Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!

    Pues esta es mi duda, estaba super convencida de comprar el yamaha rx-v473 + harman kardon hkts 35 bk ya que por lo que he leido por el foro es una conbinación muy recomendada, lo único que no me convencia del yamaha es que no me gusta mucho esteticamente pero por supuesto me prima la calidad.

    El tema es que hice el pedido en redcoon del conjunto y a la espera de pagarlo y veo que al dia siguiente en su web dice que no lo tienen hasta dentro de dos semanas, cosa que me tocó bastante la moral ya que por temas personales llevaba 5 meses esperando para comprarme el home cinema, entonces me puse a mirar por redcoon y vi el pioneer que la verdad es que me gusta más esteticamente y cuesta 10 euros más y envio inmediato, pero no encuentro muchas opiniones sobre este receptor por el foro.

    Alguien tiene alguna experiencia con estos dos receptores y que me pueda brindar algo de luz en mi dilema???

    Estaré a la espera de vuestros comentarios, Gracias!!!

    PD: Acabo de ver que en redcoon que han puesto el Denon AVR-1713 Negro por 319 €. Y este q tal?
    Última edición por keops_100; 11/03/2013 a las 03:12

  2. #2
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1798 veces

    Predeterminado Re: Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    El Denon AVR-1713 es muy recomendable también, motivo, tiene ecualización automática y ecualiza el subwoofer. Yo personalmente cuando me preguntan sobre que receptor de +-300 Eur comprar, siempre recomiendo ACTUALMENTE el Yamaha RX-V473 ó Denon AVR-1713, son sin duda los mas completos, hoy por hoy, en esta gama de precio.



    un saludo.

  3. #3
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    Estoy de acuerdo con imported_HUESO, mi elección sería el Yamaha o el Denon. Me decanto un poco más por el Yamaha, además de por mi preferencia por la marca, porque tiene algunas cosillas que me parecen interesantes, como el procesado de señales SACD (DSD) a través de HDMI o una entrada óptica más (todo esto depende de tus necesidades). En cualquier caso, la elección entre estos dos será acertada.

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    En primer lugar, gracias por vuestros comentarios!

    Sobre el pioneer veo que no se suele recomendar, que pasa? es que es malo o es que simplemente los otros son mejores?? y entre el yamaha o el denon la verdad es que vuelvo a estar indecisa, parece que como yamaha para cine no hay nada, no???, el receptor seria para ir un los HK hkts 35 (con subwofer wirless, por cierto es un problema o me dara la misma calidad que si fuera por cable???) y conectado una samsung UE55es7000. Entonces para combinarlo con esos altavoces y tv cual de los dos recomendariais???

    Imported_Hueso, lo de la ecualizacion automatica y que ecualiza el subwofer no lo lleva el yamaha??? me puedes explicar un poco más sobre esto que no estoy muy puesta en estos temas pero me gusta mucho el tema música y temas técnivos tambien...

    Lo que espero del equipo es un sonido para cine que me ponga los pelos de punta, una vez conseguido esto el resultado en musica seguro que no me decepciona. Asi que como calidad de audio, yamaha o denon??

    Gracias una vez más!!!
    Última edición por keops_100; 11/03/2013 a las 18:08

  5. #5
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1798 veces

    Predeterminado Re: Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    Cita Iniciado por keops_100 Ver mensaje

    Lo que espero del equipo es un sonido para cine que me ponga los pelos de punta, una vez conseguido esto el resultado en musica seguro que no me decepciona.

    Gracias una vez más!!!

    Me temo que te lo estas planteando al revés... lo que tienes que buscar es un equipo capaz de ponerte los pelos de punta reproduciendo música, el cual sera INCAPAZ de decepcionarte en cine, lo que pasa es que esto es algo mas difícil.

    En ese caso y si puedes estirar un poco mas el presupuesto "dentro de los conjuntos de satélite", hay una opción mas interesante que los HKTS-35, sobre todo musicalmente hablando (aunque también tiene mejor rendimiento en cine), y que en este caso con un Sib & Cub XL como central, salva la mayor carencia que tenia este conjunto, al que pocas pegas se le puede poner.

    Focal Pack Sib & Cub 3 / Centrale Sib XL-T (Noir) (Pack d'enceintes compactes)

    Por cierto si compras "solo el conjunto de altavoces" y pulsas sobre el cuadro naranja que "pone incluir 70 Eur en el carrito", te descuentan 70 Eur del precio de compra de los altavoces, con lo que los gastos de envió salen gratuitos.

    También tienes una la opción en esta misma pagina de coger el conjunto entero (altavoces+receptor) siendo el conjunto de Sib&cub + RX-V473 en esta pagina, de lo mas atractivo económicamente hablando.

    Luego también tienes que sopesar conjuntos de cajas de estanteria/torres + subwoofer que unido a un receptor como el Yamaha RX-V473 ó el Denon AVR-1713, harían un conjunto sonoro de lo mas serio y colmaría las expectativas en home cinema, ya no de alguien que empieza en esto, si no de alguien mucho mas exigente.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...dio_TSI10_Pack

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...io_TSI_30_Pack


    En fin, en esto del audio no somos exigentes, hasta que escuchamos hasta donde se puede llegar con una configuración de altavoces/receptor adecuadas a nuestra sala, entonces te cambian los valores y empiezas a dar prioridad a un sistema de audio parecido al de arriba e incluso llegas a invertir la tendencia natural del presupuesto y empiezas a otorgar mas valor al audio que al vídeo (aunque no te lo creas).




    Un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 11/03/2013 a las 18:46
    osomax y Keef han agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    Pues yo recomiendo el onkyo 515 que en quantumav esta por 300g.i.

  7. #7
    aspirante Avatar de jcar78
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Focal Pack Sib & Cub 3 / Centrale Sib XL-T (Noir) (Pack d'enceintes compactes)

    Por cierto si compras "solo el conjunto de altavoces" y pulsas sobre el cuadro naranja que "pone incluir 70 Eur en el carrito", te descuentan 70 Eur del precio de compra de los altavoces, con lo que los gastos de envió salen gratuitos.






    Un saludo.

    ¿Que recuadro naranja?

  8. #8
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1798 veces

    Predeterminado Re: Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    Antes de añadir al carrito, donde aparece la fotografía de los altavoces y su precio, hay un recuadro naranja que pone "añadir 70 Eur al carrito para entrega inmediata".



    un saludo.
    jcar78 ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    En ese caso y si puedes estirar un poco mas el presupuesto "dentro de los conjuntos de satélite", hay una opción mas interesante que los HKTS-35, sobre todo musicalmente hablando (aunque también tiene mejor rendimiento en cine), y que en este caso con un Sib & Cub XL como central, salva la mayor carencia que tenia este conjunto, al que pocas pegas se le puede poner.
    No puedo gastar más, de hecho mi pareja cree que gastarme 750 euros en un home cinema es una locura, me dice que porque tengo que tener lo mejor... jajaja

    Volviendo al tema, entonces que me recomendais el yamaha o el denon?? y porque??

    Y sobre el Pioneer algo que decir???

    Gracias!!!

  10. #10
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1798 veces

    Predeterminado Re: Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    Dale la dirección a tu pareja de este foro, que se de una vuelta durante un par de días leyendo post y luego diga si 750 Eur es mucho presupuesto .

    Ahora que si después de eso sigue emperrado, seguro que hay algún forero cerca de donde viváis (si es Madrid, yo me ofrezco voluntario), que se ofrece a hacerle una demostración de su equipo,...todo sea por pasarle al lado oscuro.

    Ahora en serio, +-300 Eur en un receptor, CUALQUIERA de los dos anteriormente citados, si el Yamaha RX-V473 te es imposible encontrarlo actualmente, sin dudarlo coge el Denon AVR-1713.

    Sobre el Pioneer decirte que tiene autoecualización (aunque no ecualiza el subwoofer), y que en su gama por características esta bastante bien, mejor que el Onkyo NR-414 que no ofrece autoconfiguración de sala (disponible a partir del NR-515).

    En cuanto a los motivos de esta elección Denon ó Yamaha pienso que son actualmente los que dan mas por menos en esa franja de precio, Pioneer está bastante bien en esta gama de precios pero para mí los Pioneer que valen la pena empiezan por LX-xxx (es decir los modelos Elite) y aun así tienen una grave carencia que están tardando demasiado en solucionarla para ponerse al nivel de la competencia y es la ecualización de las bajas frecuencias y subwoofer.

    Vamos resumiendo, no citas que metros cuadrados tiene la sala, pero si es una sala media +-20/25m2, y no tenéis experiencia previa con equipos de audio comprate los HKTS.-35 + Denon AVR-1713, con casi total seguridad quedareis muy contentos con la compra.

    Ahora la oferta de la pagina francesa de los Focal Sib & Cub XL + Yamaha RX-V473 por 773 Eur mas gastos de envió, me parece una oferta extraordinaria que no queda tan lejos.... pero en fin...



    un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 12/03/2013 a las 15:51

  11. #11
    aspirante
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    El Denon AVR-1713 es muy recomendable también, motivo, tiene ecualización automática y ecualiza el subwoofer.
    El yamaha esto no lo tiene o no lo hace??? he estado mirando las caracteristicas de los dos es sus paginas oficiales respectivas y sobre esto lo único que he encontrado en el yamaha es esto: Control de ganancia del subwoofer para optimizar la imagen sonora RX-V473 - RX-Vx73 Series - Yamaha - UK and Ireland

    Sobre el denon esto: Auto-ecualización de sala
    Auto-ecualización de sala con MultEQ de Audyssey DENON ES | AVR-1713

    Es a esto a lo que te refieres imported?

    Vamos resumiendo, no citas que metros cuadrados tiene la sala, pero si es una sala media +-20/25m2, y no tenéis experiencia previa con equipos de audio comprate los HKTS.-35 + Denon AVR-1713, con casi total seguridad quedareis muy contentos con la compra.
    La sala tiene unos 30 m2 y tengo como 4 m del sofa a la tele, los altavoces no los repartiré por todo el comedor sino iran centrados en el espacio que queda entre el sofá y la tele como es natural, podriamos ponerle unos 3x5 m, los traseros iran a lado y lado del sofá y los frontales pues paralelos a estos a los lados de la tv. Supongo que es una configuración de lo más normal y lógica. Lo que no sé es si cuando preguntais el espacio de la sala os referiis al espacio total (30 m2) o al área que delimitan los altavoces dentro de esa sala?? que en este caso supongo que seran unos 15m2.

    Por ahora la disponibilidad del denon está como la del yamaha, hasta dentro de dos semanas nada, otra cosa que me he fijado es que el denon tiene bastantes entradas menos por la parte trasera que el yamaha y en la delantera gana un hdmi pero le falta la entrada rca de video que lleva el yamaha, es útil esta entrada y las que tiene de más el yamaha por detras???

    http://www.studio-22.com/denon/image...3_e2_bk_re.jpg denon
    http://www.studio-22.com/yamaha/imag...conexiones.jpg yamaha

    Ahora la oferta de la pagina francesa de los Focal Sib & Cub XL + Yamaha RX-V473 por 773 Eur mas gastos de envió, me parece una oferta extraordinaria que no queda tan lejos.... pero en fin...
    Y ya por último, es que son mucho mejores estos Focal que los Harman???

    Gracias por vuestros comentarios, me ayudais mucho!!!

  12. #12
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1798 veces

    Predeterminado Re: Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    El Denon AVR-1713 tiene Audysey MultiEQ XT un sistema de corrección acústica muy avanzado para ser un receptor de gama baja, y que hasta hace poco solo se equipaban en los modelos Top de gama, eso si Denon ha ido reduciendo progresivamente modelo tras modelo sus conexiones traseras hasta dejarlo en lo mínimo indispensable hoy día, ha dejado las conexiones 4 HDMI de entrada y 1 HDMI de salida y 2 digitales (optica y coaxial) + 2 entradas de audio analógico .... menos imposible, pero la verdad es que hoy en día en un receptor de esta gama, tampoco creo que se necesite mas.

    El Yamaha RX-V473 no ecualiza el subwoofer, lo que si lleva es el sistema de control de ganancia del subwoofer que hace que las bajas frecuencias de los frontales no se entremezclen con las del subwoofer, resultando un sonido bajo mas nítido. También como prestaciones complementarias lleva el Cinema DSP 3D que crea un sonido envolvente mas convincente recreando múltiples altavoces virtuales a nuestro alrededor y los Altavoces de presencia virtuales que permiten recrear unos altavoces de presencia virtuales (frontales de altura), de tal manera que es capaz de permitirnos elevar en altura "física el foco" del altavoz central para hacerlo coincidir con la altura a la que tengamos los frontales, y que así el sonido del trio frontal provenga de la misma altura, esto que es lo IDEAL, generalmente suele ser impracticable por que a la mayoría nos coincide con el centro de la pantalla y ahí es imposible colocar físicamente el central.

    La sala es una sala amplia en metros cuadrados (30m) independientemente de las dimensiones que tenga la sala de escucha, y por experiencia (yo poseo una sala de las mismas dimensiones) te recomiendo que elijas unos altavoces mayores que los HKTS-35 para que te llenen correctamente la sala.

    Los Focal Sib & Cub no son satélites, si no monitores con un cono de medios/graves de 5" 1/4 (mira las dimensiones de los mismos pues en las fotos no aparentan tener el tamaño que tienen) y llenarían mas la sala que los HKTS-35 que tienen un doble cono de 3".

    Igualmente te sigo recomendando los Polk Audio Tsi 10 (conos de medios graves de 5" 1/4) y sobre todo mucho mas encarecidamente y viendo las dimensiones de la sala el pack TSi 30 (dobles conos de 5" 1/4 y un mayor recinto al ser altavoces de torre).

    Lo ideal para comprar "audio" es ESCUCHARLO para poder comprobar "insitu" como suenan dichos altavoces, y sobre cuando hablamos de salas amplias, ver como se comportaría dicho conjunto (sobre todo si son satélites) en una sala de nuestras dimensiones aproximadas. No te puedes hacer una idea del chasco que nos podemos llegar a llevar.



    Un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 15/03/2013 a las 10:22
    DeSierra ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    buff, le he pegado un repaso a la información que dan de cada receptor en sus paginas oficiales y ademas me he instalado las aplicaciones para el iphone de cada marca, incluyendo una adicional de denon que lleva un ecualizador manual para poder hacer curvas de ecualizacion a tu gusto que es muy chula y la verdad es que estoy hecha un lío!!! No se por cual decidirme!!! jajajaaja

    Haber si me hechais una mano:

    El yamaha tiene a su favor que ha sido comentado en este foro formando pareja con los harman kardon hkts 30 de una manera muy positiva, concretamente alguno ha utilizado la palabra "impresionante", tambien tiene a su favor:

    -tiene mas entradas
    -DRC (control de gama dinámica) adaptable que es que ajusta el volumen de los efectos especiales con los dialogos para que se escuche todo al mismo volumen, muy util para ver pelis por la noche, (esto me interesa mucho y no se si el denon lo hace)
    -CINEMA DSP 3D y altavoz de presencia virtual
    -Control de ganancia del subwoofer para optimizar la imagen sonora
    -La app ihone gradua treble, bass, y subwofer y otros parametros. App Denon que yo sepa no.
    - 17 modos DSP, y en la app salen como 26 / el denon solo tiene 7
    -El mando parece mas completo y mas chulo.

    El Denon:

    -Ecualizador cinematográfico y Virtual Surround. Alguien sabe si esto pude ser lo equivalente al CINEMA DSP 3D y altavoz de presencia virtual de yamaha?
    -Auto-ecualización de sala con MultEQ de Audyssey / Dynamic EQ de Audyssey/ Dynamic Volume de Audyssey (3 Modes: Midnight, Evening, Day). Corrección de sala de hasta 8 puntos diferentes para que se escuche bien independientemente de donde te sientes. (Esto parece mejor que el sistema YPAO, corregirme si me equivoco, y ademas me ser muy útil ya que mi comedor es grande y tengo 4m del sofa a la tele)
    - La App de Denon: esto aunque parezca una chorrada es una de las cosas que mas me ha hecho dudar, resulta que la aplicación de yamaha no gradua el volumen de forma táctil y tampoco te muestra una barra de progreso de las canciones que tu puedas tocar y saltar a la mitad de la canción, y el Denon sí. Me parece increíble que no puedas seleccionar el minuto que quieras en una aplicacion en el año 2013¿¿¿????
    Además Denon tiene otra aplicación que comente antes que esta muy bien en la que juegas con la curva de ecualización y te la dejas a tu gusto aunque solo la podre aplicar a la musica del iphone y no a cine (supongo), ademas tambien se conecta a una aplicación de radio por internet "TuneIn Radio" que esta genial la verdad, mejor que la radio por internet del Itunes.


    Para concluir: Siento como que con el yamaha no me voy a equivocar porque ya lo han comentado de que rinde genial y tiene cosas muy interesantes para mi como lo del ajuste de volumen de FX y dialogos para la noche que es algo que cuando me pasa con la tele me toca mucho la moral, que las explosiones suenan muchisimo y tengo que bajar el volumen corriendo luego no escucho los dialogos. Tambien pues que es mas completo en entradas y deja pasar el el 4k para el futuro aunque quede muuuucho. Y q la App tiene mas modos DSP (no se si realmente se utilizan) y puedes controlar agudos, graves y sub desde ahi.

    Por otra parte, con el denon pienso que si me pillo el yamaha me abré perdido un receptor que quizás para las condiciones de tamaño de mi sala al tener mejor sistema de calibrado pues me hubiera rendido mejor. Y que también hubiera disfrutado más las dos App de denon que os he comentado....


    Bueno perdón por el tocho post y por ser tan indecisa, y os prometo que con lo que me comenteis ahora ya tomo una decisión y volveré para comentar mis impresiones cuando lo tenga instalado!!!

    Muchas Mercis!!!!

  14. #14
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1798 veces

    Predeterminado Re: Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    Keops_100, lo que estas haciendo es lo correcto, y es lo que debería hacer todo el mundo, ahora, no te diré que no me sorprende viniendo de una mujer, llevo por estos y otros foros 12 años y no es ni mucho menos lo habitual, sobre todo en temas de Audio, y menos lo es, ver que se implican en conocer las características y funcionalidades de lo que va a adquirir, en este caso por mi parte, CHAPO por tí.

    La configuración automática de sala que posee el Denon AVR-1713 es mas potente que la de ese modelo de Yamaha, (Salvo la ecualización manual). El "virtual Surround" que posee el Denon también lo posee el Yamaha, lo que hace es recrear unos "surround back" virtuales (7.1) en las bandas sonoras que posean este tipo de audio, con una configuración 5.1.

    El Denon también tiene una función para escuchas nocturnas "Dynamic Volume" con 3 configuraciones de mas a menos. (La de Yamaha se autoconfigura dependiendo del volumen de escucha). También tienes el Dynamic EQ que lo que hace es incrementar la percepción de los graves y agudos a bajo volumen (muy parecido a lo que hacia la función Loudnees) e ir anulando la compensación según vamos incrementando el volumen.

    Por lo demás el Yamaha tiene ciertas funcionalidades extras aplicadas al Cine que el Denon no posee, como son los DSP´s 3D Cinema y Audio, Altavoz Virtual de Presencia.

    Las aplicaciones para la tablet o movil ya te las has descargado, y las has podido valorar, ahora la decisión la tienes que tomar tú, las cartas las tienes todas encima de la mesa.

    En cuanto a los altavoces si lo tienes claro, nada que objetar, mi opinión ya te la he dejado clara en al anterior post.



    un saludo.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    Muchas gracias por tu aportación Imported_Hueso, lo valoraré todo este finde y tomaré una decisión ya que en redcoon ya tienen el yamaha disponible, cuando lo tenga todo funcionando ya comentare mis impresiones!!!

    El tema de los altavoces es que se salen de presupuesto y ademas no puedo ponerme torres poque el mueble del comedor me mide 4,20 m y la tele va centrada en la mitad derecha asi que una torre la tendria a medio metro de la tele y la otra a casi 3 totalmente fuera de la zona de cine que delimito entre la tele y el sofá!! Por eso quiero satelites para ponerlos por encima del mueble!!

    Por cierto ya suena bien el pack más sencillo de polk audio? el tsi30? Me parece como muy sencillo y no se si me defraudaria....
    Última edición por keops_100; 19/03/2013 a las 05:00

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pioneer VSX-527 vs Denon AVR 1713 vs Yamaha RX V473
    Por nomusicnolife en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2013, 13:09
  2. Urgente !! Pioneer vsx 527 o yamaha rx-v473 ??
    Por CarlosPuig en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2013, 19:52
  3. duda final. yamaha rx-v 667 , rx-v767 y hkts-30 , hkts-60
    Por -miki- en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2011, 13:29
  4. Duda entre Pioneer vsx 1025 vs yamaha rxv 667 + HKTS 30
    Por perinawer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2011, 21:55
  5. Duda entre el Denon 1910 / Pioneer 1019 / Yamaha 765
    Por pakiko en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2009, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins