Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 57 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 845

Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

  1. #31
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enhorabuena HIFI por el pequeñin .Menuda rewiew te has marcado.
    Acabaras hasta el gorro con las pruebas, pero ya veras cómo al final
    dominas el tema.
    OJO con PROMETHEUS, tiene unos graves bestiales y el canal
    del Sub está subidito en SPL .

    Saludos y a disfrutar del equipo...
    HIFI ha agradecido esto.

  2. #32
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por jd4ever Ver mensaje
    Pues si, pedazo de review..

    Esperare unos días a ver si vuelven a poner el jamo660 en negro en redcoon y sino a por el JBL ^^. Ya os contaré al final como ha ido todo.

    Saludos!!
    Dicho y echo. Hoy han puesto de nuevo en Redcoon el Jamo660 en Dark Ash y ya está pedido.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Por cierto HIFI. Se me pasó comentártelo en el privado pero casi mejor así.

    A mí sí se me pone la luz roja cuando pasa al standby.

    Y es cierto que se activa siempre que nota algo, da igual si es que apago el ampli en la regleta o enciendo esa misma regleta.

    En mi caso le he pasado el audyssey 2EQ y he puesto el sub en el 2 y me lo deja en el ampli a 0.0. A mi la verdad es que me gusta como suena, pero seguramente la mayoría le subiría algún db.

    Escuchando a -25 en el ampli normalmente. He probado con el regreso de la momia (vamos que la he visto) y muy buenas sensaciones. Pero nunca le dejo rienda suelta al sonido
    Vamos que el mío está al ralentí.
    Epson TW-3000
    Panasonic 42px60
    ONKYO TX-SR608
    Infinity Beta HCS 5.0
    Subwoofer JBL ES250PW
    HTPC I5 2500k + gigabyte nvidia 670 oc, WD Live
    Xbox, Xbox360,Wii, Playstation 3

  4. #34
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por HIFI Ver mensaje
    Me llegó hoy el JBL ES250PW.

    Mundoelectro ha tardado justo 1 semana (de lunes a lunes) en enviarmelo.

    Archivo adjunto 7362

    No sé si esa alfombra circular pequeña que tengo me perjudicará o no. De momento lo he probao con la tapa de proteccion. No sé si quitandola se oirá mejor. He hecho las pruebas de audio tal como veis. Tengo el sub justo debajo de los frontales (de estanteria).

    Lo he usado con cable. El sistema "wireless" ya lo usaré más adelante.

    El cable de sub negro que yo tenía entraba en la conexión L, pero no en la conexion LFE.
    Asi que he usado el que me suministraba JBL, para conectarlo en la entrada LFE rosa.



    He puesto el YPAO con el potenciometro a 3/10. El LEVEL del sub me ha salido en el AVR en -3dB. Pero los frontales me los ha dejao a un nivel alto (+3dB o más). El sub está a 2.10 m, y me lo ha puesto el YPAO a 2.60 m.

    Curiosamente, cuando he puesto el potenciometro a 2/10 no me ha detectao el sub. He vuelto a ponerlo a 3.

    He puesto de pruebas algunas escenas del BD "Stealth" y el sub andaba flojo. Total que lo he subido a 4/10 y el LEVEL a 0.0db, al mismo nivel que los frontales, y perfecto. Graves profundos.

    Luego he puesto "Tron legacy". Escena en la que el protagonista es "abducido" por una nave nada más llegar al ciber-espacio. He tirao de configuracion de "manual" (small 80 hz, crossover del sub a tope). Con el potenciometro a 4, he tenido que bajar a -7dB para quitar el efecto "boomer" retumbante en la música.

    Total que al poner la peli "quantum of solace", persecucion inicial de Bond en coche con tiroteos, el sub se mostraba algo débil en esa configuración. Lo he puesto todo en LARGUE, crossover 120hz en el sub y he vuelto al LEVEL 0.0dB (es decir, igual que en "stealth"). La cosa ha mejorado bastante.


    En pelis como "salvar al soldado ryan" o la escena del hielo de "el rey arturo", al poner el LEVEL a +2 dB, he apreciado cierto exceso (las reverberaciones de cristales de la sala me dan el aviso) y cierto emborronamiento (el manual JBL aconseja evitar desequilibrios) y he vuelto al LEVEL 0.0 dB. Perfecto.


    La prueba de esta "Beast" de JBL, que ha marcao un antes y un despues con respecto al polkaudio de 10 pulgadas, ha sido la escena del Bat en "the Dark night Rises"...




    Con identica configuracion de crossover y volumen, he sentido el hormigueo en piernas y estomago. He sentido 12 pulgadas y 25 herzios. Qué barbaridad... Acojonado me he quedado. Qué limpieza y qué contundencia. Qué cuerpo, qué peso tenían esos subgraves....

    El Polk, para ofrecerme esa misma sensacion, tenía que subir el volumen de forma desproporcionada (3/4), con lo cual en el resto de escenas o en el resto de peliculas, la sensacion de volumen estaba desequilibrado, generandome reverberaciones en la sala.

    Bueno, mañana ya probare con Pearl harbor, la comunidad del anillo, Prometheus y otras. Y volvere a probar con SMALL 80 hz, a ver cómo se va comportando.

    Creía que en una sala de 12 metros cuadrados, 400W me iba a generar problemas, pero afortunadamente si se controla la ecualizacion y el volumen, todo va como la seda.

    ¿defectos? bueno, la altura, 50 cms. Preferiría que fuera un pelin más bajito. Es un poco tanque, hasta que te acostumbras.... Y lo segundo, que a los 10 minutos se apaga la luz verde amarillenta y cuando entra en standby, no se pone rojo, como dice el manual. Sino que simplemente se apaga. Lo preferiría en rojo, pero bueno, eso ya son chorradas y manias mias...Saludos.

    Si de verdad quieres flipar con un grave de calidad mide la respuesta de la zona baja (es muy importante saber que no hay problemas de fases entre otras cosas) y ecualiza a tu gusto, verás que diferencia cuando vuelvas a lo que creías que sonaba bien.
    hemiutut ha agradecido esto.

  5. #35
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Dicho y echo. Hoy han puesto de nuevo en Redcoon el Jamo660 en Dark Ash y ya está pedido.
    Ya te lo dije que hacia poco lo habían tenido y encima mas barato , ya comentaras tu impresiones cuando lo recibas .
    Saludos
    jd4ever ha agradecido esto.

  6. #36
    Baneado
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.


    Si de verdad quieres flipar con un grave de calidad mide la respuesta de la zona baja (es muy importante saber que no hay problemas de fases entre otras cosas) y ecualiza a tu gusto, verás que diferencia cuando vuelvas a lo que creías que sonaba bien.
    No he entendido eso. ¿ a qué te refieres con eso de medir la respuesta en la zona baja? saludos.
    hemiutut ha agradecido esto.

  7. #37
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por lito72 Ver mensaje
    Ya te lo dije que hacia poco lo habían tenido y encima mas barato , ya comentaras tu impresiones cuando lo recibas .
    Saludos
    Aun más barato que los 375€ en casa? pues a mi ya me parece un gran precio.. lo más barato que lo habia encontrado aquí en España eran 450€ portes incluidos..

    La semana que viene os cuento ^^ aunque yo de calibración no tengo nidea, mira que os leo pero me pierdo totalmente con las nomenclaturas y los numeros..
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  8. #38
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    No , que esta mas barato en negro que en manzana oscuro en redcoon . Por cierto que color es manzana oscuro?
    Saludos
    jd4ever ha agradecido esto.

  9. #39
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por HIFI Ver mensaje
    No he entendido eso. ¿ a qué te refieres con eso de medir la respuesta en la zona baja? saludos.
    La mayoria de foreros usamos REW para tomar mediciones de la Respuesta en Frecuencias:
    Traductor de Google
    Te dejo una pequeña guia para el uso del REW:
    matrixhifi.com :: Ver tema - Mini guia de REW para mediciones.

    Saludos....
    pkt360, anonimo06032014 y HIFI han agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    para música, mejor el Jamo o JBL?

  11. #41
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    En principio por ser sellado el JAMO pero habría que simularlos para ver la respuesta transitoria de ambos.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Curioso, por qué el sellado hace que sea mejor para música??

  13. #43
    Baneado
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    hombredelsaco, para musica el Polkaudio PSW125 en todas las reviews extranjeras lo ponen como muy muy bueno.

    Otra cosa es que no esté a la altura del JBL o del JAMO para cine, algo obvio por su "poca" bajada en Herzios.


    Me acuerdo que hace 15 años tuve un sub JAMO de gama baja que era muy malo. Distorsion y reverberancias por todas partes. Espero que los daneses hayan espabilado en estos ultimos años.

  14. #44
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por HIFI Ver mensaje
    Espero que los daneses hayan espabilado en estos ultimos años.
    Ya también xDD.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  15. #45
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por hombredelsaco Ver mensaje
    Curioso, por qué el sellado hace que sea mejor para música??
    Son varios factores los que influyen en la respuesta transitoria entre ellos la calidad del driver y la construcción de la caja siendo la sellada o sealed la que a igualdad de driver tiene mejor respuesta transitoria, es decir, es mejor para música.

    Te dejo un hilo donde superficialmente se ha tratado el tema, también puedes hacer una simulación con WINISID de idéntico driver sellado vs bass reflex y ver quien tiene mejor respuesta transitoria.

+ Responder tema
Página 3 de 57 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SUBWOOFER POLK AUDIO psw125 o psw12 AYUDA EN ELECCION.
    Por yosoyhernan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2013, 19:12
  2. que clable necesito? sub polk audio psw125 a A/V yamaha rx-v773
    Por julio548 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2012, 23:22
  3. Compro Subwoofer polk audio negro psw125 barato
    Por barbapinilla123 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/10/2012, 08:37
  4. Elegir consola (la eterna pregunta)
    Por poly82 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/02/2011, 00:40
  5. la eterna pregunta del ignorante
    Por nidea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins