Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 248 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #1531
    aspirante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zerosdv Ver mensaje
    Feliz navidad a todos !!

    Ayer papa noel se portó y me trajo mi esperado 800x3d ! y ya estoy manos a la obra.
    Estoy enviando una peli de 4gb via wifi desde el pc y cual es mi sorpresa cuando me dice que tarda 1 h !!!! la velocidad oscila los 2mb/s , eso es lo mas rapido que voy a poder transferir via wifi??

    Tengo win 7 y para que el pc me detectase el disco simplemente he activado Samba.

    saludos
    Correcto zerosdv. Depende del nivel de calidad de tu wifi, conseguirás mejorar algo la velocidad. Yo, con uno de Telefonica situado encima del mede8er, via wifi, la velocidad estaba entre 2mb/s y 3mb/s.

    Yo, via USB 2.0 (mi pc no tiene 3.0), consigo velocidades de 30mb/s.
    zerosdv ha agradecido esto.

  2. #1532
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por rafaxvaldela Ver mensaje
    Esto es rarísimo, conecto el wifi del mede8er y me reconoce mi red, aparecen dos opciones al conectar WEP(HEX) y WEP(ASCII) en la primera pongo la clave y se pone a hacer una prueba y termina fallando, y cuando intento poner la clave en la 2ª (WEP(ASCII)), se me reinicia el mede8er. La verdad es que no entiendo nada de lo que pasa

    A mi directamente me salio para meter la clave, no m pregunto nada. me dijo que conexion ok y al activar el samba ya me aparecia en win 7.
    como iba lentisimo lo he conectado por usb para pasarle las 200gb de material que tenia, jaja

  3. #1533
    aspirante Avatar de rafaxvaldela
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Pues vaya guasa. Tengo el zyxel 660 HW-D1 de telefónica, el blanco. Si alguien lo tiene y le funciona que me informe por favor de la configuración que tiene. He estado mirando en el foro oficial de mede8er y hablan de tener habilitadas las DHCP o algo de eso. Ya os digo que no tengo ni pajolera idea la configuracion de las redes.

  4. #1534
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    El ventilador de estos reproductores, se oye mucho?.

    S2...

  5. #1535
    principiante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola a todos y feliz navidad lo primero.

    Estoy metiendo las is o 3D en carpetas y cuando reproduzco alguna los subtítulos forzados no me aparecen, tengo desactivado los subtítulos en la configuración pero lo que no se es que si al desactivarlo, se desactiva también los forzados y ya no los muestra. Si lo activo los subtítulos se ven en toda la peli pero lógicamente sólo quiero ver los forzados.

    Otra cosa, cuando pongo la peli le doy a lista de reproducciones y no me sale ninguna otra opcion, solo lista de canciones y no puedo elegir ninguna otra de mayor duración.

    Estoy buscando la pag. donde creo que alguien lo comenta pero no consigo encontrarla, me podéis echar una mano por favor??

  6. #1536
    principiante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    El ventilador de estos reproductores, se oye mucho?.

    S2...
    Yo tengo el 800x3d con ventilador y no se oye ni gota y menos se calienta
    input ha agradecido esto.

  7. #1537
    principiante Avatar de ladorada
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    El ventilador de estos reproductores, se oye mucho?.

    S2...
    Nada, totalmente silencioso.
    input ha agradecido esto.

  8. #1538
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Gracias por vuestras respuestas. Sigue el 1º en al lista

    S2...

  9. #1539
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    El 600xd se traga las isos 3d?
    Y alguno de estos tiene la opcion de pasar de 2d a 3d?

  10. #1540
    principiante Avatar de ladorada
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por ducckke Ver mensaje
    El 600xd se traga las isos 3d?
    Y alguno de estos tiene la opcion de pasar de 2d a 3d?
    El 800 sí, así que los otros seguro que también.

  11. #1541
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por zerosdv Ver mensaje
    Feliz navidad a todos !!

    Ayer papa noel se portó y me trajo mi esperado 800x3d ! y ya estoy manos a la obra.
    Estoy enviando una peli de 4gb via wifi desde el pc y cual es mi sorpresa cuando me dice que tarda 1 h !!!! la velocidad oscila los 2mb/s , eso es lo mas rapido que voy a poder transferir via wifi??

    Tengo win 7 y para que el pc me detectase el disco simplemente he activado Samba.

    saludos
    Eso tiene sentido:

    Un router wifi típico ofrece una conexión wifi "G" de 54Mbps (MegaBITS) ---> O lo que es lo mismo ---> 5,4MB/s (MegaBYTES)

    Pero claro, dependiendo de la calidad de la señal en vez de sincronizar a 54mbps puedes encontrarte que te sincroniza a 48mbps (4,8MB/s) / 36mbps (3,6MB/s) o 24mbps (2,4MB/s) y menos

    Ahí puedes tener la respuesta a tu problema, siempre mejor cable esto está más que claro.

    Con un router mejor que te permita Wifi "N" puedes mejorar la velocidad, pero también puedes estar tirando el dinero y que no te vaya como esperas, consejo, si alguien puede dejarte un router o un AP que permita N para ver que tal te va y así te evitas estar haciendo pruebas con dinero...

    Cita Iniciado por Tio Moi Ver mensaje
    Hola a todos y feliz navidad lo primero.

    Estoy metiendo las is o 3D en carpetas y cuando reproduzco alguna los subtítulos forzados no me aparecen, tengo desactivado los subtítulos en la configuración pero lo que no se es que si al desactivarlo, se desactiva también los forzados y ya no los muestra. Si lo activo los subtítulos se ven en toda la peli pero lógicamente sólo quiero ver los forzados.

    Otra cosa, cuando pongo la peli le doy a lista de reproducciones y no me sale ninguna otra opcion, solo lista de canciones y no puedo elegir ninguna otra de mayor duración.

    Estoy buscando la pag. donde creo que alguien lo comenta pero no consigo encontrarla, me podéis echar una mano por favor??
    has conseguido solucionar tu problema?
    zerosdv ha agradecido esto.

  12. #1542
    principiante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola esp3tek, que va ni encuentro la pag. ni puedo poner sólo los sub. forzados. .... me tiene frito.... abro la iso y en la carpeta bdmv hay 2 archivos que tienen pinta de ser pero tienen extensión .bdmv y miro en la de certificate y nada ni en una ni en otra.

    Uno creo que se llamaba index.bdmv y el otro no lo recuerdo pero que también era .bdmv, ni por asomo ponía sub. ni nada...y la verdad es que ya no se donde buscar....

    Me puedes echar un capote????

    Y lo otro es que cuando pongo la película en el dvdfab y le doy a ripper me salen varias opciones, varios títulos con más o menos minutos o idiomas pero en el med800x3d con la iso en la lista de reproducciones no me sale nada solo 2 canciones, osea no puedo elegir otro título ni nada y no se porque, o es que estoy haciendo algo mal?

    Un saludo

  13. #1543
    principiante Avatar de bazinga
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    He recibido el 800 de ODOS MEDIA po el market place de amazon y todo correcto, esta en la v1 asique me toca meter el bootloader y el 3.0.1 para indagar con las cartulas, lo único que no me va es el CEC con el anynet de mi samsung, a ver si actualizando el firm se soluciona.

    Por cierto, podríamois hacer una lista de los HDD que tenemos para así poder facilitar aun mas las cosas a la gente que se comrpe un 800 y sepan que HDD meterle, deberían ir todos, pero siempre esta mejor conocer las opiniones de sus dueños, yo voy a optar por el Seagate de 3tb que los green a mi no me gustan por el aparcado de cabezales, aunque solo se aparcan cuando no esta en uso y el fallo se arregló, pero no me fio.

  14. #1544
    principiante Avatar de perikwo
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por ladorada Ver mensaje
    Nada, totalmente silencioso.
    ...yo vengo de un tvix (no se si alguien lo ha tenido), y alucino con este bicho.......
    lo unico que hecho en falta es un display
    SAMSUNG 55HU8500L
    SONY 40W905
    Samsung UE22C4000
    MED800X3D
    Tvix 6500A(rip)

  15. #1545
    aspirante Avatar de rafaxvaldela
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    De tener que cambiar de router, cual me recomendais? necesitaría entrada para línea de teléfono como el de telefónica

    Alguien tiene este router??
    y os funciona con el wifi mede8er??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins