Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 48 de 48

Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

  1. #46
    aspirante
    Registro
    24 mar, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, ya voy teniendo casi todo listo, configurado todo y casi perfecto, solamente em ha surgido hoy un problema y es que resulta que he puesto un reproductor multimedia que tengo, un Asus O play hdp-r1, y resulta queel audio me lo reproduce 2.1, no lo entiendo, he pensasdo que podrían ser los formatos de las pelis, pero he puesto música y de las misma froma me reproduce igual, he probado con todas las configuraciones del reproductor y nada de nada.

    Bueno llevo un lio toda la tarde con esto, googleando no veo que a nadie le pase esto, supongo que no tiene nada que ver el csable de conexión a través de hdmi. He pensado en comprar el cable óptico, pero creo que no es preblema de esto.

    También he actualizado el reproductor y nada.

    ¿Podrá ser algo relazionado con la configuarición del AV?

    Si teneis alguna idea y me comentais, por favor...

    Un saludo, gracias.

  2. #47
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1807 veces

    Predeterminado Re: Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    Ya te responderé mas detalladamente cuando pueda, pero el conjunto que puedes poner es el conjunto de estantería mas pequeño TSi100 ó Rti A1, así como un conjunto Mission, formado por unos Missión MX1 como frontales y colgar los frontales a ambos lados de la TV, ubicando el central encima de ella.

    Pero para una buena ubicación, deberías cambiar de sitio donde tienes el receptor a donde esta la wii, (del lado izquierdo al derecho) para centrar mucho mejor el espacio y que los altavoces se pudieran colgar equidistantes.


    un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 01/04/2013 a las 00:54
    keops_100 ha agradecido esto.

  3. #48
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1807 veces

    Predeterminado Re: Duda entre (yamaha rx-v473 o pioneer vsx-527-k) + HK HKTS 35 BK

    Cita Iniciado por raulkn Ver mensaje
    Buenas noches, ya voy teniendo casi todo listo, configurado todo y casi perfecto, solamente em ha surgido hoy un problema y es que resulta que he puesto un reproductor multimedia que tengo, un Asus O play hdp-r1, y resulta queel audio me lo reproduce 2.1, no lo entiendo, he pensasdo que podrían ser los formatos de las pelis, pero he puesto música y de las misma froma me reproduce igual, he probado con todas las configuraciones del reproductor y nada de nada.

    Bueno llevo un lio toda la tarde con esto, googleando no veo que a nadie le pase esto, supongo que no tiene nada que ver el csable de conexión a través de hdmi. He pensado en comprar el cable óptico, pero creo que no es preblema de esto.

    También he actualizado el reproductor y nada.

    ¿Podrá ser algo relazionado con la configuarición del AV?

    Si teneis alguna idea y me comentais, por favor...

    Un saludo, gracias.
    El receptor debe estar en "straight" para comprobar sin tener dudas que tipo de sonido le está llegando.

    Tienes que configurar la salida de audio del Asus o play, en el formato "bitsteam", "pastrough", para la salida de audio HDMI, asegurándote que no tienes marcada la función "downmix" que generalmente llevan este tipo de reproductores y que convierten cualquier sonido multicanal a 2.0

    De todas formas si sigues teniendo problemas para configurar el reproductor Asus, pon un post el el foro de "mediacenters y discos duros multimedia", donde seguro te podrán indicar con toda exactitud.



    Un saludo.
    Keef y raulkn han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Pioneer VSX-527 vs Denon AVR 1713 vs Yamaha RX V473
    Por nomusicnolife en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2013, 13:09
  2. Urgente !! Pioneer vsx 527 o yamaha rx-v473 ??
    Por CarlosPuig en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2013, 19:52
  3. duda final. yamaha rx-v 667 , rx-v767 y hkts-30 , hkts-60
    Por -miki- en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2011, 13:29
  4. Duda entre Pioneer vsx 1025 vs yamaha rxv 667 + HKTS 30
    Por perinawer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2011, 21:55
  5. Duda entre el Denon 1910 / Pioneer 1019 / Yamaha 765
    Por pakiko en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2009, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins