Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Mejor TV para conectar a un PC?

  1. #16
    aspirante
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para conectar a un PC?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    y tanto que te lo digo solo de conocer las philips o sony tienen modo pc,en las samsung me parece inaceptable una tv la c8000 que eso no lo tenga el modo pc con la pasta que vale esa tv,en las plasmas grrrrrr jejeje soy antiplasma las odio jajaja pero eso es otra guerra,las led se ven de cojones sabes la pasta que me deje yo en la mia la 9704 de 52'' philips?? pues 3000 euros total naaa y se ve de escandalo,mejor que un plasma.

    mi philips da un negro como el sobaco de un grillo y para el pc de alucine,tuve una sony kdl-40x3500 y esa ya hace mas años y ala otros 3000 euros del ala,si cuando compro tv voy a por la top gama y te digo que modo pc estas 2 lo tienen,pero en las plasmas huyeeee como lo quemes y tengas una retencion por uso prolongado de un texto o una pausa e imagen fija te la vas a cargar,y no te va a gustar nada de nada ver una mancha marron en toda la pantalla,vete a por la philips que vas a disfrutar bastante ya que como la quieres usar con pc pues esa es la que te vendra bien.

    saludos.
    Bueno, con la ayuda de lo que me decís (y que llevo leyendo mensajes en el foro desde el viernes o jueves pasado seguido ), me sale la siguiente tabla de pros y contras (si veis alguna metedura de pata, ya me lo diréis...)

    - Precio: gana la Panasonic por casi 150 euros, más barata.

    - Visualización modo cine (series, vídeos, etc...): esto es subjetivo, pero me decanto ligeramente por el plasma (a igualdad de precios).

    - Visualización modo ordenador: aqui parece que gana la PHilips (por lo del Modo PC), a no ser que alguien que haya usado la Panasonic con PC diga lo contrario.

    - Conectividad: por el número de conectores, que ya he puesto antes, gana la Philips.

    - Sonido: no lo sé, pero no es nada que no se pueda arreglar con un par de altavoces, supongo.

    Aparte de esto, está la casi seguridad de la compatibilidad de la Philips con señal de ordenador, y las dudas de la Panasonic.


    Bueno, viendo esto, me decantaría por la Philips. Me jode por el tema de la calidad de imagen, pero más me jodería que quisiera usar el navegador y no pudiera porque el texto o los detalles no se vieran bien.

    Perdonad por el rollo, pero igual le puede ir bien a otro novato que entre a consultar, como yo.

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para conectar a un PC?

    Hola de nuevo, Frangs,

    Como ya te dije, existe un "guerra" de plasma vs led, y yo no quiero entrar en ella, e imagino que el compañero antoniopax tampoco, jeje. Así que lo que te digo a continuación tomatelo como una opinión más, que no tiene porque ser acertada, ¿ok?

    Yo tengo clarísimo que para ver pelis y series y lo que te de la gana, si las vas a ver en un ambiente de "salón" y no de centro comercial, el plasma de lejos es mejor al mismo precio, y no hablemos con presupuestos ajustados.

    El led se ve de cojones, es lo que dice tu cerebro y el de cualquiera al verla en un entorno iluminado, y dejándonos engañar por los colores saturados, brillantes y un colorido irreal. A mi mismo me gusta ese efecto del LCD que tengo en el dormitorio, pero prefiero la imagen de un plasma.

    Si buscas una televisión en la cual al verla te parezca que estás viendo una imagen real, sin duda el plasma es la mejor opción, y por supuesto, por su tipo de tecnología, tendrás una imagen y movimientos más naturales y suaves que con el LCD/LED, ni que decir que las emisiones en SD se verán infinitamente mejor en el plasma que en el LCD/LED por el tema de la pixelación.

    No quiere decir que no haya LEDs que den una buena experiencia cine, pero desde luego en el presupuesto que te mueves el plasma ganará por goleada.

    Cita Iniciado por frangs Ver mensaje
    ¿qué ocurrirá cuando la use como navegador e incluso quiera leer algun artículo? ¿Lo podré leer bien? ¿Se verá igual que un LCD en Modo PC?
    Se verá perfectamente, no aparecerán las letras borrosas ni nada de eso, jaja. Que en un LED se vea algo mejor, pues no te lo niego, pero vamos, un plasma actual tiene una imagen muy buena.

    Cita Iniciado por frangs Ver mensaje
    (antoniopax me decía que me olvidara de ella si no tenía Modo PC, pero igual solo estaba teniendo en cuenta las LCD, no las plasma).
    He usado el PC tanto en una panasonic G10 (tiene sus años ya), como una VT30, y el PC se ve perfectísimamente, nada de borroso ni leches.

    Cita Iniciado por frangs Ver mensaje
    - Otra cosa que me tiró "patrás" con el plasma. En las instrucciones del Philips (LCD) se habla en todo momento de cómo conectar un PC, incluso con esquemas y todo, de cómo reproducir archivos desde el mismo, etc. En cambio, en las instrucciones del Panasonic casi no se menciona la conexión con un PC:
    Es que no veo que ciencia tiene poner el cable HDMI y seleccionar como fuente el HDMI1 xD

    Cita Iniciado por frangs Ver mensaje
    - "Cuando se visualiza la señal de entrada de DVI del equipo externo (especialmente desde el PC), el nivel de negro puede no ser adecuado. En este caso, seleccione [Todo el rango]."
    Eso es por un tema de la codificación de los colores negros y los rangos asignados, se puede corregir desde los drivers, pero vamos, normalmente es conectar el cable y verse perfectamente, así que....

    Cita Iniciado por frangs Ver mensaje
    - "Un disco duro USB HDD formateado en un PC no se garantiza que funcione en Media Player."
    Esto se refiere al conectar un disco duro por USB y querer reproducirlo con la propia TV, con lo cual, no te importa en absoluto, tu vas a reproducirlo con el HTPC

    Cita Iniciado por frangs Ver mensaje
    - "Los datos modificados con un PC podrían no visualizarse."
    Lo mismo que el punto anterior

    Cita Iniciado por frangs Ver mensaje
    - Sí que menciona que en DVI y HDMI, como señales de entrada se pueden meter las de un PC, pero...al final dice:

    "La señal del PC aumenta o se comprime para la visualización, por lo que puede no ser posible mostrar los detalles finos con suficiente claridad."
    De esto ni idea, pero me suena a algo muy alarmista xD


    Cita Iniciado por frangs Ver mensaje
    Otro punto es el de los conectores (este aspecto no sé si es muy importante)
    - EL panasonic 2 HDMI y el Philips 3
    Te da igual, en principio solo vas a usar uno, para conectar el HTPC, con lo cual con el Pana te sobra 1 y con el Philips 2

    Cita Iniciado por frangs Ver mensaje
    - El Panasonic no tiene conector Ethernet, y el PHilips sí.
    Te da igual, tu pondrás el cable de red en el HTPC, no vas a usar ninguna función de smartTV porque para eso tienes el HTPC, que le da cien patadas a cualquier smartTV

    Cita Iniciado por frangs Ver mensaje
    - Panasonic no tiene conector VGA, el Philips sí.
    ¿Piensas conectar un ordenador por VGA?? Lo dudo....

    Cita Iniciado por frangs Ver mensaje
    - Panasonic 2 USBs, PHilips 3.
    Me da a mi que en el Panasonic te sobran dos y en el Philips 3, porque tu vas a usar el HTPC para gestor de contenidos y todo lo demás, la pantalla la quieres para reproducir.

    Cita Iniciado por frangs Ver mensaje
    ¡Ójala me sirviera el Panasonic! ME darías una alegría porque es el que quería en principio (por ser plasma) y encima es casi 150 euros más barato.

    Un saludo.
    Sigo diciendo que a priori veo mejor opción la Panasonic si para ti lo más importante es la calidad de imagen a la hora de ver series y películas.

    La única pega del plasma es que has de tener cuidados para no tener retenciones y quemados, pero esto no significa que no puedas leer un texto o navegar por internet un rato, solo significa que no debes estar una hora seguida haciendo eso porque puedes tener alguna retención.

    DE todas formas, para tema de retenciones consulta a los expertos en el tema del foro. Desde luego si vas a estar horas seguidas viendo webs o escribiendo textos, el plasma no es aconsejable, pero si es para hacerlo a veces un ratito y el uso principal va a ser pelis y series.....

    Además, el plasma al ser HDReady tendrá una resolución menor, que puede ser negativo, pero también positivo porque verás mejor las cosas desde el sofá sin tener que hacer zoom ni aumentar el tamaño de las cosas.

    A ver, es muy simple:

    -Vas a usar la pantalla como monitor de ordenador y para ver a veces series y pelis? LED
    -Vas a usar la pantalla para disfrutar de pelis y series y de vez en cuando consultar internet y leer algunos textos? Plasma

    Un saludo

    Insisto: No me hagas casi ni a mi ni a Antonio, plantea tu pregunta en la sala del foro de televisiones, que hay mucha gente en este foro que sabe tela del tema.
    frangs ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para conectar a un PC?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola de nuevo, Frangs,

    Como ya te dije, existe un "guerra" de plasma vs led, y yo no quiero entrar en ella, e imagino que el compañero antoniopax tampoco, jeje. Así que lo que te digo a continuación tomatelo como una opinión más, que no tiene porque ser acertada, ¿ok?

    Yo tengo clarísimo que para ver pelis y series y lo que te de la gana, si las vas a ver en un ambiente de "salón" y no de centro comercial, el plasma de lejos es mejor al mismo precio, y no hablemos con presupuestos ajustados.

    El led se ve de cojones, es lo que dice tu cerebro y el de cualquiera al verla en un entorno iluminado, y dejándonos engañar por los colores saturados, brillantes y un colorido irreal. A mi mismo me gusta ese efecto del LCD que tengo en el dormitorio, pero prefiero la imagen de un plasma.
    De acuerdo. Yo también prefiero el plasma.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Si buscas una televisión en la cual al verla te parezca que estás viendo una imagen real, sin duda el plasma es la mejor opción, y por supuesto, por su tipo de tecnología, tendrás una imagen y movimientos más naturales y suaves que con el LCD/LED, ni que decir que las emisiones en SD se verán infinitamente mejor en el plasma que en el LCD/LED por el tema de la pixelación.
    Pues es un punto importante, lo del SD.



    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Se verá perfectamente, no aparecerán las letras borrosas ni nada de eso, jaja. Que en un LED se vea algo mejor, pues no te lo niego, pero vamos, un plasma actual tiene una imagen muy buena.


    He usado el PC tanto en una panasonic G10 (tiene sus años ya), como una VT30, y el PC se ve perfectísimamente, nada de borroso ni leches.
    Vale, este era un punto decisivo, pq si el plasma no me permitía usar el navegador - aunque fuera de vez en cuando - ya quedaba descartado.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Es que no veo que ciencia tiene poner el cable HDMI y seleccionar como fuente el HDMI1 xD
    Pues no lo sé, pero como he leído en varios foros problemas al conectar un PC a la tele (del tipo que no seía nada, o que la pantalla se volvía negra, o imagen borrosa o pixelada), pues me preguntaba si podía existir ese problema con la TXP42X50E.


    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    De esto ni idea, pero me suena a algo muy alarmista xD
    Suena raro, ¿no?. La pena es que no he podido encontrar a nadie que los tenga conectados para ver si pasa eso o no.


    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Te da igual, en principio solo vas a usar uno, para conectar el HTPC, con lo cual con el Pana te sobra 1 y con el Philips 2

    Te da igual, tu pondrás el cable de red en el HTPC, no vas a usar ninguna función de smartTV porque para eso tienes el HTPC, que le da cien patadas a cualquier smartTV

    ¿Piensas conectar un ordenador por VGA?? Lo dudo....

    Me da a mi que en el Panasonic te sobran dos y en el Philips 3, porque tu vas a usar el HTPC para gestor de contenidos y todo lo demás, la pantalla la quieres para reproducir.
    Visto así, no hay ningun problema. Mi duda era si, una vez conectado el PC, me iban a faltar conectores para otros dispositivos "típicos" que se conectan al monitor, como un grabador-reproductor, etc.

    Lo que sí que podría ser un problema es que mi portátil es antiguo, y salidas de vídeo solo tiene VGA y el mini-DIN ese de 7 pines.
    No sé si existe algún adaptador VGA o mini-DIN a hdmi.
    A priori, la philips me permite conectar el portátil con vga-vga, pero me imagino que la calidad de la imagen no debe ser muy buena ¿no?


    jaja.. ya no sé cuántas veces he cambiado de opinión, pero en parte es normal, porque a medida que tienes más información te decides por una u otra.

    Hombre, si me dices que con el plasma no hay problema para trabajar en modo ordenador y que se puede leer cualquier texto de cualquier página web, y también me dices que, en principio, no debe haber ningún problema para que la tele reproduzca la señal del PC por hdmi, entonces la cosa cambia, cogería el Panasonic.

    Porque supongo que la imagen que se ve en el monitor del portátil debe verse ocupando también toda la pantalla del plasma ¿no? Lo digo por el tema de que no se recorte parte de la imagen o no queden bandas en los laterales, que puedan quemar la pantalla.

    El único problema sería el de las salidas de vídeo que tiene mi portátil (vga y mini-DIN).

    Cuando parece que ya lo tenía decidido llega alguna información nueva y me deja dudando jeje, pero bueno, ya nos decidiremos.

  4. #19
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para conectar a un PC?

    Cita Iniciado por frangs Ver mensaje
    De acuerdo. Yo también prefiero el plasma.

    Pues no lo sé, pero como he leído en varios foros problemas al conectar un PC a la tele (del tipo que no seía nada, o que la pantalla se volvía negra, o imagen borrosa o pixelada), pues me preguntaba si podía existir ese problema con la TXP42X50E.

    Visto así, no hay ningun problema. Mi duda era si, una vez conectado el PC, me iban a faltar conectores para otros dispositivos "típicos" que se conectan al monitor, como un grabador-reproductor, etc.

    Lo que sí que podría ser un problema es que mi portátil es antiguo, y salidas de vídeo solo tiene VGA y el mini-DIN ese de 7 pines.A priori, la philips me permite conectar el portátil con vga-vga, pero me imagino que la calidad de la imagen no debe ser muy buena ¿no?

    Hombre, si me dices que con el plasma no hay problema para trabajar en modo ordenador y que se puede leer cualquier texto de cualquier página web, y también me dices que, en principio, no debe haber ningún problema para que la tele reproduzca la señal del PC por hdmi, entonces la cosa cambia, cogería el Panasonic.

    Porque supongo que la imagen que se ve en el monitor del portátil debe verse ocupando también toda la pantalla del plasma ¿no? Lo digo por el tema de que no se recorte parte de la imagen o no queden bandas en los laterales, que puedan quemar la pantalla.

    El único problema sería el de las salidas de vídeo que tiene mi portátil (vga y mini-DIN).
    .
    te digo vga malo malo ya al decir esto vaya tu portatil es muy antiguo una lastima,porque te digo maxima resolucion que vas a sacar es 1376x768 osea hd-ready no full-hd 1080p eso olvidate,no se te va a ver bien yo ya e tenido hd-ready 1376x768 y puafff no hay color si tienes full-hd 1920x1080,deberias de jubilar ese portatil,aparte peliculas pues malamente las vas a ver fluidas con eso te digo mkv de esas vete olvidandote.
    frangs ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para conectar a un PC?

    Hola de nuevo, frangs.

    Fíjate tu, en lo que comenta Antonio estamos de acuerdo, jeje, usar la conexión VGA no es recomendable por la pérdida inherente de calidad que tendrías, por lo que lo recomendable es que te hagas con un HTPC el cual podrías conectar por HDMI a la tele. Ten en cuenta que un buen HTPC bien montado puede quedar estético, silencioso, y de bajo consumo, con lo cual lo podrías usar también como servidor de descargas.

    En cuanto a la calidad o no del plasma conectado al PC, te paso unas fotos que he hecho esta misma mañana de mi VT30 con el HTPC puesto (haz click en ellas para ampliar):



    Las fotos están hechas de prisa y corriendo y con la cámara del móvil, te aseguro que no hacen justicia a lo bien que se ve. En cuanto a las bandas horizontales que observarás en las fotos, se ven solo en las fotos, no en "vivo" y están causadas por tener la tasa de refresco en 23,97 fps (que es lo suyo para ver las pelis y series que están grabadas así).

    No te puedo poner fotos de los modelos de plasma que comentas, pero mi panasonic está con modo professional 1 de imgen, nada de modo PC ni nada que se le parezca. No veo razón para que los paneles que pones te den problema alguno en el sentido de que la imagen se vea borrosa o algo así.

    Saludos
    frangs ha agradecido esto.

  6. #21
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para conectar a un PC?

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    te digo vga malo malo ya al decir esto vaya tu portatil es muy antiguo una lastima,porque te digo maxima resolucion que vas a sacar es 1376x768 osea hd-ready no full-hd 1080p eso olvidate,no se te va a ver bien yo ya e tenido hd-ready 1376x768 y puafff no hay color si tienes full-hd 1920x1080,deberias de jubilar ese portatil,aparte peliculas pues malamente las vas a ver fluidas con eso te digo mkv de esas vete olvidandote.
    Hola Antonio,

    Donde ha dicho el compañero el portátil que tiene? No me ha parecido leerlo por ningún lado....

    A ver, lo de la máxima resolución no sé de donde lo sacas, de hecho el VGA es capaz de sacar más resolución que un DVI-Single Link y un HDMI 1.2b e inferiores, pues mientras el DVI-SL y esos HDMI "antiguos" están limitados a full-HD, el VGA es capaz de sacar resoluciones superiores. En este aspecto, el HDMI 1.3 y superiores ya dan hasta 2560x1440, que creo (hablo de cabeza) que es lo mismo que da el VGA.

    Otra cosa es que el portatil tenga 10 años y la gráfica que tenga no de más de x resolución, pero no me ha parecido leer el modelo o características del portátil del compañero, por lo que no hay razón para pensar que no podrá sacar full-HD por VGA. Eso si, obviamente con una cierta pérdida de calidad con respecto a si lo sacara por HDMI. (Cierta pérdida es que se verá algo peor, pero no que se verá asqueroso ni mucho menos).

    En cuanto a que no hay color entre el HD-Ready y el full-HD... pues no te entiendo ¿a que te refieres?, mezclar resolución con calidad es como mezclar velocidad con tocino... no tiene mucho que ver.

    La resolución es la cantidad de píxeles que se mostrarán en la pantalla, y para apreciar una cierta resolución en un cierto tamaño de pantalla tenemos el otro valor de la ecuación, que es la distancia de visionado. Si el compañero va a estar a 2,5 metros de la pantalla, y la pantalla va a ser de 42", biológicamente no va a distinguir un HD-Ready de un Full-HD (a no ser, claro, que tenga ojos biónicos o algo así, que entonces me callo).

    Pero vamos, que no hace falta irse a las tablas de distancias/resoluciones, yo te digo que con mi VT30 de 55" a 2 metros, distancia/tamaño desde la que se distingue el full-HD del HD-Ready, es dificil distinguirlos a veces, eh? Yo he visto perdidos, que lo tengo en 720p, y se ve increíblemente bien, nítido, detallado, y con unos colores y detalle increíbles, y he visto mkv's a 1080 que se veían solo regular.

    Quiero decir, que por favor no des-informemos al personal, lo de la resolución es importante, pero en su caso creo que mejor una pantalla HD-Ready de calidad que una full-HD mediocre; y por supuesto, decir cosas como "ya e tenido hd-ready 1376x768 y puafff no hay color si tienes full-hd 1920x1080" creo que no están bien, porque pueden liar a los compañeros y hacerles pensar lo que no es.

    Un saludo
    frangs ha agradecido esto.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para conectar a un PC?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola de nuevo, frangs.

    Fíjate tu, en lo que comenta Antonio estamos de acuerdo, jeje, usar la conexión VGA no es recomendable por la pérdida inherente de calidad que tendrías, por lo que lo recomendable es que te hagas con un HTPC el cual podrías conectar por HDMI a la tele. Ten en cuenta que un buen HTPC bien montado puede quedar estético, silencioso, y de bajo consumo, con lo cual lo podrías usar también como servidor de descargas.

    En cuanto a la calidad o no del plasma conectado al PC, te paso unas fotos que he hecho esta misma mañana de mi VT30 con el HTPC puesto (haz click en ellas para ampliar):



    Las fotos están hechas de prisa y corriendo y con la cámara del móvil, te aseguro que no hacen justicia a lo bien que se ve. En cuanto a las bandas horizontales que observarás en las fotos, se ven solo en las fotos, no en "vivo" y están causadas por tener la tasa de refresco en 23,97 fps (que es lo suyo para ver las pelis y series que están grabadas así).

    No te puedo poner fotos de los modelos de plasma que comentas, pero mi panasonic está con modo professional 1 de imgen, nada de modo PC ni nada que se le parezca. No veo razón para que los paneles que pones te den problema alguno en el sentido de que la imagen se vea borrosa o algo así.

    Saludos
    Joder, muchísimas gracias.

    YA estoy pensando entonces en agenciarme la Panasonic y un mini-PC para hacerlo trabajar de HTPC, porque, por lo que me comentáis, el portátil se me ha quedado obsoleto (supongo que no valdrá ni siquiera con un adaptador de VGA/super vídeo a HDMI o algo así no?).

    ME encantaría montarlo yo mismo, pero voy ajustadísimo de tiempo.

    ¿Qué me recomendáis? ¿Un HTPC de los que venden ya hechos, un mini-ordenador o encargar uno por piezas?
    Durante un tiempo estuve mirando la caja de BluSens porque, aunque parece que está en desarrollo continuo por parte de los propios clientes, tenía entendido que prácticamente es un navegador abierto.

  8. #23
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para conectar a un PC?

    Cita Iniciado por frangs Ver mensaje
    Joder, muchísimas gracias.

    YA estoy pensando entonces en agenciarme la Panasonic y un mini-PC para hacerlo trabajar de HTPC, porque, por lo que me comentáis, el portátil se me ha quedado obsoleto (supongo que no valdrá ni siquiera con un adaptador de VGA/super vídeo a HDMI o algo así no?).

    ME encantaría montarlo yo mismo, pero voy ajustadísimo de tiempo.

    ¿Qué me recomendáis? ¿Un HTPC de los que venden ya hechos, un mini-ordenador o encargar uno por piezas?
    Durante un tiempo estuve mirando la caja de BluSens porque, aunque parece que está en desarrollo continuo por parte de los propios clientes, tenía entendido que prácticamente es un navegador abierto.
    El HDMI es una señal digital y el VGA analógica, por lo que no existen adaptadores para pasar de uno a otro (es sencillamente imposible). Y si alguien me dice "pero hay adaptadores de DVI a VGA!", no es que conviertan la señal, es que ciertos conectores DVI llevan en el mismo cable la señal digital y analógica, precisamente para poder conectar un VGA están hechos así, con ambas señales, y el adaptador lo unico que hace es coger las conexiones analógicas y ponerlas con la "forma del VGA".

    Habría que ver primeramante qué buscas de un HTPC y que necesidades tienes y usos le vas a dar, eso sería tema para otra rama. Yo no soy partidario de equipos premontados, rara vez son silenciosos y dan buen resultado, y de comprarlo en una tienda "estándard" de informática... mal asunto, pues siempre trabajan con las mismas piezas y te querrán vender un i7 a 4 millones de ghz con una fuente genérica ruidosa, el disipador de casa, etc...

    Saludos
    frangs ha agradecido esto.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para conectar a un PC?

    Bueno, en realidad sería para navegar por Internet, las menos de las veces, y sobre todo para ver, en un televisor, vídeos, series, películas, etc...que se puedan encontrar en la web.

    En principio no instalaríamos programas en él, más allá de los indispensables: navegador, antivirus, ..?

    Tampoco le pensamos dar un uso intensivo, en plan servidor de descargas, o dejándolo en descarga noche tras noche.

    La idea sería un HTPC para usarlo como "TV a la carta": es decir, ahora quiero ver un vídeo de youtube, ahora una peli, ahora un canal de una tele,.. y ocasionalmente como navegador: leer alguna crítica de una película, noticias, etc..

  10. #25
    aspirante
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para conectar a un PC?

    Por cierto el portátil que tengo es un TravelMAte 7514WSMi.

    No sé si todos los modelos serán iguales, pero en una página web me sale esto:

    Portátil: Acer TravelMate 7514WSMI
    Procesador: AMD Turion(tm) 64 X2 Mobile
    Technology TL-56

    1.81 GHz, 2,00 GB de RAM
    Extensión de dirección física.

    Adaptador Gráfico: NVIDIA GeForce Go 7600

  11. #26
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para conectar a un PC?

    Cita Iniciado por frangs Ver mensaje
    Bueno, en realidad sería para navegar por Internet, las menos de las veces, y sobre todo para ver, en un televisor, vídeos, series, películas, etc...que se puedan encontrar en la web.

    En principio no instalaríamos programas en él, más allá de los indispensables: navegador, antivirus, ..?

    Tampoco le pensamos dar un uso intensivo, en plan servidor de descargas, o dejándolo en descarga noche tras noche.

    La idea sería un HTPC para usarlo como "TV a la carta": es decir, ahora quiero ver un vídeo de youtube, ahora una peli, ahora un canal de una tele,.. y ocasionalmente como navegador: leer alguna crítica de una película, noticias, etc..
    Por lo que dices se refuerza lo que pensé al ver tus primeros mensajes: tu quieres una TELEVISIÓN, no un MONITOR DE PC xD

    Y además, por lo que dices, plasma, no vas a tener problemas de retenciones porque es usarlo de vez en cuando como PC, no es estar 3 horas con el escritorio del sistema operativo fijo de forma que puedas tener retenciones o quemados.

    Cita Iniciado por frangs Ver mensaje
    Por cierto el portátil que tengo es un TravelMAte 7514WSMi.

    No sé si todos los modelos serán iguales, pero en una página web me sale esto:

    Portátil: Acer TravelMate 7514WSMI
    Procesador: AMD Turion(tm) 64 X2 Mobile
    Technology TL-56

    1.81 GHz, 2,00 GB de RAM
    Extensión de dirección física.

    Adaptador Gráfico: NVIDIA GeForce Go 7600
    Por VGA podrás sacar sin problemas tanto HD-Ready como Full-HD, pero la gráfica pecará de judder, encima por VGA perderás algo de calidad, y además tendrás que llevar el sonido analógicamente por cableado jack a la tele. Los videos Full-HD no podrás reproducirlos por el procesador (es un dual core que se te quedará algo justo), y la VGA no estoy seguro de si esa nvidia es compatible con DXVA o no....

    Vamos, que lo suyo es, como te digo, un HTPC en condiciones adaptado a las necesidades que tengas.

    Saludos
    frangs ha agradecido esto.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para conectar a un PC?

    Perdona, una cosa que no me ha quedado clara Tassadar (te he respondido por el privado).

    Por lo que me dices, no hay posibilidad de conectar el portátil al Panasonic (debido a los conectores que tiene este último).

    Lo digo, porque antes de lanzarme, probaría si en el Pana puedo ver bien la imagen que viene del ordenador.

  13. #28
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para conectar a un PC?

    Cita Iniciado por frangs Ver mensaje
    Perdona, una cosa que no me ha quedado clara Tassadar (te he respondido por el privado).

    Por lo que me dices, no hay posibilidad de conectar el portátil al Panasonic (debido a los conectores que tiene este último).

    Lo digo, porque antes de lanzarme, probaría si en el Pana puedo ver bien la imagen que viene del ordenador.
    Hola de nuevo, Frangs,

    Me temo que si el Panasonic no lleva conexión VGA, y el portatil no lleva HDMI (que no la llevará) no puedes conectarlos. Eso sí, podrías probar cualquier ordenador portátil o sobremesa que SI lleve HDMI.

    Saludos
    frangs ha agradecido esto.

  14. #29
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para conectar a un PC?

    pues lo habeis querido jajajaja esto en plan cachondeo pero es de noticias3d donde estoy yo tambien y mira lo que dicen de los plasmas,os copio y pego lo que se dice alli.

    Dejaos de plasmas que a más de uno le veo con el botón de inicio de windows literalmente "impreso" en la pantalla de por vida, y eso no entra en garantía.

    Actualmente si se busca muchas pulgadas 32" ó más en un monitor de pc lo tiene crudo, no existe y lo que hay por ahí no los encontraréis por menos de 1.000€.

    Pero también hay alternativas, PANASONIC y sus IPS-alpha, dicen que es de lo mejorcito para jugar, no pasarás de 60hz en su modo pc, pero ahí tiene 1080p y 32" que más que seguro te darán una alegría en calidad.

    Finalmente estoy seguro de que los Pana serán mi elección dado que los problemas de aduanas con los koreanos y la disponibilidad de los Overlord americanos que hasta abrir no sueltan sus nuevos ips a 120hz, pero como todo no dejan de ser rarezas teconológicas que requieren de mucho rodaje y si petan el rma te lo comes casi seguro.

    Lo dicho, he encontrado una solución que a todas luces parece la mejor en cuanto a tv para jugar en pc o ps3/xbox.

    Panasonic Product Support - TC-L32DT30

    Aquí una review de otro foro, seguramente será mi compra, estoy ya cansado de los putos 120hz o del exceso extremo panorámico de dell y su 29" 21:10.

    https://www.forodvd.com/tema/94470-l...-a/index4.html
    Salu2.
    Última edición por antoniopax; 13/03/2013 a las 13:54
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  15. #30
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV para conectar a un PC?

    punta vga maxima resolucion.

    Máximo de 720 píxeles horizontales
    Máximo de 480 líneas

    VGA soporta tanto los modos de todos los puntos direccionables como modos de texto alfanuméricos. Los modos estándar de gráficos son:

    640×480 en 16 colores
    640×350 en 16 colores
    320×200 en 16 de colores
    320×200 en 256 colores (Modo 13h)

    punta super vga maxima resolucion.

    SVGA 1024 × 768

    por eso te digo que tuve una tv orion de 32'' hd-ready a 1376x768 y esa no daba mas y se veia de pena.

    Formato de visualización Píxeles
    QVGA (SIF) 320x240
    VGA 640x480
    SVGA 800x600
    XVGA 1024x768
    4x VGA 1280x960


    Formato de visualización Nº de megapíxeles Píxeles
    SXGA 1.3 megapíxeles 1280x1024
    SXGA+(EXGA) 1.4 megapíxeles 1400x1050
    UXGA 1.9 megapíxeles 1600x1200
    WUXGA 2.3 megapíxeles 1920x1200
    QXGA 3.1 megapíxeles 2048x1536
    WQXGA 4.1 megapíxeles 2560x1600
    QSXGA 5.2 megapíxeles 2560x2048

    tassadar que puedo estar equivocado,pero ya te digo que tuve una tv orion de 32'' conectada en vga y me daba 1376x768 y era penosa la imagen,y tuve un miniportatil samsung q1 ultra que me costo 1500 euros la bromita del umpc,y ese en vga sacaba lo mismo 1376x768 y lo mismo imagenes pastellosas y poca definicion osea de pena.
    Última edición por antoniopax; 13/03/2013 a las 14:08
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor tele para conectar al PC?
    Por NurEddin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2007, 03:55
  2. mejor forma de conectar
    Por srmonicaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/2006, 20:09
  3. Como mejor conectar Pio 436-XDE con DVR630H
    Por Galeno en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2005, 20:31
  4. La mejor forma de conectar el DVD al ampli?
    Por bubu_54 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/02/2005, 20:27
  5. mejor forma de conectar proyector?
    Por joise en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/07/2004, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins