Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 109 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1629

NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

  1. #586
    aprendiz Avatar de benyer
    Registro
    07 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    224
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me faltaba poner al home cinema en el viera link, ya va perfecto el ARC, además puedo cambiar el volumen del Yamaha con el mando de la tele.

    Ya ves, el DRC es un puntazo, se pierde cierta sensación de cine pero ganamos en tranquilidad para no molestar a los vecinos.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  2. #587
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por montorez Ver mensaje
    buenas

    acabo de activar DRC y menudo cambio de dialogos, respecto al rango dinamico seria ponerlo al maximo¿?
    los ajustes de viera link y como lo tengo activado:
    https://www.dropbox.com/s/llzvp4qaxf...2018.27.32.jpg
    https://www.dropbox.com/s/l08o81gmcd...2018.27.56.jpg

    un saludo
    El rango dinámico viene en máximo por defecto. El Normal es para "uso doméstico" (creo que sería el que tienes que probar) y el mínimo es el modo "noche" y te permite poner el volumen muy bajo y te realza los sonidos que normalmente a ese nivel de sonido quizás no oirías.

    Por otra parte he visto tus ajustes, imagino que te sigue sin funcionar, sí es así a ver si te ayuda benyer que tiene la misma TV y el mismo ampli y a él si le funciona.
    montorez ha agradecido esto.

  3. #588
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por benyer Ver mensaje
    Me faltaba poner al home cinema en el viera link, ya va perfecto el ARC, además puedo cambiar el volumen del Yamaha con el mando de la tele.

    Ya ves, el DRC es un puntazo, se pierde cierta sensación de cine pero ganamos en tranquilidad para no molestar a los vecinos.
    Me alegro de que ya te funcione y a haber servido de ayuda.

  4. #589
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    hola a todos,acabo de comprarme en amazon un yamaha rx-v475 y me dio por leer sobre el en los ultimos dias, y he visto varios comentarios que dicen que lo han comprado en los ultimos dias como yo en amazon y algunos han venido con problemas, se sabe algo si hay algun defecto en las ultimas partidas???? y ahora lo estoy revisando y no consigo hacer funcionar lo que quiero, a ver si me podeis ayudar, por cierto, muy buen foro el vuestro.
    tengo conectado varios disp al ampli por medio de hdmi, y desde el hdmi al tv, en el mando señalo el disp que quiero oir y me lo reproduce bien, pero no logro oir por el ampli la tv en si, la tv es una samsung smartv, y no se como configurarlo en el ampli y la tv para que se oiga, tengo el hdmi conectado al hdmi arc del tv, me podeis ayudar o decidme donde viene o como hacerlo, gracias

  5. #590
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Tienes que activar el Anynet+ en la Samsung y el Control HDMI y Arc en el Yamaha.

    Un saludo.
    Última edición por jotaefege; 31/01/2014 a las 00:14
    jose luis joselus ha agradecido esto.

  6. #591
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    El rango dinámico viene en máximo por defecto. El Normal es para "uso doméstico" (creo que sería el que tienes que probar) y el mínimo es el modo "noche" y te permite poner el volumen muy bajo y te realza los sonidos que normalmente a ese nivel de sonido quizás no oirías.

    Por otra parte he visto tus ajustes, imagino que te sigue sin funcionar, sí es así a ver si te ayuda benyer que tiene la misma TV y el mismo ampli y a él si le funciona.
    probare los diferentes rangos jejeje, bueno saberlo... gracias

    de momento aguanta el receptor y no volvio hacer nada raro aunque sigue sin apagarse el receptor cuando apago televisor, pero bueno mañana llegan un par de hdmi a ver si ya lo dejo bien, todo

    un saludo
    segoldenxd ha agradecido esto.
    SALA NO DEDICADA
    Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.

  7. #592
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Tienes que activar el Anynet+ en la Samsung y el Control HDMI y Arc en el Yamaha.

    Un saludo y bienvenido.
    gracias jotaefege por tu respuesta, en el samsung 40D6530 tengo el anynet activado, en el yamaha en opciones en hdmi tengo control hdmi en on, entrada audio tv en av4, sincronizacion en espera on, arc on,
    y el cableado es varios disp puesto por hdmi al yamaha y un hdmi del yamaha al tv en la entrada que pone hdmi arc y ya no se que mas hacer para que cuando ponga la tv se oiga por los altavoces del yamaha, gracias por todo

  8. #593
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Dentro del Anynet creo que hay opción de Receptor ¿Lo tienes activado?
    jose luis joselus ha agradecido esto.

  9. #594
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    la tiene pero esta sombreada y pone receptor y al lado desactivado, pero no se puede acceder a ella para modificarlo

  10. #595
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    alguien que me pueda echar una mano porfa, con todos los yamaha que hay y nadie le haya pasado esto, porfa una ayudita que para una cosa tan aparentemente tonta llevo dias y no lo consigo, gracias

  11. #596
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Pues esa es la opción para tener ARC el receptor Activado. Si no te sale la opción prueba en el Anynet+ -> Lista de dispositivos -> Actualizar........ Con el Yamaha encendido claro.

    ¿El cable HDMI hace mucho tiempo que lo tienes?

  12. #597
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    pruebo con anynet y no me localiza nada,si no es samsung creo que no lo localiza, ademas, el cable lo acabo de comprar es un 1.4 con ehternet y pone claramente que tiene el canal de retorno, me ha costado un piquito

  13. #598
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Buenas,
    Como puedo arreglar el error level w-3 del ypao :-( ? Debería comprar un trípode para que sea mejor la medición , quizás?
    También leí nada de pegado al sofá el micrófono, retirarlo quizás un poco del sofá, pero claro siendo el centro de escucha !

    Un saludo
    SALA NO DEDICADA
    Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.

  14. #599
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por jose luis joselus Ver mensaje
    pruebo con anynet y no me localiza nada,si no es samsung creo que no lo localiza, ademas, el cable lo acabo de comprar es un 1.4 con ehternet y pone claramente que tiene el canal de retorno, me ha costado un piquito
    Has de conseguir que el TV reconozca que tiene conectado el AVR para así poder darte la opción de seleccionarlo em menú Anynet.

    Prueba a desconectar de la corriente ambos aparatos, desenchufándolos no solo apagándolos, durante unos minutos y desconecta ambos extremos de HDMI.

    Vuelve a enchufar y encender el AVR, luego el TV y conecta el HDMI primero a la salida ARC del AVR y luego a la entrada ARC del TV. Comprueba si ya te deja elegir la opción del receptor. Comprueba también si hay alguna opción para elegir el uso o no de los altavoces de TV, eligiendo No.

    Cita Iniciado por montorez Ver mensaje
    Buenas,
    Como puedo arreglar el error level w-3 del ypao :-( ? Debería comprar un trípode para que sea mejor la medición , quizás?
    También leí nada de pegado al sofá el micrófono, retirarlo quizás un poco del sofá, pero claro siendo el centro de escucha !

    Un saludo
    ¿Qué valores de ganancia pone para cada altavoz?

  15. #600
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Has de conseguir que el TV reconozca que tiene conectado el AVR para así poder darte la opción de seleccionarlo em menú Anynet.

    Prueba a desconectar de la corriente ambos aparatos, desenchufándolos no solo apagándolos, durante unos minutos y desconecta ambos extremos de HDMI.

    Vuelve a enchufar y encender el AVR, luego el TV y conecta el HDMI primero a la salida ARC del AVR y luego a la entrada ARC del TV. Comprueba si ya te deja elegir la opción del receptor. Comprueba también si hay alguna opción para elegir el uso o no de los altavoces de TV, eligiendo No.

    ¿Qué valores de ganancia pone para cada altavoz?
    buenas lucky,
    supongo que sera esto...

    delantero izq +9.0db
    dalantero der +8.5db
    central +7.5db
    surround izq +10.0db
    surround der +8.5db
    subwoofer -10.0db


    leyendo un poco recomendaban retirarlo un poco del sillon, lo puse a unos 20-30 de donde suelo tener la cabeza y se corrigio, pero vamos que habra valores mal seguro, aparte de esos si lo son jajaja.

    un saludo
    SALA NO DEDICADA
    Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.

+ Responder tema
Página 40 de 109 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05
  2. Nuevos Yamaha RX-V73
    Por generico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2012, 09:06
  3. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  4. ¿Nuevos modelos Yamaha?
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2005, 09:55
  5. Nuevos amplificadores de Yamaha
    Por ballesta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2004, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins