Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 27 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 403

Fin del juego

  1. #76
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Pues yo he terminado, a mi pesar, el insufrible MAX PAYNE 3 en PS3.
    Dios mio con los grandes que fueron en su día los dos primeros...el online una partida y hala, a revender en el Game.
    Pero cómo se pueden ir cargando sagas así?, dios, si es peor que la ultima peli de La Jungla, que ya es decir!
    Qué cagada de sistema de apuntado, pero no pueden aprender del Dead Space!

    En fin, le temo al Bioshock Infinite, pero igual cae
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  2. #77
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Acabo de terminar Spec Ops: The Line.

    Seguramente la campaña que mejor sabor me ha dejado de los shooters que he jugado. Aunque vaya por delante que no soy gran amigo de los shooters.

    El juego es aparentemente un TPS tradicional que no aporta nada sobre lo ya visto. Sobre todo si has jugado la demo, que es el peor enemigo que tiene el juego. Eres un supersoldado de las fuerzas especiales de EEUU que acude con dos compañeros de patrulla a cumplir una misión en una Dubai devastada por la guerra y las tormentas de arena. Hasta ahí, nada especial. Utiliza además el manido Unreal Engine con lo que los gráficos cumplen pero los habremos visto ya 100 veces. La jugabilidad en general es la típica y no demasiado variada. Muy de TPS a lo Gears, pero en las coberturas a Gears no le gana nadie. Y este tampoco, con lo que a veces nos jugará malas pasadas. Pero tiene ciertas cosas que le sientan bien. Por ejemplo, se puede usar a veces la arena del entorno para matar enemigos. Y es de los pocos juegos en que los compañeros no sólo no molestan sino que ayudan. Puedes darles órdenes para que prioricen objetivos. Aquí me llama la atención lo precisas que son a veces las órdenes ("Adams! Céntrate en el enemigo que está cubierto al lado de los contenedores!" o algo así).

    Lo mejor de todo es cómo evoluciona la trama a medida que te vas adentrando en la ciudad. Los personajes que vas conociendo. Las decisiones a las que debes enfrentarte y que te costará tomar porque siempre tienen consecuencias negativas. La ambientación. La música... El juego incide en la delgada línea que separa lo que está bien y lo que está mal en una guerra. Y a mí me gusta cómo lo hace.

    El juego es muy recomendable. Sobre todo ahora si tienes Plus, dale una oportunidad. Además es corto, unas 6h. En difícil hay 4 o 5 sitios que me exigieron varias pasadas, pero yo soy muy paquete. Y el juego es generoso en trofeos . Limpié un 70% en primera ronda y en un ratito más, sacas el resto salvo el de la dificultad FUBAR que desbloqueas al terminar el juego ("Fucked Up Beyond All Recognition" ).
    Aussiean, Hollenius y Jugonako!!! han agradecido esto.

  3. #78
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Joe, si me hubiese enterado de este tema ya lo hubiese inundado de todos los juegos que me he terminado jijiji

    El ultimo que me termine fue Bioshock Infinite...

    Sin palabras, he de decir que es el mejor juego en historia que me ha afectado, que incluso me tuve que buscar por Internet un resumen por te lías. Pero lo llegas a entender. Es una de las mejores historias que me ha gustado.

    No pongo nada para no chafar a nadie la historia, por mi le daría un 10 .
    Hollenius ha agradecido esto.

  4. #79
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    A ver, por partes, como Jack...
    Pimpo, cuando dices TPS te refieres a FPS o es otra denominación?
    Tienes razón, yo jugué la Demo y tiré con él...aunque si no eres de fps y te ha gustado tampoco dice mucho (digo, para los que solo vivimos de fps, jeje)

    Guille, hace unos post otro compi ponia que el BI era malisimo, y ahora tu todo lo contrario.
    Comento, yo lo empecé ayer...aun no encontré a Elisabeth, pero para ser FPS es cutre el apuntado y armas...la historia no se, hasta que avance algo.
    Aunque hoy llegué a un sitio que encontre una llave, que debes ir atras para abrir la puerta, y ni de coña la veo...buf...me dije...para acabar este juego voy a sudar...
    Qué guia has mirado tu?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  5. #80
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    FPS --> First Person Shooter
    TPS --> Third Person Shooter

    Un saludo
    Hollenius y er_piltrafilla han agradecido esto.

  6. #81
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Habrá dicho que es malo porque no lo llego a entender la trama o terminarlo de jugar.... La cosa es que también habla un poco de Rapture, y se va poniendo interesante a medidas que vas avanzando.

    Si, en modo de apuntado y toda esas cosas son malas, pero es pasable.

    Mi única guía era darle a la cruceta para arriba o abajo, no me acuerdo y salia una flecha en el suelo de color verde en donde te indica donde tienes que ir...
    Hollenius ha agradecido esto.

  7. #82
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Acabo de terminar Spec Ops: The Line.
    Si que tiene buena pinta si....

    Crees que si hubieses podido pasártelo en modo cooperativo con un amigo, hubiese estado mejor? Es que busco juegos en los que la campaña se pueda pasar así, por que tengo un amigo que se viene a casa a viciar y ya nos hemos pasado unos cuantos. El último, el Halo REACH. Por cierto, una pasada a dobles!!!!!

  8. #83
    aspirante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    yo espero acabarme el max payne que debido al tiempo... todavía ni lo he acabado (y eso que llevo ¿1 año con él?) y luego empezar con el gta V!

  9. #84
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por porres86 Ver mensaje
    yo espero acabarme el max payne que debido al tiempo... todavía ni lo he acabado (y eso que llevo ¿1 año con él?) y luego empezar con el gta V!
    Max Payne 3 sin acabar? normal...es el peor juego que he visto estos ultimos años...
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  10. #85
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Si que tiene buena pinta si....

    Crees que si hubieses podido pasártelo en modo cooperativo con un amigo, hubiese estado mejor? Es que busco juegos en los que la campaña se pueda pasar así, por que tengo un amigo que se viene a casa a viciar y ya nos hemos pasado unos cuantos. El último, el Halo REACH. Por cierto, una pasada a dobles!!!!!
    Creo que tiene cooperativo, pero no completo. Sólo algunas misiones.

    Sin duda la posibilidad de jugar en cooperativo es un gran añadido que mejora mucho la experiencia. De todas maneras, la pega en juegos como éste es que no te enteras mucho de la trama porque estás cascando con el compañero .

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Max Payne 3 sin acabar? normal...es el peor juego que he visto estos ultimos años...
    Hombre no es el juego del año, pero a mí me gustó mucho. Me parece un buen juego.

  11. #86
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Creo que tiene cooperativo, pero no completo. Sólo algunas misiones.

    Sin duda la posibilidad de jugar en cooperativo es un gran añadido que mejora mucho la experiencia. De todas maneras, la pega en juegos como éste es que no te enteras mucho de la trama porque estás cascando con el compañero .



    Hombre no es el juego del año, pero a mí me gustó mucho. Me parece un buen juego.
    Pero Pimpo, si es el peor apuntado de la historia!!! el tipo narrando de coñazo seguido, que mal actor es, encima en inglés pero malo malo...a ver, el 1 y 2 son obras maestras, jeje, pero para gustos ya se sabe...
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  12. #87
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Far Cry 3 finiquitado. Juegazo como la copa de un pino. La parte final además me ha gustado mucho.

    Halo 4 finiquitado. Me ha gustado mucho, sobre todo la segunda parte, al principio es un poco coñazo; pero ATENCION SPOILER DEL COPON:

    Spoiler Spoiler:


    Un saludo

  13. #88
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Far Cry 3 finiquitado. Juegazo como la copa de un pino. La parte final además me ha gustado mucho.

    Halo 4 finiquitado. Me ha gustado mucho, sobre todo la segunda parte, al principio es un poco coñazo; pero ATENCION SPOILER DEL COPON:

    Spoiler Spoiler:


    Un saludo
    Coincido con Far Cry 3. Uno de los juegos del año sin duda. Has visto el final rebelde?

    Halo 4 aún no lo he jugado. No soy el mayor fan de Halo, aunque vista tu evolución con la saga, dan ganas de ponerse en serio!

  14. #89
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Justo ayer me termine Far Cry 3, lo termine con los dos finales. No está mal la verdad.

  15. #90
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Fin del juego

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Coincido con Far Cry 3. Uno de los juegos del año sin duda. Has visto el final rebelde?

    Halo 4 aún no lo he jugado. No soy el mayor fan de Halo, aunque vista tu evolución con la saga, dan ganas de ponerse en serio!
    Reconozco que a mi Halo no me decía nada; pero con Reach algo cambió. Me empezó a interesar muchísimo ese universo, y me hice con todos los títulos, y debo decir que los he disfrutado un montón.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 6 de 27 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. juego ps3
    Por savama30 en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2011, 22:27
  2. Juego Ratatouille PS3 (vendo o cambio por juego o BR.)
    Por constantino en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2009, 15:32
  3. ¿ Que juego?
    Por kbciya en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2005, 01:17
  4. juego F.E.A.R.
    Por chalerin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2005, 15:03
  5. Juego de ps2 Gum
    Por mangueres en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2005, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins