Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 57 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 845

Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

  1. #466
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    211
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Mejor es que lo devuelvas, el ruido electrico se transmite por el altavoz es normal que este vibre.

    El clap no lo tuve, pero no tiene que sonar nada mas que booom booom booom .

    Saludos y suerte.

  2. #467
    aspirante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Hola,

    He realizado un par de pruebas más:

    - He probado con un cable de gama baja que he encontrado por casa de 1,5m en lugar de los 4m del original y, sorpresa, el ruido no ha desaparecido pero se ha hecho más imperceptible. Ya no es audible más que a 50cm del SW.

    - Viendo este resultado he comprado en una tienda especializada un cable de más calidad y conectores para montar uno de 5m. El resultado es que pegando la oreja se oye algo más de ruido que con el cable corto de gama baja. Pero sigue siendo solo audible a poca distancia del SW.

    ¿Algún poseedor de este SW en el foro usa el cable original sin percibir ruido alguno? Por otro lado, ¿es posible que el ocasional clap-clap tenga algo que ver con la interacción SW-Sala?

    Un saludo.

  3. #468
    aspirante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Hola foreros,

    Habiendo pagado la novatada me respondo a mi mismo:

    - Con el cable original no hay forma de eliminar el ruido, así que estoy usando otro nuevo que a pesar de ser de mayor longitud (6m) reduce el efecto del ruidito hasta hacerlo casi imperceptible.

    - He realizado más pruebas para determinar el origen del clap, clap que escucho cuando en el canal LFE hay presencia de sonido con cierta intensidad. Esto incluso a pesar de no pasarme con el volumen. He comprado una loseta de caucho (absorve vibraciones) para ponerla debajo del SW para hacer la prueba. Y el clap, clap ha desaparecido, por lo que a mi parecer el molesto clap proviene de choques de las patas del mismo contra el suelo a causa de la vibración.

    Dejo aquí mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.
    Un saludo
    Mike43 ha agradecido esto.

  4. #469
    principiante
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Hola a todos:

    Definitivamente en Jamo tienen que empezar a cuidar más el control de calidad, me acaba de llegar de redcoon un 660 que no he conseguido hacer funcionar.

    Aparentemente la caja está en buenas condiciones, sin indicios de reempaquetado, al abrirla y sacar el sub las impresiones han sido las mismas, todo bien embalado y aparentemente nuevo, sin señales de haber sido usado. Una vez hecho esto lo he conectado a la corriente y puesto el interruptor en "ON" y justo después lo he conectado al Yamaha 773 con el cable RCA que ellos mismos te proporcionan, al concectar la clavija al Jamo el led azul se ha encendido, he puesto la rula al máximo y he ido jugando con los controles traseros y ni rastro de ruido eléctrico ni de cualquier otro tipo así que mi primera reacción ha sido: - "¡¡¡Bien!!!, me ha llegado una unidad que no presenta el dichoso hiss", acto seguido pruebo una película y no se escucha por el sub absolutamente nada, me meto en la configuración del AVR y después de probar múltiples opciones, pasarle el YPAO etc., no he conseguido que emita el más mínimo sonido. Dentro de la configuración del Yami le he dado a la opción que te permite escuchar un pitido de prueba en los altavoces, en todos se escucha menos en el sub.

    He probado a desenchufar el cable RCA y el de corriente y volverlos a conectar, primero el de corriente y ponerlo en "ON", no se enciende el led y nuevamente al enchufar el RCA al JAMO el led se activa pero sigue sin funcionar.

    Parece claro que la unidad está defectuosa aunque es un defecto que no parece haber presentado ninguna unidad hasta ahora, porque el de "jd4ever" directamente murió y no se encendía ni el led y los demás que han tenido problemas han sido por el hiss.

    Por que, si fuera cosa del fusible, el led no se encendería, ¿verdad?, ¿se os ocurre alguna cosa que pueda hacer antes de solicitar el cambio/devolución a redcoon?.

    Un saludo.

  5. #470
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,975
    Agradecido
    55964 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Estoy flipando con los relatos del Jamo, y mas siendo repetitivos los fallos en unidades que provienen de diferentes proveedores incluso países distintos.

    Yo de ti intentaría hablar o remitir mail al SAT de Jamo o atención al cliente (CAU).
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #471
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Una sugerencia, ya lo comente post atrás:

    1.- Redcoon: Se puede valorar el producto desde dicha Web, ayudaría que todos los que compran vean las incidencias que tenéis, curiosamente ni una , no lo entiendo

    2.- Aportar numero de serie/modelo, etc una vez resuelta la incidencia o devolución para evitar que a otros les llegue un producto reacondicionado/defectuoso.

    Suerte
    hemiutut ha agradecido esto.

  7. #472
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Que raro Congo, la valoracion que hice no se ha publicado en el apartado del jamo, cuando termine al recargar la pagina salia perfectamente pero no entiendo porque lo habran borrado.

    Saludos.

  8. #473
    principiante
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Después de enchufarlo y desenchufarlo mil veces he conseguido que funcione, he comprobado que cuando se activa hace un ruidito, el mismo que cuando se desactiva, que no hacía hasta ahora, la verdad es que no he hecho nada diferente, conectar y desconectar los cables y darle al interruptor, ¿por qué funciona ahora?, ni idea :-s

    En fin, después de que empezara a funcionar he estado comprobando lo del dichoso ruido y efectivamente también lo presenta mi unidad, se produce como vinen comentando los compañeros en post anteriores, cuando la rula del volumen está a la mitad o más y cuando se va aumentando hacia los 200 Hz; siendo sincero el ruido es muy sutil, por lo menos en el mio, para escucharlo tienen que estar ambas rulas al máximo y pegar la oreja al altavoz, en el momento que separo la oreja un poco no lo percibo, me atrevería a decir que si no es porque lo he leído en el foro no me habría dado cuenta.

    Así que relanzo una pregunta a los poseedores del Jamo que hacía "ErderCable" en la página anterior, estando en una sala sin ningún sonido, poniendo el corte en 200, el volumen al máximo y pegando la oreja al máximo al cono, ¿oís algún tipo de ruido/sonido/vibración?.

    Un saludo.

  9. #474
    principiante
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Relanzo la pregunta dirigiéndola esta vez a los compañeros "jd4ever" y "MOWAY" que son los únicos que sabemos que tienen el Jamo:

    Estando en una sala sin ningún sonido, poniendo el corte en 200, el volumen al máximo y pegando la oreja al máximo al cono, ¿oís algún tipo de ruido/sonido/vibración?.

    Os estaría muy agradecido si pudierais responder ya que de vuestra contestación depende que me lo quede o que finalmente lo devuelva.

    Un saludo.

  10. #475
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Hola,

    descubrí este hilo el mismo día que pedí el Jamo. Desde luego, leyendo las cosas que les ha pasado a algunos foreros con este sub se me pusieron de corbata, de tal modo que ya daba por hecho que me llegaría presentando los mismos síntomas. Ayer mismo me llegó y lo probé un poco, a ver qué pasaba pero no detecté nada del ruido que decís.

    Al principio me llevé un pequeño susto porque no se oía nada, ni se encendía la rueda azul frontal. Pero recordé que el otro día probando el receptor se guardó la configuración sin el sub, así que lo activé desde el menú del receptor y ¡¡qué gusto el primer grave que soltó!!

    Antes de probarlo con música y alguna que otra película quería saber si el sub estaba defectuoso con ese ruido que algunos tienen, girando la rueda al máximo. En cuanto a lo de tener el ajuste a 200Hz, en silencio, creo que no lo hice.

    Parece que el mío está bien, pero ¿y la próxima vez que lo pruebe? Recogí todo, pues hasta la semana que viene no tendré el mueble donde irá puesto y por eso lo tengo todo embalado de nuevo.

    Siento no aportar más, un saludo a todos.
    Lucky y atcing han agradecido esto.

  11. #476
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por quicker76 Ver mensaje
    Hola,

    descubrí este hilo el mismo día que pedí el Jamo. Desde luego, leyendo las cosas que les ha pasado a algunos foreros con este sub se me pusieron de corbata, de tal modo que ya daba por hecho que me llegaría presentando los mismos síntomas. Ayer mismo me llegó y lo probé un poco, a ver qué pasaba pero no detecté nada del ruido que decís.

    Al principio me llevé un pequeño susto porque no se oía nada, ni se encendía la rueda azul frontal. Pero recordé que el otro día probando el receptor se guardó la configuración sin el sub, así que lo activé desde el menú del receptor y ¡¡qué gusto el primer grave que soltó!!

    Antes de probarlo con música y alguna que otra película quería saber si el sub estaba defectuoso con ese ruido que algunos tienen, girando la rueda al máximo. En cuanto a lo de tener el ajuste a 200Hz, en silencio, creo que no lo hice.

    Parece que el mío está bien, pero ¿y la próxima vez que lo pruebe? Recogí todo, pues hasta la semana que viene no tendré el mueble donde irá puesto y por eso lo tengo todo embalado de nuevo.

    Siento no aportar más, un saludo a todos.
    El ruido es un problema peliagudo que muchas veces no tiene nada que ver (en parte) con la caja/sub sino que en algunas casas según la red y aparatos conectados con ciertas cajas, este tipo de zumbidos aparecen.

    Hace años tuve unas afamadísimas Adam A7 activas que en mi sala eran totalmente silenciosas. En la sala de mi colega mach16 sus 5 Adam A7 hacían ruido. Posteriormente comprobamos que mi Adam A7 en su sala hacía el mismo ruido y las suyan en mi casa eran totalmente silenciosas.

    Y es que eso de los siseos y otro tipo de ruidos puede ocurrir en cajas de cualquier precio:












    Como puedes ver, ruidos y siseos en cajas de cualquiera casa de renombre: como puede ser Adam, Genelec, KRK, M-Audio, etc...


    Estas mismas cajas en otras condiciones pondría la mano en el fuego que no harían ruido (dudo mucho que alguna de las que se muestran en estos videos esté en realidad defectuosa... aunque también podría ser una posibilidad en alguna de ellas).

    Un saludete
    Última edición por atcing; 30/06/2013 a las 13:55
    quicker76 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #477
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,975
    Agradecido
    55964 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Quizás la red eléctrica de dicha vivienda afecte a las bobinas del SW o hasta el paso de cables cercanos enrollados puedan crear un campo magnético.
    Lo mejir es probarlo en diferentes enchufes del domicilio y combinando encedido y apagado de otros aparatos eléctricos sobre todo electrodomésticos.
    quicker76 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #478
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Yo lo decía por los usuarios que han comprado el Jamo y que se les ha presentado dicho problema. Entonces, ¿todas las quejas sobre este subwoofer que se han expuesto a lo largo de este hilo es, en gran parte por su instalación eléctrica? Por lo tanto, ¿ese ruido lo tendrían con cualquier otro sub? No sé. Con los demás subwoofers nadie se ha quejado.

    En cuanto a la instalación de mi casa, no me ha presentado problema con esto, aunque tampoco es que la montaran muy fina. Por ejemplo, cuando estoy en el PC en mi habitación si encienden o apagan la luz del baño, que está al lado, suena como un pequeño petardazo en los altavoces. Espero que cuando instale el equipo 3.1 en su lugar no me haga de las suyas... ni ruidos como a los foreros ni petardazos como en el PC , aunque eso sólo me ocurre en ese caso en concreto, ¡cruzo los dedos!

    Por otro lado, en las pocas pruebas que he podido hacer del 3.1 me da la sensación de que suena todo muy flojo, hasta el sub. Pero supongo que es por el YPAO que lo deja así, y apenas he trasteado por los menus del receptor. Como estoy comprando el conjunto por partes, cada vez que me llega algo lo pruebo apenas para saber que funciona, consciente de que la configuración no es la correcta del todo. Enseguida lo vuelvo a empaquetar para que no estorbe por casa, hasta que tenga el mueble tv hecho.

    Bueno, pues nada más, sólo mandar un saludo.

  14. #479
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por quicker76 Ver mensaje
    Yo lo decía por los usuarios que han comprado el Jamo y que se les ha presentado dicho problema. Entonces, ¿todas las quejas sobre este subwoofer que se han expuesto a lo largo de este hilo es, en gran parte por su instalación eléctrica? Por lo tanto, ¿ese ruido lo tendrían con cualquier otro sub? No sé. Con los demás subwoofers nadie se ha quejado.

    En cuanto a la instalación de mi casa, no me ha presentado problema con esto, aunque tampoco es que la montaran muy fina. Por ejemplo, cuando estoy en el PC en mi habitación si encienden o apagan la luz del baño, que está al lado, suena como un pequeño petardazo en los altavoces. Espero que cuando instale el equipo 3.1 en su lugar no me haga de las suyas... ni ruidos como a los foreros ni petardazos como en el PC , aunque eso sólo me ocurre en ese caso en concreto, ¡cruzo los dedos!

    Por otro lado, en las pocas pruebas que he podido hacer del 3.1 me da la sensación de que suena todo muy flojo, hasta el sub. Pero supongo que es por el YPAO que lo deja así, y apenas he trasteado por los menus del receptor. Como estoy comprando el conjunto por partes, cada vez que me llega algo lo pruebo apenas para saber que funciona, consciente de que la configuración no es la correcta del todo. Enseguida lo vuelvo a empaquetar para que no estorbe por casa, hasta que tenga el mueble tv hecho.

    Bueno, pues nada más, sólo mandar un saludo.
    No tiene por ser sólo producido por la instalación eléctrica; simplemente por los aparatos conectados la red puede llegar sucia y algunos amplificadores no la filtran bien y hacen ruido... al migula que cierats fuenets de alimentación no bien blindadas pueden inducir ruido del exterior. Dicho de otra manera, ese mismo Jamo que a ellos les hace riuido a otros podría sonarles sin ruido alguno... igual que ocurrió en el caso de las Adam A7 que he expuesto anteriormente y de los videos de las Genelec, Adam, Krk, M-Audio que he colgado.

    Sobre el "sonido flojo" algo tendrás mal ajustado en las ganancias porque un 12" con 660W por muy baja sensibilidad que tenga flojo no puede sonar.


    Un saludete
    quicker76 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #480
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Pues sí, tan fuerte como los graves de algunos coches que llevan incluso las ventanillas subidas, pero el mío me suena a un volumen que no se acerca a eso ni de broma, aunque no lo necesito, ni lo quiero para nada.

    Ya lo miraré cuando pueda, pues lo único que hacía la rueda azul era acentuar los graves y apenas notaba que subía de volumen. Sólo toqué esta rueda y el ajuste de corte, la fase y el bgc no, de momento.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 32 de 57 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SUBWOOFER POLK AUDIO psw125 o psw12 AYUDA EN ELECCION.
    Por yosoyhernan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2013, 19:12
  2. que clable necesito? sub polk audio psw125 a A/V yamaha rx-v773
    Por julio548 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2012, 23:22
  3. Compro Subwoofer polk audio negro psw125 barato
    Por barbapinilla123 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/10/2012, 08:37
  4. Elegir consola (la eterna pregunta)
    Por poly82 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/02/2011, 00:40
  5. la eterna pregunta del ignorante
    Por nidea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins