Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 57 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 845

Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

  1. #496
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es extraño, es como si el SW no se enterase que encendiste el ampli.

    El Yamaha que yo tengo tiene un conmutador que hace que el SW se encienda o se apague con más o menos señal. Mira ver que el tuyo no tenga algo similar.
    quicker76 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #497
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Por cierto, esos expertos en SW que se que los hay, a ver si me ayudáis a mi con este hilo.

    https://www.forodvd.com/tema/123052-...recuencias-sw/
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #498
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Pues durante el día de ayer, el subwoofer enciende correctamente. Al poco rato de comenzar la película, el Jamo se activa encendiendose la dichosa luz azul de la rueda ¡menos mal! pues ya era hora.

    El botón de encendido que lleva tiene dos posiciones; apagado total o en espera. Antes, en ese modo en espera, se quedaba siempre apagado como si no le llegara la señal, hasta que le hacía lo del cable. Ahora parece que va bien y espero que siga así jeje!

    Un saludo a todos.

  4. #499
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Puede que la señal de salida para el SW en el AVR, su ganancia, sea baja. Puedes aumentarla y ajustar a la baja el volumen del SW para compensar.

  5. #500
    Cascarón de huevo Avatar de Elsaliva
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Estoy buscando subwoofer y estoy casi decidido por el Jamo 660. Lo habría pedido ya de no ser por las numerosas unidades que han salido con el problema del dichoso zumbido. Los que os ha tocado la "china" con este modelo ¿os han puesto pegas los de redcoon para devolverlo? ¿Cuánto han tardado desde que se llevan el defectuoso hasta que te llega otro?

  6. #501
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    En Amazon Alemania también lo puedes conseguir

    ¿Por qué quieres el JAMO 660 y no otro?
    Elsaliva ha agradecido esto.

  7. #502
    Cascarón de huevo Avatar de Elsaliva
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    En Amazon Alemania también lo puedes conseguir

    ¿Por qué quieres el JAMO 660 y no otro?
    Pues por la cantidad de gente que lo tiene en este y en otros foros, y los buenos comentarios que hacen de él (cuando no te toca una unidad defectuosa, claro). También he estado mirando este FOCAL.Jmlab SW 700V / Subwoofers que esta rebajado, pero es de 11" y bass-reflex. Mejor el Jamo que es de 12" y sellado ¿no?

    Además, que lo venda redcoon también ha hecho que me decante por él, ya que he comprado muchas cosas en esa web, hasta un lavavajillas, y siempre todo perfecto y rápido, pero nunca he tenido que gestionar una devolución, de ahí mi pregunta en el post anterior.

    Saludos

  8. #503
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    La elección de un subwoofer es muy delicada, unos buscan SPL, otros la estética, otros que baje bastante en frecuencia, con el JAMO 660 se debería tener muy buena respuesta hasta los 20 hz si la sala no hace la puñeta, es un excelente subwoofer, no creo tampoco que a Redcoon le haya tocado todos los subwoofer defectuosos y que Amazon u otras tiendas tengan los buenos ... pero en fin este es otro tema.

    No me gusta el Focal, si buscas estética y patada esta muy bien, pero baja en anecoica muy poco, no creo que logre bajar en sala de forma lineal o realzada por debajo de los 25 hz y aquí no se puede forzar la EQ.

    Suerte
    Elsaliva ha agradecido esto.

  9. #504
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 13
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por quicker76 Ver mensaje
    Hola,

    resulta que el Jamo 660 me da problemas. Tengo el 3.1 con los frontales y central en "small", cortado a 80Hz y el sub conectado por LFE al Yamaha rx473. Pues nunca, excepto una sóla vez, funciona cuando enciendo el Yamaha, un rx473. Es como si el subwoofer estuviera desconectado. Tengo que desconectar el cable de la parte del receptor y con el pitorro central del conector RCA tengo que tocar en el borde de la conexión del Yamaha y volver a conectar. Es cuando se escucha que la fuente del Jamo se activa.

    Es como si tuviera que hacer un cortocircuito, de forma manual, para que se encienda la luz azul de la rueda frontal del subwoofer y funcione.

    No sé por qué será pero es lo que tengo que hacer siempre que enciendo el 3.1, menos una vez, que se activó correctamente él solo y también el día que configuré con el YPAO.

    Un saludo.
    Tranquilo que eso es así, tu mismo te has respondido en otro post posterior. Yo lo tengo y se enciende cuando le llega la señal del avr, cuando pones musica o una peli, según como lo tengas configurado. Yo lo tengo y es así, mientras la señal no baje a la frecuencia configurada no se enciende. Tenia antes un JBL ES150/230p y hacia lo mismo. Una luz roja en espera y cuando le llegaba la señal se ponia verde. Este tiene una luz azul, cuando le llega la señal se enciende.
    Lo del zumbido, yo creo que nos hemos vuelto un poco paranoicos con este sub, el mio hace el zumbido ese pero es que tiene que estar la sala en absoluto silencio y pegar literalmente la oreja al cono para apreciarlo. Seguro que todos lo hacen y por que ya no tengo el jbl pero es posible que lo hiciera tambien y jamas me diera cuenta, no lo se. Es más si no llego a leerlo aqui, nunca nunca me hubiera dado cuenta de ese detalle. Yo estoy encantado con el.
    hemiutut, Elsaliva y quicker76 han agradecido esto.

  10. #505
    Cascarón de huevo Avatar de Elsaliva
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Bueno ayer pedí el Jamo. En cuanto llegue me pondré a configurarlo y os comento. Espero tener suerte.

  11. #506
    Cascarón de huevo Avatar de Elsaliva
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Bueno me llegó el Jamo a las 24h de haberlo pedido, como es constumbre en Redcoon.

    Lo primero que he notado es que el encendido automático no va bien. Nada mas conectarlo le pase el YPAO y no se encendió. Desconectando y conectando el RCA ya sí ví el led azul. Muy chulo el efecto de la lucecita azul que avanza con el movimiento del control de volumen. Volví a pasarle el YPAO y se quedó configurado. Enseguida acerqué la oreja para probar si hacía el famoso zumbido del que algunos foreros se quejaban. El mío emite un ligero sonido, pero solamente perceptible cuando el volumen del sub está a tope, no se está reproduciendo nada en el equipo y pegas la oreja al sub, tal y como indicaba un forero unas páginas más atrás. No me parece en absoluto algo anómalo.

    Lo que me tiene mosqueado es el tema del encendido. Se supone que mientras el receptor tiene indicación en el frontal de SW, significa que está mandando señal por el canal LFE,por lo que el sub tendría que encenderse ¿no? Ayer puse un dvd en la play3 y al empezar a reproducir se encendió al momento. Hoy he vuelto a poner el mismo dvd y ha tardado como unos 20 segundos en encenderse desde que empezó la reproducción. Vamos, hace lo que le sale de las narices.

    No sé si el fallo es del receptor o del Sub. Por lo pronto, quiero probar con un RCA de calidad para conectarlo ya que, el que el Jamo trae es de una calidad bastante mediocre.

    Por lo que respecta a sonido,estoy muy contento con él. Me da ese plus de graves que ne faltaba. El bluray de Supertramp en París es acojonante, y con la escena del T-Rex de Jurassic Park también muy impactante.
    kadete ha agradecido esto.

  12. #507
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Aumenta manualmente en el AVR la ganancia de la salida para el SW, ajustando a la baja el volumen del SW para compensar. Así la señal de previo que le llega será más intensa y activará el SW más fácilmente.

  13. #508
    Cascarón de huevo Avatar de Elsaliva
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Aumenta manualmente en el AVR la ganancia de la salida para el SW, ajustando a la baja el volumen del SW para compensar. Así la señal de previo que le llega será más intensa y activará el SW más fácilmente.
    ¡Gracias! He hecho esto y el sub ya se enciende inmediatamente.
    Tv: Samsung UE46D8000
    Receptor: Yamaha RX-A2020
    Columnas: B&W CM8
    Subwoofer: Jamo 660
    Reproductor CD: Marantz CD53-mkII
    Entretenimiento: Playstation 3,XBOX360 (flasheada),HDD Western Digital My Passport 1TB,Ipad 3 16GB, Spotify premium.

  14. #509
    Ya si eso Avatar de kadete
    Registro
    19 sep, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Pues aquí otro que se tira la piscina con el Jamo 660, lo acabo de pillar en Redcoon en color negro, espero que no me decepcione ni me toque ninguno rana.

    Por cierto, ¿como véis este cable para el sub?, que lo voy a tener a unos 4 metros del receptor y lo he visto bastante bien de precio: Cables To Go Velocity - Cable De Subwoofer - Rca (M) - Rca (M) - 5 M - Par Trenzado Con Doble Apantallamiento - Amazon.es: Cables To Go

    Saludos a 20hz.
    hemiutut y Elsaliva han agradecido esto.

  15. #510
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    El cable perfecto, no te olvides de hacer la review hasta los 20 hz mínimo
    atcing, kadete y hemiutut han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 34 de 57 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SUBWOOFER POLK AUDIO psw125 o psw12 AYUDA EN ELECCION.
    Por yosoyhernan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2013, 19:12
  2. que clable necesito? sub polk audio psw125 a A/V yamaha rx-v773
    Por julio548 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2012, 23:22
  3. Compro Subwoofer polk audio negro psw125 barato
    Por barbapinilla123 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/10/2012, 08:37
  4. Elegir consola (la eterna pregunta)
    Por poly82 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/02/2011, 00:40
  5. la eterna pregunta del ignorante
    Por nidea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins