Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Problemillas con el Artic MC001

  1. #16
    principiante
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    Esperando esa review!! ¿Dónde lo compraste?

    PD: Vaya, ya está la review, a leerla
    Lo compré en amazon alemán por 99€ +15€ de portes. En el hilo irlandés comentaron que en amazon iba entrando alguno estos dias atrás, pero creo que está agotado. Lo extraño es que openelec no haya dado soporte nativo a este cacharrito hasta hace unos días, justo ahora cuando ya no hay stock.

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Cita Iniciado por moper Ver mensaje
    Lo compré en amazon alemán por 99€ +15€ de portes. En el hilo irlandés comentaron que en amazon iba entrando alguno estos dias atrás, pero creo que está agotado. Lo extraño es que openelec no haya dado soporte nativo a este cacharrito hasta hace unos días, justo ahora cuando ya no hay stock.
    Dios santo bendito, vaya precio!! Eso ya con IVA y todo??? Yo lo estoy presupuestando a quien quiere un HTPC solo como HTPC, pero ni en broma me cuesta eso....

    Saludos

  3. #18
    principiante
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Dios santo bendito, vaya precio!! Eso ya con IVA y todo??? Yo lo estoy presupuestando a quien quiere un HTPC solo como HTPC, pero ni en broma me cuesta eso....

    Saludos
    Era un buen precio, pero no olvides que había que añadir RAM, y depende necesidades HDD o SSD, DVD o BD. Diría que la mayoría lo ha comprado como media center corriendo openelec con lo cual con añadir 2gb de RAM y arrancar desde USb suficiente.

  4. #19
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Es un precio espectacular. Casi como los usb android

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    Puedes comentar tus opiniones?

    ¿qué tal va de potencia para uso en windows?
    ¿judder? ¿reproduce 3D?
    ¿trae unidad de dvd? En ese caso ¿es una slim normal o es algo integrado? ¿crees que se puede cambiar por otra que reproduzca BD?

    ¿puedes poner unas fotos?

    Un saludo
    Hola,

    Disculpad pero se me había pasado este hilo.

    El mío viene con DVDslim y mando de serie ( por cierto si alguien quiere el mando que me lo diga, tengo un dinovo mini). No tengo ningún problema con ningún contenido, en cuanto al 3d, npi, no lo utilizo para eso, además mi tv no es 3d.

    A mi me parece una compra perfecta para quien quiera un htpc básico, silencioso y barato.
    moper ha agradecido esto.

  6. #21
    principiante
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Cita Iniciado por hombredelsaco Ver mensaje
    Hola,

    Disculpad pero se me había pasado este hilo.

    El mío viene con DVDslim y mando de serie ( por cierto si alguien quiere el mando que me lo diga, tengo un dinovo mini). No tengo ningún problema con ningún contenido, en cuanto al 3d, npi, no lo utilizo para eso, además mi tv no es 3d.

    A mi me parece una compra perfecta para quien quiera un htpc básico, silencioso y barato.
    Has conseguido hacer funcionar el TV tuner?, Lo intenté con uno de los add-ons y conseguí hacerlo funcionar una tarde, pero después se me pixela y no hay forma (en openElec).

    Esto para quien tenga alguna idea de lo que pueda causar este problemilla que me ha surgido, y es que al conectar un Disco duro externo USb (seagate), el ratón y teclado inalámbricos (logitech K260) dejan de responder correctamente y es desquiciante. Tengo mi música en este disco y no puedo navegar y escuchar música al mismo tiempo.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Pues la verdad es que ni lo he probado, es una característica que nunca he usado en una TV.

    En cuanto a lo del teclado y e el disco, pues ni idea tampoco.

    Vamos, que te he servido de mucha ayuda, jejeje.

  8. #23
    principiante
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Tengo un 2º TDT tuner que utilizo de vez en cuando para grabar alguna cosa y vendría bien darle puerta y eliminar cacharros, de ahí mi interés en hacer funcionar el tuner interno del arctic. Ya investigaré.

    En cuanto a lo segundo ya he encontrado el motivo,parece ser que tiene difícil solución, se debe a un conflicto con dispositivos usb 3.0, y la radiofrecuencia, dejo enlace a un hilo donde se explica por si alguien se encuentra con el mismo problema.

    Unifying Receiver stops working when a USB 3.0 dev... - Logitech Forums

    Gracias igualmente.

  9. #24
    principiante
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Los que entendéis un poco de XBMC/openelec a ver si podéis echarme un cable con esto.
    Intento llevar señal 1080i a mi viejito proyector, no tiene HDMI pero acepta 1080i por componentes/VGA. Hasta ahora he estado
    viendo contenido HD con un popcorn que saca 1080i por componentes. Ahora quería conectar el Artic por VGA que en teoría también es compatible, pero en el listado de resoluciones compatible de openelec no me sale esa resolución, sabéis decirme porqué, o como añadirla?

    En el foro de openelec me dicen esto, pero acabo de empezar con openelec y de linux tampoco controlo nada. Saludos.

    SSH in and run the following commands:

    cat /var/log/Xorg.0.0.log | paste
    DISPLAY=:0 /usr/lib/xbmc/xbmc-xrandr | paste

    then share the URLs here

  10. #25
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Cita Iniciado por moper Ver mensaje
    Los que entendéis un poco de XBMC/openelec a ver si podéis echarme un cable con esto.
    Intento llevar señal 1080i a mi viejito proyector, no tiene HDMI pero acepta 1080i por componentes/VGA. Hasta ahora he estado
    viendo contenido HD con un popcorn que saca 1080i por componentes. Ahora quería conectar el Artic por VGA que en teoría también es compatible, pero en el listado de resoluciones compatible de openelec no me sale esa resolución, sabéis decirme porqué, o como añadirla?

    En el foro de openelec me dicen esto, pero acabo de empezar con openelec y de linux tampoco controlo nada. Saludos.

    SSH in and run the following commands:

    cat /var/log/Xorg.0.0.log | paste
    DISPLAY=:0 /usr/lib/xbmc/xbmc-xrandr | paste

    then share the URLs here
    Con Linux estoy ahora a toda pastilla y dedicándole cada minuto que saco, porque quiero poder ofrecer los HTPC que vendo ya con S.O funcionando y todo configurado, y que no tengan que pagar la licencia de Windows ni yo jugarme el cuello poniendo algo pirata. Casualmente esta semana he tenido un problema con el gestor de ventanas Cinnamon que me ha hecho tener que crear y modificar el fichero xorg.conf para deshabilitar una característica del mismo.

    OpenElec no está basado ni en Ubuntu ni en otra distribución, por lo visto una una especie de kernel híbrido para ahorrar recursos al máximo, pero quizas, y solo quizás, tu solución sea editar ese fichero, que está está en la carpeta /etc/X11/, o sea:

    /etc/X11/xorg.conf

    Si openelec no trae este fichero (las últimas distros de linux basadas en Ubuntu ya no lo traen por defecto), tendrás que crearlo tú mismo, y no te pienses que es botón derecho nuevo archivo ni copiarlo de otro lado, porque es una carpeta protegida.

    El método que yo he encontrado para crear el archivo si no existe, es este:

    gksudo gedit /etc/X11/xorg.conf (copiar al terminal)

    y ya añades el código necesario para que te deje seleccionar esa resolución, que no te puedo hablar por experiencia, pero puede ser este:

    SubSection "Display"
    Viewport 0 0
    Depth 24
    Modes "1920x1080"
    EndSubSection
    Si no es así, al menos con lo del xorg.conf que te he dicho ya tienes una base para investigar, porque sí te digo que para que acepte otras resoluciones es modificar ese fichero.

    Un saludo
    moper ha agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Lo siento Moper, yo lo uso con W7 y nunca he usado proyector. Lo poco que te puedo decir es que la limitación no viene de xbmc, ni tampoco de la tarjeta, ¿estás seguro que por vga puedes sacar 1080i?, me da que el problema puede venir por esa conexión.

  12. #27
    principiante
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Pufffff, gracias a ambos, ya investigaré, pero me vienen grandes ese tipo de modificaciones. Compatible lo es, según las especificaciones.

    Hombredelsaco utilizas XBMC o el bult de Artic (ARCTIC_MC x86_64 2.99.5 (3.0 RC 5) openElec en W7? Va todo fluido en 1080p?

    saludos.

  13. #28
    principiante
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Por otra parte no me cuadra que entre las muchas resoluciones que hay no esté 1080i que es un must junto a 720p para los que andamos limitados a HD ready. En las espec. de mi proye deja claro la compatibilidad con PC (VGA):

    HDTV50 y 60 1920x1080i YPbPr/PC donde PC es vga y así esta marcado en el la entrada del proyector. Algo hay por ahí que hago mal.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    uso xbmc frodo normal sobre w7

  15. #30
    FANATICO Avatar de capm19
    Registro
    11 may, 11
    Ubicación
    CALI/COLOMBIA
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    hola estoy interesado en este cacharro y me gustaría saber si se puede encender desde WOL, controlo todo lo del home cinema desde el ipad (por medio de irule)y la única limitación que creo que tendría para este aparato seria si esto no me funcionara o si se puede encender desde un control remoto por IR.
    mi sala

    Por favor comenta!!!!!

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemillas con un tocadiscos Dual
    Por Porcino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2011, 12:29
  2. Tdt prostima st-1080r(problemillas)
    Por jever02 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2010, 10:12
  3. Portatil a Lcd con problemillas
    Por Oskar_82 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2008, 20:56
  4. Problemillas de espacio con el sub...
    Por gardelu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2005, 08:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins