Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Mini receptores 5.1?

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Mini receptores 5.1?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,tengo un problema de espacio, como muchos, y me preguntaba si conoceis algun receptor 5.1 que mida menos de los 43 cm de ancho que es el standar.

    Un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mini receptores 5.1?

    Hola, a mi me pasa algo parecido a tu caso, por lo que busco uno que tenga unos 25-30 cm, tanto de frontal como de fondo. La verdad es que ando un poco desesperado por este tema y, como no encontraba ya estaba buscando la forma de hacer hueco a uno de tamaño estándar. Pero curioseando en ebay encontré estos:
    -De la marca Mocha: MOCHA X-3B X; MOCHA JY-M2; MOCHA MT-20

    -Marca Hlly: HLLY HIGH END

    No entiendo casi nada de este mundo del sonido pero por lo que creo son muy simplones y con escasas conexiones, solo tienen entradas digitales por cable óptico (nada de hdmi). A mi eso me valdría, no soy nada exigente ya que solo busco sacar el sonido de un htpc a 5.1, pero es que me parecen muy caros comparados con los modelos estándar con muchas más prestaciones (salen a precios parecidos, ten en cuenta aduanas, que algunos que están en oferta pero con muchas más prestaciones) Y no te puedo decir otra cosa, esperemos que los vean gente más experta y opinen sobre ellos.

    Se me olvidaba, creo que ninguno amplifica el sonido lo cual no valdría para reutilizar los altavoces que tengo de mi antiguo home cinema.
    Última edición por ifs21; 03/03/2013 a las 00:23
    recadvd ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mini receptores 5.1?

    Cita Iniciado por ifs21 Ver mensaje
    Hola, a mi me pasa algo parecido a tu caso, por lo que busco uno que tenga unos 25-30 cm, tanto de frontal como de fondo. La verdad es que ando un poco desesperado por este tema y, como no encontraba ya estaba buscando la forma de hacer hueco a uno de tamaño estándar. Pero curioseando en ebay encontré estos:
    -De la marca Mocha: MOCHA X-3B X; MOCHA JY-M2; MOCHA MT-20

    -Marca Hlly: HLLY HIGH END

    No entiendo casi nada de este mundo del sonido pero por lo que creo son muy simplones y con escasas conexiones, solo tienen entradas digitales por cable óptico (nada de hdmi). A mi eso me valdría, no soy nada exigente ya que solo busco sacar el sonido de un htpc a 5.1, pero es que me parecen muy caros comparados con los modelos estándar con muchas más prestaciones (salen a precios parecidos, ten en cuenta aduanas, que algunos que están en oferta pero con muchas más prestaciones) Y no te puedo decir otra cosa, esperemos que los vean gente más experta y opinen sobre ellos.

    Se me olvidaba, creo que ninguno amplifica el sonido lo cual no valdría para reutilizar los altavoces que tengo de mi antiguo home cinema.
    Gracias por tu tiempo, mira que yo tira de eBay y no se me ocurrió buscar ahí.Me ha encantado lo de "Atractiva apariencia" del MOCHA, porque me parece que es lo unico que tiene jaja. Y no contar con amplificador hace que sean descartados de inmediato, aunque me has dado una idea para otro asunto jeje.
    En serio, es una lastima que ningun fabricante haya optado por construir un receptor la mitad de ancho de lo normal, aunque no contara con tantas prestaciones, yo lo quiero para encenderlo y escuchar las peliculas y ya está. Me da igual el HDMI, con dos entradas opticas o coaxiales y poder conectarle los altavoces me valdría. Actualmente tengo un Onkyo 502E con unos Vieta 10, que en su momento me parecieron sensacionales, y a dia de hoy dan la talla, peeeeeeeero quiero dar un paso más, y mi mujer me deja colocar unos Tannoy Mercury V1, el problema es que donde van colocados es el clasico mueble moderno de bancada, y me vendría de lujo contar con 20cm. extras de espacio para que no se metiera encima del televisor. Pero si no encuentro nada, igual lo dejo como está, pero esos Tannoy...harán que me decida y por lo menos el receptor será de los bajitos, el Marantz seguramente.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Wii Nueva Wii mini
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2012, 11:12
  2. Vendo Mac mini
    Por fusculo en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2012, 12:34
  3. Mini TDT-HD
    Por perromedio en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2010, 09:00
  4. Hilo Musical con: Receptores A/V – Receptores Stereo
    Por abs en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2009, 08:58
  5. mini dvd
    Por carlitos99 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2005, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins