Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 57 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 845

Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

  1. #646
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Esta es la información objetiva de la que se habla, que a fin de cuentas es de la unica que te puedes fiar.

    P.d. Completisima la informacion que ofrece jbl en sus los pdf de sus productos.
    Por supuesto; y si alguien cree que puede demostrar es falso, que se querelle contra dicha empresa... ah!, y por supuesto se atenga a las posibles consecuencias.


    Al fin de cuentas las cosas son como son, y no todo en este mundo es subjetivo:

    Y si no, imagínate un foro donde se plague de mensajes subjetivos en el que se afirme que unos altavoces de 10 euros pareja y que montan cada uno un sólo driver de 2" es el mejor sistema de audio que se puede comprar, pues subjetivamente les suena mejor que cualquier caja de columna con la que lo han comparado ya que al ubicarse en sala éstas últimas daban un grave pasado... y además añadan esas minicajas soportan más SPLmax que cualquier otra del mercado porque es lo que subjetivamente les ha parecido.

    Los datos objetivos en física tienen su razón de ser; no existen precisamente para adornar



    Un saludete
    Última edición por atcing; 24/08/2014 a las 21:09
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #647
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Y si no, imagínate un foro donde se plague de mensajes subjetivos en el que se afirme que unos altavoces de 10 euros pareja y que montan cada uno un sólo driver de 2" es el mejor sistema de audio que se puede comprar, pues subjetivamente les suena mejor que cualquier caja de columna con la que lo han comparado ya que al ubicarse en sala éstas últimas daban un grave pasado... y además añadan esas minicajas soportan más SPLmax que cualquier otra del mercado porque es lo que subjetivamente les ha parecido.


    Un saludete
    Si no llegas a poner 10 euros, por un momento pensaba que hablabas de Bose....jejeje.

    ((Abro paraguas)),
    atcing, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    Juan DP










  3. #648
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por Audi Ver mensaje
    Después de haber encendido la mecha indicando el problema con mi Jamo 660 que no enciende, mañana me pondré en contacto con Redcoon para su devolución. Ya no sé si pedir que me lo cambien por otro, pasarme al JBL 250, a un Polk.....
    Qué me aconsejáis? Pero sin lios, por favor

    ¿ Y si ayudamos a Audi ?....
    Keef ha agradecido esto.
    Juan DP










  4. #649
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55872 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por Audi Ver mensaje
    Después de haber encendido la mecha indicando el problema con mi Jamo 660 que no enciende, mañana me pondré en contacto con Redcoon para su devolución. Ya no sé si pedir que me lo cambien por otro, pasarme al JBL 250, a un Polk.....
    Qué me aconsejáis? Pero sin lios, por favor
    Si puedes, el JBL.,Yo tengo el hermano menor en 10" y muy bien la verdad.
    JDPBILI, atcing, Keef y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #650
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Pues, deberías aplicarte el cuento, Acting. No creo que haya nadie en el foro que haya dicho más veces que los fabricantes mienten que tú. Debe ser que JBL se libra de tu acusación, no sé muy bien por qué (o sí). Pero, vamos, que estás en tu derecho de defender lo que quieras y criticar lo que te parezca.

    Lo que ya no es de recibo es este tipo de comentarios:


    Pues mira, majete, no se me cae la cara de vergüenza, porque mi libertad (esa que pretendes anular) me la mantiene muy alta. A este señor (ignorando su "delito" de duplicidad de nick, cosa que parece que tú sabías, listillo) le agradecía su intervención por dos razones: 1ª) por que me sale de los cojones, y 2ª) agradecía su información, subjetiva o no, sobre los aparatos de los que hablaba, pensaba que con la libertad que todos merecemos. Lástima que ya no pueda seguir dando ese tipo de información para el que quiera tenerla en cuenta. Si a eso tu lo defines como "propagandear ciertos productos y echar por tierra de otro" creo que deberías mirarte en su espejo y quizás ahí encontrarías el reflejo de la definición que haces.

    Ahora seguro que me he ganado un baneo, pero no podía dejar de expresar lo que tanto me quema.

    Un placer.
    La verdad es que atcing no solo ha defendido marcas en el foro como JBL (en este hilo), la famosa Magnat o la archiconocida "Behringer". Si hubiera el más mínimo indicio de actividad comercial de atcing, sencillamente no estaría "entre nosotros" (forilmente hablando, claro).

    ¿ Puede resultar "sospechosa", "pesada", "cansina" o lo que sea las intervenciones de atcing ?, pues puede, claro que si. Lo primero, ya lo he dejado claro: la postura del foro es muy clara al respecto. Respecto a lo segundo, pues hay gente que está agradecida por sus recomendaciones, pero también hay gente que no lo está... normal.

    Respecto a la intervención del usuario baneado, por desgracia Keef, esconde algo más de lo que pueda interpretarse a priori con el mensaje. Que está argumentado y defiende una postura distinta a la de atcing, correcto, pero por desgracia no era un mensaje "cualquiera" de un usuario "cualquiera", la trayectoria de esta "aparición" e "intervención" viene de atrás, y con unas practicas rozando un interés particular determinado (en varios sentidos).

    Como no pretendo "airear" temas pasados (por que no viene a cuento del hilo, y sería un no acabar con estos temas pasados), creo que atcing se refiere a la intervención de este usuario como algo más que "subjetiva" , con unas formas u otras, pero sin animo de "acabar con la libertad de expresión de nadie".
    Lucky, ManuelBC, atcing y 5 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  6. #651
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9285 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    No quiero entrar en malos entendidos ni rencillas, todo lo contrario, pero y si: se cierra este post y se abre uno nuevo empezando de cero?. Que cada uno ponga lo que quiera: gráficas, no gráficas, comenterios objetivos-subjetivos e incluso del más allá. Todo por olvidar lo que está pasando...borrón y cuenta nueva.

    S2...
    Keef ha agradecido esto.

  7. #652
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    No quiero entrar en malos entendidos ni rencillas, todo lo contrario, pero y si: se cierra este post y se abre uno nuevo empezando de cero?. Que cada uno ponga lo que quiera: gráficas, no gráficas, comenterios objetivos-subjetivos e incluso del más allá. Todo por olvidar lo que está pasando...borrón y cuenta nueva.

    S2...
    A mi me parece un hilo interesante donde ya hay vertida mucha información de todo tipo para que el que lo lea desde fuera pueda extraer sus propias conclusiones (aunque EMHO no estaría mal editar algunos mensajes). Más que nada por no tener que recapitular la información vertida de las ya 49 páginas del hilo, pero que sea la administración la que decida.

    Un saludete
    hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #653
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Bien, pues si estáis de acuerdo hacemos una "limpieza" del hilo e intentamos mantener el hilo del mismo (en la medida de lo posible). No hay problema en repasar las 49 páginas si lo reconducimos entre todos.
    ManuelBC, atcing, Keef y 2 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  9. #654
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Bien, pues si estáis de acuerdo hacemos una "limpieza" del hilo e intentamos mantener el hilo del mismo (en la medida de lo posible). No hay problema en repasar las 49 páginas si lo reconducimos entre todos.
    Por mi parte perfecto. Y, coño, a ver si "todos" podemos convivir y disfrutar de nuestra afición sin perder los papeles.

    Saludos
    JDPBILI, ManuelBC, hemiutut y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  10. #655
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Es un buen post, quitando estos últimos días y el intento desde "otros mundos" de crear un ambiente crispado en un foro donde todos navegamos día a día por pasión, curiosidad y en busca de ayuda/ayudar a otros compañeros.

    Porque al fin y al cabo somos eso, foreros que disfrutamos todos los días de este hobbie

    Un saludo

  11. #656
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    La verdad es que se agradecería. A mi me parece un hilo muy interesante y me esta ayudando mucho.

    Un saludo
    Lucky, JDPBILI, ManuelBC y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #657
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    No quiero entrar en malos entendidos ni rencillas, todo lo contrario, pero y si: se cierra este post y se abre uno nuevo empezando de cero?. Que cada uno ponga lo que quiera: gráficas, no gráficas, comenterios objetivos-subjetivos e incluso del más allá. Todo por olvidar lo que está pasando...borrón y cuenta nueva.

    S2...
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    A mi me parece un hilo interesante donde ya hay vertida mucha información de todo tipo para que el que lo lea desde fuera pueda extraer sus propias conclusiones (aunque EMHO no estaría mal editar algunos mensajes). Más que nada por no tener que recapitular la información vertida de las ya 49 páginas del hilo, pero que sea la administración la que decida.

    Un saludete
    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Por mi parte perfecto. Y, coño, a ver si "todos" podemos convivir y disfrutar de nuestra afición sin perder los papeles.

    Saludos
    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Es un buen post, quitando estos últimos días y el intento desde "otros mundos" de crear un ambiente crispado en un foro donde todos navegamos día a día por pasión, curiosidad y en busca de ayuda/ayudar a otros compañeros.

    Porque al fin y al cabo somos eso, foreros que disfrutamos todos los días de este hobbie

    Un saludo
    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    La verdad es que se agradecería. A mi me parece un hilo muy interesante y me esta ayudando mucho.

    Un saludo
    Dicho y hecho...


    La verdad es que del hilo se puede sacar mucha información de utilidad, así que se ha quitado todo aquello que "sobraba" más o menos: las últimas y el enganche absurdo del principio con los números de serie (por si alguien lo lee y no entiende de qué va el asunto).

    Saludos.
    atcing, jalejos, Keef y 2 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  13. #658
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    De la web oficial de JBL
    http://www.jbl.com/resources/Brands/...250PW%20sm.pdf
    Pagina 5. Amp. Section Type Class D
    Pagina 14. Block Diagram
    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Esta es la información objetiva de la que se habla, que a fin de cuentas es de la unica que te puedes fiar.

    P.d. Completisima la informacion que ofrece jbl en sus los pdf de sus productos.

    Es que es el manual de servicio, no el de usuario.

    Pero ciertamente es de agradecer que esté publicado en la web, hay otras marcas que guardan esta información con más o menos celo
    atcing, jalejos, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  14. #659
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Aunque sea el manual de servicio, él afirmaba, casi categóricamente, que "me lo había inventado" cuando, realmente, estaba a 9 clicks del Google y en las primeras cinco posiciones.
    atcing, raul_cegarra, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  15. #660
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Elegir Sub JBL Es250PW o Jamo 660. PolkAudio PSW125 descartado.

    Buenas,

    Pues yo me estoy pensando seriamente lo del PolkAudio PSW125... El JBL está imposible de conseguir, sólo aparece listado en Amazon (a casi 600 pavos) y en Redcoon, pero sin Stock ni idea de cuando entrará...

    ¿Alguna otra alternativa?

    Muchas gracias,

    Un saludo

+ Responder tema
Página 44 de 57 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SUBWOOFER POLK AUDIO psw125 o psw12 AYUDA EN ELECCION.
    Por yosoyhernan en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2013, 19:12
  2. que clable necesito? sub polk audio psw125 a A/V yamaha rx-v773
    Por julio548 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2012, 23:22
  3. Compro Subwoofer polk audio negro psw125 barato
    Por barbapinilla123 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/10/2012, 08:37
  4. Elegir consola (la eterna pregunta)
    Por poly82 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/02/2011, 00:40
  5. la eterna pregunta del ignorante
    Por nidea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins