Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 95

LCD-LED LG: evolución de los precios

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG: evolución de los precios

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #77
    aprendiz
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    121
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    LG ya me ha devuelto el IVA íntegro de la factura de mi TV comprada en Supersonido.

    El día 26 de junio me validaron la promoción y hoy he recibido el ingreso

  3. #78
    principiante
    Registro
    11 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Genial yo también la he comprado en supersónido, espero ke me ingresen el iva pronto.

  4. #79
    principiante Avatar de lucas15
    Registro
    03 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Estos de Lg son la pera limonera, vaya panda, en el correo que me mandaron con la validación de la promoción, ponía que el ingreso del iva lo realizarían en el plazo de 90 días despues de la finalización de la promoción (30 de junio). El día 2 de julio tenía el ingreso del iva integro de la factura realizado. Esta gente como empresa son de 10. Nunca había visto nada igual en este pais de chufla, en el que tienes que leerte bién la letra pequeña o siempre con las promociones te ponen un asterisco, en el cual la letra pequeña de este, ponen digo donde quise decir diego.
    Recordar que mi 60la860v la compre en Mediamarkt Majadahonda, he triunfado con esta tele. " Viva por los de LG"

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Yo finalmente la compré en Madridhifi al límite, el viernes 28 de junio,
    y el lunes 1 de julio mandé la carta con el código de barras y demás,
    para asegurarme envié la carta certificada y ha llegado hoy 5 de julio, justo el límite,
    aunque creo que teniendo el matasellos de antes de 5 de julio servía.

    La TV sólo la pude probar para ver que funcionaba correctamente y demás y la volvía a meter
    en su caja para esperar a su instalación definitiva, que se demorará unos meses.
    Imagino que este televisor se devaluará poco por el tema que es de los pocos que tienen TDT2,
    aunque en electroprecio, aunque sin promoción, ya la han bajado a 1199€
    Me conformo que cuando yo la instale no haya bajado más de 1079€ +- que es lo que me ha costado,
    si es que me devuelven el IVA.

    En Carrefur la siguen vendiendo a 1749€, estos de Carrefour ganan más por venderla que LG por fabricarla.

  6. #81
    principiante Avatar de lucas15
    Registro
    03 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Farute no creo que tengas problema porque en las bases de la promo lo que cuenta es la fecha de compra del tv.
    Un saludo y a disfrutarla.

  7. #82
    principiante
    Registro
    11 may, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Cita Iniciado por lucas15 Ver mensaje
    Estos de Lg son la pera limonera, vaya panda, en el correo que me mandaron con la validación de la promoción, ponía que el ingreso del iva lo realizarían en el plazo de 90 días despues de la finalización de la promoción (30 de junio). El día 2 de julio tenía el ingreso del iva integro de la factura realizado. Esta gente como empresa son de 10. Nunca había visto nada igual en este pais de chufla, en el que tienes que leerte bién la letra pequeña o siempre con las promociones te ponen un asterisco, en el cual la letra pequeña de este, ponen digo donde quise decir diego.
    Recordar que mi 60la860v la compre en Mediamarkt Majadahonda, he triunfado con esta tele. " Viva por los de LG"

    No soy partidario de comprar productos de gran valor en MediaMarket, pero de reconocer ke te la has jugado y has triunfado como el chocolate.

  8. #83
    principiante Avatar de lucas15
    Registro
    03 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Comprar en Mediamarkt es como comprar en cualquier otro sitio, la tv tiene la pegatina de Azcar del envio de Lg Hi Logistics (en Alovera, Guadalajara) a Mediamarkt Majadahonda y estos la metieron al camión de reparto y derechita para mi casa, me imagino como en cualquier otra tienda. Vuelvo a decir que cuando la compré el único sitio que la tenían fisicamente era Mediamarkt Majadahonda, y para mi a un buén precio de 2199 con financiación a 18 meses gratuita. El vendedor (amabilisimo como en cualquier otro lado) me comentó que solo tenían en stock la de exposición ofreciendome esta, yo le dije que no me interesaba, que prefería esperar a una unidad impoluta, el contesto que lo entendia, es más me dijo que ya tenian varias pedidas a Lg.
    Y sí me la jugué con lo del tema del iva, pero para mi ese precio ya era bueno.
    Viva Mediamarkt (descuento del 21%) y viva LG (otro descuento del 21%), al final la Tv por 1.818€.

  9. #84
    principiante Avatar de lulene5
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    y para mi a un buén precio de 2199 Viva Mediamarkt (descuento del 21%) y viva LG (otro descuento del 21%), al final la Tv por 1.818€.




    pues a mi no me salen las cuentas; 21% y otro 21% son un 42%,de 2199 es 1275.42 pues t han estafao 542.48.
    donde está el buen precio?

  10. #85
    principiante Avatar de lucas15
    Registro
    03 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA860V

    Pos si no te salen las cuentas te compras una calculadora, porque a mi si me salen que es quién a comprado el tv.

  11. #86
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG: evolución de los precios

    Cita Iniciado por lucas15 Ver mensaje
    Pos si no te salen las cuentas te compras una calculadora, porque a mi si me salen que es quién a comprado el tv.
    Se explican las cosas y listo, no es necesario ese tipo de respuestas.

    lulene5, este mensaje que puse en otro hilo te servirá para comprender estos descuentos.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El precio final no resulta de un 21% de descuento, pero tampoco es eso lo que publicitan. Promocionan "El día sin IVA" y es esactamente lo que hacen (aunque en letra pequeña indican que es un dto. equivalente ya que no te lo van a vender sin el impuesto). Como sabes el IVA se calcula con un incremento del 21% sobre la base imponible,


    Ej.:


    Base imponible 2.479,34
    21% IVA 520,66
    PVP 3.000,00


    pero si de la cantidad final descontamos el 21% (que es el error) no será equivalente a la base imponible,


    PVP 3.000,00
    Dto 21% 630,00


    vemos que el descuento ya no es igual al IVA aplicado anteriormente y que el importe resultante sería de 2.370,00€, que no coincide con el importe neto.


    Si queremos saber cuál es el importe antes de aplicar el IVA deberemos dividir el PVP por 1,21 (en caso de que sea del 21%).
    Última edición por navone; 15/07/2013 a las 01:44
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #87
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG: evolución de los precios

    He comprado online la LG LA860V de 42" después de la promoción del 21% y el precio que he pagado incluído el transporte ha sido; 1199 euros.
    Durante la promoción me pedían en tienda 1669 euros, descontando el 21% quedaba en 1379 euros, con lo que me ha salido mas barata sin la promoción del I.V.A. que con ella.
    La conclusión que saco de esto es: O ha bajado mucho el precio de la televisión en un mes, o anteriormente habían inflado el precio de esta.
    Última edición por navone; 15/07/2013 a las 01:43

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG: evolución de los precios

    Cita Iniciado por pepe2013 Ver mensaje
    He comprado online la LG LA860V de 42" después de la promoción del 21% y el precio que he pagado incluído el transporte ha sido; 1199 euros.
    Durante la promoción me pedían en tienda 1669 euros, descontando el 21% quedaba en 1379 euros, con lo que me ha salido mas barata sin la promoción del I.V.A. que con ella.
    La conclusión que saco de esto es: O ha bajado mucho el precio de la televisión en un mes, o anteriormente habían inflado el precio de esta.
    es que depende de donde la compras, a mi ese mismo modelo en madridhifi me costó 1353€, portes incluidos, y cuando me devuelvan el IVA se me quedará en 1068€.
    Ahora en madridhifi está por 1344€ portes incluidos y sin promociones, así que no ha bajado tanto.

    Es cierto que en Electroprecio estaba estos días a 1199€ (ahora está agotado), me hace pensar que quizás compraron unas cuantas unidades los de electroprecio y validaron los cupones del 21% y por eso los han podido vender más baratos y han hecho negocio en parte aun vendiendolos un poco más baratos como tu caso, lo veremos cuando repongan el stock si sigue a 1199€.
    De todos modos sigue habiendo tiendas que la siguen vendiendo a 1500-1700€

    Yo creo que es un televisor que seguirá bajando, pero no tanto como otros, ya que el hecho de ser de los pocos en tener el TDT2 incorporado y ser un modelo nuevo no tendría por que devaluarse muy fácil, al menos mientras no saquen una nueva gama que le haga competencia. Sigue habiendo mucho stock aun de modelos de gamas viejas,LM por ejemplo que les interesaría quitarselos y bajarlos mucho de precio antes.
    Última edición por navone; 15/07/2013 a las 01:42

  14. #89
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG: evolución de los precios

    es que depende de donde la compras, a mi ese mismo modelo en madridhifi me costó 1353€, portes incluidos, y cuando me devuelvan el IVA se me quedará en 1068€.
    Ahora en madridhifi está por 1344€ portes incluidos y sin promociones, así que no ha bajado tanto.

    Es cierto que en Electroprecio estaba estos días a 1199€ (ahora está agotado), me hace pensar que quizás compraron unas cuantas unidades los de electroprecio y validaron los cupones del 21% y por eso los han podido vender más baratos y han hecho negocio en parte aun vendiendolos un poco más baratos como tu caso, lo veremos cuando repongan el stock si sigue a 1199€.
    De todos modos sigue habiendo tiendas que la siguen vendiendo a 1500-1700€

    Yo creo que es un televisor que seguirá bajando, pero no tanto como otros, ya que el hecho de ser de los pocos en tener el TDT2 incorporado y ser un modelo nuevo no tendría por que devaluarse muy fácil, al menos mientras no saquen una nueva gama que le haga competencia. Sigue habiendo mucho stock aun de modelos de gamas viejas,LM por ejemplo que les interesaría quitarselos y bajarlos mucho de precio antes.

    Agradecido por tu respuesta, pero te diré que el precio final de tu televisión va a quedar en 1110 euros, pues tu has sacado el 21% sobre los 1344€ en los que ya está incluido el I.V.A.
    Para sacar el precio sin I.V.A., hay que dividir el precio final por 1,21 y te quedará el precio de la televisión sin el I.V.A.
    por lo que el precio final sería: 1344/1,21=1110,74€.
    Por lo demás te diré que la televisión, la compré en Electroprecio.
    Última edición por navone; 15/07/2013 a las 01:42

  15. #90
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG: evolución de los precios

    Agradecido por tu respuesta, pero te diré que el precio final de tu televisión va a quedar en 1110 euros, pues tu has sacado el 21% sobre los 1344€ en los que ya está incluido el I.V.A.
    Para sacar el precio sin I.V.A., hay que dividir el precio final por 1,21 y te quedará el precio de la televisión sin el I.V.A.
    por lo que el precio final sería: 1344/1,21=1110,74€.
    Por lo demás te diré que la televisión, la compré en Electroprecio.
    Última edición por navone; 15/07/2013 a las 01:41

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Evolución de precios del mercado - seguimiento de precios (PRE IVA - POST IVA)
    Por JDPBILI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 19/07/2014, 11:23
  2. LCD-LED Samsung: evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 02/03/2014, 22:18
  3. Plasmas Panasonic: evolución de precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 252
    Último mensaje: 21/11/2013, 21:02
  4. Plasmas Samsung: evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 17/07/2013, 19:25
  5. Evolucion precios a corto plazo????
    Por dosqui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins