Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 109 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1629

NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

  1. #241
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Phantom_fjma Ver mensaje
    Y que pasa si metemos en el ajo el Onkyo TX-NR616??
    Sale por 370 puesto en casa en amazon.de... (la única pu..da es que en Alemania sólo dan un año de garantía...)
    Pero un año amazon y.lo demás será yamaha?

  2. #242
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por Phantom_fjma Ver mensaje
    Y que pasa si metemos en el ajo el Onkyo TX-NR616??
    Sale por 370 puesto en casa en amazon.de... (la única pu..da es que en Alemania sólo dan un año de garantía...)
    Todos los productos nuevos comprados en la comunidad europea tienen 2 años de Garantía por ley.

    UE - Garantías de compra - Tu Europa

    Otra cosa es quien te da la garantía si Yamaha España o Amazon Alemania (la obligación siempre es del vendedor, o sea Amazon Alemania, otra cosa es que la subrogue a Yamaha Alemania o Yamaha España).
    Phantom_fjma ha agradecido esto.

  3. #243
    principiante
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Pero entre el Yamaha RX-V475 y el Onkyo TX-NR616, ¿qué pensais?
    montorez ha agradecido esto.

  4. #244
    aspirante
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Y no se puede forzar a 2.1 para música, con los altavoces en LARGE?

    Tras muchas pruebas en LARGE y SMALL, me gusta más en LARGE al menos con mi Sony actual
    Si se puede, tienes una opcion para que actue el subwoofer aunque tus altavoces sean detectados o configurados a mano como Large (Grande) yo lo tengo activado porque para la musica que suelo escuchar me gusta un extra de pegada en los bajos.


    Por cierto para escuchar musica en estereo lo suyo es que pulse el boton Pure Sound y de esta forma desactivas funciones del ampli que podrian "interferir" en el audio de alguna forma.

  5. #245
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    [QUOTE=Phantom_fjma;1290504]Buenas!!

    He encontrado esta comparativa..., ¿que haríais vosotros?

    Yamaha RX-V475 vs Onkyo TX-NR525
    Lo mejor es decidirse por uno, porque yo estaba como tu y acabas loco, que si uno lleva tal, el otro nada, como te dicen elegir marca por preferencia y fuera... Porque al final te tiras un tiempo mirando cuando podrías estar tocando tu equipo jejejeje! De onkyo últimamente no me hablaban muy bien en varias tiendas de que había bajado su nivel, pero ya sabes para gustos los colores...un saludo
    Phantom_fjma ha agradecido esto.

  6. #246
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Para pasar de 5.1 a 2.1, suponiendo que pasas del audio de una película a oír música estéreo, el AVR detectará ese formato y si los altavoces frontales están configurados como SMALL, tendrás un 2.1

    Los modos de escucha o simulaciones de escenas sonoras no servirían para esto, p.e.: el modo 5 estéreo duplica la señal de los frontales en los surround y en el central también, aunque el modo estéreo si que pasaría un 5.1 a 2.1 con dicha configuración de altavoces (pero supongo que no es eso lo que busca ManuelBC, sino oír estéreo en 2.1).

    Lo que no tengo claro de lo que dices, Montorez, es lo del DTS, ¿cuando pones ese formato no aparece el icono pero si oyes en multicanal?, si es así lo probable es que la fuente esté descodificandolo a PCM multicanal (si la fuente se conecta por HDMI). Revisa su salida y ponla en bitstream.

    Y si, incorporan ARC.
    La verdad que me quede como estaba , ya que lo que respondia a manuel ni era eso y ya me pierdo cuando hablais de large y tal....

    Es mi primer home cinema y bueno por lo que llevo en el foro os dareis cuenta jajaja, y entro lo de cambiar a 2.1 y 5.1 y entre large, small y stereo ya me he perdido por no decirte lo del dts.
    Supongo que si el audio que viene en la pelicula que me descargue aposta viendo que el idioma españaol es dts, supongo que ampli sacara esa cadena de audio, pero claro como ya os digo me lio a tocar mando y me quedo solo de dara todos jajajaaja, entre music y video....

    yo tengo conectado el receptor a la tv por arc, y cuando veo peliculas pues a un hdmi del receptor.
    multicanal ( varios canales , pues no lo se jajaja ) y pcm multicanal ya me perdi y bitstream mas aun,
    me pierdo en este mundo estoy muy verde jajaa , controlo mas de moviles jajaja

    YO era feliz con solo verlo sonar JAJAJA y cada dia con vuestras ayudas suena mejor jajaja, cuando me queda por conocer a mi receptor

  7. #247
    principiante
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Al hilo de lo que comenta montorez, me ha surgido una duda que yo daba por hecho.
    Entiendo que si conecto mediante ARC la TV con el AVR, si yo conecto un pincho USB con un backup de una pelicula en formato mkv y sonido en 5.1, dts o lo que sea a la TV, el sonido se mantendrá en su formato y el AVR lo mandará a los altavoces de forma correcta ¿no?

    Saludos!!

  8. #248
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    [QUOTE=Phantom_fjma;1290788]Al hilo de lo que comenta montorez, me ha surgido una duda que yo daba por hecho.
    Entiendo que si conecto mediante ARC la TV con el AVR, si yo conecto un pincho USB con un backup de una pelicula en formato mkv y sonido en 5.1, dts o lo que sea a la TV, el sonido se mantendrá en su formato y el AVR lo mandará a los altavoces de forma correcta ¿no?

    depende de la tv, si tiene la opcion de mandar la señal en bitstream por hdmi(casi todas lo hacen) lo hara sino por defecto lo manda en PCM estereo y pierdes las pistas multicanal, pero no siempre, puede que respete los canales y lo mande en PCM multicanal, entonces hara la conversion a multicanal la tv, de la otra forma lo hace el apli (mientras sean multicanal te da igual quien lo haga pero es mas logico seleccionar la configuracion bitstream en la tv y lo haga el receptor av.

    En definitiva depende de la configuracion de la tv.

  9. #249
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    [QUOTE=floaterborja;1290816]
    Cita Iniciado por Phantom_fjma Ver mensaje
    Al hilo de lo que comenta montorez, me ha surgido una duda que yo daba por hecho.
    Entiendo que si conecto mediante ARC la TV con el AVR, si yo conecto un pincho USB con un backup de una pelicula en formato mkv y sonido en 5.1, dts o lo que sea a la TV, el sonido se mantendrá en su formato y el AVR lo mandará a los altavoces de forma correcta ¿no?

    depende de la tv, si tiene la opcion de mandar la señal en bitstream por hdmi(casi todas lo hacen) lo hara sino por defecto lo manda en PCM estereo y pierdes las pistas multicanal, pero no siempre, puede que respete los canales y lo mande en PCM multicanal, entonces hara la conversion a multicanal la tv, de la otra forma lo hace el apli (mientras sean multicanal te da igual quien lo haga pero es mas logico seleccionar la configuracion bitstream en la tv y lo haga el receptor av.

    En definitiva depende de la configuracion de la tv.
    como se configuraria la tv para poner lo de bitstream, porque ahora mismo me he puesto EL SICARIO DE DIOS ,que es dts , y dando ala tecla de OPTION y en el menu que salta en la tv dando a INFO SEÑAL, sale:

    FORMATO PCM
    CANAL 3/2/0.1
    MUESTREO 48HZ

  10. #250
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por Phantom_fjma Ver mensaje
    Pero entre el Yamaha RX-V475 y el Onkyo TX-NR616, ¿qué pensais?
    Es que juegan en ligas distintas. El 616 es más completo que el 475. Deberías compararlo por lo menos con el Yamaha 575, que también es 7.2. Eso sin contar que el 616 tiene dos entradas hdmi más y doble salida hdmi.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #251
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Montorez, si tu fuente es un disco duro multimedia, o cualquiera otra, debes configurar su salida de audio por HDMI en bitstream para que no descodifique a PCM, así verás que aparece el logo DTS en el AVR.

    Respecto a si el TV podrá enviar la señal de audio sin descodificar que le llegue desde una entrada USB a su HDMI con ARC, como bien comentáis, depende del TV, si es actual muy posiblemente que lo haga, si no lo probable es que lo pase a PCM estéreo. Podréis ver si aclara algo el manual del TV o preguntando en su hilo en el foro

  12. #252
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55936 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Revisa su manual pues algunos AVRs, pero no se si este, tienen una opción para dejarlos en LARGE y activar la salida para el SW también.
    Buscaré el manual en su web a ver si está, ya que aún no lo compré, de momento sigo con mi Sony
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #253
    principiante
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Yo creo que al final me voy a decantar por el 475, ya que parece que la gente no pone muy bien a los Onkyos..., pero la verdad es que me está costando

  14. #254
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55936 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Es que juegan en ligas distintas. El 616 es más completo que el 475. Deberías compararlo por lo menos con el Yamaha 575, que también es 7.2. Eso sin contar que el 616 tiene dos entradas hdmi más y doble salida hdmi.
    Esa es la gran duda, al menos la mía, que por el precio del YH 475, te compras el Onkyo 616 siendo éste 2 gamas superior.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #255
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Montorez, si tu fuente es un disco duro multimedia, o cualquiera otra, debes configurar su salida de audio por HDMI en bitstream para que no descodifique a PCM, así verás que aparece el logo DTS en el AVR.

    Respecto a si el TV podrá enviar la señal de audio sin descodificar que le llegue desde una entrada USB a su HDMI con ARC, como bien comentáis, depende del TV, si es actual muy posiblemente que lo haga, si no lo probable es que lo pase a PCM estéreo. Podréis ver si aclara algo el manual del TV o preguntando en su hilo en el foro
    mi fuente suele ser el portatil, ps3, disco duro externo, algun usb de vez en cuando
    y como puedo configurar su salida de audio por hdmi en bitstream (seria en algun ajuste del receptor, boton de straight o me estoy haciendo un lio )
    tengo ganas de ver que salga dts jajaja

    mi televisor es un panasonic 47ET60, recien comprado todo jaja

    tocando las teclas del mando encontre esto viendo sicario de dios...adjunto foto.

    2013-09-23 18.51.16.jpg

+ Responder tema
Página 17 de 109 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05
  2. Nuevos Yamaha RX-V73
    Por generico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2012, 09:06
  3. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  4. ¿Nuevos modelos Yamaha?
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2005, 09:55
  5. Nuevos amplificadores de Yamaha
    Por ballesta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2004, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins