Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 109 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1629

NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

  1. #556
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por maochilin Ver mensaje
    + 2% de IVA (del 19% de alemania al 21% de España)
    + unos 29 € de portes.

    asi las cosas el 775 que ahora se anuncia en amazon.de por 489,99 en realidad son 498,23 con el IVA de aqui y en total 527,98 con los portes ya que el premiun no vale.
    Pero el IVA del 19% ya va en el precio ¿no? ¿Por qué hay que pagar el 21%?

  2. #557
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Pero el IVA del 19% ya va en el precio ¿no? ¿Por qué hay que pagar el 21%?
    Se paga el 2 % de diferencia, ya que en Alemania es más bajo.

  3. #558
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Hola buenas a todos, os comento a ver si me podéis ayudar...porque llevo unos días de horror y no acaba...

    Tengo un rx-v475, con cajas frontales Dalí zensor 7, el central Dalí vokal y traseros Dalí zensor 1, todo empezó cuando al apagar el tv el receptor seguía encendidó, revise que el HDMI estaba en on y correcto, decidí cambiar el HDMI por uno de los cuatro que tengo y se solucionó, y decide pasarle el YPAO y conectar el subwoofer Magnat 301a (según el manual en ON, volumen mitad y croosver a tope).
    Parece que todo correcto hasta que seleccionó en scene tv (av4) y pongo el tdt de la tv y sólo me saca sonido frontales y subwoofer , dando a las teclas De movie, music, del mando etc salta el 5.1....decido pasarle de nuevo el YPAO Y seguimos igual incluso con un error , creo recordar e3 (diferente volumen) revisó todo y esta bien..... Ya no se si es del receptor, cables HDMI, conexiones HDMI del receptor, subwoofer o que...

    Resumiendo:

    1/ empezar porque que no se apagaba el receptor cuando apago tv.

    2/ conecte el subwoofer

    3/al día siguiente no me saca sonido de la tv por el equipo, todo el rato conmpruebe HDMI, como si se desconfigurara y pone en el display sub coder o algo así...

    4/hubo una vez que un receptor satélite conectado al receptor, me sacaba imagen con manchas rojas.

    5/el pc si lo conecto al receptor, Los iconos de Los altavoces parpadea, después de desconectar y conectar, parece que funciona.

    6/algo más me pasa... Y no recuerdo

    Que me aconsejamos, desconectar todo, incluso altavoces y hacer otro reset de fábrica y probar? Comprar otro HDMI, cuál¿? Porque tengo 4 y no se...

    Un saludo
    SALA NO DEDICADA
    Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.

  4. #559
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Hombre, te puede fallar un cable hdmi, pero no 4 xD
    Prueba a conectarlo todo menos el sub y eso tio, ves probando cosillas.
    A poner la tv en otro av, yo lo tengo en el 1, mil cosas jeje¡
    El crosover no habia que ponerlo a 80 hz y el volumen a la mitad?
    Creo que aconsejan eso tio.
    En fin, paciencia y no te cortes las venas ^^
    Un saludo

  5. #560
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Hombre, te puede fallar un cable hdmi, pero no 4 xD
    Prueba a conectarlo todo menos el sub y eso tio, ves probando cosillas.
    A poner la tv en otro av, yo lo tengo en el 1, mil cosas jeje¡
    El crosover no habia que ponerlo a 80 hz y el volumen a la mitad?
    Creo que aconsejan eso tio.
    En fin, paciencia y no te cortes las venas ^^
    Un saludo
    Eso es lo que pienso que los 4 HDMI no creo que sean, mañana madrugare y a desconectar todo y sólo probare con el hdmi que va a la tv y sin sub!
    Si el corte es a 80hz pero en el receptor, en el sub a tope...
    Comprare un HDMI de amazon...
    Paciencia ya poca jajaja me tiene hasta el nabo, de si es el receptor y sus hdmi,o el hdmi de la tv...
    Desesperación...

    Algún consejo jajaja?
    SALA NO DEDICADA
    Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.

  6. #561
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Pero.... el problema que tienes ahora ¿Cuál es?

    Que no te de sonido 5.1 y se oiga la TV los frontales cuando tienes TDT es normal si la fuente (la TDT) no emite en 5.1

  7. #562
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Buenas,

    El ampli me llegó el jueves pero he estado de viaje y hasta ayer por la noche no me pude liar con el.

    De momento sólo he instalado 2 de los 4 altavoces que me ha dado mi padre, son unos JBL LX33 (con nada menos que 23 años...). He buscado por internet y he encontrado lo siguiente:

    - RMS/continuous power output: 145w
    - Impedance: 8ohms
    - Sound noise ratio: 92dB
    - Frequency range: 20Hz ~25kHz
    - Dimension: 835mm(H) x 255mm(W) x 220mm(D)
    - Made in Demark

    ¿Qué os parecen? De momento los he puesto como frontales con cable de 2x2,5mm y configurado como grandes y la verdad es que el sonido es excepcional.

    La duda me viene con los Bose, son unos Acoustimass AM-5 (modelo MK 1, de 1983/84) y son de 4ohms, por lo que no sé si podría haber algún problema al mezclarlos con los JBL de 8ohms.


    Gracias de antemano!!
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

    Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

    ---------------------

    EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

  8. #563
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Pero.... el problema que tienes ahora ¿Cuál es?

    Que no te de sonido 5.1 y se oiga la TV los frontales cuando tienes TDT es normal si la fuente (la TDT) no emite en 5.1
    Jejeje pues si llevas razón con lo del tdt que no se emite en 5.1.
    Por ejemplo ayer hice reset de fábrica , pase el ypao y se quedó todo correcto,pero hoy cuando me levanté enciendo todo y no me saca sonido por la tv, volviendo todo el rato que revise conexiones del HDMIvolví a pasar ypao y sólo me saca sonido por frontales y sub.
    Como si se desconfigurara todo sólo...
    Realmente son tantas cosas que ya no se que le pasa...jaja
    SALA NO DEDICADA
    Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.

  9. #564
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Haz una prueba para ver si te funcionan los 5 altavoces y no tienen problema de conexión. Apreta el botón del mando MUSIC y ponlo en 5ch Stereo ¿Se te oyen por los 5 altavoces a la vez?

  10. #565
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Haz una prueba para ver si te funcionan los 5 altavoces y no tienen problema de conexión. Apreta el botón del mando MUSIC y ponlo en 5ch Stereo ¿Se te oyen por los 5 altavoces a la vez?

    Si acabo de hacer la prueba de 5ch Stereo, y se escuchan los cinco, por lo menos algo va bien!
    El error que daba cuando pasaba el ypao daba error w-3, mañana revisó conexiones, por cierto a la hora de meter el cable pelado al borne, es mejor enrollar la punta de cable?

    Un saludo
    SALA NO DEDICADA
    Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.

  11. #566
    principiante
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Hola, queria preguntar si alguien sabe si se puede manejar el v375 que metere dentro de un mueble con la puerta cerrada, si funciona o no por lo menos para subir y bajar el volumen

  12. #567
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Me parece que el mando va por infrarrojos, con lo que no podrás manejarlo con la puerta cerrada. Bueno, éste y todos los amplis que conozco.

  13. #568
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por -_NaNo82_- Ver mensaje

    La duda me viene con los Bose, son unos Acoustimass AM-5 (modelo MK 1, de 1983/84) y son de 4ohms, por lo que no sé si podría haber algún problema al mezclarlos con los JBL de 8ohms.
    En principio mezclar altavoces nunca es bueno porque lo ideal para un buen sonido envolvente y posicional es mantener la coherencia tonal entre todos y con altavoces diferentes siempre hay variaciones en el carácter de cada altavoz que hacen el surround más artificial y menos inmersivo y convincente.

    Además mezclar altavoces de distintos ohms a priori nunca es buena idea. Normalmente los amplis tienes detrás un selector para adaptarlo a los ohms de los altavoces, pero este selector suele ser para todos los altavoces, no deja escoger de uno en uno. No obstante, mientras no le des mucha caña y mantengas el volumen a un nivel medio-bajo probablemente no te petará nada, pero es probable que tengas que jugar mucho con los niveles de cada altavoz para igualarlos.

    Hacer ese tipo de combinaciones nunca es lo ideal, puede servirte como solución temporal, pero hazte a la idea de que si quieres un sonido calibrado en condiciones tarde o temprano tendrás que poner un conjunto de altavoces pensado para trabajar en equipo.
    -_NaNo82_- ha agradecido esto.

  14. #569
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Por cierto, me estoy pensando si pillarme un 475 o irme a un 675-775 por un par de opciones que me parecen interesantes, pero no sé si luego valdrán realmente la pena o me servirán. A ver si alguien con un 675-775-773 puede ayudarme.

    Estas dos funciones, que sólo están del 675 para arriba son el "desplazamiento de diálogos" y el "dialogue level adjustment". En principio ambas funciones están pensadas para usarse añadiendo dos altavoces adicionales frontales de presencia, aunque al parecer se pueden emular virtualmente, imagino que no se conseguirá el mismo resultado. Quiero dejar claro que yo NO voy a añadir altavoces físicos de presencia, mi presupuesto no me lo permite y vería complicado el posicionarlos correctamente.

    Teniendo eso en cuenta...

    - El "desplazamiento de diálogos" está pensado para "mover verticalmente" el sonido del central para que parezca que sale del centro de la pantalla. Por lo que he leído resulta convincente y es útil para aquellos que tienen el central ubicado en el mueble por debajo de la TV. Pero yo voy a tenerlo en un soporte Vogels (orientable unos grados) ligeramente POR ENCIMA de la TV y no sé si esta función también desplaza el central verticalmente hacia abajo. Tampoco sé si ganaré mucho o me será realmente necesario y más sin altavoces de presencia físicos.

    - El "dialogue level adjustment" aumenta la presencia de los diálogos, lo cual muchas veces se agradece, pero no sé si funciona bien y si también lo hace emulando virtualmente los altavoces de presencia.

    Por lo demás, tengo 5.1 y no creo que lo cambie a un 7.1 en el futuro cercano. Tampoco uso volúmenes muy elevados, así que no sé si me vale la pena irme a los modelos superiores, salvo que esas dos funciones marquen realmente una diferencia notable y que el YPAO RSC sea también un salto enorme respecto al normal.

    A ver si me podéis echar un cable, gracias.

  15. #570
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Esas funciones, si no tienes altavoces frontales de presencia no valen para nada.

    El desplazamiento vertical de diálogos "solo" desplaza hacia arriba, ya que utiliza los presenciales y estos siempre están por encima de los frontales y el central. En tu caso, no tiene sentido.

    El ajuste de nivel de diálogos, lo mismo, aumenta utilizando la ganancia de los presenciales. Puedes conseguir lo mismo subiendo un poco la ganancia del central.

    Un saludo
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

+ Responder tema
Página 38 de 109 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05
  2. Nuevos Yamaha RX-V73
    Por generico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2012, 09:06
  3. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  4. ¿Nuevos modelos Yamaha?
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2005, 09:55
  5. Nuevos amplificadores de Yamaha
    Por ballesta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2004, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins