Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 403

Fin del juego

  1. #106
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Oye, pues estoy completamente de acuerdo contigo.
    Pero que no te oiga JorG que te quedas embobado con los graficos, jajaja...si a mi me pasa igual.

    Y en serio pasaste la ultimisima fase, esa final donde no paran de venir hordas helgast en dificil. Pues yo lo intente 9 veces, ya se que soy malo, pero la baje a normal, y aun asi!!!jajaja

    Pues agregame y nos jugamos online, esos si, yo aun ando en Battlefield y Ghosts, y para pagar Plus aun debo pensarme que tres meses podre jugar mas tiempo para activar pase, ya que pille la oferta de Game de 10 €.

    El online esta bien? si es como el 2 o el 3 son la caña...a mi el 3 me molaba ir arreglando todos los puestos de armamento nuestros, y destrozar los de los otros y hacerlos nuestros, jijijiji, aqui lo hay?
    A mí me costó más de 9 veces....

    El online no llega a la categoría de KZ2, aunque debo reconocer que a este juego le tengo un cariño especial. El 3 fue un poco decepción.

    Juego bastante sota-caballo-rey y las cajas de munición no son lo mío, así que la verdad es que ni me he fijado. Algo hay, pero no sé si es igual a los anteriores. Me fijaré.
    Hollenius ha agradecido esto.

  2. #107
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Ayer finalicé el Bioshock infinite en la xbox.

    Bueno, me aparecido un buen juego pero desde luego no de 10 y ni si quiera de 9. Es entretenido, sobre todo en el principio del juego, luego encuentro que va decayendo y se hace más monotono. Como puntos más flojos destacaría la escasa inteligencia artificial del enemigo (me recordaba a juegos de hace bastantes años), los vigorizadores juegan un papel poco relevante (apenas los use en toda la partida), en general lo he visto como un poco sencillo a la par que lineal, aunque por otro lado tampoco me gustan los juegos laberínticos que tienes que ander recorriendote el mapa 1000 veces para encontrar cosas.

    Pese a los contras he decir que me ha entretenido, aunque una vez acabado no tiene mucha rejugabilidad.
    Pimpo y Hollenius han agradecido esto.

  3. #108
    principiante Avatar de bemoldemarmol
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Bueno, hoy mismo me acabo de pasar el Shadow warrior 2013, salido en septiembre del año pasado, aquí dejo mis impresiones:



    SHADOW WARRIOR 2013. Análisis







    Y otro análisis que hice hoy


    Saints row : The third Análisis



    Brhian ha agradecido esto.

  4. #109
    principiante Avatar de bemoldemarmol
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Me acabo de pasar ayer esta aventura gráfica relaccionado estéticamente con Lewis caroll y su mundo ( Alicia en el país de las maravillas) Para los que os interese, ha salido hace unas semanas, y está a 9 euros en steam, merece la pena para los amantes de aventuras gráficas.

    Violett: análisis de esta aventura gráfica , point &click, vista 2,5 D, y el mundo de Lewis caroll de Alicia y el país de las maravillas.



    Brhian ha agradecido esto.

  5. #110
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Otro que acabo: El Deadrising 2

    Me ha costado lo mio terminar este, algunos psicópatas son difíciles de eliminar, y el hecho de no poder salvar las partidas en cualquier momento ha hecho que muchas veces me diese una pereza terrible tener que empezar desde el último punto de guardado.

    Pese a la fama que tiene y tal, no ha sido de mis preferidos, no creo que lo vaya a rejugar.
    Jugonako!!! ha agradecido esto.

  6. #111
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Acabados dos mas, el Ghosts y el BF4...en la Ps4.
    Toda mi vida fui de los MoH y CoD, pero creo que ahora voy a pasarme a los BF.... Impagable los 64 jugadores online en Siege of Shanghai
    Brhian y Aussiean han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  7. #112
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Toda mi vida fui de los MoH y CoD, pero creo que ahora voy a pasarme a los BF...
    Esto debe ser algo parecido a decir que a Florentino Pérez le gusta más Messi que CR7...

  8. #113
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Como no me va el fútbol, no lo pillo, sorry
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  9. #114
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Como no me va el fútbol, no lo pillo, sorry
    Era broma, como siempre te ha gustado tanto los COD's, que te pases a los BF's que en los videojuegos parece que representan el polo opuesto para los jugones, me ha parecido gracioso.
    Hollenius ha agradecido esto.

  10. #115
    Anonimo25052018
    Invitado

    Predeterminado Re: Fin del juego

    El ultimo juego que he completado es el assassins´s creed 4, y la verdad me parecio un juegazo,los graficos no son next-gen como se espera que sea la next-gen, pero que siendo el principio de susodicha,tampoco es extraño, son como los de la trilogia del 2 pero vitaminados con texturas,sombreados...,pero aun asi, en mi opinion es un cambio que le sienta bien y se agradece.
    He jugado todos los assassins creed, y para mi de entre las 4 partes y 6 juegos, el mejor es el 2, no obstante kenway es para mi con creces, el digno sucesor Ezio Auditore. El 3 está entretenido y eso,pero me decepcionaron el juego y el argumento del mismo,sobretodo la forma en la que transcurre.
    Cualquier detalle sobre el juego y demas, se puede ver en reviews, gameplays y eso, que los hay a patadas, asi que por eso mismo me he limitado a dar por encima mi opinion.
    En resumen: Me encanto(tiene cositas....pero como todos), y recomiendo su compra, eso o pedirselo a un amigo diciendole que se lo devuelves en una semana cuando te lo pases, y le vas dando largas hasta que acaba en tu poder.(nunca lo he hecho, pero seguro que por aqui hay algun truhan que...jejej )

    Por cierto, el 1 lo jugue en XBOX360, el 2 y la hermandad,en PS3 slim, el 3 en PS3 superslim(me la regalaron y vendi la slim),y el 4 en PC(todo a ultra).
    Pimpo, Aussiean y Jugonako!!! han agradecido esto.

  11. #116
    principiante Avatar de bemoldemarmol
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    55
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Análisis de Broken Age ( Acto 1)- Lo nuevo de Tim schafer ( Monkey island, Grim fandango...)


    Aussiean ha agradecido esto.

  12. #117
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Acabados dos mas, el Ghosts y el BF4...en la Ps4.
    Toda mi vida fui de los MoH y CoD, pero creo que ahora voy a pasarme a los BF.... Impagable los 64 jugadores online en Siege of Shanghai
    Te espero en el campo de batalla

    Si te van los BFs, hazte con los dos Bad Company (los puedes encontrar a muy buen precio). Reirás con las andanzas de los cuatro protagonistas de la Compañía B y disfrutarás con el multijugador (te recomiendo la expansión de Vietnam del BC2 )

    Spoiler Spoiler:


    Saludos
    Última edición por Aussiean; 03/02/2014 a las 17:24
    Hollenius y Anonimo25052018 han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #118
    Anonimo25052018
    Invitado

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Espectacular pelicula y momentazo: aqui mi fusil, aqui mi pistola, una da tiros la otra consuela(esto es una jodida cita celebre)
    Me has cautivado!

    Spoiler Spoiler:

  14. #119
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por sehoai Ver mensaje
    Espectacular pelicula y momentazo: aqui mi fusil, aqui mi pistola, una da tiros la otra consuela(esto es una jodida cita celebre)
    Me has cautivado!

    Spoiler Spoiler:


    Pues si tienes la ocasión de jugar (o ya has jugado) a la campaña del Bad Company te vendrá a la cabeza momentos de la película

    Algunas frases memorables del juego (las pongo en spolier):

    Spoiler Spoiler:


    El juego es un no parar de chascarrillos y bromitas y de frases lapidarias. Quizás pierde en algunos momentos ese tono épico y trascendental de salvar el mundo pero para eso está la competencia (MoH, CoD...) . Muy recomendable para los amantes de los fps bélicos

    Saludos
    Hollenius, Jugonako!!! y Anonimo25052018 han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  15. #120
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    disfrutarás con el multijugador (te recomiendo la expansión de Vietnam del BC2 )

    )
    Pero ya mo juega nadie, ¿no?. A mi me encanta, pero nunca encuentro mas de uno o dos jugadores por partida...

+ Responder tema
Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. juego ps3
    Por savama30 en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2011, 22:27
  2. Juego Ratatouille PS3 (vendo o cambio por juego o BR.)
    Por constantino en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2009, 15:32
  3. ¿ Que juego?
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2005, 01:17
  4. juego F.E.A.R.
    Por chalerin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2005, 15:03
  5. Juego de ps2 Gum
    Por mangueres en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2005, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins