Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Pensando en adquirir una tv samsung led ( importada de alemania ) Y dudas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pensando en adquirir una tv samsung led ( importada de alemania ) Y dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos miren, Os comento un tema que me es difícil encontrar respuestas por mas que uso el buscador

    Proximamente tengo pensado en adquirir un tv en Alemania por amazon, El siguiente tv

    Samsung UE40ES6100WXZG - TV + 2 gafas 3D (importado de Alemania)

    Tengo unas pequeña dudas por mas que me leo las condiciones de amazon del proceso de garantías.


    ¿ si por ejemplo me compro ese tv y le sale un punto rojo? y no quiero un televisor asi

    ¿ se puede descambiar en amazon? si no supera los 30 dia ¿ no?

    ¿ como funciona el servicio de devolución y sustitución?

    ¿ tipo de 3d activo o pasivo? Por mas que busco en la red características no dicen si es pasivo o activo este modelo

    En fin es que temo arriesgarme, Pero claro mientras en tienda sale el tv 700 euros y amazon 540

    Por lo que se es que muchos de vosotros habéis comprado ese modelo en esa misma web y quisiera saber opiniones, descambios etc sobre el servicio en este aspecto.

    Yo pondría mi tv a esta altura



    ¿ notaria el efecto 3d? o seria gastar dinero para nada

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Pensando en adquirir una tv samsung led ( importada de alemania ) Y dudas

    Por el precio esta bien, pero ahora piensa: crees que vale la pena ese importe el traerla de allí? y si tuvieras no quiero decir ahora pero dentro de unos meses o un año se te estropea o hace cosas rara, la pregunta en cuestión sería: crees que la marca samsung España su SAT aceptará un producto que no es vendido en el mismo territorio Español?

    Si tienes algún problema como el que comentas la devolución a amazon correrá con tus gastos, por tanto tendrás que apoquinar el envío allí para que la cambien u otra opción.

    Piénsalo .

  3. #3
    Diarios de la Nube Avatar de connector
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Pensando en adquirir una tv samsung led ( importada de alemania ) Y dudas

    Trato de responder las preguntas:


    ¿ si por ejemplo me compro ese tv y le sale un punto rojo? y no quiero un televisor asi --> Amazon debería reponerlo.

    ¿ se puede descambiar en amazon? si no supera los 30 dia ¿ no? --> Que yo sepa (lo hice con mi smartphone por ejemplo) sí se puede. El problema es que, en mi caso, yo tenía que empaquetarlo y enviarlo por correos. No sé cómo lo harán con TV pero consúltalo en su web.

    ¿ como funciona el servicio de devolución y sustitución? --> A mí me función perfecto. Como te digo, les envías el producto en caja acolchado con una etiqueta que ellos te ponen en su web con un código necesario para hacer la devolución. Cualquier tema tienen operarios al teléfono y muchísima información en su web. Consulta cómo funciona con grandes electrodoméstico.

    ¿ tipo de 3d activo o pasivo? Por mas que busco en la red características no dicen si es pasivo o activo este modelo --> Cuando suelen entregar gafas de series, suelen ser pasivas.

    Yo pondría mi tv a esta altura--> ¿A qué altura dices?, no he podido verlo.



    Y de todas formas, lo que te comenta Sceips yo lo veo fundamental. Comprueba sitios como Madrid-Hifi y habla con Amazon para ver cómo cubren la grantía y reparación del producto en relación a la marca fabricante y la procedencia del artículo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pensando en adquirir una tv samsung led ( importada de alemania ) Y dudas




    A esta altura lo pondría y la verdad la cosa no esta, con la crisis como para andar enviando si me da algún problema, y asi.

    Si ahorro carrefur 600 euros, cosa asi que vale, lo compro allí y me quito de follones y posibles problemas a la larga, que enviar un tiesto asi supongo que será carísimo.

    En cambio si le pasa algo no quiere decir que le pase pero mis experiencias son de puntos rojos , me sale aquí en la tienda y lo llevo y pido otro ( si pasa el plazo de garantía de la tienda si no pues si no es molesto el puntito me lo quedo y listo .


    Ahora bien una cosa comento, ¿ vosotros veis los seguros alias corte ingles etc etc, que esta gente te intenta vender como bueno? y después son saca cuartos? no se pregunto.

    Yo la verdad paso de jaleos, Si tengo que ahorrar un mesesito mas mejor y voy sobre seguro

    Si puse una fotito en el post , de donde tengo mi tv , y quería saber si poniendo el nuevo tele en esa distancia se veria 3d o no

  5. #5
    Diarios de la Nube Avatar de connector
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Pensando en adquirir una tv samsung led ( importada de alemania ) Y dudas

    Sí, pienso que al final te sale bien pillarlo en una tienda de aquí y objetivamente, te baja la cantidad de follones si hay problemas.

    Yo los seguros no los he sacado nunca, sí me parecen "saca-cuartos" pero claro, nunca he tenido una "desgracia" de que se me rompa algo por accidente. En fin, mi Home Cinema tiene 10 años (tienes que ver lo bien que suena... no puedo cambiarlo porque me da miedo pillar otro y que no suene igual), lo compré en el Corte inglés y cuando me dijeron el seguro ni caso... llevo dos mudanzas y nunca le ha pasado nada. En mi caso, no habría sido aprovechable eso del seguro. Ya te digo que es una cosa muy subjetiva también.

    Parece un poco alta, la verdad que cuando ves las teles en los stand, las ves al nivel de los ojos muchas veces... no sabría decirte, pero vamos, he visto LGs desde "lo alto" con gafas pasivas y no he notado problemas... eso sí, nunca desde "lo bajo". A ver si ahí te puede ayudar alguien que las haya visto desde abajo...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pensando en adquirir una tv samsung led ( importada de alemania ) Y dudas

    de todas formas el 3d secundario, a ve si me explico.

    Que ya que compro un tv en vez de comprarlo de 300 400 euros de esos básicos, junto 1 o 2 mesesitos mas no es problema, y pillo un pepino Samsung modelo 6100, que esos ya son buenísimos. Valen caro si , pero.

    Si algún año modifico mi instalación y me da por bajar el tele pues vere bien el 3d de frente si no pues nada.

    Ademas ni pagando esta conseguido el 3d, ya que canal+ los único que emiten en todo caso solo es casos puntuales no es la programación entera, para eso bajo mkvs 3d y los veos , Los grandes documentales y eso, ya se puede encontrar de todo por la red

  7. #7
    Diarios de la Nube Avatar de connector
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Pensando en adquirir una tv samsung led ( importada de alemania ) Y dudas

    Claro, eso ya es muy subjetivo, depende de cada uno. Las Samsung "6" son estupendas en relación calidad/precio también. Yo también "tiro" mucho de MKV 3D con el HMZ-T1, al final BLU-RAYs tengo, pero me encantan los documentales de IMAX con MKV.

    En fin, ¡que lo disfrutes!.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pensando en adquirir una tv samsung led ( importada de alemania ) Y dudas

    Gracias pisha, aun no lo tengo jejje, estoy ahorrando. Claro eso por usb disco duro mkv 3d lo veo, aunque tengo un x treamer 1.3 hdmi eso no soporta 3d, pero conectaría pen usb o disco duro usb

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas entre LG LED 26LE3300, SAMSUNG UE26C4000 y SAMSUNG LE26C450
    Por miguelferreirop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2010, 03:41
  2. ¿Es este el estado actual del mercado para adquirir una tv? Certezas y dudas
    Por leo5nidas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/11/2009, 16:37
  3. Nuevo, con dudas y pensando en un proyector
    Por xabim en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2009, 10:15
  4. (dudas) Empezar con 600 euros, pero pensando en ampliar en futuro
    Por El Gato en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 03:17
  5. Dudas para adquirir un nuevo equipo....
    Por arginet en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/04/2006, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins