaco Ver mensaje
    Hola JD, me alegro que te haya llegado perfecto esta vez. Solo para asegurarnos, tienes el corte de frecuencia en el sub a tope y la rueda de ganancia lo suficientemente girada para qué se ilumine en azul? Te lo digo porque con el corte de frecuencia a menos de la mitad, en el mío tampoco se oía nada.
    Tengo la frecuencia de corte del sub a tope. La de Ganancia cual es?

    De los controles que hay en el sub tengo :

    1 - Cut Off al máximo 200Hz.
    2 - Phase a 90º. Lo tengo al lado del sofa.. si delante eran 0º y detras 180º por eso lo he puesto a 90º. La verdad que hoy he escuchado un rato de música máquina para forzar el sub ( chasis ) y sentia la onda desfasada del sonido.
    3 - Boundary gain compensation al máximo hacia la derecha ( donde el dibujo es más plano ). Si lo voy moviendo hacia la izquierda el sub se va apagando.
    4 - La rueda delantera que entiendo que es el volumen y que se ilumina hasta 180º en azul la tengo iluminada 90º. Si le pongo más si que se nota el sub però entonces me parece que molesto demasiado. Además como los que tienen el JBL lo tienen a menos del 50% de volumen pensava que por normal los sub se tienen que tener así.. quizas el Jamo se le tiene que subir más, no lo se.

    Así es como he pasado el YPAP y me lo ha dejado a -7dB y a una ditancia de casi 3m. El frontal izquierdo y el central los ha dejado a 0dB y el frontal derecho a -3dB.

    Si alguien quiere que pruebe alguna configuración en concreto incluso con alguna peli en concreto puedo intentar hacerlo, ningún problema, pero ya he dicho que teniendo siempre el cruce a 200Hz ponga donde ponga el volumen en ningún caso he escuchado zumbido.

    Por cierto, el controlar el V773 desde la Nexus 7 es una maravilla.. además puedo acceder desde el AVR al NAS y gestionar toda la música. Si pueda hacer lo mismo con el video ya abria sido total pero mola mucho, porque puedes estar donde quieras con la tablet mirando lo que sea, o leyendo y cambiar en un plis de canción, regular el volumen etc.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  3. #303
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Hola JD,
    La de ganancia es la rueda redonda que hay en el frontal, a medida que la giras hacia la derecha se ve cada vez más el recorrido de la luz azul. Con girarla a la mitad, si el problema existe, debería de ser suficientemente notorio el zumbido. Por supuesto, sin estar reproduciendo nada, se oye incluso sin el AV funcionando.

    Edito: veo que la tienes a 90 grados, se puede concluir que este Jamo está bien, si lo estás probando en silencio claro.
    jd4ever ha agradecido esto.

  4. #304
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    ?? esta parte no la entiendo.. donde se tienen que configurar a 75dB?[/QUOTE]

    Con sonómetro.Yo tengo esté, sencillo pero cumple .
    http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....:X:AAQ:ES:1123

    Saludos.
    jd4ever ha agradecido esto.

  5. #305
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    ?? esta parte no la entiendo.. donde se tienen que configurar a 75dB?
    Con sonómetro.Yo tengo esté, sencillo pero cumple .
    Sonómetro Medidor de ruido Sonometro Digital Automático | eBay

    Saludos.[/QUOTE]

    xD y sin eso y en manual? De momento lo he dejado en manual todo a 0dD y con el documental de Art of Flight es alucinante. Lo curioso es que a mi no me retumba nada, solo se notan los bajos.. Eso es bueno? Mañana más y mejor!!
    hemiutut ha agradecido esto.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  6. #306
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Si no te retumba nada y notas los bajos claro que es bueno, señal que no tendras frecuencias graves que
    entren en resonancia con muebles,puertas, cristales,etc,etc.
    Si tienes un buen oido, has puesto al mismo volumen todos los canales
    desde tú punto de escucha ( son esos 75 dB que comentaba en el anterior mensaje ),
    yo no soy quién para decir lo contrario.
    Hay gente en el Foro que sabe mucho más que yo, eso si, yo intento leer mucho
    en foros de la gente que sabe y poco a poco intento aplicarlo en
    mi equipo.
    ¿ A que volumen has puesto el Yamaha 773 al ver el documental de Art of Flight ?.
    Sólo es por curiosidad, es que es tremendo los graves que se oyen .

    Saludos...
    jd4ever ha agradecido esto.

  7. #307
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Si no te retumba nada y notas los bajos claro que es bueno, señal que no tendras frecuencias graves que
    entren en resonancia con muebles,puertas, cristales,etc,etc.
    Si tienes un buen oido, has puesto al mismo volumen todos los canales
    desde tú punto de escucha ( son esos 75 dB que comentaba en el anterior mensaje ),
    yo no soy quién para decir lo contrario.
    Hay gente en el Foro que sabe mucho más que yo, eso si, yo intento leer mucho
    en foros de la gente que sabe y poco a poco intento aplicarlo en
    mi equipo.
    ¿ A que volumen has puesto el Yamaha 773 al ver el documental de Art of Flight ?.
    Sólo es por curiosidad, es que es tremendo los graves que se oyen .

    Saludos...
    Agradezco mucho todos tus comentarios, vaya, los tuyos y los de los compañeros que forman el foro .

    Referente al volumen eso es engañoso porque la señal antes pasa por el Asus y depende del volumen a que ponga el mediaplayer subiré más o menos el AVR. Dicho esto, tenía el mediaplayer a la mitad y el AVR creo que cerca de -20.

    Saludos!! Vamos a disfrutar de la F1!!
    hemiutut ha agradecido esto.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  8. #308
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Una pregunta jd4ever. No tienes puesto que haga passthrough en el asus? Me refiero a que si pasas la señal del dolby true hd directamente al ampli... Lo digo sin controlar mucho pero no estarías atenuando la señal para que luego el ampli la vuelva a amplificar?
    Epson TW-3000
    Panasonic 42px60
    ONKYO TX-SR608
    Infinity Beta HCS 5.0
    Subwoofer JBL ES250PW
    HTPC I5 2500k + gigabyte nvidia 670 oc, WD Live
    Xbox, Xbox360,Wii, Playstation 3

  9. #309
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
    Una pregunta jd4ever. No tienes puesto que haga passthrough en el asus? Me refiero a que si pasas la señal del dolby true hd directamente al ampli... Lo digo sin controlar mucho pero no estarías atenuando la señal para que luego el ampli la vuelva a amplificar?
    Lo he revisado y no tiene esa opción. La verdad es que con el ampli anterior ya me pasaba, tengo que subir mucho el volumen de las pelis. Hoy he visto Piratas del Caribe I y a ratos la he tenido que poner a -12dB.

    Referente al sub estoy muy contento a pesar de saber que aun me falta bastante para configurar bien el equipo en 3.1. Parece que no se nota pero si lo apago la película queda muerta. Lo bueno es que no es nada exagerado con lo que es justo lo que queria y ademas casualmente el sub es justo de la altura de la mesita de comedor entran los 2 justos en el hueco que tengo con lo que queda perfecto y muy disimulado.

    Intentaré hacer una EQ multipunto con el YPAO a ver como lo deja. Saludos!!

    Por cierto, aunque es offtopic.. Me han recomendado poner el central por encima de la TV en el estante en vez de debajo. Teniendo en cuenta que si la tele en breve sera de 47 o 50 y si va arriba ira colgada y el central en el centro, que me recomendais? La foto de mi comedor esta por la página 15.
    Última edición por jd4ever; 24/03/2013 a las 22:44
    er_piltrafilla y chimpin han agradecido esto.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  10. #310
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Te llevarias el ultimo 773 negro, pq llevan semanas sin stock, ni amazon ni ss ni redcoon, jejejeje. Yo tenia pensado pillarme este avr junto con unos polk tsi30 ( con sub o esperarme un poco y pillarme mas adelante el jbl es250), pero ahora que dices que el avr no es exagerado, no se yo si esta combinacion se quedara corta en mi sala de 33m.
    Pd: me alegro que despues de tantas vueltas, por fin estes dando en la diana!!!
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  11. #311
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    211
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Hola,

    Mirate las instrucciones del yami algunos receptores tienen la opcion de auto ajustar la señal(db), con eso atenuaras bastante el salto de la fuente.

    respecto al central, prueba a ponerlo arriba, yo lo tuve asi bastante tiempo y ahora lo tengo abajo, como la foto de congo, lo unico que mi central no es plano, es un monitor suelto un warringer 2031p.

    si tienes la posibilidad de abajo o arriba, midelo y mira donde se adapta mejor, lo suyo es tener el twitter a la altura de los oidos.
    jd4ever ha agradecido esto.

  12. #312
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Te llevarias el ultimo 773 negro, pq llevan semanas sin stock, ni amazon ni ss ni redcoon, jejejeje. Yo tenia pensado pillarme este avr junto con unos polk tsi30 ( con sub o esperarme un poco y pillarme mas adelante el jbl es250), pero ahora que dices que el avr no es exagerado, no se yo si esta combinacion se quedara corta en mi sala de 33m.
    Pd: me alegro que despues de tantas vueltas, por fin estes dando en la diana!!!
    Respecto al AVR os dejo un hilo reciente donde se está debatiendo la existencia/inexistencia de diferencias en la calidad de sonido de los AVR, personalmente comparto la explicación que ha dado Marcuse.

    El secreto de un buen sonido está en los altavoces/sala/configuración/colocación/ecualización y acondicionamiento, un AVR como el Yamaha 773 no va a sonar mejor ni peor que otro sin aplicar ningún tipo de EQ, tras pasar la EQ te puede gustar o no, si ha conseguido su objetivo que suele configurar las fases, niveles y ecualizar a plano para que llegue al punto/s de escucha un sonido natural. Si no te gusta puedes afinar con la EQ manual paramétrica, luego entra en juego la grabación, y también la percepción subjetiva (mi vecino tiene un equipo más caro y suena mejor....).

    Dicho esto, si a alguien no le gusta pues que lo cambie y nos cuente que le da el nuevo AVR respecto a otro, al final aunque sea con un chute de sugestión más vale estar contento que lo contrario. Al hilo de esto cuento una anécdota, vinieron unos amiguetes a casa y vieron que tenia tónica a la pimienta rosa, después de cenar me pidieron unos Gin-Tonic y no me acorde de la tónica a la pimienta y se los preparé normales, pues bien, se tiraron toda la noche diciendo que la tonica a la pimienta estaba de muerte, que se notaba ese toque que lo hacía especial, hasta que caí en que los había preparado con tónica normal, fue decirselo y echarnos unas risas importantes, ahora les digo que tienen paladar de lija

    Ahora si alguien nota las diferencias a mejor, pues adelante, será verdad o sugestión pero lo importante es disfrutarlo y estar contento con tu equipo.
    Última edición por anonimo06032014; 25/03/2013 a las 00:34
    Marcuse, jd4ever y er_piltrafilla han agradecido esto.

  13. #313
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por jd4ever Ver mensaje

    Referente al sub estoy muy contento a pesar de saber que aun me falta bastante para configurar bien el equipo en 3.1. Parece que no se nota pero si lo apago la película queda muerta. Lo bueno es que no es nada exagerado con lo que es justo lo que queria y ademas casualmente el sub es justo de la altura de la mesita de comedor entran los 2 justos en el hueco que tengo con lo que queda perfecto y muy disimulado.
    Me alegro de que se solucionara, cualquier anomalía posteala.

    PD: Chimpin haz recuento de marcadores
    jd4ever y chimpin han agradecido esto.

  14. #314
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Respecto al AVR os dejo un hilo reciente donde se está debatiendo la existencia/inexistencia de diferencias en la calidad de sonido de los AVR, personalmente comparto la explicación que ha dado Marcuse.

    El secreto de un buen sonido está en los altavoces/sala/configuración/colocación/ecualización y acondicionamiento, un AVR como el Yamaha 773 no va a sonar mejor ni peor que otro sin aplicar ningún tipo de EQ, tras pasar la EQ te puede gustar o no, si ha conseguido su objetivo que suele configurar las fases, niveles y ecualizar a plano para que llegue al punto/s de escucha un sonido natural. Si no te gusta puedes afinar con la EQ manual paramétrica, luego entra en juego la grabación, y también la percepción subjetiva (mi vecino tiene un equipo más caro y suena mejor....).

    Dicho esto, si a alguien no le gusta pues que lo cambie y nos cuente que le da el nuevo AVR respecto a otro, al final aunque sea con un chute de sugestión más vale estar contento que lo contrario. Al hilo de esto cuento una anécdota, vinieron unos amiguetes a casa y vieron que tenia tónica a la pimienta rosa, después de cenar me pidieron unos Gin-Tonic y no me acorde de la tónica a la pimienta y se los preparé normales, pues bien, se tiraron toda la noche diciendo que la tonica a la pimienta estaba de muerte, que se notaba ese toque que lo hacía especial, hasta que caí en que los había preparado con tónica normal, fue decirselo y echarnos unas risas importantes, ahora les digo que tienen paladar de lija

    Ahora si alguien nota las diferencias a mejor, pues adelante, será verdad o sugestión pero lo importante es disfrutarlo y estar contento con tu equipo.
    Mas que por el avr, me referia por los altavoces, ya que jd4ever tb tiene unos polk. Pero es lo que decis, depende de varios factores, asi que ya veremos. Como siempre, muchas gracias Congo.

    Pd: a parte del hilo que ha puesto congo, hay varios mas en sonido que hablan de los avr yamaha que son muy interesantes para los que no tenemos ni papa.
    Saludos!!!
    jd4ever ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  15. #315
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Me alegro de que se solucionara, cualquier anomalía posteala.

    PD: Chimpin haz recuento de marcadores
    España 1 Finlandia 1

    Bueno tenemos que una de las incidencias de los jamo ha sido resuelta felizmente para jd4ever. Nuevo sub y este no tiene problemas.
    Al final no me acuerdo si hombredelsaco ya lo tiene solucionado o no.

    No voy a editar el otro mensaje porque tiene su fecha. Salvo que sea con añadido con fecha. Es decir, pongo que a tal fecha se soluciona lo de tal sub. Vamos, creo que es lo mejor.
    anonimo06032014 y jd4ever han agradecido esto.
    Epson TW-3000
    Panasonic 42px60
    ONKYO TX-SR608
    Infinity Beta HCS 5.0
    Subwoofer JBL ES250PW
    HTPC I5 2500k + gigabyte nvidia 670 oc, WD Live
    Xbox, Xbox360,Wii, Playstation 3

+ Responder tema
Página 21 de 57 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SUBWOOFER POLK AUDIO psw125 o psw12 AYUDA EN ELECCION.
    Por yosoyhernan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2013, 19:12
  2. que clable necesito? sub polk audio psw125 a A/V yamaha rx-v773
    Por julio548 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2012, 23:22
  3. Compro Subwoofer polk audio negro psw125 barato
    Por barbapinilla123 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/10/2012, 08:37
  4. Elegir consola (la eterna pregunta)
    Por poly82 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/02/2011, 00:40
  5. la eterna pregunta del ignorante
    Por nidea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins